Tutorial La Biblia de BaseCamp

He actualizado mi GPS 396 y mi Base Camp con el Europe 2020.2
Si miro la información los dos me dicen que esta instalado dichas actualizaciónes.
Cuando creo una ruta y la envío al GPS me dice que se ha recalculado porque el mapa del GPS no es el mismo que el de Base Camp. La diferencia entre las dos ruta puede ser de casi el doble de kilómetros, e incluso hay tramos que crea en el GPS una linea recta sin seguir la carretera.
Alguin puede ayudarme

Hay cosas que puedes probar:

- Comprobar que, en las opciones de Transferencia del dispositivo (Editar > Opciones). no tengas marcada la casilla que te señalo

1573559368844.png

- Un factory reset del dispositivo

Pero a mí también me huele que puede ser un problema de instalación del nuevo mapa. Sobre todo por lo que comentas de las líneas rectas. SI lo anterior no te funciona, yo intentaría reinstalar el mapa en el navegador.
 
Una consulta... tengo un montón de lugares guardados en Google Maps (restaurantes, bares donde almorzar, hoteles, puertos de montaña, cruces, etc...) como “Sitios destacados”. ¿Hay alguna forma de exportarlos al Basecamp como PDIs???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y hablando de actualizaciones, al hacer la actualización del BaseCamp, hay manera de exportar las carpetas e importarlas a la nueva versión, manteniendo la distribución de la versión antigua?
 
y hablando de actualizaciones, al hacer la actualización del BaseCamp, hay manera de exportar las carpetas e importarlas a la nueva versión, manteniendo la distribución de la versión antigua?


Yo diría que lo hace automáticamente, te mantiene todos los datos que tengas en la versión anterior.
 
Creo que ya sé qué ha sucedido. Le he mandado instalarlo en un destino distinto de donde estaba la versión antigua, que tengo ese disco un poco petado. Voy a desintalar e instalar en el mismo sitio.

gracias
 
He actualizado mi GPS 396 y mi Base Camp con el Europe 2020.2
Si miro la información los dos me dicen que esta instalado dichas actualizaciónes.
Cuando creo una ruta y la envío al GPS me dice que se ha recalculado porque el mapa del GPS no es el mismo que el de Base Camp. La diferencia entre las dos ruta puede ser de casi el doble de kilómetros, e incluso hay tramos que crea en el GPS una linea recta sin seguir la carretera.
Alguin puede ayudarme
Hola, si no has eliminado te tu PC la versión anterior del mapa, asegúrate de que en la pestaña Mapas del BC tienes elegido esta ultima versión instalada y no la anterior....
Saludos
 
Una consulta... tengo un montón de lugares guardados en Google Maps (restaurantes, bares donde almorzar, hoteles, puertos de montaña, cruces, etc...) como “Sitios destacados”. ¿Hay alguna forma de exportarlos al Basecamp como PDIs???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿No hay nadie que pueda resolverme esta duda???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He actualizado mi GPS 396 y mi Base Camp con el Europe 2020.2
Si miro la información los dos me dicen que esta instalado dichas actualizaciónes.
Cuando creo una ruta y la envío al GPS me dice que se ha recalculado porque el mapa del GPS no es el mismo que el de Base Camp. La diferencia entre las dos ruta puede ser de casi el doble de kilómetros, e incluso hay tramos que crea en el GPS una linea recta sin seguir la carretera.
Alguin puede ayudarme
No es que yo sea más listo que otros, pero a veces las cosas más insignificantes pasan desapercibidas. Cuando seleccionas Mapas, se ve una lista de todos los instalados. Además de tener instalados ¿Los tienes seleccionados?
 
Pues otro novato que se esta iniciando en esto del Basecamp. Gracias maestro.

Mi problema, por ahora, es que el navigator me ha instalado una version antigua de Basecamp ( vaya por delante que trabajo en MAC ), y me salta el aviso de que se ha descargado una nueva versión, pero al darle a INSTALAR AHORA no hace absolutamente nada.
La version que tengo instalada es la 3.3.2 y la que dice que se ha descargado, pero no funciona es la 4.2.2.

Alguien sabe que esta pasando, o se da igual quedarme en la versión antigua?

