La California SBK School me ha cambiado la vida

Re: La California SBK School me ha cambiado la vid

Entusiasmo justificado, sí señor!! La CSSE (California Superbike School España) va a ser yodo un éxito!!

Sólo unas letras para Doc (recupérate pronto)y ManuelV (os eché de menos el finde de Ayna, a vosotros y al MOTUL, claro): gracias por vuestras palabras chavales ;)

Últimamente me conecto poco aunque nunca me olvido de la moto y de vosotros, los amigos, que como dice Pepe sois lo mejor de las motos ;)

Vvsssssssssssssssssssss..... :cool:
 
Re: La California SBK School me ha cambiado la vid

margaman dijo:
Entusiasmo justificado, sí señor!! La CSSE (California Superbike School España) va a ser yodo un éxito!!

Sólo unas letras para Doc (recupérate pronto)y ManuelV (os eché de menos el finde de Ayna, a vosotros y al MOTUL, claro): gracias por vuestras palabras chavales ;)

Últimamente me conecto poco aunque nunca me olvido de la moto y de vosotros, los amigos, que como dice Pepe sois lo mejor de las motos ;)

Vvsssssssssssssssssssss..... :cool:
Gracias Manolo. A ver si es verdad lo de los amigos y no nos olvidas en el foro, que te echo de menos. :)
 
Re: La California SBK School me ha cambiado la vid

4145594145555B010243300 dijo:
[quote author=hexenbesen link=1253695357/45#47 date=1254998664]he coincidido con la quilla de cadiz en el circuito de almeria y me dejó impresionada. de mayor quiero ser como ella ::). no me puedo creer que haya aprendido y mejorado tanto, pero si lo dice ella sera verdad.
jason me comentó el fin de semana pasado en el circuito de cheste sobre este curso y me encantaria poder participar. lo mio no es tanto correr en el circuito (la gs no es la modo idonea....) pero si que me gustaria mejorar mi estilo (si es que tengo alguno) de conduccion. asi que si hay lista ya para este evento, apuntarme a mi + vicente.

Descuida. Os tendré puntualmente informados al grupo "Valenciano".[/quote]

hola jason,
queria preguntar si ya se ha concretado algo mas referente el curso. esta mañana me he pasado por la web de los moteros de mi pueblo y han colgado ahi el siguiente mensaje:

Hola amigos, antes de nada presentarme. Me llamo Salvador Galvez y represento a la escuela de conduccion Superbike Racing School. Nuestra escuela organiza Cursos de Conduccion tanto deportiva como segura asi como Rodadas y Cursos de Supermotard. Ya tenemos preparado el calendario 2010. A continuacion os lo dejo aqui por si es del interes de algun forero de la Peña Ribarroja. Un saludo

FECHA CIRCUITO CUR/TAND FED./SIN FED.

11/04/2010 GUADIX CURSO 155/175

11/04/2010 GUADIX RODADA 90/110

23/05/2010 GUADIX CURSO 155/175

23/05/2010 GUADIX RODADA 90/110

MAYO/2010 CAMPILL SMTARD 160/180

12/06/2010 ALMERIA CURSO 175/195

12/06/2010 ALMERIA RODADA 95/115

01/08/2010 JEREZ CURSO 190/210

26/09/2010 ALMERIA CURSO 175/195

26/09/2010 ALMERIA MSC 225/245

26/09/2010 ALMERIA RODADA 95/115


FED/SIN FED. Significa Pilotos Federados y Pilotos sin Federar


FORMATO CURSOS:


4 TANDAS DE 30 MINUTOS CON MONITOR+2 TANDAS LIBRES 20 MINUTOS


FORMATO TANDAS LIBRES:


4 TANDAS DE 30 MINUTOS+ 2 TANDAS DE 20 MINUTOS


A continuacion os pongo las carazteristicas y formato del primero que vamos a realizar para que podais ver como es y el funcionamiento de nuestros cursos

FORMATO DEL CURSO:
• 70 Plazas

• 2 Grupos (A+B)

• 10 Niveles Divididos en Petos de Colores

• 11 Monitores

• 7 Alumnos por Monitor

• 6 Tandas de Pista (4 con Monitor + 2 Tandas Libres)

• 4 Clases Teóricas

CONTENIDO TEORICA:

*Control del Gas

*Tracción Ideal

*Transferencia de pesos e influencia en las suspensiones y estabilidad de la moto

*Análisis y Evaluación de Tu actuación

*Concentración, relajación y respiración.

