pedromuñoz
Curveando
Re: -> La Alberca, Salamanca --> 21 de Febrero
alli nos veremos....
alli nos veremos....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
masshu dijo:Tomas, thernango para mas señas
... sabado -2
... Hotel Paraiso -cafe
... 9.30 hora local, osea la de ciudad real, y no la del foro, sino la del reloj del movil y/o el de la muñeca :-?
... proximo destino Churreria de Orgaz![]()
DDMotard dijo:[quote author=HELIOSII link=1233403044/90#96 date=1234984720]Diego cuenta conmigo para el Viernes, nos vemos en la Venta del Olivo - Cieza a las 15:30, OK? Yo ya he reservado mi habitación en Garcimuñoz. Salu2
Sunsiker dijo:DDmotard no me esperes mañana en Puerto Lumbreras, me voy esta noche para Murcia pues voy a aprovechar para hacer mañana allí unos papeleos, y saldré con Fran_scarver para vernos en la Venta del Olivo.
Vsss para todos/as
DDMotard dijo:Alguien lleva GPS... :![]()
Tu no naciste con èl de serieDDMotard dijo:Alguien lleva GPS... :![]()
SaTaNaX dijo:Suerte a todos y mucho cuidado por ahi.. yo queria haber estado un rato con vosotros.. [highlight]pero al final me he dado cuenta que salis mañana.. no el sabado.. vaya cabeza la mia [/highlight]
V'ss y mucho cuidadito por ahi!
Pto.Lumbreras dijo:¡Hola Familia!
En principio, he solventado los compromisos que tenía para este finde, por lo que el domingo voy a comer con los "viajeros".
Saldré de 7:30 a 8:00 hr. aprox. de Pto. Lumbreras, por lo que espero dar con ellos bastante antes de la hr de [highlight]la comida[/highlight], seguiré el itinerario previsto en su ruta de vuelta.
No obstante, llamaré a DD el sábado tarde para confirmar.
Tened cuidadito y disfrutad, el resto viene solo![]()
McCloud_50 dijo:Diego, por la hora de tu mensaje, parece que hemos llegado a la misma hora.
Esto son salidas "en condiciones". De gente, de ruta y de lugares visitados. Desde la Alberca de Salamanca hasta Ciudad Real ninguno conocido por mi, aunque siempre se echa en falta más tiempo, para visitar Las Hurdes, el parque de Monfragüe, parar a echar alguna foto a los buitres leonados que había en el peñasco ese del Tajo, recrearse un poco más y más temprano en la Peña de Francia, ...
[highlight]Masshu, ¿verdad que si nos perdemos en Ciudad Real, tu haces de guía sin que tengamos que consultar los planos? Es más maja ...[/highlight]
Azu dijo:Y ha ido GranDevil y no hay fotos???? :-?
JARELE1 dijo:Buenos dias a to2. Ya he leido que hemos llegado todos bien, unos antes y otros más tarde, pero bien.
Hay que ver lo dura que es la vida del motero. Tres días subio en la moto, cuando hay que parar, rapidito que un tio con barba toca el pito y hay que salir echando leches, cenas, desayunos (algunos con churros y porras), comidas ligeritas y de beber té. Y venga rodar por rectas, autovias y carreteras monótonas y llanas (ya vereis, si ponen fotos). Anda, ahora vas y lo cascas. :
Bueno, decía mi abuela y la de muchos, que es de bien nacidos ser agradecidos, y yo quiero dar publicamente las GRACIAS a [highlight]DDMOTARD[/highlight], por ser el mejor readleader que conozco, aparte de buena gente, aunque mejorando lo presente, porque el grupo de éste fin de semana es sencillamente MAGNIFICO. Lo he pasado bien, pero de verdad.
He quedado gratamente sorprendido de la gente a la que no conocía hasta ahora, a saber: [highlight]Sunsiker y Fran-Scarver (Sunsi y Scarvi, pareja de hecho)[/highlight], Jeronimo, Luis, Ginés, Paco H, Pedro Ramón, Bernardo y Marcos, que no son habituales del foro, pero podrían hacerse vamos, buena gente, y Jesus Granada![]()
DDMotard dijo:.
Sin comentarios... :![]()
![]()
![]()
[smiley=happy.gif]
http://fotos.subefotos.com/168370d4aa5ee6474bed23071528764do.jpg
DDMotard dijo:Una cosita... Muchas gracias a Tomás (thernango) por guiarnos tan magníficamente durante buena parte del recorrido [smiley=thumbsup.gif]