La carrera más dura...

Buenas noches, madre mia... lo que más rabia me da, es no poder daros alojamoento, porque vivo en casa de mis padres, y claro... ya se sabe... tengo ganas de tener mi propia casa para invitar a todos los que querais venir a conocerme, o a conocer mi tierra... pero de momento la cosa está jodida...
Un saludo.


......mi buen Comando, no te preocupes lo más mínimo por el alojamiento, sacaremos a tus padres de tu casa y la ocuparemos, para eso "semos" moteros duros y peleones..............jajajajaj.......


.....ahora en serio, si vamos a verte, ya nos procuraremos de buscar cualquier Pensión, Motel, o calabozo policial para dormir tranquilamente, sólo faltaría que tuvieras que buscarnos alojamiento o cuidar de nuestra manutención........no te preocupes por eso, faltaría más, ya nos apañaremos que somos mayorcitos...........lo importante es que te mejores y todos nosotros queremos ayudarte, no buscarte problemas.............................un abrazo.......


.....siempre podremos hacer una fiesta en la "playa" de Avilés, una fiesta de moteros mojados y dormir en la arena.......bueno, en la arena no, que no te trae buenos recuerdos....................
 
conmigo podéis contar para lo que necesitéis ,pongo a disposición de cualquiera que las necesite mis 3 tiendas de campaña,y ahora que lo pienso...a quien no se le ha puesto el bañador como una tienda de campaña en la playa?
perdona por recordarte tanto la arena comando !:D
 
......mi buen Comando, no te preocupes lo más mínimo por el alojamiento, sacaremos a tus padres de tu casa y la ocuparemos, para eso "semos" moteros duros y peleones..............jajajajaj.......


.....ahora en serio, si vamos a verte, ya nos procuraremos de buscar cualquier Pensión, Motel, o calabozo policial para dormir tranquilamente, sólo faltaría que tuvieras que buscarnos alojamiento o cuidar de nuestra manutención........no te preocupes por eso, faltaría más, ya nos apañaremos que somos mayorcitos...........lo importante es que te mejores y todos nosotros queremos ayudarte, no buscarte problemas.............................un abrazo.......


.....siempre podremos hacer una fiesta en la "playa" de Avilés, una fiesta de moteros mojados y dormir en la arena.......bueno, en la arena no, que no te trae buenos recuerdos....................

Buenas noches... ya lo se Alejandro, pero me sabe mal, que alguien me venga a ver, o que simplemente pase por aquí, necesite pagar por pernoctar... Cuando yo tenga mi casa, todo aquel forero que pase por mi tierra será bien recibido en mi casa, y si, me gusta corresponder y tratar a la gente como un buen anfitrión, porque yo estoy casi seguro, de que si necesitase pernoctar en algún sitio de España, y lo pusiese en el foro, me salía más de un ofrecimiento... De hecho, Laddy ya me lo ha demostrado, y muchos foreros me han ofrecido su casa para cuando quisiese... No los voy a nombrar a todos, porque no terminaría nunca, pero lo agradezco de corazón... Donmotero me conoce y sabe lo que digo y como lo digo.
De otra forma, pues voy tirando... hoy tenía psiquiatra, pero me han aplazado la cita, porque el que me tenía que atender, estaba enfermo... no se cuando me atenderán... tampoco me han llamado para el escaner del viernes, no se si tengo que ir o no... mientras no haya escaner no se puede empezar la radioterapia.
Un saludo a todos, y muchas gracias... sois uno de mis mayores apoyos (el mayor es mi familia).
 
Eraser, donmotero, sois un poco cabro...... los dos, tanto recordar la arena al pobre comando. No te preocupes que cuando estemos por tu tierra nos sobrara donde dormir y no digamos comer. Otra cosa no habra ahi pero fartura no le falta. Por cierto y ya que hablamos de viajes, Sr. daniel le informo oficialmente que nuestra concentra este año es el ultimo fin de semana de agosto.

