LA CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL LLEGA A ESPAÑA

35392A3F39353936580 dijo:
Conquecuatrofotos eh? :o

Vvssssssssssss..... 8-)

Que tal margaman!!!!
Hacia tiempo que no sabia de ti, todo era por terceras personas.

Lo de 4 fotos es por decir un número al azar!!!

71736A73767B747E1A0 dijo:
[quote author=35392A3F39353936580 link=1267616929/52#52 date=1275390690]Conquecuatrofotos eh? :o

Vvssssssssssss..... 8-)

Que tal margaman!!!!
Hacia tiempo que no sabia de ti, todo era por terceras personas.

Lo de 4 fotos es por decir un número al azar!!!

[/quote]

Pues muy bien kipiland, cada día mejor.

En el número de fotos te has equivocado "sólo" por 994 !! ;D
Oye, me gusta mucho la moto de tu avatar [smiley=laugh.gif]. La has cambiado :-? ?
Yo quiero cambiar la mía por una como esa... [smiley=rolleyes.gif]

Vvsssssssss.... 8-)

65697A6B677B7E6E7A080 dijo:
Hola a todos, tengo un resacón de CSSE.....estoy hecho polvo!! ;D ;D :D

Pues nada, soy Marcos y ayer realicé el curso de la CSSE y querría felicitar a todo el equipo por su gran labor y profesionalidad.

Ayer conocí a julky, a simonpedro y a su mujer, todos muy buena gente y espero volver a veros la próxima vez.

Saludos

+1 lo mismo digo IM-PRE-SIO-NAN-TE! ;)

465940474145424D58432C0 dijo:
Hola a todos. Lo primero agradecer a Enrique y a Jose Luis y a todos aquellos que han colaborado para lograr que la CSS se instale en España. Igualmente a todo el equipo que organizativo responsable de que todo saliera como ha salido: PERFECTO. Yo soy de los que nada más terminar el sábado me arrepentí de no haber contratado también el nivel 2. Mi "error" fue no arriesgar y preferir hacer uno para comprobar. Ha superado mis mejores expectativas.

Creo que muchos hemos pensado que montar en moto es más una habilidad que se tiene o no, que algo que se puede razonar, aprender y entrenar. Es posible eso si, que el ser más o menos hábil acortará o no los tiempos de aprendizaje sin ninguna duda, pero con trabajo y una base sobre la que "entrenar/trabajar" es mucho más fácil.Y creo además que merece la pena el esfuerzo pues la recompensa no es un título de campeón sino quizá salvar la vida en una situación comprometida en el día a día o simplementer sacar el máximo partido a algo que nos entusiasma.

Detrás del curso se ve un trabajo pedagógico  muy importante, con un aumento progresivo de la intensidad y lo que es mas importante de una manera racional y lógica. El profesor nos recordó varias veces que tenía que hacernos "pensar". Y luego por supuesto, que alguién te observe, te de indicaciones, te corrija y charle contigo sobre TU conducción, impagable. Que la organización cuente conmigo para Almería ( a este paso y despues de los 700+700 kms del finde fundo la moto en cuatro días, en 5 meses llevo 9.000 y subiendo ), yo para entonces habré puesto en práctica todo lo aprendido y me habré aplicado al máximo. De verdad, una gozada.

Y a Marcos y a Luis, a Simón Pedro y su mujer, A Ellen a Guille, a Hessenbessen y a Hiper-F (perdonadme los que puse el nick por no acordarme de los nombres reales) y alguno de los que me puedan faltar aquí y que me perdonen, espero volver a veros pronto en una quedada, rodada o en Almería...

A ti Marcos te veré en tu bar para tomar unas cerves antes espero.

Y a tí QUILLAdeCADIZ seas quien seas, te agradezco que fueras tan locuaz y contundente a la hora de valorar estos cursos. Gracias a ti me apunte. No se si tendrás comisión o no (es broma) pero no has exagerado ni un milimetro, si acaso, hasta corta te pudiste quedar.

A todos: un 11 sobre 10.

