La California SBK School me ha cambiado la vida

565457543B0 dijo:
Acabo de realizar inscripción mediante página web de la CSSE y ahora que me toca esperar confirmación para realizar ingreso o lo realizó este mismo lunes?? tb he enviado una consulta pq yo no dispongo de traje de cuero, solo tengo cordura que se unen por cremallera pantalón y chaqueta, creis que es mejor alquilar un mono para realizar el curso????  :-? :-? :-?

En estos cursos no he visto ni una caída, estan tan bien diseñados que es casi imposible que te caigas, pero de todas formas mira este link aclara mucho el tema cordura o cuero, no solo para circuito. ;)

http://www.race.es/opencms/opencms/...egvial/informe_2007_07_ropa_motociclistas.pdf
 
gracias por la info, ya está en el disco duro!! ;) ;) Tengo ganas de salir del lado oscuro de mi conducción y poder fluir con mayor agilidad en carretera, todo por la seguridad y poder seguir disfrutando durante mucho tiempo de mi moto.  :) :)
 
bueno ya no hay vuelta atrás el pago para la reserva esta hecha y el 29-05-2009 me voy a Calafat, que nervios estoy deseando pasar por el y ratificar las sensaciones de Quilla de Cádiz con este post, sinceramente si con tu nivel aprendiste algo cuando eres referente para muchos moteros, yo espero solo aprender el A,B,C de la conducción en moto y me daré por satisfecho.
De momento el ratio es de un profesor por cada tres moteros, anda que no les voy a dar trabajo!! ;D ;D ;D ;D
 
Bueno chicos para todos aquellos que tengáis pensado venir, hemos negociado unos precios especiales en un magnífico hotel Spa tipo resort. Jeje, no todo es moto, ¿no?. Es ideal incluso si venís con la familia.
Echad un vistazo a su web:
http://www.hotelametllamar.com/

A la hora de reservar haced mención a la California Superbike School y preguntad por Lorena, ella os dará el magnífico precio acordado.
 
¡Qué bien me vendría también a mí hacer este curso! Soy total autodidacta y seguro que tengo más vicios que virtudes conduciendo. Pero si no tienes a alguien que realmente sepa y te rectifique, te puedes pegar toda la vida montando en moto y repitiendo una y otra vez tus errores.

A ver si el próximo año lo hacen en Jerez y me apunto del tirón.
 
06293328292E2818157675777715470 dijo:
¡Qué bien me vendría también a mí hacer este curso! Soy total autodidacta y seguro que tengo más vicios que virtudes conduciendo. Pero si no tienes a alguien que realmente sepa y te rectifique, te puedes pegar toda la vida montando en moto y repitiendo una y otra vez tus errores.

A ver si el próximo año lo hacen en Jerez y me apunto del tirón.

+1

Saludos
 
¡¡¡He hecho el tercer nivel y el cuarto!!!

Pongo en orden todo lo que he aprendido y en unos días os lo cuento no vais a dar crédito. :D :D
 
Cuenta, cuenta q nos tienes en ascuas!!!! :p

Y guardate algo para la VI tecnicas de condicción..... ::)

Apuntate guapa, que ya está abierta la inscripción :-*
 
No encuentro el post de la VI Técnicas de conducción y me gustaría acudir, si algún alma caritativa pega el enlace...
 
1C382421212C122928122E2C2924374D0 dijo:
¡¡¡He hecho el tercer nivel y el cuarto!!!

Pongo en orden todo lo que he aprendido y en unos días os lo cuento no vais a dar crédito. :D :D

tenemos ganas de leer tus experiencias Quilla! ;)
 
Mil gracias Quilla, el buscador me mostraba el dedo corazón apuntando al cielo, y yo me desesperaba buscando en encuentros locales :S

Saludiness
 
3B2A29272E392A4B0 dijo:
[quote author=06293328292E2818157675777715470 link=1253695357/105#105 date=1270491603]¡Qué bien me vendría también a mí hacer este curso! Soy total autodidacta y seguro que tengo más vicios que virtudes conduciendo. Pero si no tienes a alguien que realmente sepa y te rectifique, te puedes pegar toda la vida montando en moto y repitiendo una y otra vez tus errores.

A ver si el próximo año lo hacen en Jerez y me apunto del tirón.

+1

Saludos[/quote]

No sabemos si el año próximo se realizará o no en Jerez pues la disponibilidad de fechas manda. Este año lo tenemos en octubre el 2 y el 3. No os pilla tan lejos!.
 
5A5E425A5E4E401A19582B0 dijo:
[quote author=3B2A29272E392A4B0 link=1253695357/106#106 date=1270493689][quote author=06293328292E2818157675777715470 link=1253695357/105#105 date=1270491603]¡Qué bien me vendría también a mí hacer este curso! Soy total autodidacta y seguro que tengo más vicios que virtudes conduciendo. Pero si no tienes a alguien que realmente sepa y te rectifique, te puedes pegar toda la vida montando en moto y repitiendo una y otra vez tus errores.

A ver si el próximo año lo hacen en Jerez y me apunto del tirón.

+1

Saludos[/quote]

No sabemos si el año próximo se realizará o no en Jerez pues la disponibilidad de fechas manda. Este año lo tenemos en octubre el 2 y el 3. No os pilla tan lejos!.
[/quote]

Son más de 4 horas de viaje. Tendría que irme el día anterior. Luego, no sabes si te va a tocar un fin de semana malo, despues la vuelta..., en fin, que no lo veo en Almería :'(

Entiendo lo de las fechas, pero si finalmente pudiera hacerse en Jerez, estoy seguro que los cursos se llenarían inmediatamente. Por aquí hay mucho motero y también muchos deseosos de aprender y mejorar, más aún con los comentarios de nuestra paisana Quilla. Así que ¡arriba con la candidatura de Jerez 2011! ;D
 
5F445F445A310 dijo:
. Pero estamos convencidos de que repetiremos, ya sea en Calafat como en cualquier otro circuito del norte (Castellolí, Alcarràs, Motorland...).

No os olvidéis de que este año estrenamos circuito en Navarra http://www.circuitodenavarra.com/  ;) , que me vendría muuuuy a mano para el nivel 2  ::) ::)

Saludos, nos vemos en Calafat!
 
7F6D7174747D2E2E180 dijo:
[quote author=5F445F445A310 link=1253695357/98#98 date=1268936461]. Pero estamos convencidos de que repetiremos, ya sea en Calafat como en cualquier otro circuito del norte (Castellolí, Alcarràs, Motorland...).

No os olvidéis de que este año estrenamos circuito en Navarra http://www.circuitodenavarra.com/  ;) , que me vendría muuuuy a mano para el nivel 2  ::) ::) 

Saludos, nos vemos en Calafat!






[/quote]

Te aseguro que no lo olvidamos!! :)
 
537C667D7C7B7D4D402320222240120 dijo:
¡Qué bien me vendría también a mí hacer este curso! Soy total autodidacta y seguro que tengo más vicios que virtudes conduciendo. Pero si no tienes a alguien que realmente sepa y te rectifique, te puedes pegar toda la vida montando en moto y repitiendo una y otra vez tus errores.

A ver si el próximo año lo hacen en Jerez y me apunto del tirón.

[highlight]+1[/highlight]
 
Arriba