KTM supera en ventas a BMW y Harley Davidson

La ultima que se compro en el grupo, una 1290Adv full total... duro cuatro meses, na hacia mas que dar problemas... creo que aun a dia de hoy el campo inexpugnable de KTM es el enduro puro y duro... cuando ha querido meter mano en mototurismo o maxi trail de larga distancia mejor dicho se le han visto los cueros... con la sport que saco en su momento creo que también dio poco en el clavo... más o menos al mismo tiempo BMW sacó la S1000RR y esa si que se consolido y dejo atrás la hegemonía nipona en motos deportivas.

KTM es Enduro.
 
La ultima que se compro en el grupo, una 1290Adv full total... duro cuatro meses, na hacia mas que dar problemas... creo que aun a dia de hoy el campo inexpugnable de KTM es el enduro puro y duro... cuando ha querido meter mano en mototurismo o maxi trail de larga distancia mejor dicho se le han visto los cueros... con la sport que saco en su momento creo que también dio poco en el clavo... más o menos al mismo tiempo BMW sacó la S1000RR y esa si que se consolido y dejo atrás la hegemonía nipona en motos deportivas.

KTM es Enduro.

Bueno, es que eso es muy relativo. Tú conoces un caso de una 1290SAS supongo, bien, pero es que aquí en el foro hay otro de una 1250GS con muy pocos kms que lleva no sé si un mes parada en el concesionario, y no ha sido la única por lo que se ve. Solo por eso nos cargamos a todas las 1250GS y a la marca entera? Tú no sé, pero yo no.
Sobre lo de tu conocido, me gusta mucho leer el subforo de KTM de advrider, uno de los más activos de la marca si no el que más, también el foro español de KTM, y no tengo constancia de averías generalizadas en las 1290 la verdad, y eso que hay gente que hace verdaderas burradas, especialmente en usa.
 
Como troll tampoco eres muy bueno


Yo no se porque tienes que faltarme el respeto a mí personalmente.... te estoy dando la opinión DE UNA MOTO EN CONCRETO, no he hecho referencias personales a nadie.

En este mismo hilo digo que igual que la 990 adventure en carretera en un poco truñete y lo reitero, la superduke y la smt 990 van muy pero que muy bien... dentro del tacto ese tractoril y unos cuadros de bicicleta estática...

lo dicho.. no entiendo porque tienes que faltarme el respeto... estas cosas se dicen a la cara o no se dicen y menos refugiado en un teclado.. dicho esto.. reporto a la moderación.
 
a mi me pasó lo contrario
corría el 2008 y me pase a hacer una prueba de la adv
hice dos horas por tipo de carreteras.... me dejó tan choffffff que no supe encontrarle el sentido a esa superventas
comentando mis sensaciones con el comercial pues llegábamos a la misma conclusión, difíciles de comparar
sin embargo la 2010-13,, 5 años despues... me pareció otra cosa, sobre todo mi afán más viajero, lo mismo fue la edad


Te doy algo de razón.. yo ya desde 2006 quería una gs, pero no tragaba con el motor... lo que aquí parece o dicen que es de los mejores motores boxer de la historia, a mi me parecía justito justito... en 2007 iba a por la Gs.. terminé con la Tiger 1050 que en ese momento era bastante más rápida y de tacto más refinado (menos vibraciones y bastante bien de respuesta en todo régimen).. luego volví a probar un modelo 2011 y tampoco me gustó del todo.. me dejaron una adventure un fin de semana entero y me pareció también algo insulsa de motor... ya el modelo 2013 me pareció la releche y tenía claro que acabaría con una.. pero quise antes de "morir" en Gs y sabiendo que una vez que la tuviese no iba a tener otra marca me compré la multistrada 150 como último ramarazo pseudodeportivo.... El invento duró 5 meses.... no me gustó nada esa moto y tra un año con naked´s ya me pillé la GSA que es la moto que tengo y que por más que pruebo (y he probado toda la competencia) no logro buscarla sustituta.. ni siquiera su hermana 1250
 
Y dicho esto también.... la última experiencia de uno de mi grupo con una ktm adventure 990 fue un colega que atraído por los 7000 euros con poquísimos kilómetros que tenía (era 2012) se la pilló... un viaje le duró.. pero aclaro que su uso es asfáltico y lleva muchos años con GS-rt....