Julían que moto más bonita tienes, disfrutala con cuidado, un abrazo santanderino! ;) ;)-luis-

A los que tuviste la oportunidad de realizar el segundo nivel por favor explicarnos algo, por favor!!!
Va Hyper-F, Julky contarnos.... :o :o

3A383B38570 dijo:
[quote author=465940474145424D58432C0 link=1267616929/47#47 date=1275326953]Hola a todos. Lo primero agradecer a Enrique y a Jose Luis y a todos aquellos que han colaborado para lograr que la CSS se instale en España. Igualmente a todo el equipo que organizativo responsable de que todo saliera como ha salido: PERFECTO. Yo soy de los que nada más terminar el sábado me arrepentí de no haber contratado también el nivel 2. Mi "error" fue no arriesgar y preferir hacer uno para comprobar. Ha superado mis mejores expectativas.

Creo que muchos hemos pensado que montar en moto es más una habilidad que se tiene o no, que algo que se puede razonar, aprender y entrenar. Es posible eso si, que el ser más o menos hábil acortará o no los tiempos de aprendizaje sin ninguna duda, pero con trabajo y una base sobre la que "entrenar/trabajar" es mucho más fácil.Y creo además que merece la pena el esfuerzo pues la recompensa no es un título de campeón sino quizá salvar la vida en una situación comprometida en el día a día o simplementer sacar el máximo partido a algo que nos entusiasma.

Detrás del curso se ve un trabajo pedagógico  muy importante, con un aumento progresivo de la intensidad y lo que es mas importante de una manera racional y lógica. El profesor nos recordó varias veces que tenía que hacernos "pensar". Y luego por supuesto, que alguién te observe, te de indicaciones, te corrija y charle contigo sobre TU conducción, impagable. Que la organización cuente conmigo para Almería ( a este paso y despues de los 700+700 kms del finde fundo la moto en cuatro días, en 5 meses llevo 9.000 y subiendo ), yo para entonces habré puesto en práctica todo lo aprendido y me habré aplicado al máximo. De verdad, una gozada.

Y a Marcos y a Luis, a Simón Pedro y su mujer, A Ellen a Guille, a Hessenbessen y a Hiper-F (perdonadme los que puse el nick por no acordarme de los nombres reales) y alguno de los que me puedan faltar aquí y que me perdonen, espero volver a veros pronto en una quedada, rodada o en Almería...

Y a tí QUILLAdeCADIZ seas quien seas, te agradezco que fueras tan locuaz y contundente a la hora de valorar estos cursos. Gracias a ti me apunte. No se si tendrás comisión o no (es broma) pero no has exagerado ni un milimetro, si acaso, hasta corta te pudiste quedar.

Julían que moto más bonita tienes, disfrutala con cuidado, un  abrazo santanderino! ;) ;)-luis-[/quote]
Gracias Luis, aquí teneis un amigo y si venis algún dia por aquí comentarme para quedar y tomar algo. Lo pasamos genial ¿verdad?

Marcos, que pasa con esa grabación con tu supercámara...?

475841464044434C59422D0 dijo:
[quote author=3A383B38570 link=1267616929/56#56 date=1275427625][quote author=465940474145424D58432C0 link=1267616929/47#47 date=1275326953]Hola a todos. Lo primero agradecer a Enrique y a Jose Luis y a todos aquellos que han colaborado para lograr que la CSS se instale en España. Igualmente a todo el equipo que organizativo responsable de que todo saliera como ha salido: PERFECTO. Yo soy de los que nada más terminar el sábado me arrepentí de no haber contratado también el nivel 2. Mi "error" fue no arriesgar y preferir hacer uno para comprobar. Ha superado mis mejores expectativas.

Julían que moto más bonita tienes, disfrutala con cuidado, un  abrazo santanderino! ;) ;)-luis-[/quote]
Gracias Luis, aquí teneis un amigo y si venis algún dia por aquí comentarme para quedar y tomar algo. Lo pasamos genial ¿verdad?

