-> La Alberca, Salamanca -->  21 de Febrero

Re: -> La Alberca, Salamanca -->  21 de Febrero

masshu dijo:
Tomas, thernango para mas señas  ;)

... sabado -2

... Hotel Paraiso -cafe  8-)

... 9.30 hora local, osea la de ciudad real, y no la del foro  :P , sino la del reloj del movil y/o el de la muñeca  :-?

... proximo destino Churreria de Orgaz  :D

O.K. Masshuei :), pásale la contraseña al Puerto ;)

Re: -> La Alberca, Salamanca -->  21 de Febre

DDMotard dijo:
[quote author=HELIOSII link=1233403044/90#96 date=1234984720]Diego cuenta conmigo para el Viernes, nos vemos en la Venta del Olivo - Cieza a las 15:30, OK? Yo ya he reservado mi habitación en Garcimuñoz. Salu2

Ok. :)

Entiendo que también te quedas a dormir el sábado? Porque en principio el Hostal de La Alberca estaba completo  :-?[/quote]

No Diego, lo que ocurre es que me voy con mi mujercica y me vuelvo el Sabado a casa. :(

DDmotard no me esperes mañana en Puerto Lumbreras, me voy esta noche para Murcia pues voy a aprovechar para hacer mañana allí unos papeleos, y saldré con Fran_scarver para vernos en la Venta del Olivo.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
DDmotard no me esperes mañana en Puerto Lumbreras, me voy esta noche para Murcia pues voy a aprovechar para hacer mañana allí unos papeleos, y saldré con Fran_scarver para vernos en la Venta del Olivo.

Vsss para todos/as

El roze hace el cariño.......... ::) ::) ::)

V´ssssssssss

Hola buenas.................

me han dicho que aqui estaban debatiendo sobre neumaticos [smiley=evil.gif]

...........................................................................................

pues que queria dar mi opinion sobre los que yo uso.

¿Como que no es aqui ese tema?

Pero entonces ¿donde es?

Que aqui es para los que se van de viaje.
¿Cuantos van?

¿58?, ahhhhh claro, que la Nacional es en Salamanca, claro.

¿Y van a cumplir tanta gente el TimeTable?.
Como se apunten dos mas cuando termine de salir el ultimo de la Venta del Oliva va a ver ya de vuelta el Faro de Diego.

Menos mal que yo no voy, tengo que hacer un curso sobre neumaticos y gpses. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tener cuidado y facilitenle siempre las cosas a los RoadsLiders.

:DSIEMPRE TAN SABIO EL GRAN JEFE "CASCO BLANCO" :D

...0     Maaaaaaaaambó :D

Pilotos a sus puestos,  que el semáforo se pone verde yá...pero yá.

DDMotard dijo:
Alguien lleva GPS... ::)

Yo llevare el Tom-Tom rider II, y me he permitido meter la dos rutas, tanto las del sabado de ida, como la del domingo de vuelta.

Vida esta. No somos nadie.

DDMotard dijo:
Alguien lleva GPS... ::)
Tu no naciste con èl de serie :P

Yo me fui la semana pasada con gps.. pero roto !!! :^) Y llegue..

Suerte a todos y mucho cuidado por ahi.. yo queria haber estado un rato con vosotros.. pero al final me he dado cuenta que salis mañana.. no el sabado.. vaya cabeza la mia :P

V'ss y mucho cuidadito por ahi!

SaTaNaX dijo:
Suerte a todos y mucho cuidado por ahi.. yo queria haber estado un rato con vosotros.. [highlight]pero al final me he dado cuenta que salis mañana.. no el sabado.. vaya cabeza la mia [/highlight]:P

V'ss y mucho cuidadito por ahi!

Pués no será porque no hemos ido contando los dias que iban quedando, so despistao >:(
;D ;D ;D

Vaya tela.

Esto va a parecer la romería de "San Diego del Puerto".

Que no se os olviden los cirios.

Buenos dias, yo solo paso por aquí para desearos buen viaje, pasadlo bien y hacer muchas fotos.

UVESSS

Suscribo lo que dice masisquillo.....BUEN VIAJE.....y espero noticias sobre vuestra llegada el domingo.

Hoy es viernes, son las 8:44 y esta nublado en Lorca 8-)

Un saludo :)

¡Hola Familia!

En principio, he solventado los compromisos que tenía para este finde, por lo que el domingo voy a comer con los "viajeros".

Saldré de 7:30 a 8:00 hr. aprox. de Pto. Lumbreras, por lo que espero dar con ellos bastante antes de la hr de la comida, seguiré el itinerario previsto en su ruta de vuelta.