A mi me la dejó un día y ví las barbas a san pedro.. que cosa más inestable.. me dió hasta un poco de miedo (yendo a ritmos análogos a los de mi GS)
 
Yo no se porque tienes que faltarme el respeto a mí personalmente.... te estoy dando la opinión DE UNA MOTO EN CONCRETO, no he hecho referencias personales a nadie.

En este mismo hilo digo que igual que la 990 adventure en carretera en un poco truñete y lo reitero, la superduke y la smt 990 van muy pero que muy bien... dentro del tacto ese tractoril y unos cuadros de bicicleta estática...

lo dicho.. no entiendo porque tienes que faltarme el respeto... estas cosas se dicen a la cara o no se dicen y menos refugiado en un teclado.. dicho esto.. reporto a la moderación.

Esto va así... ellos tiran el anzuelo y el siguiente paso es que tu le respondas como se merece y que te echen... es mas viejo que el mear. :LOL: :LOL: , yo puedo pasarme la tarde entera dando hachazo A MOTOS NO A PERSONAS... sin que me echen y siempre va alguno con incontinencia y falta a la persona, esa es la gran diferencia... que no distinguen, donde ven una moto ven una persona y se sienten ridiculamente y sorprendentemente ofendidos, y es cuando mas gracia hacen... tu a lo tuyo, libertad de expresión si te parece un truño pues te parece y ya esta y al que no le guste leerlo pues que te ignore y fin de la cita.
 
de pequeño nada... un GRAN truñete :ROFLMAO:

la 990 Supermotard... esa si que era buena para ti....

Está claro que cada uno busca cosas diferentes... te encanto esa 990SM... lo cual es perfecto, y seguramente ese es el comportamiento que buscas en una maxitrail. Genial.

Saludos


Negativo pablo... la 990 Sm me pareció otro truñete de impresión....

Yo tengo una idea y nadie me la quita... las ktm bajitas.. tipo naked, sport-turismo van bastante bien.. el sistema de suspensiones con esos recorridos y sus geometrías son equilibradas en esos pesos dimensiones-recorrido de suspensiones..

Pero ah amigo.. como la metas kilos... recorridos de suspensiones amplios... inercias etc.. no se pero su sistema de suspensiones, geometrías etc no lo llevan nada bien y crean unas transferencias de peso en conducción deportiva que como digo veo las barbas a san pedro cada vez que las cojo...

Excepto la 1290 S.. que la han hecho tan sumamente pétrea de suspensiones que no se mueve tanto pero es a costa de utilizar un 30 por ciento de su recorrido de suspensión porque están durísimas...

Hacer una prueba... cuando veáis una ktm 1290 S mirar las barras de suspensión y ver hasta donde están marcadas y el recorrido que queda sin que NUNCA se hayan marcado... es increíble..
 
Esto va así... ellos tiran el anzuelo y el siguiente paso es que tu le respondas como se merece y que te echen... es mas viejo que el mear. :LOL: :LOL: , yo puedo pasarme la tarde entera dando hachazo A MOTOS NO A PERSONAS... sin que me echen y siempre va alguno con incontinencia y falta a la persona, esa es la gran diferencia... que no distinguen, donde ven una moto ven una persona y se sienten ridiculamente y sorprendentemente ofendidos, y es cuando mas gracia hacen... tu a lo tuyo, libertad de expresión si te parece un truño pues te parece y ya esta y al que no le guste leerlo pues que te ignore y fin de la cita.


Yo se que hay 5 o 6 foreros perfectamente indentificados que juegan a eso.. no tienen bmw.. entran aquí para trolear y buscan que te pases de la ralla para que te echen a tí...

Yo no les voy a insultar personalmente nunca.. pero me parece mezquino y cobarde insultar a través de un ordenador.. Dice mucho del autor de ese insulto..

