La carrera más dura...

Me alegro mucho Comando, sigue adelante, desde luego valentía y humor no te faltan....
 
Muchas felicidades eso es mas que un triunfo de etapa, es un subidón por encima del primer puesto, así se ganan las guerras.
 
Comando GS te mando muchísimos ánimos en esta carrera tan particular en la que te veo de líder destacado, ten fuerza en los momentos malos que los enfermer@s que he leído te cuidan las 24 horas sin cobrar se merecen que no te rindas, un abrazo muy fuerte para ti y para ellos y a seguir luchando... eso si desconfía si vez un médico cabezón, con poco pelo y ocho brazos creo que ante la que se les viene encima lo mismo intentan contratacar... :cheesy:
 
Enhorabuena Comando !!!!

Mucha fuerza coño !!!

Al final va a haber que hacer una nacional para celebrarlo....
 
Buenos días... Hoy me encuentro un poco mal, pero bueno, nada nuevo en el horizonte. Aún me quedan unos días para la siguiente carrera, a si que me imagino que recuperaré.
Muchas gracias a todos por vuestros animos, que son verdaderamente muy gratificantes. Espero no defraudaros y llegar a la meta... me da igual en que posición... me conformo con llegar.
Un saludo a todos.
 
buenos días jose,ya verás como según va pasando el día vas mejorando amigo,además hace un día precioso de momento,un abrazo y sigue como hasta ahora que vas por un camino que solo tiene un final...la victoria!
 
Mucho ánimo Jose que poco a poco irás saliendo adelante. Un abrazo:thumbsup:
 
Buenas tardes... hoy he ido a revisión inter-ciclo, y vengo contentisimo... El mecanico me ha dicho que la moto está en perfecto estado, y que de momento no necesita reglaje de valvulas ni nada (al menos hasta la proxima carrera) 18/19 de marzo).
jamás me hubiese imaginado que todo iría tan bien, al menos de momento.
Me quedan etapas muy duras, pero cuento con la mecanica Comando, y no os olvideis que es la mejor mecanica del mundo (es más, yo creo que BMW fabricó los boxer a partir de una mecanica Comando, por eso son tan duros...).
Al menos hasta ahora ha demostrado ser una mecanica fiable, y espero que siga funcionando asi de bien, porque si no... y sobre todo que no vaya a pasarme como a Carlos Sainz... eso sería fatal, pero bueno, para eso todavía falta mucho, a si que ahora a disfrutar de las mieles de la victoria (aunque sea de manera provisional).
Un saludo a todos.

P.D. A Fonsagrada... un paso más cerca...


excelente noticia compi ;)
 
Buenos días, gracias a todos... Ayer por la mañana me encontraba mal, pero como esto no hay quien lo entienda, a media mañana mejoré y el malestar desapareció, tanto, que incluso por la tarde di un paseo en moto... pero como la mecanica BMW no es tan dura como la mecanica Comando, se me averió el sensor de las revoluciones de la rueda trasera, pero bueno... eso tiene mejor arreglo que lo mio.
Hoy estoy bien, he salido a caminar... ya se que es muy temprano, pero a quien madruga, Dios le ayuda... y yo necesito mucha ayuda de Dios... He caminado 8km. La verdad es que todas estas cosas suben muchisimo la moral, y ver los mensajes de animo del foro, la suben aun más.
Muchas gracias a todos.
 
Buenos días... Hoy me encuentro un poco mal, pero bueno, nada nuevo en el horizonte. Aún me quedan unos días para la siguiente carrera, a si que me imagino que recuperaré.
Muchas gracias a todos por vuestros animos, que son verdaderamente muy gratificantes. Espero no defraudaros y llegar a la meta... me da igual en que posición... me conformo con llegar.
Un saludo a todos.
¡ La meta , eso lo tienes chupao ,vete pidiendo un camion de pulpo. Un abrazo.
 
Unn ,no se donde vamos a aparcar tanta moto, lo has pensado?.
 
Jose...
Quédate tranquilito estos días en casa , que ha vuelto el frío...y seguro que estás rodeado de nieve...
Tienes que estar fuerte para la carrera de la semana que viene!!
 
Bueno Comando como yo soy natural de una tierra bastante cercana a la tuya,espero poder compartir muy pronto esa pulpada,da gusto ver que vas superando todas estas pruebas y lo bien que vas,ánimo y que no decaiga esa moral.Un abrazo.
 
Buenas tardes... debido a fallos mecanicos, acabo de llegar del hospital, estoy un poco mal, pero bueno... será el frio, porque aquí, la nieve no nos da tregua...
Espero recuperarme para la carrera del lunes.
Un saludo a todos.
 
Buenas tardes... debido a fallos mecanicos, acabo de llegar del hospital, estoy un poco mal, pero bueno... será el frio, porque aquí, la nieve no nos da tregua...
Espero recuperarme para la carrera del lunes.
Un saludo a todos.
un abrazo muy fuerte comando,mejórate muy pronto amigo!
 
Aquí también ha nevado durante todo el día y sigue haciéndolo ahora mismo. :angry:
Seguro que ahora que estás en casa te recuperas pronto y bien. ;)
Para el lunes falta mucho y mientras tanto a disfrutar del momento. ;) :D
Entra un rato en el apartado de humor y verás como mejoras :D :D :D
 
Última edición:
Comando lo raro seria que no tuvieses frió, por favor da orden de que vayan cerrando la puerta por ahí arriba que menuda la que nos estáis mandando para el caribe gallego
 
Hola Comando... No tengo el gusto de conocerte, pero si he tenido el gusto de leerte y, con la valentía y serenidad que demuestras en tus palabras, estoy seguro que esta carrera la ganas.
Animo y muchísima suerte.
 