Y ahora os dejo que tengo al nieto aqui al lado jugando con su pala y cubo haciendo castillos de ........... .
 
conmigo podéis contar para lo que necesitéis ,pongo a disposición de cualquiera que las necesite mis 3 tiendas de campaña,y ahora que lo pienso...a quien no se le ha puesto el bañador como una tienda de campaña en la playa?
perdona por recordarte tanto la arena comando !:D

Y no recordemos tampoco los recovecos en los que llega a "alojarse" la arena cuando se va a la playa...:rolleyes2:
 
Última edición:
Buenas noches... ya lo se Alejandro, pero me sabe mal, que alguien me venga a ver, o que simplemente pase por aquí, necesite pagar por pernoctar... Cuando yo tenga mi casa, todo aquel forero que pase por mi tierra será bien recibido en mi casa, y si, me gusta corresponder y tratar a la gente como un buen anfitrión, porque yo estoy casi seguro, de que si necesitase pernoctar en algún sitio de España, y lo pusiese en el foro, me salía más de un ofrecimiento... De hecho, Laddy ya me lo ha demostrado, y muchos foreros me han ofrecido su casa para cuando quisiese... No los voy a nombrar a todos, porque no terminaría nunca, pero lo agradezco de corazón... Donmotero me conoce y sabe lo que digo y como lo digo.
De otra forma, pues voy tirando... hoy tenía psiquiatra, pero me han aplazado la cita, porque el que me tenía que atender, estaba enfermo... no se cuando me atenderán... tampoco me han llamado para el escaner del viernes, no se si tengo que ir o no... mientras no haya escaner no se puede empezar la radioterapia.
Un saludo a todos, y muchas gracias... sois uno de mis mayores apoyos (el mayor es mi familia).
que buena persona eres amigo comando.
 
Eraser, donmotero, sois un poco cabro...... los dos, tanto recordar la arena al pobre comando. No te preocupes que cuando estemos por tu tierra nos sobrara donde dormir y no digamos comer. Otra cosa no habra ahi pero fartura no le falta. Por cierto y ya que hablamos de viajes, Sr. daniel le informo oficialmente que nuestra concentra este año es el ultimo fin de semana de agosto.

Y ahora os dejo que tengo al nieto aqui al lado jugando con su pala y cubo haciendo castillos de ........... .

muchas gracias marchy.me llegó un correo hace unos días :)
y los sauces?cuando vienes?cuando vengas podemos avisar a comando y comemos por ahí.
 
Vaya fotos buenas y vaya aventura sobre y bajo la arena. Lady Puppy
es una reportera de primera y tiene muy buena mano con la cámara.
Me imagino con la gesita de esa guisa y con toda la cadena llena de tierra y me entra el canguele.
Mi familia y yo llevamos dos años veraneando en Colombres y esa tierra vuestra y su gente cada vez nos gusta más.
Mucho ánimo Comando.
Sé por experiencia propia y veo que las motos, que tanto nos gustan, pueden ser y servir como excelente terapia y eso es una suerte para todos nosotros.
Un abrazo. :)
 
Última edición:
Buenas tardes Hoy he ido ha hacerme el escaner para la radioterapia... han sido 10 minutos y cuatro pinchazos de tatuaje pata marcar los puntos exactos para colocame en la misma postura las 17 sesiones... me colocan con un laser. Me han dicho que en dos o tres semanas empiezo el tratamiento.
A ver si soy acabando con todo esto de una dichosa vez... La depresión, de momento la llevo mejor... este viaje me ha venido de perlas (yo creo que fue de estar tantas horas solo, dentro de mi casco, sin ver ni hablar con nadie)... aunque tambien me ayudó mucho el conocer gente nueva y sitios nuevos y mantener la mente despejada... Cuando me metí en la playa, fue cuando mejor lo pasé (Mauser puede dar constancia de mi cara)
A ver cuando me llaman del psiquiatra, y a ver lo que me dicen.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes Hoy he ido ha hacerme el escaner para la radioterapia... han sido 10 minutos y cuatro pinchazos de tatuaje pata marcar los puntos exactos para colocame en la misma postura las 17 sesiones... me colocan con un laser. Me han dicho que en dos o tres semanas empiezo el tratamiento.
A ver si soy acabando con todo esto de una dichosa vez... La depresión, de momento la llevo mejor... este viaje me ha venido de perlas (yo creo que fue de estar tantas horas solo, dentro de mi casco, sin ver ni hablar con nadie)... aunque tambien me ayudó mucho el conocer gente nueva y sitios nuevos y mantener la mente despejada... Cuando me metí en la playa, fue cuando mejor lo pasé (Mauser puede dar constancia de mi cara)
A ver cuando me llaman del psiquiatra, y a ver lo que me dicen.
Un saludo.

Comando,cuando te concentraste con tu mente en salir de esa playa.....descubrí que mentalmente eres muy capaz y que menos mal que saliste que sino,con tu empeño,apartas la playa de tu camino........en esos segundos te olvidaste de TODO........y fuiste fugazmente feliz.....y yo tuve el privilegio y la satisfaccion de ser testigo de ello.....Te concentraste en darle al 10 y le diste..........Y la mayor alegria que me diste fue que llegaste con depre y que te marchabas dejándola en esa playa.....
 