[highlight]Marcos, que pasa con esa grabación con tu supercámara...?[/highlight]
[/quote]

pues me da algo de corte colgarla porque probando un nuevo angulo de visión se me ve todo el careto de velocidad :D

si llego a saber que era la ultima tanda hubiera puesto la cámara enfocando al trazado.  :-/

2C332A2D2B2F28273229460 dijo:
[quote author=3B3920393C313E34500 link=1267616929/48#48 date=1275348770]Aparte de algún movimiento de "yellow flag", me dió tiempo de hacer 4 fotos.
Aquí teneis el enlace

[size=22pt]CSSE Circuito de Calafat 29-30 de mayo de 2010[/size]

Bueno 4 fotos... pero si son de profesional ¡¡¡¡
En fin no se cuando te decidas a hacer un reportaje menos de 5.000 fotos nada...  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Toooooodo llega!!!!! Algún dia caerá un reportaje extenso de esos de 5000 fotos.
Me alegro de que os gusten las fotos y veais el progreso de vuestro aprendizaje, ya que estan en orden, desde la mañana hasta la tarde.
Los que hicieron el segundo nivel el domingo, si que se ven el progreso en el aprendizaje (cambio de habitos, mirada, posicion en la moto...)

A las wenas a todos!! ya llegamos de Calafat, aprovechamos para quedarnos unos diitas mas, la verdad es que el curso ha sido una pasada, tanto mi mujer y yo estamos maravillaos, y por supuestisimo que lo recomendaré a todos mis amigos, gracias a la organización por hacer esto posible, y a todos los foreros que x allí estuvieron, un abrazo pa todos!! no se si pa Almeria podremos, pero pa el año que viene, repetimos seguro!! ;) x cierto, al fotografo espontaneo (no te vi x ningun sitio) Mil gracias x las fotos!! :) tan xulisimas!!

372D292B2A342120362B440 dijo:
A las wenas a todos!! ya llegamos de Calafat, aprovechamos para quedarnos unos diitas mas, la verdad es que el curso ha sido una pasada, tanto mi mujer y yo estamos maravillaos, y por supuestisimo que lo recomendaré a todos mis amigos, gracias a la organización por hacer esto posible, y a todos los foreros que x allí estuvieron, un abrazo pa todos!! no se si pa Almeria podremos, pero pa el año que viene, repetimos seguro!!  ;)   x cierto, al fotografo espontaneo (no te vi x ningun sitio) Mil gracias x las fotos!! :) tan xulisimas!!

Holaaaaa simonpedro!!
Me alegro que haya ido todo bien por tierras de Tarragona.
Fue un placer conoceros, tanto a ti como a Leire. A ver si volvemos a coincidir prontito!!
un abrazo a los dos!!!

716B6F6D6C726766706D020 dijo:
A las wenas a todos!! ya llegamos de Calafat, aprovechamos para quedarnos unos diitas mas, la verdad es que el curso ha sido una pasada, tanto mi mujer y yo estamos maravillaos, y por supuestisimo que lo recomendaré a todos mis amigos, gracias a la organización por hacer esto posible, y a todos los foreros que x allí estuvieron, un abrazo pa todos!! no se si pa Almeria podremos, pero pa el año que viene, repetimos seguro!!  ;)   x cierto, al fotografo espontaneo (no te vi x ningun sitio) Mil gracias x las fotos!! :) tan xulisimas!!

Hala! Ahora a descansar de las vacaciones, que creo que os habéis metido una buena kilometrada  ;D ;D  A ver si nos vemos en la inauguración de Los Arcos. Ibais a ir ¿no?

Un abrazo a los dos!!

Bueno ya está colgado.

Explico, no sabía que era la ultima tanda y probé esta vision desde la cupula hacia atrás. Si llego a saber que era la ultima tanda hubiese enfocado la cámara hacia el trazado.

El video duraba casi 20 minutos, lo he recortado intentando que salgan todos los participantes posibles.

Espero que guste.