No obstante, llamaré a DD el sábado tarde para confirmar.

Tened cuidadito y disfrutad, el resto viene solo ;)

Buenos dias :)

Alguien piensa salir en moto este finde... [smiley=happy.gif]

Pto.Lumbreras dijo:
¡Hola Familia!

En principio, he solventado los compromisos que tenía para este finde, por lo que el domingo voy a comer con los "viajeros".

Saldré de 7:30 a 8:00 hr. aprox. de Pto. Lumbreras, por lo que espero dar con ellos bastante antes de la hr de [highlight]la comida[/highlight], seguiré el itinerario previsto en su ruta de vuelta.

No obstante, llamaré a DD el sábado tarde para confirmar.

Tened cuidadito y disfrutad, el resto viene solo ;)

En principio la comida del domingo está prevista en el Rtte El Ganadero, en Miguelturra, poco después de Ciudad Real (Gracias a puerto_manchego y masshu) :o :o :o :D
Si hay algunos interesados en ir hasta allí, por favor comunicadmelo cuando lo sepáis para teneros en cuenta ;)

Mi tfno 6363cuarentaynueve064

Venga, que nos vamos! :D

Buenos días a tod@s:

Pues mañana nos veremos en algún sitio ::) ::), y que lo disfruten los que tiene la suerte de salir hoy ;) ;) ;)

V´sssssssssss

Estoy imprimiendo las rutas, haciendo la maleta, calentando la moto.

Vamos que nos vamos.

A mi me quedan 20 min de oficina y salgo como alma que lleva el diablo.

Dios mio, cuantos segundoooooss¡¡¡¡¡ ;D

la primera tanda ya ha salido camino Cuenca ::)...

... la segunda tanda, va a mimir (al menos yo), para mañana salir tempranito a tomar unos churritos en Orgaz

... hasta mañanaaaaa !!! ;)

dentro de un par de horillas estaremos ya rodando desde Orgaz, asi que nos vamosssssss !! ;)

... os contamos a la vuelta 8-)

:) Nosotros, llegamos sobre las 18 h. a casa, mi mujer encantada, dice que ha disfrutado del viaje (1.000 km en 24 horas) tanto como "yo", ella  :-* dice que por la moto, que el cambio ha sido para mejor, pero yo creo que por la compañía, no cabe duda.

Mañana estaré al tanto de vuestro's regreso's, hasta entonces,  ... salu2.

Felicidades HeliosII!!!!!!!!

... pues de momento todo [smiley=thumbsup.gif]

segun estaba previsto, hemos llegado al Restaurante el Ganadero de Miguelturra a las 15.00 H...

... y, sorpresa !! nos estaban esperando Pto.Lumbreras (me alegra mucho que te pegues esos tutes para estar con nosotr@s ;) )y masisquillo (encantada de conocerte)

:'( :'( :'( yo soy la primera en llegar a casa en el dia de hoy, me separo de mis compañer@s de ruta, peroooo... :D mucha alegria me guardo por haber estado con tod@s
ell@s una vez mas, con los ya conocid@s y por los nuevos ahora ya no desconocidos ;) a tod@s :-*

... buena ruta de vuelta a casa, a los que se quedan en los alrededores 8-) y a alguna motera que se va lejos, aunque no por mucho tiempo ;)

GranDevil, te espero en la RAR, cuidate muchooooooo :-*

... ya pasaré revista luego ::)

Pués sí, ya andamos por casa los manchegos, esperando que el viaje termine bién para todos.

Ha sido un estupendo fin de semana, sobre todo por la compañía.

Masshu y Puerto, que me he ido despidiendo de todos menos de vosotros, con eso de que sois de casa..., y es que donde hay confianza es un asco ;D . Mis disculpas.

Sano y salvo en Puertollano, y después de una siestecilla de cabezadas. Me lo he pasado pipa, que buena gente son los murcianos. Esto se tiene que repetir. Por cierto Diego, eso del hermanamiento murciano-manchego----manchego murciano, no debe de caer en saco roto.
De verdad que me lo he pasado bien, buenas comidas, buena compañia, buena carretera, buenos paisajes, todo, todo, muy bueno.

Vida esta. No somos nadie.

Muy buenas a todos, pues nada a las 19:30 llegué a Almeria, un placer y un gustazo de fin de semana con todos vosotros. Perdonar la "estampida" de esta mañana pero no quería llegar muy tarde a casa. Pero lo dicho un gran fin de semana con magnificos moteros, en especial hacer mención a Diego por organizarlo y hacer que todos lo pasemos de maravilla.
Jarele encantado de conocerte y que panzá de reir nos dimos sobre todo el viernes por la noche  ;D ;D ;D ;D ;D.
Grandevil (Barvara) un placer conocerte y rodar contigo.
Jfran donde leche te metiste para comer? tio no te ví que te saliste para Almagro.

