La carrera más dura...

Otro paso más, ahora mira para atrás y fíjate en lo ya recorrido..... :)

Mejor no puede ir !!

Como se hace el pulpo por esa zona?

Cocido, ja,ja,ja... no hombre, es broma... lo hacen riquisimo, con pimiemto picante, y si quieres patatas cocidas (tambien pimentadas) pues al gusto... el mejor pulpo del mundo mundial. Seguro que donmotero lo puede confirmar, porque es asiduo de Fonsagrada.
Un saludo.
 
Buenas noches... ayer pasé la segunda etapa. No he querido contestar hasta hoy, porque no sabía en que puesto había quedado. He quedado primero de nuevo, aunque en un principio parecía que la cosa se complicaba.
Estoy bastante bien... hoy he salido a montar en moto para celebrarlo (la moto marcaba 25ª de temperatura) bastante calor, pero mucho aire. Aún asi, he disfrutado mucho...
La primera semana de mayo tengo la revisiñon gorda... (aunque ún no tengo fecha exacta) y si todo sale bien; a la super pole...
Ya os informaré de como va la cosa, pero de momento va bien.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.

SI UNES EN UN EQUIPO UN BUEN MOTOR.....UN BUEN PILOTO Y UNA MEJOR PERSONA.... TIENES GRAN PARTE DE LA CARRERA GANADA...
SOLO QUEDA UN ULTIMO ESFUERZO....
MUCHO ANIMO...

Un abrazo

Jesús / BIGGY
 
Venga Comando, que ha este paso la recuperación está ya a la vuelta de la esquina. Animos, y Saludos.

Vssss !!!
 
Como no podía ser de otra forma, muy buenas noticias.

Los pulpos se están enrocando.

Un fuerte abrazo Comando.
 
Seguro que donmotero lo puede confirmar, porque es asiduo de Fonsagrada.
Un saludo.
sisisisisisisisisisisisi

homer+drool+2.gif



A parte de que el pulpo es donde mejor lo preparan que yo haya probado,la carretera es muy divertida vayas por donde vayas,por el palo,por el pozo de las mujeres muertas,por santa eulalia de oscos,por taramundi,por lugo,por boal,por navia,por ....
Mejorate muy rápido amigo comando,que me pasa como a homer,ya estoy babeando :D
 
Me alegro de que todo siga por buen camino, mucho ánimo que cada vez queda menos.
 
Hola a tod@s.
Muy buenas noticias Comando ;) ya sabía yo que no me fallarías en esta carrera. Ya falta poco para la gran final, que por supuesto la tienes ganada y te pondrás en la super pole..;).
Como ya me huele a !!!Gran Pulpada¡¡¡¡¡ y como la vista vale más que mil palabras, para que Donmotero siga babeando..:D.. :D… una fotito de cómo se come el pulpo por estas tierras....:tongue:…:shocked:….. .para los que no lo conocéis. Así se prepara y en la otra foto listo para comer .;)...
 
Buff!!!!
Con lo tarde que he comido hoy, como para haber visto esa foto antes!!!!

Con la venia de ustedes, me marcho esta noche al otro lado del charco. Espero verles igual de bien a la vuelta, en especial a uno. Prohibido comer pulpo hasta que Comando ordene lo contrario.

Y usted, Don Jesús, cuídese de esos catarros, que la semana que viene hará bueno y habrá que aprovecharla...(Y yo no estaré...:()..
Saludos, a todos.
 
Buenas tardes... con esa foto se me hace la boca agua a mi y a cualquiera... no se impacientes señores, que ya queda menos ... y hay para todos JA,JA,JA...
Un saludo.
 
Animo compañero, veras como en la siguiente es la pole y puedes disfrutar de la moto y de todo en condiciones.
 
Hola a tod@s.
Muy buenas noticias Comando ;) ya sabía yo que no me fallarías en esta carrera. Ya falta poco para la gran final, que por supuesto la tienes ganada y te pondrás en la super pole..;).
Como ya me huele a !!!Gran Pulpada¡¡¡¡¡ y como la vista vale más que mil palabras, para que Donmotero siga babeando..:D.. :D… una fotito de cómo se come el pulpo por estas tierras....:tongue:…:shocked:….. .para los que no lo conocéis. Así se prepara y en la otra foto listo para comer .;)...

A mi me gusta mas con las patatas dcebajo, asi no tengo que apartarlas:D:D:D:D

¡¡¡ANIMO COMANDO!!!
 
Buenas tardes Comando, una pregunta ¿con la que se esta liando tu crees QUE HABRÁ PULPO PARA TODOS?, lo digo porque no tengo inconveniente en marchar el día antes e iros reservando sitio jajajajaja.
 