Muchas gracias
 
Hola Ironburg.
Yo tengo también MAC y es cierto que no se lleva bien con Basecamp-
La versión que tengo yo es la 4.8.6.
Estamos hablando del ordenador. Lo más sencillo creo que es eliminar la aplicación de BASECAMP del MAC, te vas a GARMIN:


Y te descargas la última versión.
Respecto al navegador de la moto, yo tengo el NAVIGATOR V, y ésta es la configuración:
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • BASECAMP.png
    BASECAMP.png
    565,4 KB · Visitas: 67
  • NAVIGATOR V.JPG
    NAVIGATOR V.JPG
    100,6 KB · Visitas: 66
Hola Ironburg.
Yo tengo también MAC y es cierto que no se lleva bien con Basecamp-
La versión que tengo yo es la 4.8.6.
Estamos hablando del ordenador. Lo más sencillo creo que es eliminar la aplicación de BASECAMP del MAC, te vas a GARMIN:


Y te descargas la última versión.
Respecto al navegador de la moto, yo tengo el NAVIGATOR V, y ésta es la configuración:
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.

Muchas gracias, Toni.

Que MacOX tienes? Yo todavia estoy con Mojave 10.14.6
 
Otra cosa que sl actualizar debes comprobar, primero mandar la actualizacion al navigator, y desee garminexpres, también sl pc, una vez comprobado, quitando el gps del pc, en base camp, en mapas que este el 2020,2, tambien te aparecerá el 2019, y los que tengas anteriores.
Yo me fui a panel de control, desistalar programas, y te sale basecam mapa 2019, y claro mide unas cuantas gigas, y lle di desistalar, y asi no te ocupa, si tienes el 2020, osea que no te quita el anterior.
Mientras tienes el gps conectado al pc, te lee el mapa en 3d, y si lo desconectas se queda con el 2d.
Espero haber contribuido algo


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

Seguramente haya salido ya algún caso similar pero no logro encontrarlo en el foro.

En algunas ocasiones Basecamp me hace cosas raras al calcular. Por ejemplo en este cruce se puede girar perfectamente a la izquierda según google street view pero Basecamp me hace girar a la derecha para unos metros después hacer un cambio de sentido raro por una carretera secundaria paralela.

He intentado meter más waypoints para evitar ese giro y no hay manera. Sigue insistiendo en hacerlo.

Basecamp_1.jpgBasecamp_2.jpg

El caso es que a veces circulando con la moto me ha pasado lo mismo, me ha sacado de algunas carreteras principales para meterme en pueblos y luego sacarme otra vez.

¿Alguna idea?

Gracias.
 
Me ha pasado varias veces, de hecho lo explico en el video.

Sienpre lo soluciono insertando un punto de trazado exactamente en el cruce por el que quiero pasar.
 
Me ha pasado varias veces, de hecho lo explico en el video.

Sienpre lo soluciono insertando un punto de trazado exactamente en el cruce por el que quiero pasar.
Doy fe de ello. Lo hace con más frecuencia de lo que me gustaría pero un punto en todo el medio del cruce lo soluciona. Cosas del Base Camp
 
Porfavor eliminen este comentario

Gracias
 
Última edición:
Hola a todos!!!

A ver si alguien me echa un cable con un par de dudas que me surgieron el otro día.

Resulta que hace unos días di un garbeo y preparé un recorrido por las carreteras deseadas con sus correspondientes waypoints para no perder el norte.

Primera cuestión, resulta que siguiendo la ruta sin ningún problema y con el Zumito ajustado para que no recalcule ruta me desvió para una pequeña parada para tomar un café, al reiniciar la ruta me es imposible enlazar con la carreta principal por la que había trazado la ruta ya que entró en un casco urbano y la señalización me obliga a dar un rodeo del copón, tras unos cuantos intentos de volver a la ruta decido para y poner el GPS que me recalcule ( previamente había subido el track al GPS para tener una segunda referencia) he aquí mi pregunta después del tostón. Por qué el dichoso GPS me re calcula por la carretera paralela por la cual transcurre la ruta creada previamente en basecamp?