*Trazada Ideal, Repaso del trazado del Circuito Curva a Curva.

*Puntos de Referencia

*Donde dirigir la Mirada

*Marcha a utilizar en Cada Punto del Circuito

*Posición del Cuerpo antes, durante y a la salida del viraje

*Frenada Más Eficaz

*Errores de Pilotaje mas Comunes y Como Solucionarlos


SUPERBIKE RACING SCHOOL TE OFRECE UNA FORMACION PERSONALIZADA Y CONTINUA:

BRIEFING DEL MONITOR EN PIT LANE DESPUES DE CADA TANDA

GRABACION DESDE LA CAMARA ON BOARD DEL MONITOR

El alumno es grabado un minino de dos veces. Posteriormente y durante una de las clases teóricas se observa la grabación uno a uno

MONITORES:

SALVADOR GALVEZ “SUBCAMPEON ANDALUCIA 1000”

MANUEL DAVID TIRADO “CAMPEON ANDALUCIA EXTREME”

CARLOS JAVIER RUZ “SUBCAMPEON ANDALUCIA EXTREME

JESUS MORENO TOMATE “CAMPEON ANDALUCIA EXTREME”

IDALIO GAVIRA “CAMPEON EUROPA SUPERBIKES”

FRAN GUERRERO “CAMPEON ANDALUCIA EXTREME”

DANIEL PIÑERA “CAMPEON COPA MOVISTAR”

DANIEL LASTRA “CAMPEON ANDALUCIA SERIE 1000”

FRANCISCO RUIZ LOPEZ “CAMPEON ANDALUCIA EXTREME”

ANTONIO MARIN “4º ANDALUCIA SERIE 1000”

OSCAR HIGUERA “4º ANDALUCIA EXTREME”


LOS MONITORES PUEDEN VARIAR SEGÚN SUS COMPROMISOS DE COMPETICIONES

PRECIO CURSO:
PILOTOS FEDERADOS: 155 EUROS

PILOTOS NO FEDERADOS: 175 EUROS


En el precio del Curso está INCLUIDO:


• CATTERING

• SERVICIO DE NEUMATICOS

• SERVICIO MECANICO

• SERVICIO DE FOTOGRAFIA

• ASISTENCIA SANITARIA

• BOXES

• COMISARIOS DE PISTA

• DIRECTOR DE CURSILLO

• 2 AMBULANCIAS

• COMISARIOS DE PISTA

• DIPLOMA ASISTENCIA

www.sbkracingschool.com

info@sbkracingschool.com

663138906
 
Te estás equivocando de escuela de conducción.

De la que se habla en el post, es la California Superbike School de Keith Code.

La que tú mencionas es la Superbike School, que no tiene nada que ver con la anterior, no sé si es buena o mala, pero no es la anterior.

Saludos
 
113A3730705E0 dijo:
Te estás equivocando de escuela de conducción.

De la que se habla en el post, es la California Superbike School de Keith Code.

La que tú mencionas es la Superbike School, que no tiene nada que ver con la anterior, no sé si es buena o mala, pero no es la anterior.

Saludos

ahh, vale. gracias por la informacion. como los nombre son similares es facil confundirse.
pues nada. seguimos esperando informacion de la CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL.
 
Una consulta para los que estuvisteis en el curso, y sin ánimo de spoilear nada (o como se diga): creo ver en el video que señalaron sobre el circuito los puntos de entrada en las curvas, como explican en sus enseñanzas... ¿fue así?
 