Bueno pues nada ya estamos empezando a pensar en la proxima salida.

Vsss para todos/as

Pues eso... Que hay gente que sale a pasearse en la moto y casi que se le olvida recogerse... ::)

Nosotros también estamos ya aqui, mañana más :)

Diego, por la hora de tu mensaje, parece que hemos llegado a la misma hora.

Esto son salidas "en condiciones". De gente, de ruta y de lugares visitados. Desde la Alberca de Salamanca hasta Ciudad Real ninguno conocido por mi, aunque siempre se echa en falta más tiempo, para visitar Las Hurdes, el parque de Monfragüe, parar a echar alguna foto a los buitres leonados que había en el peñasco ese del Tajo, recrearse un poco más y más temprano en la Peña de Francia, ...

Masshu, ¿verdad que si nos perdemos en Ciudad Real, tu haces de guía sin que tengamos que consultar los planos?  Es más maja ...

McCloud_50 dijo:
Diego, por la hora de tu mensaje, parece que hemos llegado a la misma hora.

Esto son salidas "en condiciones". De gente, de ruta y de lugares visitados. Desde la Alberca de Salamanca hasta Ciudad Real ninguno conocido por mi, aunque siempre se echa en falta más tiempo, para visitar Las Hurdes, el parque de Monfragüe, parar a echar alguna foto a los buitres leonados que había en el peñasco ese del Tajo, recrearse un poco más y más temprano en la Peña de Francia, ...

[highlight]Masshu, ¿verdad que si nos perdemos en Ciudad Real, tu haces de guía sin que tengamos que consultar los planos?  Es más maja ...[/highlight]

... pues claro, mi alma !! ... na' mas que ties que pedirlo !! ... resalao'!!!  ;)

El camión y su piloto ha llegado bien. Una nueva super salida se acaba.
Otra ocasión genial de encontrar a apasionados.

Gracias DDiegoMaestro y a todos vosotros para estos momentos intensivos.

:) :) :) :)
Barbara

Subscribo lo puesto por todos, un placer conoceros a algunos y volver a ver a los otros. Genial fin de semana de moto par redondear las gomas y cuadrar los culos. :P

Sunsiker, como os ví bastante indecisos con lo de la comida, recorriendo todas las circunvalaciones de los pueblos, y eran ya las 3, decidí salirme a almagro a comer algo rapido y tirar para casa, que era de lo que se trataba.

Al final llegué a Alicante a las 19.20, eso si, bajando por lezuza a hellin, jumilla, pinoso, etc... que hacia muy buena tarde y apuré hasta la preciosa puesta de sol. Al final, 1620 km en el finde de los que creo que solo 80 (alicante-monovar-alicante) han sido de autovia. 8-)

Iremos hablando, Stop.

Comida a las 3 de la tarde, Stop.

En marcha de nuevo a las 4:45, Stop.

Nieve en el Puerto de Las Crucetas, Stop.

Coca Cola en Elche de La Sierra y Café + Jamón en Venta Cávila, Stop.

El mapa se nos perdió al salir, Stop.

Punto y Coma 8-)

... de verdad que no sé pa' qué leches llevais los gepeesesss y esas cosas...

... de verdad que no lo sé !!! ;D ;D ;D ;D

ah !! si !! ... para cuando os perdais echarle la culpa a algoooo !!! ;)

Y ha ido GranDevil y no hay fotos???? :-?

Hola buenos dias, me alegro que esteis todos bien y lo pasarais mejor aun, pero que envidia me dais, por cierto os suena algo esto NO FOTO=NO SALIDA ;D

¡Hola Familia!

YA HE LLAGADO!!!!!! 8-)

Y a la primera, sin gps, sin mapas, sin indicaciones y sin preguntar (bueno, es que no he visto a nadie en el camino), el caso es que he llago y bien..... :-/ bueno... :-/ :-/

Ahora una ducha y :o ostras, tengo que trabajar >:(

;)

Buenos dias a to2. Ya he leido que hemos llegado todos bien, unos antes y otros más tarde, pero bien. :)

Hay que ver lo dura que es la vida del motero. Tres días subio en la moto, cuando hay que parar, rapidito que un tio con barba toca el pito y hay que salir echando leches, cenas, desayunos (algunos con churros y porras), comidas ligeritas y de beber té. Y venga rodar por rectas, autovias y carreteras monótonas y llanas (ya vereis, si ponen fotos). Anda, ahora vas y lo cascas.  ::)