Segunda cuestión

En el mismo día en la vuelta a casa, por aligerar decidí simplemente decirle a zumito la dirección de casa y que calcule la ruta más rápida, hasta aquí todo correcto. La cosa es que después de unos km los muy inteligentes de los ingleses había cerrado una carretera por completo, por lo cual me obligan a desviarme unas carreteras se cabras, el GPS se empecina en redirigirme a la carreta que estaba cortada. Como sería la mejor manera para evitar esa ruta. Intente añadir un elemento personalizado a evitar pero me pareció algo tedioso tener que ir navegando sobre la carretera para marcar el inicio y fin. Conocéis alguna otra manera para hacer esto de manera más sencilla?

Gracias y perdón por la chapa.



Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola. Te ruego no tomes a mal esta respuesta, por favor
Este hilo se llama "La Biblia del BaseCamp" y está dedicado a eso, al BaseCamp. Por tener un cierto orden estimo que sería mejor y más positivo si abres un nuevo hilo con otro título que indique el problema, o algo que de una pista sobre qué trata.
Con eso conseguirás dos cosas: a) Que quien lo lea sepa qué va a leer, y por tanto tengas más probabilidades de que te responda. Y b) que este hilo se mantenga en el asunto original para el que se creó: La Biblia del BaseCamp, con sus problemas y trucos.

Es una opinión solamente, pero estimo que mantener un cierto orden siempre está bien

Un saludo
 
Buenas compañeros,

Me surge una duda. Me gusta hacer rutas mezclando on y off. Para ON me gustan mucho evidentemente los mapas de Garmin y para OFF prefiero topohispania. Pero cuando quiero combinar rutas on y off me salen cosas raras.

Por ejemplo, tengo previsto hacer una ruta OFF en la provincia de Badajoz, pero claro, al finalizar la ruta volveré por carreteras. Pues bien, creando la ruta en topohispania me tira en ocasiones por caminos porque no conoce los callejeros de los pueblos, como por ejemplo aquí:

2019-12-15_20h24_33.png

2019-12-15_20h26_51.png

Sin embargo el CityNavigator no tiene los caminos pero sí el parcelario. ¿Cómo lo hacéis para combinar ambos mapas?

No sé si ya se ha hablado del tema, si es así disculpadme.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Pues yo lo hago con el Topo de Garmin, y combina perfectamente, el Topo Hispania no sabía que daba este problema pero en todo caso los gráficos se me hacen tremendamente complejos
 
Pues yo lo hago con el Topo de Garmin, y combina perfectamente, el Topo Hispania no sabía que daba este problema pero en todo caso los gráficos se me hacen tremendamente complejos

Vale la pena pagar lo que cuesta el topo hispania?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
imagino que te refieres al TOPO ESPAÑA V5 PRO de Garmin verdad?
en mi caso se lo vale sobradamente pues aparte de que los gráficos resultan más sencillos y amigables, este Topo es ruteable y combina perfectamente con los de carretera
ahora bien...en la Red se encuentra digamos que "muy bien de precio"
saludos
 
Yo utilizaba los de openstreetmaps para hacer las rutas de campo, ya que estaban incluidos y bien señalizados los caminos transitables, peatonales, cierres... y para la navegación en carretera iban bien ya que tienen los centros muy detallados. La gran ventaja es que se van actualizando poco a poco con las recomendaciones que envían los usuarios de las zonas. Yo mismo he incluido un par de caminos de tierra cerca de mi casa que no estaban en los mapas y eran perfectamente transitables. En un par de días formaban parte de los mapas.
 
Buenas compañeros,

Me surge una duda. Me gusta hacer rutas mezclando on y off. Para ON me gustan mucho evidentemente los mapas de Garmin y para OFF prefiero topohispania. Pero cuando quiero combinar rutas on y off me salen cosas raras.

Por ejemplo, tengo previsto hacer una ruta OFF en la provincia de Badajoz, pero claro, al finalizar la ruta volveré por carreteras. Pues bien, creando la ruta en topohispania me tira en ocasiones por caminos porque no conoce los callejeros de los pueblos, como por ejemplo aquí:
Mientras haces la ruta, puedes cambiar de mapa y alternar entre los 2 y adaptar estos a cada tipo de conducción.
 