Espero ansioso poder participar en un curso de la css,otro que se apunta.No soy un circuitero del alma,pero me gustan las motos y mas conducirlas lo mejor posible,GRACIAS a todos por este magnifico post
 
111501630 dijo:
Una consulta para los que estuvisteis en el curso, y sin ánimo de spoilear nada (o como se diga): creo ver en el video que señalaron sobre el circuito los puntos de entrada en las curvas, como explican en sus enseñanzas... ¿fue así?

En realidad lo que hacen es poner la x en puntos diferentes para que notes las diferencias de hacerlo bien a hacerlo en el sitio equivocado, luego van y te lo explican perfectamente, luego te llevan a su rueda y te enseñan como hacerlo después te ponen delante y te miran como lo haces, cuando te bajas de la moto vienen a ti y te dicen que han visto y en que puedes mejorar y te preguntan si lo has entendido, esto es lo que hacen estos impresionantes profesionales.
 
Re: La California SBK School me ha cambiado la vid

22263A22263638626120530 dijo:
Desde que descubrí este magnífico subforo, el Manual de Doc y acudí a las reuniones que por aquí se organizan no he querido sino realizar mi particular argonáutica en busca de un mejor pilotaje sobre una moto.

Acudí en mayo del 2008 a un cursillo en el circuito de Cheste ofrecido por una renombrada escuela. Hizo que me entusiasmase por el circuito pero resultó una experiencia frustrante en cuanto a aprendizaje: se limitó a unas clases teóricas repletas de lugares comunes y unas clases prácticas consistentes en una larga fila de 8 motos tras un monitor cuyo único mérito era andar rapidillo en moto y cuyos mejores comentarios eran del estilo: "debes aprovechar más la pista"....¡eso quisiera yo amigo!, pero..¿cómo?.

No me resiganba en mi empeño por encontrar una escuela que realmente me enseñase cuando cayó en mis manos un ejemplar del libro de Keith Code "A Twist of the Wrist II". Fue una revelación. Allí comencé a descubrir lo que él llama tecnología de conducción.
Vi que tenía una escuela en USA y, al navegar por su web, descubrí la sucursal europea que, además, ofrecía algún cursillo en España. Dicho y hecho, llamé a Inglaterra y reservé una plaza para abril de 2009.

La escuela revela esas técnicas de pilotaje en 3 niveles de 5 ejercicios cada uno cubriendo todos los aspectos del pilotaje. Posteriormente tiene un nivel 4 que ya es adaptado a las necesidades específicas de cada piloto y que supone una mejora constante.

Recientemente he realizado los niveles 3 y 4 y con ello y el entusiamo que ha generado su primer contacto a mis compañeros de aventura puedo confirmaros que TENDREMOS CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL EN ESPAÑA
El primer curso tendrá lugar un fin de semana de esta próxima primavera (final de marzo o durante abril).

[highlight]En Junio de este año y animados por un entusiasmo sin límites organizamos desde este foro una reunión en el circuito de Almería con el objetivo primordial de que mejorásemos nuestras aptitudes sobre la moto. Fue un placer escuchar la teoría que nos ofreció el Dr.Infierno pero nos falto mayor rigor metodológico para aplicarla en la pista[/highlight].[highlight] Ahora sí vamos a poder ofrecer un curso de conducción que no defraude las expectativas de mejora sustancial de sus participantes.
[/highlight]
Un saludo

Me encantaría participar si organizais otra kdd/cursillo de estas la peña del foro. Estoy pensando en hacer un cursillo y esta seria una forma ideal, hace tiempo que sigo este hilo y estaria encantado de participar. Soy de Vila-real.

Vss
 
Que envidia me das,

Si no fuese por que estoy a más de 1000km de distancia, me gustaría ir, en mi caso desde el nivel más bajo que tengan.

Suerte que lo disfrutes y que aprendas mucho, y después nos cuentes algo.
 
eeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! me has plagiado el NICK
 
727974733D0 dijo:
eeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! me has plagiado el NICK

Lo siento, he puesto un punto al final, y he usado minúsculas.

No ha sido intencionado, espero que no ocasione mal entendidos.

Saludos.
 
Tenía muchas ganas de hacer un curso con la CSS, pero después de ver los precios (sobre 950,00 €) como que me es imposible ahora mismo ...... :'( :'( :'( :'( .