Los insultos a la cara y con derecho a réplica del contrario.


DE todas formas este medio es lo que tiene.. tiene una sensación de impunidad que facilita envalentonamientos dialécticos que cara a cara no se producirían.
 
Yo en esa época al monte salí con dos... una el tío ya dijo que era un cepo y no hacía más que irse al suelo el otro tenía fama de ser un máquina... debe ser que no le apeteció demostrarlo pero no se me fue en todo el día y yo no soy ninguna fiera precisamente... si al final solo era mejor en off... la gente no hace tanto off... y el que hace mucho off tiene algo más pequeño, en aquel entonces DRZ400 se estilaba mucho.

En carretera era claramente peor que una GS en cualquier escenario... siempre iban detrás, siempre... en off asomaba uno de ellos la patita y eso que era el máquina que venia del enduro.

Tuve mala suerte por lo que se ve, pero ni en mis manos me impresionó ni nadie vino a impresionarme.

El pasado sabado una 950, el tío bueno, bueno... este de verdad... aun así fue la 950 la que mas veces se fue al suelo...


A ver paco... digan lo que digan.. no es una moto de carretera.. cada uno que busque su uso... si quieres una moto de 250 kgs para off.. pues muy bien, dentro del segmento es de las mejores..

Eso sí.. como la quieras para viajar cargado... con paquete.. rápido etc es muy muy inferior a una gs y lo es por construcción... ya puedes hacer lo que quieras... no tienen el aplomo de una GS ni en sueños y como digo se pasa un poco de miedo con ellas como aprietes el colmillo..
Luego el límite de agarre etc será parecido... pero transmite mucha menos seguridad que las gs
 
Esto va así... ellos tiran el anzuelo y el siguiente paso es que tu le respondas como se merece y que te echen... es mas viejo que el mear. :LOL: :LOL: , yo puedo pasarme la tarde entera dando hachazo A MOTOS NO A PERSONAS... sin que me echen y siempre va alguno con incontinencia y falta a la persona, esa es la gran diferencia... que no distinguen, donde ven una moto ven una persona y se sienten ridiculamente y sorprendentemente ofendidos, y es cuando mas gracia hacen... tu a lo tuyo, libertad de expresión si te parece un truño pues te parece y ya esta y al que no le guste leerlo pues que te ignore y fin de la cita.
Pero si este hilo lo habéis ensuciado los demás. El compañero solo ha puesto un dato objetivo y habéis llevado la conversación a hablar en general mal de KTM...madre mia
 
Luego se produce un fenómeno muy curioso... hablas con muchos compradores y te dicen.. bah.. una gs es de abuelo.. yo tengo mi ktm que es un maquinón deportivo.... y sales con ellos y dices.. pero bueno..... que me estás contando...

Yo tengo un par de amigos con 1260 S touring y Enduro y ktm 1290.... la última vez que salí con ellos fue con una espartana ninet con motor de aire y 100 caballo reales a lo sumo... me quedé impresionado de lo sumamente lento que iban con esas motos supuestamente tan deportivas...

Ya no hablo de cuando voy con la gs porque la diferencia es muy grande y la gs saca 30 caballos a la ninet.... pero bueno si ellos son felices y obtienen "sensaciones" deportivas aunque sean ritmos bajos.. pues adelante.
 
Pero si este hilo lo habéis ensuciado los demás. El compañero solo ha puesto un dato objetivo y habéis llevado la conversación a hablar en general mal de KTM...madre mia

Yo hablaré mal de KTM o de Honda o de BMW si toca... pero nunca de tí... a ver si así lo entiendes hombre!

No nos gusta KTM... Que pasa?!
 
Pero si este hilo lo habéis ensuciado los demás. El compañero solo ha puesto un dato objetivo y habéis llevado la conversación a hablar en general mal de KTM...madre mia


Solo hemos dicho realidades.. ktm vende muchas motos si.. pero vende muchas motos en segmentos de acceso.. mucha 125.. mucha 390 y mucha moto de campo...