Yo utilizaba los de openstreetmaps para hacer las rutas de campo, ya que estaban incluidos y bien señalizados los caminos transitables, peatonales, cierres... y para la navegación en carretera iban bien ya que tienen los centros muy detallados. La gran ventaja es que se van actualizando poco a poco con las recomendaciones que envían los usuarios de las zonas. Yo mismo he incluido un par de caminos de tierra cerca de mi casa que no estaban en los mapas y eran perfectamente transitables. En un par de días formaban parte de los mapas.
los OSM van realmente bien on y off,

lo malo... no aportan limites de velocidad, los nombre de carreteras y calles sobredimensionados, alguno más q se me olvida
 
Alguien ha probado la versioón 4.7.1 del BaseCamp? Se han arreglado los problemas que daba el 4.7?

Yo sigo con el 4.6.2
 
Esto es lo que dicen:

Changes made from version 4.7.0 to 4.7.1:
  • Updated Help links
  • Updated Garmin forum links
  • Various bug fixes and improvements
Yo sigo fiel al 4.6.2
 
Esto es lo que dicen:

Changes made from version 4.7.0 to 4.7.1:
  • Updated Help links
  • Updated Garmin forum links
  • Various bug fixes and improvements
Yo sigo fiel al 4.6.2
Se puede volver a una versión anterior, como la 4.6?
Gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
No veo que diga que como volver habla versión 4.6.2

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En el segundo post : "Hecho. La nueva versión se supone que se lanza para adaptarse a los requerimientos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Pero lo que más hace es eliminar opciones:

Changes made from version 4.6.2 to 4.7.0:

* Updated BaseCamp to conform to GDPR requirements
* Improved MTP device support
* Removed online components of Garmin Adventures
* Removed Garmin Cloud Drive support
* Removed Garmin Connect find and upload
* Removed Picassa photo sharing

Y, como decía antes, elimina la opción de menú que permite enviar elementos a Google Earth, aunque no lo mencione entre los cambios.

Quien haya instalado la 4.7 y prefiera volver a la 4.6.2, que sigue funcionando, en la Web de Garmin ya no está, pero he encontrado el fichero de esa versión aquí: https://www.techspot.com/downloads/6602-garmin-basecamp.html

Editado el 11/03/2019

Parece que el enlace anterior ya no deja bajar la 4.6.2.

Este nuevo sí que lo descarga: https://www.technoleros.com/download/garmin-basecamp-4-6-2/

Notas:

- Aunque la página diga que es la 4.6.3, realmente es la 4.6.2, la última existente, comprobado al instalarla.

- Hay que desinstalar la versión 4.7 antes de reinstalar la 4.6.2. La desinstalación no borra ni la base de datos donde están las rutas, waypoints, etc, ni las preferencias, que vuelven a estar como antes al abrir de nuevo la 4.6.2.

- Pero sí que se perderán los cambios en rutas etc que se hayan hecho mientras se usa la 4.7."

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
En el segundo post : "Hecho. La nueva versión se supone que se lanza para adaptarse a los requerimientos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Pero lo que más hace es eliminar opciones:

Changes made from version 4.6.2 to 4.7.0:

* Updated BaseCamp to conform to GDPR requirements
* Improved MTP device support
* Removed online components of Garmin Adventures
* Removed Garmin Cloud Drive support
* Removed Garmin Connect find and upload
* Removed Picassa photo sharing

Y, como decía antes, elimina la opción de menú que permite enviar elementos a Google Earth, aunque no lo mencione entre los cambios.

Quien haya instalado la 4.7 y prefiera volver a la 4.6.2, que sigue funcionando, en la Web de Garmin ya no está, pero he encontrado el fichero de esa versión aquí: https://www.techspot.com/downloads/6602-garmin-basecamp.html

Editado el 11/03/2019

Parece que el enlace anterior ya no deja bajar la 4.6.2.

Este nuevo sí que lo descarga: https://www.technoleros.com/download/garmin-basecamp-4-6-2/

Notas:

- Aunque la página diga que es la 4.6.3, realmente es la 4.6.2, la última existente, comprobado al instalarla.