Enhorabuena a los podáis disfrutar de él ..... ya nos contaréis la experiencia.

Saludos
 
Yo estuve en Almeria con Dr infierno y compañía y volvi flipado de todo lo que me transmitieron ..................Estaría encantado de repetir antes de hacer uno de este montante ......Animaros que se que hay muchos foreros espectantes..Gracias margaman por animarme y tu ayuda en el circuito..Vsssssssssssssssssssss [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
75514D4848457B40417B4745404D5E240 dijo:
Los de la CSSE serán más económicos.

Seguimos esperando por la sucursal Española, que nuestra economía lo agradecerá.

Disfruta esos que vas a hacer, y que os mejore el tiempo para que los disfrutéis a tope.
 
3E2F2C222B3C2F4E0 dijo:
[quote author=03273B3E3E330D36370D3133363B28520 link=1253695357/66#66 date=1266357796]Los de la CSSE serán más económicos.

Pero esos aún no están ..... habrá que seguir esperando.... :( :( :( :(

Saludos
[/quote]

Para este año ya hay programados dos cursos. Supongo que en breve publicaran las fechas.

Uno será el 29 y 30 de mayo en Calafat. Y el otro será por el sur pero no recuerdo la fecha. :-[

No tendrás que esperar mucho.

V'ssssssss
 
FECHAS OFICIALES CSSE

Calafat

29 de Mayo
30 de Mayo

Almería

2 de Octubre
3 de Octubre

precios entre 450 y 475€, la semana que viene iniciaremos una colaboración con el foro y estaréis puntualmente informados de todos los detalles

:)
 
362D362D33580 dijo:
FECHAS OFICIALES CSSE

Calafat

29 de Mayo
30 de Mayo

Almería

2 de Octubre
3 de Octubre

precios entre 450 y 475€, la semana que viene iniciaremos una colaboración con el foro y estaréis puntualmente informados de todos los detalles

:)

¡¡¡Que buena noticia!!! Oye nunuk, el precio es por día ¿verdad? la mitad de lo que vale el de los ingleses, sois unos monstruos, GRACIAS, a mi ya me estáis apuntando al de Calafat y seguramente pueda ir también al de Almería.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Estupendo, Quilla, ya tengo ganas de verte otra vez en acción :D :D

Y sí, el precio es por día, comida y refrigerios varios incluídos ;)
 
4064787D7D704E75744E727075786B110 dijo:
[quote author=362D362D33580 link=1253695357/70#70 date=1267195433]FECHAS OFICIALES CSSE

Calafat

29 de Mayo
30 de Mayo

Almería

2 de Octubre
3 de Octubre

precios entre 450 y 475€, la semana que viene iniciaremos una colaboración con el foro y estaréis puntualmente informados de todos los detalles

:)

¡¡¡Que buena noticia!!! Oye nunuk, el precio es por día ¿verdad? la mitad de lo que vale el de los ingleses, sois unos monstruos, GRACIAS, a mi ya me estáis apuntando al de Calafat y seguramente pueda ir también al de Almería.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]


cual es la página oficial de CSSE para consultar tipos de cursos en Calafat?? podeís ayudarme, por favor, estoy interesado en mejorar mi nivel de conducción y me gustaría realizar alguno adaptado a mi nivel ;)
 
Si la web funciona bien .............   
smile046.gif
 
grin.gif


Ya estoy inscrito para mayo !!!!!!!!   
serie1yahoout9.gif
 
636F7C696F636F600E0 dijo:
[quote author=2F2B372F2B3B356F6C2D5E0 link=1253695357/75#75 date=1267517043]Quilla ahí nos vemos eh!!!  :D

Eso, eso :D allí nos vemos, aunque yo, sólo para :eek: :eek: :eek:

Vvsssssssss..... :cool:

P.D: Hola Quique :)[/quote]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Si la web funciona bien ............. 
Ya estoy inscrito para mayo !!!!!!!!   
 
Gracias por tu confianza, molo.

En Calafat habrán cursos el sábado 29 y el domingo 30 de Mayo, y la jornada saldrá por 450€, y en Almería los días sábado 2 y domingo 3 de Octubre, por 460€.