Está bien... y cada uno busca su nicho.. pero la realidad es que en motos grandes vende bastante pocas y casi nunca están entre las 50 primeras..

Bmw siempre tiene colocadas a la gs y gsa 1250 (no entiendo porque van separadas).. la 850, la 750 y últimamente alguna pequeña.. creo que en el segmento más alto bmw es la reina..

Ducati sin embargo si vende bastante motos grandes.. la panigiale es la deportiva más vendida de europa.. las multis se venden bien (como las ktm grandes)... la 950 está siendo un éxito y las scrambler también.
 
Luego se produce un fenómeno muy curioso... hablas con muchos compradores y te dicen.. bah.. una gs es de abuelo.. yo tengo mi ktm que es un maquinón deportivo.... y sales con ellos y dices.. pero bueno..... que me estás contando...

Yo tengo un par de amigos con 1260 S touring y Enduro y ktm 1290.... la última vez que salí con ellos fue con una espartana ninet con motor de aire y 100 caballo reales a lo sumo... me quedé impresionado de lo sumamente lento que iban con esas motos supuestamente tan deportivas...

Ya no hablo de cuando voy con la gs porque la diferencia es muy grande y la gs saca 30 caballos a la ninet.... pero bueno si ellos son felices y obtienen "sensaciones" deportivas aunque sean ritmos bajos.. pues adelante.
Es que aquí nadie dice que la gs sea mala moto ni que sea de abuelos. Eres tú el que echa pestes de las motos de los demás. Si quieres te quuoteo los mensajes y tú me quoteas los mios
 
Luego se produce un fenómeno muy curioso... hablas con muchos compradores y te dicen.. bah.. una gs es de abuelo.. yo tengo mi ktm que es un maquinón deportivo.... y sales con ellos y dices.. pero bueno..... que me estás contando...

Yo tengo un par de amigos con 1260 S touring y Enduro y ktm 1290.... la última vez que salí con ellos fue con una espartana ninet con motor de aire y 100 caballo reales a lo sumo... me quedé impresionado de lo sumamente lento que iban con esas motos supuestamente tan deportivas...

Ya no hablo de cuando voy con la gs porque la diferencia es muy grande y la gs saca 30 caballos a la ninet.... pero bueno si ellos son felices y obtienen "sensaciones" deportivas aunque sean ritmos bajos.. pues adelante.

Que las deportivas hay que saber llevarlas para ir rápido mientras que las GS aunque seas un patán vas como un tiro y al final salvo que des con el máquina que compró una KTM al resto los afeitas.
 
Es que aquí nadie dice que la gs sea mala moto ni que sea de abuelos. Eres tú el que echa pestes de las motos de los demás. Si quieres te quuoteo los mensajes y tú me quoteas los mios


Pero vamos a ver.... tu no has leído en el mismo hilo que digo que la 990 adventure es un truñete y la 990 smt y superduke son grandes máquinas??


Me estoy metiendo con ktm o con ALGUNOS MODELOS de ktm??

Te lo dejo claro... las adventure de ktm no me gusta ninguna.. NO ESTÁN CONSEGUIDAS, no van bien de aplomo.. no van bien con carga y no son lo deportivas que venden...

las naked y sport turismo son maquinones.... van muy bien.. van bien agarradas y se obtienen muy buenas sensaciones... eso sí SON INFERIORES a por ejemplo una tuono V4 que para mí es la referencia en naked deportivas...

Y la smr he probado 2 unidades diferentes varias veces y me bajé flipando de la disonancia entre lo que esperaba y venden de ella y lo que realmente se obtiene.. para mí una moto sin sentido, mal acabada, incómoda y para colmo nada eficaz en conducción deportiva EN CARRETERA.
 
Que las deportivas hay que saber llevarlas para ir rápido mientras que las GS aunque seas un patán vas como un tiro y al final salvo que des con el máquina que compró una KTM al resto los afeitas.
Estas diciendo que el éxito de las gs es que la puede llevar cualquier patán? Interesante esa conclusión tuya
 
Estas diciendo que el éxito de las gs es que la puede llevar cualquier patán? Interesante esa conclusión tuya


O que las ktm tienen un porcentaje de patanes importante viendo como van algunos...