P.d. simonpedro sale enseñando un [highlight]X fuera[/highlight] en toda regla a los monitores  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RRfinE_US-Q[/media]

6F6370616D71746470020 dijo:
Bueno ya está colgado.

Explico, no sabía que era la ultima tanda y probé esta vision desde la cupula hacia atrás. Si llego a saber que era la ultima tanda hubiese enfocado la cámara hacia el trazado.

El video duraba casi 20 minutos, lo he recortado intentando que salgan todos los participantes posibles.

Espero que guste.

P.d. simonpedro sale enseñando un [highlight]X fuera[/highlight] en toda regla a los monitores  ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=RRfinE_US-Q

Acojonante Marcos mucha calidad en esas trazadas, tienes que ayudarme a ver la luz!!!! ;) ;)

La verdad que tenías razón en lo fantástico de la cámara, es una pasada. Por lo demás efectivamente se ve calidad en esas trazadas que se intuyen (porque verse lo que se dice verse....jejeje). Bueno, espero que en el próximo nivel te de ya por enfocar a la pista, narcisista, que eres un narcisita  ;) ;) ;) ;) ;)

2634282D2D247777410 dijo:
[quote author=716B6F6D6C726766706D020 link=1267616929/63#63 date=1275491401]A las wenas a todos!! ya llegamos de Calafat, aprovechamos para quedarnos unos diitas mas, la verdad es que el curso ha sido una pasada, tanto mi mujer y yo estamos maravillaos, y por supuestisimo que lo recomendaré a todos mis amigos, gracias a la organización por hacer esto posible, y a todos los foreros que x allí estuvieron, un abrazo pa todos!! no se si pa Almeria podremos, pero pa el año que viene, repetimos seguro!!  ;)   x cierto, al fotografo espontaneo (no te vi x ningun sitio) Mil gracias x las fotos!! :) tan xulisimas!!

Hala! Ahora a descansar de las vacaciones, que creo que os habéis metido una buena kilometrada  ;D ;D  A ver si nos vemos en la inauguración de Los Arcos. Ibais a ir ¿no?

Un abrazo a los dos!![/quote]
Oid chicos...¿cuando es esa inaguración...? A lo mejor me animaba. Además he visto que el 27 y 28 de Julio hay una rodada en ese circuito, y esto de la CSSE me ha metido el vicio en el cuerpo..... :D

4A554C4B4D494E41544F200 dijo:
[quote author=2634282D2D247777410 link=1267616929/66#66 date=1275496409][quote author=716B6F6D6C726766706D020 link=1267616929/63#63 date=1275491401]A las wenas a todos!! ya llegamos de Calafat, aprovechamos para quedarnos unos diitas mas, la verdad es que el curso ha sido una pasada, tanto mi mujer y yo estamos maravillaos, y por supuestisimo que lo recomendaré a todos mis amigos, gracias a la organización por hacer esto posible, y a todos los foreros que x allí estuvieron, un abrazo pa todos!! no se si pa Almeria podremos, pero pa el año que viene, repetimos seguro!!  ;)   x cierto, al fotografo espontaneo (no te vi x ningun sitio) Mil gracias x las fotos!! :) tan xulisimas!!

Un abrazo a los dos!![/quote]
Oid chicos...¿cuando es esa inaguración...? A lo mejor me animaba. Además he visto que el 27 y 28 de Julio hay una rodada en ese circuito, y esto de la CSSE me ha metido el vicio en el cuerpo..... :D[/quote]

Para lo de la inauguración, es el 19 y es excursión desde Pamplona y pa-se-o por la pista, entran creo que unas 500 motos a la vez, pasa por aquí:

http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=58&seccion=206

De rodadas, el forero bestione (activo donde los haya en el foro de las F) se viene de Santander el 3 de julio:

http://www.todocircuito.com/foro/calendar.php

Yo me pasaré a saludar, pero no me voy a atrever a meterme en una rodada de esas de sálvese quien pueda  :-[ :-[, aún estoy un poco verde para eso, me faltan un par de niveles de la CSSE  :)  por lo menos

Cuando te acerques por aquí avisa, que si puedo me acerco un ratillo, saludo y te echo unas fotos  ;)

Un abrazo!