- Hay que desinstalar la versión 4.7 antes de reinstalar la 4.6.2. La desinstalación no borra ni la base de datos donde están las rutas, waypoints, etc, ni las preferencias, que vuelven a estar como antes al abrir de nuevo la 4.6.2.

- Pero sí que se perderán los cambios en rutas etc que se hayan hecho mientras se usa la 4.7."

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola a todos y sobre todo a ti despista2 por hacer unos de los mejores tutoriales que puede verse del basecamp,para los que nos gusta hacer rutas por ordenador y luego con la moto esta muy elaborado espero aportar por aquí algún conocimiento un saludo a todos.
 
Hola a todos, he cambiado de ordenador y al descargar de nuevo Garmin express, su ultima actualización, me tenia que haber descargado el Basecamp y Mapinstall, pero solo ha hecho lo primero, y haciendo caso a las siempre impagables aclaraciones de despita2 estoy intentando descargar Mapinstal con la información descrita en esta sección ( hace referencia a la comunicación que indica "Incorrect language dll........Please reinstall Mapinstall" y que sugiere hacer una serie de pasos recuperando la versión 4.0.4 de Mapinstall) pero me aparece, por muchas veces que lo intente incluso borrando las subcarpetas, el texto "MSI Error: InstallFailure" y me indica que lo comunique a Garmin.....
No sé si es porque la información es de hace un tiempo y no he encontrado en la pagina alguna alternativa posterior pero he llegado a un punto en el que no se que hacer. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré. Saludo a todos
 
Hola a todos, he cambiado de ordenador y al descargar de nuevo Garmin express, su ultima actualización, me tenia que haber descargado el Basecamp y Mapinstall, pero solo ha hecho lo primero, y haciendo caso a las siempre impagables aclaraciones de despita2 estoy intentando descargar Mapinstal con la información descrita en esta sección ( hace referencia a la comunicación que indica "Incorrect language dll........Please reinstall Mapinstall" y que sugiere hacer una serie de pasos recuperando la versión 4.0.4 de Mapinstall) pero me aparece, por muchas veces que lo intente incluso borrando las subcarpetas, el texto "MSI Error: InstallFailure" y me indica que lo comunique a Garmin.....
No sé si es porque la información es de hace un tiempo y no he encontrado en la pagina alguna alternativa posterior pero he llegado a un punto en el que no se que hacer. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré. Saludo a todos
¿Que version de basecamp tienes instalada?
 
Pregunta al oráculo.

Me he aficionado al Basecamp y ya no quiero otra cosa. Sin embargo hay un par de cosas que me molestan por lo que me gustaría que me explicaseis cómo lo hacéis vosotros:

1. Cuando hacéis viajes largos de varios, ¿hacéis una sola ruta con la totalidad del trazado o una ruta por día?

Me gusta tener la ruta completa para ir mirando kilometrajes totales y parciales pero cada vez que modificas un waypoint tarda bastante en recalcular el Basecamp (miedo me da el Navigator recalculando toda la ruta). Lo que hago es ponerle las fechas en el waypoint de inicio y de fin de cada día pero no sé si luego en el GPS me salen las rutas divididas por días, no sé si me explico, puede que en la foto se vea mejor:

2.png

Por ejemplo tengo un hotel en Meknes el día 10.04.2020 y salgo de ahí a la mañana siguiente en dirección de Fez donde pasaré otra noche, por lo que en Fez le pongo "salida el 12/04/2020 a las 9h30".

¿Si hago un solo fichero con la ruta completa el Navigator me separará la ruta según las fechas que yo le he puesto?

2. Tengo lógicamente un tramo en España y otro en Marruecos. El de España lo he diseñado con el CityNavigator Europe y el de Marruecos con el CityNavigator África del Norte. El problema es que tengo que crear por un lado la ruta en España con un mapa y por otro la ruta en África con otro mapa, lo que me impide tener la ruta completa. Cada vez que salgo de un país a otro tengo que andar cambiando de mapa. ¿No hay manera de trabajar con ambos mapas a la vez? Cuando trazo rutas con el Topohispania y el CityNavigator me pasa lo mismo, creo que ya lo pregunté por aquí sin éxito:

1.png

Espero haberme explicado, las letras no son lo mío.

Gracias de antemano!
Un saludo
 
Pregunta al oráculo.