YO estoy con paco en que me cruzo con mucha ktm y no conozco ni uno rápido...

Y no es por ellos solo.. es por la suma moto-piloto.. no es una moto que lo ponga fácil y el tipo de usuario que sucumben al "ready to race" suele ser gente susceptible a que les afecte ese eslogan que quizá tratan de buscar una imagen o funcionamiento que luego no se obtiene...

Sino como digo esos modelos adventure que cuestan una media de 5000 euros menos a igualdad de equipamiento, declarando más potencia buenos componentes etc se tendrían que vender como churros.. y llevan desde hace año vendiendo siempre las mismas pese a las constantes evoluciones que tienen.
 
Luego se produce un fenómeno muy curioso... hablas con muchos compradores y te dicen.. bah.. una gs es de abuelo.. yo tengo mi ktm que es un maquinón deportivo.... y sales con ellos y dices.. pero bueno..... que me estás contando...

Yo tengo un par de amigos con 1260 S touring y Enduro y ktm 1290.... la última vez que salí con ellos fue con una espartana ninet con motor de aire y 100 caballo reales a lo sumo... me quedé impresionado de lo sumamente lento que iban con esas motos supuestamente tan deportivas...

Ya no hablo de cuando voy con la gs porque la diferencia es muy grande y la gs saca 30 caballos a la ninet.... pero bueno si ellos son felices y obtienen "sensaciones" deportivas aunque sean ritmos bajos.. pues adelante.
No te puedes ofender si se insinúa que eres troll, tu te estás leyendo? Te falta decir que le das cera a una 1290 con la f650??
 
Estas diciendo que el éxito de las gs es que la puede llevar cualquier patán? Interesante esa conclusión tuya

Exactamente... no hace falta ser el maqui del barrio ni ir jugándose el pellejo para ir muy, muy rápido... colegas de cansarse de ir de lastre y en el grupo de pencos, se compran una GS y van arriba desde la primera salida... eso los patanes, si aún encima eres bueno y llevas una GS puede que consigas hacer cundir el pánico directamente.

No hay moto pesada que se mueva como una GS... no la hay... no hay transferencia de pesos y la moto siempre es y va estable y por lo tanto al desaparecer la inestabilidad y desaparecer el miedo el patan que era el pato feo del grupo se convierte en cisne... comprobadisimo.
 
Exactamente... no hace falta ser el maqui del barrio ni ir jugándose el pellejo para ir muy, muy rápido... colegas de casarse de ir de lastre y en el grupo de pencos, se compran una GS y van arriba desde la primera salida... eso los patanes, si aún encima eres bueno y llevas una GS puede que consigas hacer cundir el pánico directamente.

No ha moto pesada que se mueva como una GS... no la hay... no hay transferencia de pesos y la moto siempre es y va estable y por lo tanto al desaparecer la inestabilidad y desaparecer el miedo el patan que era el pato feo del grupo se convierte en cisne... comprobadisimo.


Y el que lleva la ktm mega apepiná de turno penando a poco que se ponga la carretera chunga y con mis excusas de que si el neumático está desequilibrado.. que he venido con el top case etc... (excusas reales que me dan mis amigos con ktm cuando llegan a 3 minutos en un puerto jajajaj)
 
Te quoteo tu primera y argumentado post. Y luego pides respeto...


Pero vamos a ver... a quién estoy insultando aquí.... pecio.. medianía y demás son descripciones de un tipo de moto que no es de un segmento premium...

dicho estoy es referido a una cosa inanimada... no a una persona o a sus compradores..

Obviamente una ktm 125 no es una tuono V4... y si te digo cual de estas es la medianía.. cual me responderías???
 
Y el que lleva la ktm mega apepiná de turno penando a poco que se ponga la carretera chunga y con mis excusas de que si el neumático está desequilibrado.. que he venido con el top case etc... (excusas reales que me dan mis amigos con ktm cuando llegan a 3 minutos en un puerto jajajaj)
Queda claro que tener una gs te convierte en un semidiós.
 