Esta misma semana esperamos presentaros la Escuela aquí, en el foro, como se merece.
 
Jopeee..... el de Calafat me coincide con mis fiestas patronales y toi metido en una peña festera!!! no podré ir :'( :'( :'( :'( :'(
 
73687368761D0 dijo:
Gracias por tu confianza, molo.

En Calafat habrán cursos el sábado 29 y el domingo 30 de Mayo, y la jornada saldrá por 450€, y en Almería los días sábado 2 y domingo 3 de Octubre, por 460€.

Esta misma semana esperamos presentaros la Escuela aquí, en el foro, como se merece.


Espero poder asistir el día 29 en Calafat, solo quiero mejorar mi seguridad y mejorar munchooooo pero que munchooooo!!!!! ;D ;D ;D
Gracias por toda la información.
 
Espero que compruebes, como ya hemos hecho algunos, que esos euros son la mejor inversión que puedes hacer para conseguirlo.

;)
 
2C2E2D2E410 dijo:
[quote author=73687368761D0 link=1253695357/81#81 date=1267573442]Gracias por tu confianza, molo.

En Calafat habrán cursos el sábado 29 y el domingo 30 de Mayo, y la jornada saldrá por 450€, y en Almería los días sábado 2 y domingo 3 de Octubre, por 460€.

Esta misma semana esperamos presentaros la Escuela aquí, en el foro, como se merece.


Espero poder asistir el día 29 en Calafat,[highlight] solo quiero mejorar mi seguridad y mejorar munchooooo[/highlight] pero que munchooooo!!!!! ;D ;D ;D
Gracias por toda la información.[/quote]




NO LO DUDES. Se mejora de un modo soprendente. Ciertamente hay un método que funciona.
 
ahora todo ilusionado que estoy con el curso a todos les comento mi asistencia, y al comentarlo peacho sorpresa ya que algunos moteros muy experimentados- que para mí son referentes- me han comentado que solo voy a aprender a tocar rodilla y a realizar una conducción racing, que no me valdrá para mejorar mi seguridad por carretera ya que no existen esas circunstancias que se dan en circuito como tipo de asfalto, esas curvas amplias y esa estado impoluto del negro asfalto. Vamos que me han dejado helado! :(
 
5D5F5C5F300 dijo:
ahora todo ilusionado que estoy con el curso a todos les comento mi asistencia, y al comentarlo peacho sorpresa ya que algunos moteros muy experimentados- que para mí son referentes- me han comentado que solo voy a aprender a tocar rodilla y a realizar una conducción racing, que no me valdrá para mejorar mi seguridad por carretera ya que no existen esas circunstancias que se dan en circuito como tipo de asfalto, esas curvas amplias y esa estado impoluto del negro asfalto. Vamos que me han dejado helado! :(

Molo, no se quien puede hablar de ese curso si sólo 7 españoles lo hemos hecho hasta la fecha.
Referentes quieres? Habla con Quilla de Cádiz; centenares de miles de kilómetros hechos y pionera en participar en rodadas en este país
Mejor dicho, sólo lee el primer hilo de este post.

Ten la absoluta certeza de que habrá un antes y un después de que hagas el cursillo; te aseguro que no perdería ni un minuto de mi tiempo trayendo esta escuela a España sino tuviese la plena convicción de que no hay nada que remotamente se le parezca en este país y de que REALMENTE se aprende a conducir una moto con mayor seguridad.
 
Con el objeto de ir dando a conocer el método y forma de enseñanza de esta escuela, os sugiero echéis un vistazo a la web: www.superbikeschool.es

Para los perezosos, os comento aqui una serie de cuestiones que ayuden a comprender qué es realmente la california Superbike School:

Los 10 mitos de la California Superbike School

1.- Sólo existe en California – No, los Cursos se imparten en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio, Sudáfrica, Australia y en los Estados Unidos y ahora también es España!!.

2.- Sólo se imparten a superdeportivas – No, en todos estos años hemos tenido cursillistas con todo tipo de motos. Hemos visto scooters, motos trail, ruteras, sport-tourers, y hasta clásicas.