Me he aficionado al Basecamp y ya no quiero otra cosa. Sin embargo hay un par de cosas que me molestan por lo que me gustaría que me explicaseis cómo lo hacéis vosotros:

1. Cuando hacéis viajes largos de varios, ¿hacéis una sola ruta con la totalidad del trazado o una ruta por día?

Me gusta tener la ruta completa para ir mirando kilometrajes totales y parciales pero cada vez que modificas un waypoint tarda bastante en recalcular el Basecamp (miedo me da el Navigator recalculando toda la ruta). Lo que hago es ponerle las fechas en el waypoint de inicio y de fin de cada día pero no sé si luego en el GPS me salen las rutas divididas por días, no sé si me explico, puede que en la foto se vea mejor:

Ver el archivo adjunto 175723

Por ejemplo tengo un hotel en Meknes el día 10.04.2020 y salgo de ahí a la mañana siguiente en dirección de Fez donde pasaré otra noche, por lo que en Fez le pongo "salida el 12/04/2020 a las 9h30".

¿Si hago un solo fichero con la ruta completa el Navigator me separará la ruta según las fechas que yo le he puesto?

2. Tengo lógicamente un tramo en España y otro en Marruecos. El de España lo he diseñado con el CityNavigator Europe y el de Marruecos con el CityNavigator África del Norte. El problema es que tengo que crear por un lado la ruta en España con un mapa y por otro la ruta en África con otro mapa, lo que me impide tener la ruta completa. Cada vez que salgo de un país a otro tengo que andar cambiando de mapa. ¿No hay manera de trabajar con ambos mapas a la vez? Cuando trazo rutas con el Topohispania y el CityNavigator me pasa lo mismo, creo que ya lo pregunté por aquí sin éxito:

Ver el archivo adjunto 175724

Espero haberme explicado, las letras no son lo mío.

Gracias de antemano!
Un saludo

A al primera pregunta, siempre hago una ruta por cada día.

Para empezar porque, aunque Basecamp aguante todos los waypoints que quieras en la misma ruta, el Navigator sólo te permite 29, incluyendo inicio, fin de la ruta y waypoints intermedios. Ojo, para el límite cuentan waypoints normales, de los que avisa a su llegada. Los puntos de trazado (los marcados como sin alerta) no computan para ese límite.

Si pasas una ruta con más de 29 waypoints, el navegador la va a dividir automáticamente, partiendola cada 29 waypoints, sin hacer caso a las fechas y horas de salida que le hayas puesto.

Aqui tienes un ejemplo:

1582301209845.png
Para que me queden ordenados en Basecamp, como lo hace alfabéticamente, juego con el nombre de la ruta. En mi caso, un número correlativo, a lo que añado el dia del mes y la inicial del día de la semana. Me resulta útil para ver, de un vistazo, por donde voy a andar los fines de semana, que suele haber más tráfico en las zonas turísticas.

Y lo siguiente que hago es ponerle al waypoint de inicio de cada ruta diaria la fecha y hora prevista de salida, como se ve en los ejemplos.

1582301329379.png 1582301368828.png

Así como Basecamp te los ordena alfabéticamente, el navegador, al recibir las rutas así, las ordena en función de esas fechas introducidas, no en función del nombre de la ruta.

Y, cada día, cuando te vas al planificador de rutas, te encuentras la que corresponde la primera de la lista, ya que las de los días pasados las va enviando al fondo de la lista.
 
Última edición:
Perfectamente explicado despista2, muchísimas gracias.

Justo estaba dividiendo las rutas y ordenándolas por día porque como bien dices tiene pocas ventajas el tener una sola ruta.

Al principio las estaba ordenando por fecha tal y como suelo hacer en Windows (por ejemplo 2020.02.20_X; 2020.02.21_Y; etc) y me he dado cuenta de que Basecamp lo ordena un poco como quiere. Otro pequeño detalle a mejorar pero sin importancia.

2020-02-21_17h22_49.png

Lo que sí voy a hacer es añadir en el título la fecha exacta + el día de la semana del que se trata. Me ha gustado como queda en tu ejemplo.

Gracias de nuevo ;-)
Saludos.
 
Arriba