Y el que lleva la ktm mega apepiná de turno penando a poco que se ponga la carretera chunga y con mis excusas de que si el neumático está desequilibrado.. que he venido con el top case etc... (excusas reales que me dan mis amigos con ktm cuando llegan a 3 minutos en un puerto jajajaj)

La moto ya puede ser buena que si exige unas manos semi profesionales la van a llevar bien... dos... y malo será que te cruces con ellos... el resto, la moto ya puede ir Ready to Race que si no hay piloto no hay race y si no hay race vas estorbando.
 
Pero vamos a ver... a quién estoy insultando aquí.... pecio.. medianía y demás son descripciones de un tipo de moto que no es de un segmento premium...

dicho estoy es referido a una cosa inanimada... no a una persona o a sus compradores..

Obviamente una ktm 125 no es una tuono V4... y si te digo cual de estas es la medianía.. cual me responderías???
Te inventas lo que te da la gana. Yo no he dicho que insultes. Digo que pareces troll con esos comentarios
 
Diegomo, con todo mi respeto, no entiendo tus intervenciones en este hilo (puede ser que yo sea muy cortito). Ni cuentas tus impresiones, ni aportas experiencias personales, ni ... . Das la impresión de estar a la caza de ver algún fallo en alguna BMW. Para que te quedes tranquilo, las Bmw’s fallan y tienen defectos. Quédate tranquilo.
Siento haber llegado hasta aquí para hacer este comentario.

En fin, el hilo va de las ventas de KTM y BMW.
 
Te inventas lo que te da la gana. Yo no he dicho que insultes. Digo que pareces troll con esos comentarios

yo reitero que son descripciones honestas de lo que se refiere esas palabras....

Medianía creo que define sin faltar un tipo de producto que no es puntero....

Quizá si a alguien le molesta es porque no es una palabra muy utilizada y quizá le sea agresiva por desconocimiento.. pero todo lo contrario.. es un palabra muy neutra y clara en su significado.
 
Diegomo, con todo mi respeto, no entiendo tus intervenciones en este hilo (puede ser que yo sea muy cortito). Ni cuentas tus impresiones, ni aportas experiencias personales, ni ... . Das la impresión de estar a la caza de ver algún fallo en alguna BMW. Para que te quedes tranquilo, las Bmw’s fallan y tienen defectos. Quédate tranquilo.
Siento haber llegado hasta aquí para hacer este comentario.

En fin, el hilo va de las ventas de KTM y BMW.

Se está comportando como la palabra que atribuye a los demás... lo cual no es inteligente.
 
444 mensajes en 17 años lo explican todo... si los aportes tienen esa calidad es mejor no aportar... opino.

"Hola que tal sois unos trolls y a ver si habláis mal de BMW en un foro BMW"

WTF!
 
Está bien que llevéis el ascua a donde os interesa, pero este post no va de decir que las BMW se estropean, ni yo lo he insinuado en ningún momento. Es al contrario en seguida habéis saltado a contar batallitas de lobmal que van las ktm y cualquiera que tenga un mínimo de comprension lectora lo puede ver si lee el post completo. Respecto a los mensajes pues mira Paco , llevo en el foro mucho más tiempo que tú y esos son los mensajes que quedaron cuando se actualizo y se perdieron los anteriores. Siento que mis aportes no sean de tu agrado. Y por cierto ya para terminar tengo una r1150r y una 1090 r por si te parece bien que pueda opinar de ambas marcas.
 
