Sin desmerecer a Dovi....recuérdalo doble subcampeón del mundo.Bueno olvide mencionar a Troy Bayliss. Otro pilotazo que para mí no valoraron bien en Ducati.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin desmerecer a Dovi....recuérdalo doble subcampeón del mundo.Bueno olvide mencionar a Troy Bayliss. Otro pilotazo que para mí no valoraron bien en Ducati.
Sin desmerecer a Dovi....recuérdalo doble subcampeón del mundo.
?Habláis de Dovi Pedrosa?Pero gracias a Lorenzo??? Porque solo o con el Iannone... No creo hubiera tenido buena progresión.
Pero bueno. Hay que estar ahí y como dices 2 subcampeonatos no son moco de pavo.
?Habláis de Dovi Pedrosa?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No niego lo que dices. Mi primer comentario ha sido no negar el gran mérito tienen. Pero un motor solo no garantiza nada. Desde Capirossi era la que más velocidad punta tenía. Pero tenía siempre algún desequilibrio. Ni el gran Valentino pudo hacer nada. Solo Stoner, que sin desmerecer, creo fue por algunas circustancias confluyeron. Esos años "locos" de pasar de 500 a 1000, luego bajar a 800, para terminar de nuevo en 1000cc??? Pasar de los Screamer a Big Bang.?.. La guerra de neumáticos, Bridgestone etc... Etc etc. Todo esto creo fue un "río revuelto" donde Ducati se llevó gato al agua. Como decía nunca más pudo, ni con el gran Valentino.
Por supuesto el único aparte de Stoner ha conseguido algo ha sido Lorenzo. Ya sabemos cómo los Italianos lo han gestionado.
Respecto ventas siguen bandera cuadros en un país como este supongo será así. De ahí que siempre fuera Hondista. Ahora con Marc + Lorenzo supongo venderán en España como nunca. En mi caso nunca me fijé en éxitos deportivos, ni lo hice cuando compre mi Ducati (algo minoritario) hace 14 años ni lo hago ahora con mi BMW.
Ser Ducatista es como ser del Atlético Madrid. Hay que ser sufridor.![]()
Bueno algunas consideraciones al respecto. El motor de 800 fue imposición de Honda, como casi todo, pero les salió el tiro por la culata. Lo demás lo conocemos todos.
De los tiempos de Capirossi a ahora, hay un mundo, Lorenzo ha pulido una gran moto. Lo que comentas es ya historia. Y no vamos a remover a Valen en Ducati.
Y el tema Honda pues qué quieres que te diga, en cilindradas grandes tienen un serio problema, Crosstourer no venden ni una, por lo menos aquí, necesita urgente un buen lavado de cara. Sólo la A.T maquilla un poco los datos. GT no tienen (exceptuando la minoritaria G.W) y BMW se come todo el pastel. Es una pena con lo que es Honda y lo que sabe hacer si quiere.
No por dios!!! Ducati mejor en manos alemanas o italianas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno, los austriacos son medio alemanes, no problem.
Ok. No sabía lo de la imposición de 800 por Honda. Podria ser un síntoma de lo que decía?. Ducati les pillo en aquellos años locos a todos con el pie cambiado . Conocedores de esto, Honda intento frenar Ducati con estas imposiciones???. Exigir solo un proveedor neumáticos??? Exito Ventas Honda no me interesa. Nunca me gustó lo tetra.
Una cosa tienen en común KTM y Ducati. Las dos dominan el chasis multitubular, como nadie.