3.- Sólo es para pilotos – No, la mayoría de nuestros alumnos son ruteros.

4.- Sólo es para ruteros – No, hemos tenido pilotos aficionados y profesionales, incluso de nivel mundialista en nuestros cursos.

5.- Se hacen en circuito, por lo tanto no son para mí, yo ruedo en carretera abierta – Somos expertos en el arte de trazar. Sí, usamos los circuitos porque en ellos todo está bajo control, y nos permiten una alta repetición de los ejercicios: Resulta una perfecta combinación para poner en práctica la habilidad en la trazada.

6.- Si voy al circuito tendré un accidente - ¿Y eso, por qué? En los Cursos pedimos que conduzcas al 85% de tus posibilidades para que puedas aprender relajadamente. ¿Si rodaras al 85% de tus posibilidades en tu entorno habitual te accidentarías? Seguramente no.

7.- Es caro - ¿Comparado con qué? Con un día de circuito, tal vez. Comparado con un curso cualquiera, sí, pero no comparado a la mejora que tendrías montando un escape racing o unos muelles nuevos en tu horquilla. Te damos habilidades para toda la vida, ¿cuánto vale eso?

8.- Tendré que hacer los cuatro niveles para ser bueno – Las mejoras en tu pilotaje serán evidentes desde la realización del primer nivel del Curso.

9.- Soy demasiado lento para mejorar – Nos aseguraremos de que estés en un grupo de alumnos con el mismo nivel. ¡Hemos tenido alumnos que han venido con el carné recién aprobado!

10.- Yo ya compito, así que no puedo ir más rápido - ¿De veras? ¿Entonces cómo se supone que vas a alcanzar al tipo que va delante de ti? Hasta Rossi afronta ese reto.

11.- Realidad. Rodarás en mojado – Sí, rodamos en mojado. De hecho, con el tiempo hemos visto que los alumnos progresan más sobre mojado que en seco. ¿Por qué? Muy fácil: Porque cuando el firme está mojado, la concentración es mayor.
 
232122214E0 dijo:
ahora todo ilusionado que estoy con el curso a todos les comento mi asistencia, y al comentarlo peacho sorpresa ya que algunos moteros muy experimentados- que para mí son referentes- me han comentado que solo voy a aprender a tocar rodilla y a realizar una conducción racing, [highlight]que no me valdrá para mejorar mi seguridad por carretera [/highlight]ya que no existen esas circunstancias que se dan en circuito como tipo de asfalto, esas curvas amplias y esa estado impoluto del negro asfalto. Vamos que me han dejado helado! :(

Hola Molo, yo no soy ningún referente, pero te puedo asegurar por experiencia propia, que esa afirmación de tus colegas es totalmente falsa.
1) Hablando en general, entrar a rodar a un circuito te va a servir para practicar cosas que en carretera nunca te atreverias y asi conocer tus limites y los de tu moto sin el peligro de una carretera. Eso te servirá después de mucho. En cuanto a las "curvas amplias"  :eek: bueno más amplio si es el circuito que tu media carretera, pero te puedo asegurar que en los circuitos existen curvas supertecnicas que ni de coña te encuentras en una carretera; si aprendes a trazar esas curvas, lo de la carretera está chupao. He visto a mucha gente, yo incluido, mejorar mucho su conducción en carretera después de practicar en circuito.

2) Y, hablando del tema en particular, te diré que, personalmente, he visto la evolución sorprendente del amigo Enrique (Jasón) después de haber realizado los cursos de la CSS. Un máquina!!!  :eek:
Por si esto fuera poco, también me sorprendió la afirmación de Quilla de Cádiz al principio de este post: "la CSS me ha cambiado la vida" !!!!  :eek:. Y me sorprendió viniendo de ella, un pedazo de piloto que tiene el culo pelao (perdón Juncal) de montar en moto y entrar en circuito.

Así que concluyo: SI al circuito. SI a un CURSO PROFESIONAL DISTINTO de lo conocido hasta ahora.