Última edición:
Está bien que llevéis el ascua a donde os interesa, pero este post no va de decir que las BMW se estropean, ni yo lo he insinuado en ningún momento. Es al contrario en seguida habéis saltado a contar batallitas de lobmal que van las ktm y cualquiera que tenga un mínimo de comprension lectora lo puede ver si lee el post completo. Respecto a los mensajes pues mira Paco , llevo en el foro mucho más tiempo que tú y esos son los mensajes que quedaron cuando se actualizo y se perdieron los anteriores. Siento que mis aportes no sean de tu agrado. Y por cierto ya para terminar tengo una r1150r y un 1090 r por te parece bien que pueda opinar de ambas marcas

Teniendo las dos marcas, tienes más delito todavía. Cuenta tus experiencias de las tuyas, de las que has probado, ... y así, los que no nos hemos subido a una KTM pues aprendemos. Que esto creo yo, se trata de sumar.

saludos
 
Está bien que llevéis el ascua a donde os interesa, pero este post no va de decir que las BMW se estropean, ni yo lo he insinuado en ningún momento. Es al contrario en seguida habéis saltado a contar batallitas de lobmal que van las ktm y cualquiera que tenga un mínimo de comprension lectora lo puede ver si lee el post completo. Respecto a los mensajes pues mira Paco , llevo en el foro mucho más tiempo que tú y esos son los mensajes que quedaron cuando se actualizo y se perdieron los anteriores. Siento que mis aportes no sean de tu agrado. Y por cierto ya para terminar tengo una r1150r y una 1090 r por si te parece bien que pueda opinar de ambas marcas.

A mí me parece genial que opines porque si tienes la experiencia con ambas marcas y lo quieres compartir ganamos todos, lo que no se puede hacer es llamar troll a los demás porque no te gusta lo que opinan.
 
Teniendo las dos marcas, tienes más delito todavía. Cuenta tus experiencias de las tuyas, de las que has probado, ... y así, los que no nos hemos subido a una KTM pues aprendemos. Que esto creo yo, se trata de sumar.

saludos
En serio, lee el post y verás que ya había compañeros que opinan como yo
 
A mí me parece genial que opines porque si tienes la experiencia con ambas marcas y lo quieres compartir ganamos todos, lo que no se puede hacer es llamar troll a los demás porque no te gusta lo que opinan.
No, por eso no. Porque se opina sin criterio, contradiciendose, y con ánimo de faltar. Hombre Paco si has puesto hasta una cortadora...ejem...
 
Está bien que llevéis el ascua a donde os interesa, pero este post no va de decir que las BMW se estropean, ni yo lo he insinuado en ningún momento. Es al contrario en seguida habéis saltado a contar batallitas de lobmal que van las ktm y cualquiera que tenga un mínimo de comprension lectora lo puede ver si lee el post completo. Respecto a los mensajes pues mira Paco , llevo en el foro mucho más tiempo que tú y esos son los mensajes que quedaron cuando se actualizo y se perdieron los anteriores. Siento que mis aportes no sean de tu agrado. Y por cierto ya para terminar tengo una r1150r y una 1090 r por si te parece bien que pueda opinar de ambas marcas.


Que tienes una ktm???? en serio???

Madre mía.. hubiese perdido la mano diciendo lo contrario..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se notaba mucho.. enhorabuena
 
En serio, lee el post y verás que ya había compañeros que opinan como yo
Claro que lo he leído.
No le des más vueltas, venga, vamos a sumar y a aprender. Borrón y cuenta nueva.

Bueno , y digo yo, que como soy tan corto, todavía no me enterado: al final quien es el que vende más motos? ???
 
Tb la r1150r. Ves como solo ves lo que te interesa??

La R1150R es una buena moto pero no te servirá para establecer una referencia clara de lo que es hoy en día BMW y como va y reacciona el actual boxer y las suspensiones activas asociadas al telelever y paralever modernos.
 
Lo que me extraña que en su momento decías que la adventure era muy alta y tengas ahora la 1090 R.... habrás crecido.
Te veo muy interesado en mi perfil. Si quieres te paso tambien el de tinder y nos conocemos mejor. O quizás estás dudando de mi palabra...vuelta a empezar affleck.
 
La R1150R es una buena moto pero no te servirá para establecer una referencia clara de lo que es hoy en día BMW y como va y reacciona el actual boxer y las suspensiones activas asociadas al telelever y paralever modernos.
No lo necesito porque ya se que la gs es un moton. La cuestión es sabéis vosotros que la ktm también lo es? Igual es falta de referencias vuestras..
 
Arriba