Comando,cuando te concentraste con tu mente en salir de esa playa.....descubrí que mentalmente eres muy capaz y que menos mal que saliste que sino,con tu empeño,apartas la playa de tu camino........en esos segundos te olvidaste de TODO........y fuiste fugazmente feliz.....y yo tuve el privilegio y la satisfaccion de ser testigo de ello.....Te concentraste en darle al 10 y le diste..........Y la mayor alegria que me diste fue que llegaste con depre y que te marchabas dejándola en esa playa.....

Buenas tardes Mauser... yo no lo hubiese explicado mejor...
Un saludo.
 
que bien te vi hoy compañero!muchas gracias por la visita y por todo,siempre es un placer verte !;)

Buenas tardes... siempre es una alegría ver a los amigos de vez en cuando, y tu eres muy buen amigo... tu y todos los que me apoyais día a día en esta lucha a la que cada vez le queda menos...
Un saludo.
 
Por lo que dices te van a dar el mismo tipo de radio que me dieron a mi. Yo también voy tatuado. Es el tipo de radio más moderno, va dieectamente al tumor sin afectar ningún organo cercano. Es completamente indoloro. Solo una hora después yo me encontraba cansado durante un rato. Me dieron 28 sesiones y pruebas posteriores mostraron que se había reducido el tumor un 50 %. Así que adelante con la radio, como si fuera una playa de la que tienes que salir o si o si.
Si otros lo han conseguido porque nosotros no?
 
Por lo que dices te van a dar el mismo tipo de radio que me dieron a mi. Yo también voy tatuado. Es el tipo de radio más moderno, va dieectamente al tumor sin afectar ningún organo cercano. Es completamente indoloro. Solo una hora después yo me encontraba cansado durante un rato. Me dieron 28 sesiones y pruebas posteriores mostraron que se había reducido el tumor un 50 %. Así que adelante con la radio, como si fuera una playa de la que tienes que salir o si o si.
Si otros lo han conseguido porque nosotros no?


Buenas tardes... ¿a caso dudas que tu y yo vamos a salir de esta?... yo no tengo duda... tu tira pa´lante, y como si hay que poner centellas... la cosa es curarse.
Un saludo.
 
Buenas tardes... ¿a caso dudas que tu y yo vamos a salir de esta?... yo no tengo duda... tu tira pa´lante, y como si hay que poner centellas... la cosa es curarse.
Un saludo.

Si señor!!!!
Mucho ánimo a los dos, y tú luigigs, si te encuentras bien haz la misma terapia de comando, distraerte y disfrutar aunque sea un rato.
Un abrazo a los dos.:thumbsup::thumbsup:
 
Buenos días... hoy he ido al medico. Resulta, que ahora tengo que ir al otorrino el día 21 porque me dan mareos y pierdo el equilibrio... eramos pocos y parió la abuela... llevo un par de días plooffff, y tengo una ansiedad que me tiembla todo el cuerpo. Cada vez que voy, me sacan algo nuevo. Ya estoy hasta las narices...
Un saludo a tod@s.
 
...no debes de preocuparte por eso del otorrino, Comando, el que más y el que menos ha tenido alguna vez ese tipo de problema, cualquier pequeño resfriado, una inflamación del oído interno, el frío, el aire de la moto, cualquier pequeña tontería hace que a veces sintamos mareos y nos de la sensación de pérdida de equilibrio..............a mi me ha pasado alguna vez de levantarme y tener que ir apoyado por las paredes del pasillo porque todo me daba vueltas (y no bebo)........a mi mujer la tienen que pinchar de vez en cuando por el vértigo, es una sensación muy desagradable, pero es algo que nos puede pasar a cualquiera.....

...lo de la ansiedad ya es un poquito más complicado, pero eres tu el único que puede controlarlo, son cosas de tu cerebro y si piensas y te convences de que están bien y que no pasa nada, pues va pasando el rato y ves que efectivamente no pasa nada y estás bien.....tienes que poderle a tu cabeza y despues del viaje que has hecho y disfrutado, pues tienes que evadir tu mente de esos malos pensamientos a los que te lleva la ansiedad y pensar en otras cosas................

....mejórate, que estás en el camino.......
 
Eso, empezais con los tatuajes y terminareis con los piercing. A ver donde se os ocurre poneroslo.
Un fuerte abrazo.
 
Eso, empezais con los tatuajes y terminareis con los piercing. A ver donde se os ocurre poneroslo.
Un fuerte abrazo.
 
Hola comando GS.