263F3D3F3A373832560 dijo:
[quote author=372D292B2A342120362B440 link=1267616929/63#63 date=1275491401]A las wenas a todos!! ya llegamos de Calafat, aprovechamos para quedarnos unos diitas mas, la verdad es que el curso ha sido una pasada, tanto mi mujer y yo estamos maravillaos, y por supuestisimo que lo recomendaré a todos mis amigos, gracias a la organización por hacer esto posible, y a todos los foreros que x allí estuvieron, un abrazo pa todos!! no se si pa Almeria podremos, pero pa el año que viene, repetimos seguro!!  ;)   x cierto, al fotografo espontaneo (no te vi x ningun sitio) Mil gracias x las fotos!! :) tan xulisimas!!

Holaaaaa simonpedro!!
Me alegro que haya ido todo bien por tierras de Tarragona.
Fue un placer conoceros, tanto a ti como a Leire. A ver si volvemos a coincidir prontito!!
un abrazo a los dos!!!

[/quote]

Igualmente wapisima!! :)

737F6C7D716D68786C1E0 dijo:
Bueno ya está colgado.

Espero que guste.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RRfinE_US-Q[/media]

jajajajajaja, ta wapo el video ;) a la proxima ya veremos qtal se nos da!

5C5E5D5E310 dijo:
[quote author=6F6370616D71746470020 link=1267616929/67#67 date=1275509278]Bueno ya está colgado.

Espero que guste.

http://www.youtube.com/watch?v=RRfinE_US-Q

Acojonante Marcos mucha calidad en esas trazadas, [highlight]tienes que ayudarme a ver la luz!!!![/highlight] ;) ;)[/quote]

Pues lo tienes joio  :o Inmoto y Jorditz me enseñaron a no tocar el freno al entrar en curva para una conducción mas fina, anticipándome más, asi que la [highlight]luz[/highlight] de freno poco la vas a ver  ;D ;D ;D

jejeje, como ellos dicen, vas por el buen camino, ten paciencia ;)

Hoy podréis leer en SOLOMOTO el artículo que escribió su Director de Contenidos, Antonio Regidor, tras realizar el curso. No os lo perdáis!!

;)

ya está leído y comprado la revista para su correcto almacenaje! ya estoy deseando al año que viene y realizar level 2!! ;D

de muerte, tienes cojones que solo copiaba cuando hacía clases de inglés en EGB y ahora por la CSSE voy a tener que estudiarlo de verdad! manda huevos! ;D ;D
Esperamos impacientes a esos subtitulos! gracias por la info :D :D

A los que acaban de llegar de Almería:

Bueno, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé??????

Como ha idoooooooooooooooo????????

Qué nuevos secretos habeis descubierto?

Revolución teórica? práctica?

Yo he intentado enviar el formulario y me da error la página, lo volveré a intentar más tarde.

Son las 14:53 y sigue sin funcionar las reservas, dice que es error del servidor.

Saludos

CALENDARIO PARA 2011
Aunque ya se me ha adelantado Guille66 :) os comunico oficialmente las fechas para los cursos en 2011:

Calafat 30 Abril y 1 de Mayo

Almería 22 y 23 de Octubre

Cualquier información adicional que podáis necesitar, consultar la web : www.superbikeschool.es o poneros en contacto conmigo.

ya estoy preinscrito para 30.04 en Calafat espero poder pagar en breve ;) ;)
ójala la contabilidad B doméstica me permitiera asisitir los dos días :D :D :D

Vaya, mi gozo en un pozo... el 1 de Mayo comunión del sobrino... y no hay tiempo material para volver tan rápido...

Vsss.

Como han surgido algunas dudas, me permito repetir aqui el post que puse en un hilo de estas misma sección:

Hola, voy a intentar responder a las distintas dudas que habéis planteado:

1.- Cordura: si bien recomendamos el cuero por su mejor proteccion, los trajes de cordura son admitidos en nuestros cursos.