Buenas tardes, ya he vuelto del taller... al final no era nada grave... el termostato que se había quedado agarrado y no abría, pero ya me lo han reparado... Parece mentira lo que saben los medicos de mecanica...
El lunes y martes tengo carrera, menos mal que me han solucionado el problema, que si no no paso las verificaciones...
Un saludo.
 
Recuerdo la historia de un beduino que llevó su camello al taller porque andaba muy poco...

- Ponga vd. el camello en el foso que le echaremos un vistazo...

Se coloca el "mecánico" bajo el camello, y con unos alicates le pellizca un huevo, total que el bicho sale corriendo como jamás lo había hecho en su vida, y el beduino le grita indignado al "mecánico":

- Pero que ha hecho con mi camello!!! y ahora como lo alcanzo? :angry:

- Claro, claro... Venga vd. también al foso...

Ya sabes Comando, todo tiene solución, solo es cuestión de un mecánico con foso y alicates.
 
Última edición:
Buenas tardes, ya he vuelto del taller... al final no era nada grave... el termostato que se había quedado agarrado y no abría, pero ya me lo han reparado... Parece mentira lo que saben los medicos de mecanica...
El lunes y martes tengo carrera, menos mal que me han solucionado el problema, que si no no paso las verificaciones...
Un saludo.


cuanto tiempo cada vez que vas al taller?
 
cuanto tiempo cada vez que vas al taller?

Buenas noches... pues eso depende... nadie lo sabe, unas veces se arregla en unas horas, otras veces en 15 días... es imprevisible.

muy buenas noticias comando!este domingo tenada al canto jejejejejeeje ;)
Creo que no va a poder ser, Dani...

Norte, creo que intentaré correr sin alicates...
Mucas gracias a todos por vuestro interés y por vuestro apoyo... Correré todo lo que pueda para no defraudaros.
Un saludo.
 
Comando, descansa para la carrera y disfruta de momentos que ten den paz y te animen!!

Desde aquí un abrazo, un choque de manos y si yo fuese mecánico con foso, ya sabes lo que tendría que hacer jejejeje

V'sssss
 
... Correré todo lo que pueda para no defraudaros.
Un saludo.

Sin conocerte te digo que no podrías defraudarnos ni aunque lo intentaras. Tu manera de enfocar esta competición, nos sirve de ejemplo a muchos.

Te deseo lo mejor, mucha fuerza para la siguiente etapa.

Un abrazo!!
 
Si te gusta leer te recomendaría un un libro que he leído hace no demasiado tiempo y con el que estoy muy identificado con muchas de las opiniones del autor. Algunas de las opiniones que da sobre los comportamientos de mucha gente son coincidentes tanto en la opinión como en el comportamiento que tiene con ellos. ;)
El libro es "Salí a dar una vuelta" de Fabián C. Barrio, creo que costaba sobre los 24€
 
Buenas tardes, ya he vuelto del taller... al final no era nada grave... el termostato que se había quedado agarrado y no abría, pero ya me lo han reparado... Parece mentira lo que saben los medicos de mecanica...
El lunes y martes tengo carrera, menos mal que me han solucionado el problema, que si no no paso las verificaciones...
Un saludo.

Hola que hay,
:)Levantando el aliento hhhha reparar la carcasa;).
Hala hasta luego.
[video=youtube;onKrpUeocUk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=onKrpUeocUk[/video]
 
Antes de irme a sobar, qué ya es hora!!, desearte muuuuuuy buen comienzo de semana.

¡¡¡ÁNIMO!!!
 
Me imagino que hoy no tendrás cuerpo gitano para fiestas, pero seguro que en poco tiempo estas otra vez en marcha y para entonces que sepas que las cosas de la economía Española estarán arregladas según esta noticia.


AvpoLxpCEAAUTO6.jpg
 
Buenas noches... pues eso depende... nadie lo sabe, unas veces se arregla en unas horas, otras veces en 15 días... es imprevisible.


Creo que no va a poder ser, Dani...

Norte, creo que intentaré correr sin alicates...
Mucas gracias a todos por vuestro interés y por vuestro apoyo... Correré todo lo que pueda para no defraudaros.
Un saludo.

no no...cada vez que vas a una sesion de esas, cuanto tiempo?
 
no no...cada vez que vas a una sesion de esas, cuanto tiempo?

Buenas noches, no había entendido la pregunta... Ahora es poco tiempo, el primer dia son 6 horas, y el segundo 4 y media más o menos, pero la otra vez eran 9 horas... y cuando el tranplante son 6 días seguidos ininterrumpidos... mañana tarde y noche, cada 3 horas.
Por cierto, que he pasado la carrera con exito (al menos de momento), pero creo que han aumentado el numero de carreras... en principio se hablaba de 4, ahora ya se empieza a hablar de 5 o más... voy a tener que conservar bien la mecanica, porque aquí no hay penalización por cambio de motor... un fallo de la mecanica supondría automaticamente quedarse fuera de carrera...
Un saludo a todos.
 
Ánimo Comando, cuantas más etapas tiene un Dakar más valioso es el triunfo ...

Lo importante es ir acabando etapas en buena posición.
 
Arriba