Yo y 4 compañeros más de Murcia estamos preinscritos en el curso de Octubre en Almeria (cuestión geográfica) y desde luego estoy deseando que llegue ese momento   ::)
 
Jodé... qué ganas de apuntarme a algo así... PERO, ¿¿¿hay guardería en el circuito???

Por todas las razones que dais sólo compruebo que me pierdo algo que me vendría muy bien... pero tendrá que ser más adelante...

Vsss y que disfruitéis.
 
Tengo entendido que, dado el nivel de este curso, y de la CSS, ponen unas canguros im - presionantes.... pero para los padres  ::) ;D ;D
Yo me he pedido dos!!!! y si no ruedoooo.... pues que se le va a hacer!!! :D :D :D
 
64666566090 dijo:
ahora todo ilusionado que estoy con el curso a todos les comento mi asistencia, y al comentarlo peacho sorpresa ya que algunos moteros muy experimentados- que para mí son referentes- me han comentado que solo voy a aprender a tocar rodilla y a realizar una conducción racing, que no me valdrá para mejorar mi seguridad por carretera ya que no existen esas circunstancias que se dan en circuito como tipo de asfalto, esas curvas amplias y esa estado impoluto del negro asfalto. Vamos que me han dejado helado! :(

Desde que hice el primer y segundo nivel con la California me quedé impresionada de lo mucho que me ha servido para aumentar mi seguridad en carretera abierta, ahí es donde realmente ganas, te enseñan a saber mirar, a trazar, y sobre todo con lo que aprendes te encontrarás seguro y confiado.

No había en el primer y segundo nivel ni un solo ejercicio para rozar rodilla, así que no se quién ha podido decir eso.

Repito una vez más que no tengo nada que ver con esta escuela, pero es que son tan buenos que es imposible no ser fan de ellos, si sabéis inglés podéis ver en su web, la cantidad de gente que les escribe diciendo que nunca jamás pensaron que podían aprender tanto y ganar tanta seguridad tanto para ir en carretera como en circuito.

Mi seguridad ha aumentado un 100 % desde que hice el curso, hasta que no lo pruebas no puedes ni sospecharlo.

Molo te perderías una oportunidad única de sentir que realmente eres tu el que lleva la moto. ;)

Por cierto................. mi postura desde que hice el curso es menos racing.
 
Molo, Yo no aprendi a tocar rodilla, alguna vez toco pero por pura geometría no como método, ni por que me hayan enseñado.

Este curso tiene un método, un estudio detrás, una enseñanza teórico/practica que vale mas de o que cuesta. El circuito es el mejor sitio donde aprender a pilotar, y todo lo que aprendas allí vas a emplearlo al día siguiente en carretera, es imposible disociarlo de ti, lo tienes dentro, te entro a fuego e ira contigo para siempre.

Suelo ser bastante cauto con los magos, los brujos y los videntes (Solo creo a la brujilla Junca...),creo lo que veo o lo que siento, y en este curso sentí realmente que había un método eficaz y pulido diseñado para nosotros. Aunque no tiene importancia, mas que nada por que ellos mismos no se la dan, mi tiempo personal en Jerez bajo 3 segundos después del curso. Antes iba alocado y por las paredes, ahora voy por el sitio y seguro ...

En fin, es un lujo hacer uno de estos cursos, por el método, por el resultado y por lo bien que te tratan, y siendo Jason/Nunuk/Bruno sus directores, mucho mas ...

Saludinesssss ...
 
092D31343439073C3D073B393C3122580 dijo:
[quote author=64666566090 link=1253695357/86#86 date=1268781682]ahora todo ilusionado que estoy con el curso a todos les comento mi asistencia, y al comentarlo peacho sorpresa ya que algunos moteros muy experimentados- que para mí son referentes- me han comentado que solo voy a aprender a tocar rodilla y a realizar una conducción racing, que no me valdrá para mejorar mi seguridad por carretera ya que no existen esas circunstancias que se dan en circuito como tipo de asfalto, esas curvas amplias y esa estado impoluto del negro asfalto. Vamos que me han dejado helado! :(

Desde que hice el primer y segundo nivel con la California me quedé impresionada de lo mucho que me ha servido para aumentar mi seguridad en carretera abierta, ahí es donde realmente ganas, te enseñan a saber mirar, a trazar, y sobre todo con lo que aprendes te encontrarás seguro y confiado.