Llevo un tiempo siguiendo tu post pero sin atreverme a escribir.... en primer lugar me presento, mi nombre es Pablo (cosa evidente por el nick jaja) y soy de tu zona aunque vivo habitualmente en Oviedo. Conozco bastante a tu hermano ya que solemos coincidir en temas de MTB por ahí. Me he atrevido finalmente a escribir porque aunque no te conozco en persona y me siento como un poco intruso aquí, cada vez que entraba a leer sentía que necesitaba decirte que me parece admirable como estás llevando este "problema" que te ha tocado vivir. Entro casi cada día al post deseando leer buenas noticias tuyas y también de LuigiGS, y he seguido con detalle tu viaje relámpago de 2000 y pico kms. en un fin de semana. Estoy convencidísimo que hay bastante más gente como yo leyéndote, deseándote una pronta recuperación y a los que sirves de ejemplo pero que por motivos similares al mío no se atreven a comunicarte sus buenos deseos hacia tú persona.

Sobre como sobrellevar la enfermedad no puedo darte ningún consejo ya que por suerte no la he padecido pero sí que conozco un poquito lo que es la depresión. Nuestra mente puede ser nuestro mayor aliado o nuestro mayor enemigo, y ni un psiquiatra ni unas pastillas pueden conseguir mejorarte si tu no pones todo de tu parte. Distráete con lo que sea, fuérzate a hacer cosas, a quedar con amigos, a hacer deporte en la medida que puedas y si no simplemente a caminar por los maravillosos montes de Tineo, a hacer lo que siempre te ha gustado hacer, a fijarte objetivos a corto y medio plazo, a convencerte a ti mismo de que todo esto pasará y entonces tu vida será increible, a madrugar y ver amaneceres, a ayudar a tu gente en sus tareas, a PILOTAR ESE PEPINO DE GS ADV 30 Aniversario.... Ese viaje te ha servido para evadirte de esa depresión, y cualquier otra cosa que te mantenga distraído lo hará de manera parecida, te lo aseguro.

Se que esto es muy fácil decirlo desde fuera, pero quien tuvo en algún momento una lucha con su interior te dará el mismo consejo porque esas personas saben de lo que hablan.

Como tú tengo una GS, la mía es la LC. He de reconocer que la tuya me encanta. Para mi es la GS más bonita jamas construida (a la espera de la nueva ADV). Estaría bien quedar algún día los Gseros de la zona y conocernos. Tengo ganas de conocer especialmente a Zama, a donmotero y a ti. Si os apetece yo haría un hueco en mi tiempo, me encantaría la verdad.

Bueno, lo dicho comando gs, muchísimo ánimo y fuerza. Ya no queda nada para estar al 100%, ya lo verás. Un abrazo!
 
Buenos días. Ayer fui a la revisión quincenal... va todo bien, enseguida empezaré la radio... lo peor es que me piden paciencia, porque esto va lento, y me han dicho, que al menos en 6 meses como minimo no podré volver a trabajar (eso si es que vuelvo) porque tambien dependo del pisiquiatra... esto me desespera, porque soy una persona muy poco paciente... y ya la poca paciencia que me quedaba, se me ha terminado hace mucho... Yo que pensaba que despues de la radio empezaría a trabajar, y me dicen que hoy por hoy no estoy para trabajar de ninguna de las maneras... (me siento inutil)
Cuando le dije a la medica lo del viaje a Cartagena, se echó las manos a la cabeza y me dijo que como se me ocurria hacer eso, y además solo...
El jefe, sinembargo (que tambien estube en la empresa charlando toda la tarde con el, me dijo que eso era lo que tenía que hacer... tomar la medicación hacer caso a los medicos, y el resto del tiempo, hacer lo que me diese la gana)...
Bueno, pues a ver como sigue la cosa... y a ver cuando me llaman para la radio, que me dijeron que en 2 o 3 semanas empezaba...
Un saludo a tod@s.
 
Comando, nadie somos actualmente lo que pensabamos que seríamos...

Que no tienes paciencia, pues te toca buscarla.

Que no puedes trabajar, pues te toca buscarte una ocupación. ¿Has pensado en ayudar a otros? ¿O en restaurar motos? O yo wué sé, pero macho, te toca mover ficha, no te vas a para, ¿a que no?

Pues eso, ánimo y si miras por el retrovisor seguro que ves a gente en peor situación.

Un abrazo y enhorabuena porque la cosa va mejor, lenta pero mejor.

V'ssss
 
Entretente jugando a ¿Donde estoy?

