LA CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL LLEGA A ESPAÑA

no ha llovido, hemos disfrutado de un día perfecto y además no veas lo que hemos aprendido! ;)
 
Hola a tod@s:
Andy Ibbott, el director de la CSS para Europa y habitual animador de las clases teóricas de nuestra escuela, está recuperándose, ya en casa, de unas gravísimas complicaciones tras una intervención quirúrgica.
El próximo viernes voy a ir a su casa a visitarle. Muchos le conocéis o tenéis referencias de él. Por eso os ruego dejéis aquí o en el facebook vuestro aliento y ánimo para que se los haga llegar.
 
Yo le dejé un abrazo en vuestro facebook y en la web UK, espero que dentro de un tiempo nos riamos todos juntos otra vez en una clase con pizarra (Y traductor de camisa azul clarita, ejem ;) ) de Tabernas o Calafat.
 
Hola Chic@s:
Ye he regresado de mi viaje a Inglaterra en donde tuve ocasión de estar con Andy.
Tiene por delante algunos meses de recuperación. Su evolución está siendo muy positiva y, además, su ánimo y voluntad de superación son excepcionales. Lo conseguirá!!!
Quiero agradeceros las muestras de cariño y ánimo que me habéis hecho llegar. Se las he transmitido y, cuando lo hice, al emocionado Andy se le humedecieron los ojos.

Os mantendré informados de su evolución.
 
Muchas gracias por la info Jasón, seguro que en un par de meses le tenemos como un toro!

Abrazo.
 
Sólo queda un mes para el próximo cursillo; ánimo rezagad@s!!!
 
Estimados foreros y amigos, lamentamos comunicaros que para el año 2012 no vamos a realizar ningún cursillo. Toda una serie de adversas coincidencias lo han imposibilitado. Esperamos poder retomar la actividad para el siguiente año.
Un abrazo a todos.
 
2D29352D2939376D6E2F5C0 dijo:
Estimados foreros y amigos, lamentamos comunicaros que para el año 2012 no vamos a realizar ningún cursillo. Toda una serie de adversas coincidencias lo han imposibilitado. Esperamos poder retomar la actividad para el siguiente año.
Un abrazo a todos.

Vaya lamento el tema, después de la grata experiencia de hacer el nivel 1, pensaba en en hacer los niveles 2 y 3 para el próximo año.

Esperaremos pues a ver si el para el 2013 vuelven los cursillos.

Saludos
 
¡Qué penaaaaaaaaaa!!  :'( :'( :'( :'(

Espero que sea lo que sea se arregle todo. Mientras tanto seguiremos practicando lo aprendido. Espero que volváis el 2013 con la misma ilusión. Nosotros ya pondremos las ganas de aprender más!!

Un abrazo a todos, ánimo y gracias por lo que he aprendido con vosotros hasta ahora!!  ;)
 
Pues nada, espero que para 2013 esté todo solucionado y podamos seguir completando niveles. Una pena.

Saludos para todos
V'sss.
 
:'(

Esperaba la fecha de Tabernas para apuntarme en 2012. Os deseo que superéis las adversidades cuanto antes y podamos volver a tener la oportunidad de aprender con los mejores.

Un abrazo
 
Menudo bajon!!!!

Tenia ya decidido hacer los niveles 3 y 4 en 2012, habra que esperar un año mas...

Espero solucioneis todo y para el 2013 volvais con las pilas cargadas.
 
putada, putadón a tomar pol saco nivel 3!!! que mala suerte espero que se solucione todo los problemas. No creo que sea por falta de asistencia aquí en Calafat al menos los dos años que he ido estaba full!

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Estimados foreros y amigos, lamentamos comunicaros que para el año 2012 no vamos a realizar ningún cursillo. Toda una serie de adversas coincidencias lo han imposibilitado. Esperamos poder retomar la actividad para el siguiente año.
Un abrazo a todos.

ups, no había leído este mensaje :embarassed:. Siento mucho que haya que dejarlo en standby durante todo un año. Podría decir el socorrido "yo también tengo un traje de esa tela", pero pero prefiero daros muchos ánimos para superar lo que haya que superar para volver a poner un calendario de cursos. Como ves el revuelo de la California ha sido importante y ha pasado de ser muy poco conocido en España a llenar los cursos. Seguro que toda la experiencia vivida y los agradecimientos de los alumnos os dan las fuerzas necesarias para retomarlo en cuanto antes. Un abrazo.
 
ójala anuncien pronto su vuelta......ya estoy escribiendo mi carta a los reyes mágicos como dicen mis hijos;)
 
Visitando la página de la CSSE, he visto que no hay fechas para este año. ¿Tampoco vendrán el 2013?
 
Espero que si, pero a la fecha que estamos... muy parado veo el tema.
 
Pues seria una lastima que no hagan este año tampoco, yo tengo muchas ganas de hacer un curso y este es el que mas buen rollo me da. A ver si alguien sabe algo no?

V'ss
 
Hola a todos y disculpas por la tardanza en contestar. Hemos estado en negociaciones hasta ultimísima hora intentando traer estos cursos de nuevo a España.
Desgraciadamente os debo comunicar que no ha sido posible y, me temo que no lo va a ser en un futuro.
Es una pena que una escuela tan afamada no pueda tener representación en un país tan motero como este pero, a veces la voluntad e ilusión no bastan para poner un proyecto en marcha.
 
Pues es una lástima Jason. Estaba muy interesado en estos cursos, tienen muy buena fama.
 
Vaya putada, me quedaban los niveles 3 y 4. No entiendo como aquí estando full todos los días de cursillo no hayan decidido venir, una pena y un estancamiento para mí y mi conducción! a seguir practicando.
 
Si que es una lástima, me quedaré con las ganas de hacer estos cursos que tan buena fama tienen.
Alguien podria recomendar algun curso que se le parezca??

V'ss
 
Yo he hecho muchos cursos con diferentes organizadores y ninguno se le parece ni por asomo al de la CSSE pero en todos he aprendido algo.
 
Qué p***aaaa!!! Digo, qué pena!!!!

Hice los 3 primeros y estaba esperando hacer el cuarto... Lástima, porque lo poco que sé de ir en moto lo he aprendido con ellos...

Y la gente que conocí en los cursos... Se podía hacer un finde de los que hemos pasado por la CSS, con circuito incluido :cheesy:

Al menos hemos tenido la suerte de disfrutarlos lo poco que ha durado. Puede decirse que somos unos privilegiados, si sirve de consuelo...
 
Ya lo creo que soys unos privilegiados. Yo desde que lo conocí hace un par de años queria hacer un curso de estos pero no he podido. Este año que parece que puedo no hay. Estoy intentando buscar otro curso que se le parezca y de momento no he encontrado nada que me motive....seguiremos buscando....

V'ss
 
Arriba