2.- En calafat tenemos un acuerdo preferencial con el hotel Atmella mar (http://www.hotelametllamar.com/). No olvidéis mencionar que vais al curso de la California Superbike school y os aplicarán una tarifa especial.

3.- En Almería el hotel es la hospederia del desierto, en donde tambien tendréis unos precios especiales.

4.- Nuestra recomendación es, en la medida en que os sea posible, hacer los dos niveles que permite un fin de semana y, luego, estar unos meses interiorizando y practicando lo aprendido antes de realizar los restantes niveles

5.- Los acompañantes son más que bienvenidos. Os rogamos nos hagáis saber con una cierta antelación que os acompaña alguno de vuestros más queridos fans. Si desearan compartir la comida con vosotros en el circuito, pueden hacerlo abonando previamente 15 euros.

Cualquier otra duda podéis preguntarmela por privado o en la web www.superbikeschool.es

Un saludo

Estimados amigos del foro:

No cabe duda de que las bondades de la escuela se van trasmitiendo boca a oreja rápidamente!!!.
Las inscripciones para Calafat (30 abril & 1 mayo) van a muy buen ritmo.

Así las cosas, aconsejo a aquellos que tengáis pensado asistir al curso, NO DEMOREIS LA INSCRIPCION en la web (www.superbikeschool.es), pues lamentaría que, gente de este foro, luego no encontrara plaza disponible.

Asímismo recuerdo a los que ya han hecho la preinscripción que, aquello que realmente asegura la plaza, es el ingreso del 50% del coste del curso (que no se os adelanten!!!)

Espero veros pronto allí en Calafat!!!
Saludos

bueno pues yo o mejor dicho mi cuñado me ha realizado el pago del día 30.04 en Calafat ::)

el tema de neumaticos como funciona, que me aconsejas? los que monto recien puestos me valdrian?p power 2ct.saludos y gracias.

A mi me han aconsejado los dunlop sport smart.
Le pondre esos unos dias antes del curso
salu2

48444544464A452B0 dijo:
el tema de neumaticos como funciona, que me aconsejas? los que monto recien puestos me valdrian?p power 2ct.saludos y gracias.
Yo hice el nivel 1 con los pilot road I de serie y tan ricamente. Ahora me tocará cambiarlos y le pondré los Z8 o los PR3 y con esos iré. Al final depende de tu ritmo, tu moto y es un curso, no una carrera  ;)  Por ejemplo, los primeros ejercicios del N1 se hacen sin tocar frenos... según qué gomas igual ni cogen temperatura ¿no?  Así que con los power 2ct supongo que harás tan ricamente también

Chic@s: Sólo deciros que quedan muy pocas plazas vacantes para nuestro primer curso en Calafat el 30 de abril y 1 de mayo.
Si algun@ de vosotr@s tiene en mente hacerlo, no lo demoréis y proceded a la inscripción en: http://www.superbikeschool.es/reserva

Un saludo a tod@s!!

!!!!NOTICION!!!!

Nos acaban de confirmar desde California que, para este próximo curso a celebrar en Calafat los días 30 de abril y 1 de mayo, las clases teóricas las va a dar el mismísmo...¡Keith Code!.
Sí chicos, el fundador de la escuela quiere mostrarnos su apoyo con su presencia. Para aquellos que aún tengáis dudas sobre si venir o no, es un aliciente más. Es una ocasión única para conocer y escuchar de viva voz a uno de los más afamados gurús en las técnicas de conducción.

juuerrrrrrr vaya noticia buena, la verdad espero que solo tocándome me permita mejorar ;D ;D ;D si viene lo hará más especial si cabe pq es un curso único. gracias Jason ya queda menos!!! ;)

Esta pregunta es para los de la CSSE, que pasa si llueve el finde de calafat??
vsss

7E77717D607067120 dijo:
Esta pregunta es para los de la CSSE, que pasa si llueve el finde de calafat??
vsss

Creo que salvo que tengamos que reflotar el Arca de Noé el curso se hace igualmente.

Atrás