Saludos

BUENOS DÍAS

¡¡ JL. ni se te ocurra jugar.. <al donde estoy>.. !! Eso parece el corral de la pacheca y entre unos y otros te hacen la cama. Te pondrán una a huevo para que piques, y luego se pasarán el balón como en el colegio, solo entre amigos. No sé si denunciarlo a la autoridad.. que si pistas de empieza por.. y acaba en... que si son 3 sílabas.. que si patatín que si patatán... Es mejor que hagas un master de cocina o barcos pesqueros con palillos de polos, a jugar en el < ande es >..

Pero este rollo que te suelto, poco o nada tiene que ver con el objetivo de mi escrito en este POST. No soy persona muy dada a escribir en el Foro ( aunque de un tiempo a esta parte lo hago demasiado), ni muy dada a inyectar ánimos a nadie, porque me emociono y las palabras se me cruzan y atragantan antes de salir de mi boca. Pero, como en este caso puedo hacerlo por escrito, desearte lo mejor de mundo mundial, que este mal trago lo pases cuanto antes, y que en breve nos acordemos de todo esto , como prueba superada.
No te conozco en persona, simplemente he leído lo que escribes, y ÁNIMO. Tampoco te diré que si YO... que si conozco a, ... que también.... Tú eres el importante en éstos momentos y a tu persona me estoy refiriendo. Repito Ánimo , y a por ellos, que son pocos y cobardes...

Nos vemos.-
 
 
SALUDOS desde la esquina del cantábriko...
 
Buenos días... gracias por vuestros animos... JuanConST... hablas como mi jefe, macho... a ver si vas a ser mi jefe disfrazado de forero...ja,ja,ja...
Lamberas ... ya nos conoceremos... en Illas hablaremos largo y tendido de todo... de la vida, de las motos, y de lo que sea.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
 
Jajajaja espero que, creía que en mi departamento solo había chicas!!! Jijijijiji

La de gasolina que vas a gastar en paseitos!!!

V'ssss


Buenos días... gracias por vuestros animos... JuanConST... hablas como mi jefe, macho... a ver si vas a ser mi jefe disfrazado de forero...ja,ja,ja...
 
José Luis......

¡¡Muchísimas Felicidades!!

Pues sí........Hoy es el cumpleaños de Comando.....!!!

Espero que estés pasando un buen día....!!!

y que cumplas muchos más!!!

Un abrazo!!!!
 
tarta-de-cumpleanos.jpg


Aquí tienes tu tarta de cumpleaños pide un deseo y sopla.
 
Feliz cumpleaños Comando. :)
Y que cuuumplas muuchoos máaaaaaaass...
 
como se que no controlas de inglés ( de íngles si ) te lo traduzco yo,en la tarta pone escrito FELICIDADES COMANDO GS, CUANDO TE VEAMOS NO TE VA A FALTAR DE NADA,BRIBÓN
images
 
como se que no controlas de inglés ( de íngles si ) te lo traduzco yo,en la tarta pone escrito FELICIDADES COMANDO GS, CUANDO TE VEAMOS NO TE VA A FALTAR DE NADA,BRIBÓN
images

Buenos días... que durisimo eres Dani... ojalá me regalasen a los 3 bombones... la tarta me da igual...
Muchas gracias a todos... Como ya es la tercera vez que nazco, pues cumplo solo 5 meses (que no me oiga eraser, que con esa edad no puedo conducir ni un ciclomotor), pero bueno... todavía me quedan 4 vidas más, porque yo soy como los gatos, y además yo soy gato montés...
Un saludo a tod@s.
 
Muchas felicidades Comando. Hoy entro de guardia pero mañana caerá un Gin Tónic por ti.
Un fuerte abrazo.
 
Felicidades. Soy novato en el foro pero ya he visto que eres más duro que una roca, ánimo.
 
Creo que en este día re mereces la de "...es un chico excelente y es chico excelente..." Y no envío un archivo de audio vaya a ser que llueva... Jijiji

PD si ves que no te acabas la tarta esa que te han traducido, no te empaches, ya te ayudo yo.... Jajajsja

V'ssss
 
Creo que en este día re mereces la de "...es un chico excelente y es chico excelente..." Y no envío un archivo de audio vaya a ser que llueva... Jijiji

PD si ves que no te acabas la tarta esa que te han traducido, no te empaches, ya te ayudo yo.... Jajajsja

V'ssss

Buenas tardes... la tarta te la regalo, yo es que soy más de bombones...y con esos tres menuda fartura que iba a coger.
Un saludo.
 
Eso es lo que te hacia falta, no te ha dicho el medico que no hagas esfuerzos, pues eso. Para que están los amigos sino para atender ese tipo de menesteres, tu avisa que vamos a sujetar la tarta.

FELICIDADES
 
Arriba