Bueno, decía mi abuela y la de muchos, que es de bien nacidos ser agradecidos, y yo quiero dar publicamente las GRACIAS  a [highlight]DDMOTARD[/highlight], por ser el mejor readleader que conozco, aparte de buena gente, aunque mejorando lo presente, porque el grupo de éste fin de semana es sencillamente MAGNIFICO.  Lo he pasado bien, pero de verdad.  ;)

He quedado gratamente sorprendido de la gente a la que no conocía hasta ahora, a saber: Sunsiker  y Fran-Scarver (Sunsi y Scarvi, pareja de hecho), Jeronimo, Luis, Ginés, Paco H, Pedro Ramón, Bernardo y Marcos, que no son habituales del foro, pero podrían hacerse vamos, buena gente, y Jesus Granada ;)
A los demás que ya había coincidido con vosotros alguna vez, UN ABRAZO a todos, espero no dejarme a nadie: Helios y Patricia (por cierto Helios, se me olvidó felicitarte por tu cumple el sábado), Javi, JFran, PuertoManchego, Thernango, Masshu, McCloud_50 y Marijó y GranDevil.  :-*

Ah, si, si y a PuertoLumbreras y Masisquillo, que madrugaron el domingo para venir a Ciudad Real a comer con los que quedabamos, tambien un saludo.  :D

Espero ansioso las fotos.

Hasta pronto.

pués que quereis que os diga :-/ :-/ :-/ , conociendo a algunos de los que decís haber ido :-/ :-/ , creo que esto es UN MONTAJE , y que no habeis salido de casa ::) ::) ::) , sinó de que no iban a haber fotos, porqué no hay fotos no? ;D ;D ;D ;D

venga fotos ya 8-) 8-) , que tengo mucho trabajo ;D ;D ;D

JARELE1 dijo:
Buenos dias a to2. Ya he leido que hemos llegado todos bien, unos antes y otros más tarde, pero bien. :)

Hay que ver lo dura que es la vida del motero. Tres días subio en la moto, cuando hay que parar, rapidito que un tio con barba toca el pito y hay que salir echando leches, cenas, desayunos (algunos con churros y porras), comidas ligeritas y de beber té. Y venga rodar por rectas, autovias y carreteras monótonas y llanas (ya vereis, si ponen fotos). Anda, ahora vas y lo cascas.  ::)

Bueno, decía mi abuela y la de muchos, que es de bien nacidos ser agradecidos, y yo quiero dar publicamente las GRACIAS  a [highlight]DDMOTARD[/highlight], por ser el mejor readleader que conozco, aparte de buena gente, aunque mejorando lo presente, porque el grupo de éste fin de semana es sencillamente MAGNIFICO.  Lo he pasado bien, pero de verdad.  ;)

He quedado gratamente sorprendido de la gente a la que no conocía hasta ahora, a saber: [highlight]Sunsiker y Fran-Scarver (Sunsi y Scarvi, pareja de hecho)[/highlight], Jeronimo, Luis, Ginés, Paco H, Pedro Ramón, Bernardo y Marcos, que no son habituales del foro, pero podrían hacerse vamos, buena gente, y Jesus Granada ;)

Jarele1 tú lo que te quedaste con ganas de subir ::) ::) con nosotros a la misma habitación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ademas ya sabes que a Fran y a mi subieron a cobrarnos a la habitacion la chica y si hubieras estado en ese momento en la habitacion ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Vsss para todos/as

Una cosita... Muchas gracias a Tomás (thernango) por guiarnos tan magníficamente durante buena parte del recorrido [smiley=thumbsup.gif]

Buenas tardes a tod@s:

Pues yo también me sumo a los agradecimientos, a todos los que se han implicado para llevar a cabo esta salida  ;) ;) ;)

Ah! y considero que ha sido una salida invernal en toda regla  ::) ::) ::)

V´sssssssssss

DDMotard dijo:
Una cosita... Muchas gracias a Tomás (thernango) por guiarnos tan magníficamente durante buena parte del recorrido  [smiley=thumbsup.gif]

Como casí siempre, tienes razón, [highlight]Tomás[/highlight] nos guió y a muy buen ritmo, con su patera verde, y su buen criterio, sentido común y orientación. Sin duda un gran motero, aunque adoptado ::), porque según me ha contado, procede del cross. ;) y además es un manitas, vamos, para que me entendais, que lo podemos juntar con Jeep en una mesa y les dan las uvas hablando de mecánica.

Salu2 a to2.

Buenas tardes, me alegro que tuvieseis buena ruta, buenas tertulias...y espero buenas fotos ;)

Un abrazo

Atrás