[quote author=3A383B38570 link=1267616929/56#56 date=1275427625][quote author=465940474145424D58432C0 link=1267616929/47#47 date=1275326953]Hola a todos. Lo primero agradecer a Enrique y a Jose Luis y a todos aquellos que han colaborado para lograr que la CSS se instale en España. Igualmente a todo el equipo que organizativo responsable de que todo saliera como ha salido: PERFECTO. Yo soy de los que nada más terminar el sábado me arrepentí de no haber contratado también el nivel 2. Mi "error" fue no arriesgar y preferir hacer uno para comprobar. Ha superado mis mejores expectativas.
Creo que muchos hemos pensado que montar en moto es más una habilidad que se tiene o no, que algo que se puede razonar, aprender y entrenar. Es posible eso si, que el ser más o menos hábil acortará o no los tiempos de aprendizaje sin ninguna duda, pero con trabajo y una base sobre la que "entrenar/trabajar" es mucho más fácil.Y creo además que merece la pena el esfuerzo pues la recompensa no es un título de campeón sino quizá salvar la vida en una situación comprometida en el día a día o simplementer sacar el máximo partido a algo que nos entusiasma.
Detrás del curso se ve un trabajo pedagógico muy importante, con un aumento progresivo de la intensidad y lo que es mas importante de una manera racional y lógica. El profesor nos recordó varias veces que tenía que hacernos "pensar". Y luego por supuesto, que alguién te observe, te de indicaciones, te corrija y charle contigo sobre TU conducción, impagable. Que la organización cuente conmigo para Almería ( a este paso y despues de los 700+700 kms del finde fundo la moto en cuatro días, en 5 meses llevo 9.000 y subiendo ), yo para entonces habré puesto en práctica todo lo aprendido y me habré aplicado al máximo. De verdad, una gozada.
Y a Marcos y a Luis, a Simón Pedro y su mujer, A Ellen a Guille, a Hessenbessen y a Hiper-F (perdonadme los que puse el nick por no acordarme de los nombres reales) y alguno de los que me puedan faltar aquí y que me perdonen, espero volver a veros pronto en una quedada, rodada o en Almería...
A ti Marcos te veré en tu bar para tomar unas cerves antes espero.
Y a tí QUILLAdeCADIZ seas quien seas, te agradezco que fueras tan locuaz y contundente a la hora de valorar estos cursos. Gracias a ti me apunte. No se si tendrás comisión o no (es broma) pero no has exagerado ni un milimetro, si acaso, hasta corta te pudiste quedar.
A todos: un 11 sobre 10.