No había en el primer y segundo nivel ni un solo ejercicio para rozar rodilla, así que no se quién ha podido decir eso.

Repito una vez más que no tengo nada que ver con esta escuela, pero es que son tan buenos que es imposible no ser fan de ellos, si sabéis inglés podéis ver en su web, la cantidad de gente que les escribe diciendo que nunca jamás pensaron que podían aprender tanto y ganar tanta seguridad tanto para ir en carretera como en circuito.

Mi seguridad ha aumentado un 100 % desde que hice el curso, hasta que no lo pruebas no puedes ni sospecharlo.

Molo te perderías una oportunidad única de sentir que realmente eres tu el que lleva la moto. ;)

Por cierto................. mi postura desde que hice el curso es menos racing.
[/quote]

Gracias a todo por los consejos, Quilla es un honor que me hayas respondido siendo un referente para muchos del foro. Me habeis dejado más tranquilo. Me importan demasiado mis hijos, como para no querer mejorar mi seguridad con los mejores en estas artes. ;)
 
Al igual que Molo mi preferencia no es ganar 2 segundos al crono, primero porque no soy circuitero, pero si ganar velocidad sin perder seguridad en carretera abierta.
También estoy interesado en el curso, y mi duda es: Existirá la posibilidad de que hayan mas cursos en Calafat? Básicamente porque si empiezo por el nivel 1, y me quede con las ganas de mejorar, ya que soy muy ansioso, seria un palo no poder completar el ciclo. 
 
5A585B58370 dijo:
Gracias a todo por los consejos, Quilla es un honor que me hayas respondido siendo un referente para muchos del foro. Me habeis dejado más tranquilo. Me importan demasiado mis hijos, como para no querer mejorar mi seguridad con los mejores en estas artes. ;)

Molo, siempre es un placer aconsejar algo como esto, una vez que hagas el curso lo entenderás. Genial que lo hagas por tus hijos, pero desde luego el que realmente sale ganando eres tu, además de ir con más seguridad disfrutarás más de la moto. [smiley=thumbsup.gif]
 
7F787A64777462785F110 dijo:
Al igual que Molo mi preferencia no es ganar 2 segundos al crono, primero porque no soy circuitero, pero si ganar velocidad sin perder seguridad en carretera abierta.
También estoy interesado en el curso, y[highlight] mi duda es: Existirá la posibilidad de que hayan mas cursos en Calafat? [/highlight]Básicamente porque si empiezo por el nivel 1, y me quede con las ganas de mejorar, ya que soy muy ansioso, seria un palo no poder completar el ciclo. 

Pues casi seguro, pero que eso ocurra en 2010 ya no lo es tanto, a ver si se manifiestan Jasón o nunuk (directores de la CSSE junto con Bruno) y te pueden dar más detalles sobre ello; pero que haberlos los habrá ;)

Vvssssssssssssss..... :cool:
 
Hola nikufesiN,  (gracias Manolo!!   ;)  )

Las fechas para 2010 son las 4 que se han publicado. Ya tendría que ser para el año próximo. Las de 2011 no las sabemos todavía, ya que los calendarios de los circuitos no se abren/cierran hasta principios de año, o sea que no las tendremos hasta principios del año que viene. Pero estamos convencidos de que repetiremos, ya sea en Calafat como en cualquier otro circuito del norte (Castellolí, Alcarràs, Motorland...). Ah, y en el sur, también!!
 
Acabo de realizar inscripción mediante página web de la CSSE y ahora que me toca esperar confirmación para realizar ingreso o lo realizó este mismo lunes?? tb he enviado una consulta pq yo no dispongo de traje de cuero, solo tengo cordura que se unen por cremallera pantalón y chaqueta, creis que es mejor alquilar un mono para realizar el curso???? :-? :-? :-?
 
Arriba