Hola a tod@s.
Muy buenas noticias Comando ;) ya sabía yo que no me fallarías en esta carrera. Ya falta poco para la gran final, que por supuesto la tienes ganada y te pondrás en la super pole..;).
Como ya me huele a !!!Gran Pulpada¡¡¡¡¡ y como la vista vale más que mil palabras, para que Donmotero siga babeando..:D.. :D… una fotito de cómo se come el pulpo por estas tierras....:tongue:…:shocked:….. .para los que no lo conocéis. Así se prepara y en la otra foto listo para comer .;)...


que bueno...purpo
 
No suelo entrar en esta seccion, he entrado por un post que he puesto sobre una peli y al ver el titulo "de la carrera mas dura" pensaba encontrarme con otra cosa....la verdad es que me ha dejado impactado todo, tu valor al enfrentarte de tu a tu a la enfermedad,las incontables muestras de apoyo y cariño de los compañeros...y esa entereza con la que estas llevando todo.

Estoy seguro que vas a salir victorioso de esta pelea comando GS....apartir de ahora echare un vistazo a este post de vez en cuando para ver como te va y darte animos que nunca esta demas.

Un fuerte abrazo comando GS y ahora mas que nunca una V de victoria bien grande compañero.
 
Buenas noches, una vez más quiero daros las gracias por las muestras de apoyo recibido. Ayer, despues de un buen fin de semana motero, me subió la fiebre una vez más, y desde que empezé de nuevo con esto del cancer, es el primer dia que lo paso realmente mal... hoy he ido al hospital, y me han arreglado un poco, pero bueno, yo mejor que nadia ya debería saber a lo que me enfrento, lo que pasa es que esta vez todo iba demasiado bien, y el cuerpo, rapidamente se acostumbra a lo bueno.
Ahora estoy mejor, pero debo tener cuidado, porque ya queda poco paras la super pole y tengo que estar preparado.
En cuanto a la pregunta de Marchi... no se que responderte... pulpo seguro que hay bastante... ¿sitio?... depende de cuantos seamos.
Muchisimas gracias y un saludo a tod@s.
 
Yo ya he dicho que voy, y es que voy, me da igual comer de pie. Con todo lo que te han metido en el cuerpo, que es una fiebre? Venga, venga, venga ahí , que tu puedes!

pero mímate para llegar a esa pole en las mejores condiciones
 
Comando insisto, no te preocupes que don motero y yo salimos el día anterior y nos encargamos de la logística y vamos probando el condumino para que todo este en condiciones.

En cuanto a tu preparación para la super pole estoy convencido de que te sobra entrenamiento, ya has hecho la pole en los libres y en las tres tandas de clasificación, vas sobrao
 
Comando insisto, no te preocupes que don motero y yo salimos el día anterior y nos encargamos de la logística y vamos probando el condumino para que todo este en condiciones.

En cuanto a tu preparación para la super pole estoy convencido de que te sobra entrenamiento, ya has hecho la pole en los libres y en las tres tandas de clasificación, vas sobrao

así es amigo marchy,por el bien de comando y del grupo podemos sacrificarnos hasta tal punto :D
 
Si hay que ir, se va... Todo sea por saludar a los amigos. Para cuando estaría previsto ??

Vssss !!!
 
Se va a liar parda...Desde la propuesta, del Post número 56, al compromiso de nuestro piloto, en el 58...va a haber que reservar en serio, y hacer una quedada como Dios manda!!!
Como vas, Jose???
Saludos a todos, en esta ocasión desde Panamá!
 
Buenos días... pues si que se va a liar, si... no se como vamos a hacer.
Llanero, se trata de ir a comer el pulpo más famoso del mundo mundial (al menos por estos lares) en O Candal (Fonsagrada- Lugo). La fecha, pues depende de mi recuperación...
Un saludo a tod@s.
 
buenos días,jose,menudo fin de semana de buen tiempo que te espera!sacas la moto si o sí,que lo se yo bribón jejejejeje
 
Pues yo mañana me voy con mi hijo a una ruta por el preparque de Doñana para estrenar la KLX que hemos comprado, y se la dedico a Comando. ¡Vá por tí CAMPEON!
Saludos.
 
así es amigo marchy,por el bien de comando y del grupo podemos sacrificarnos hasta tal punto :D


Pues como tengo claro que seremos muchos y algunos de muy lejos lo dicho don motero nos vamos el dia antes a esa humilde morada que es el balneario en A Fonsagrada y organizamos la logistica.

Jod... lo que tenemos que hacer por el bien comun:thumbsup:
Comando que la liamossssssssssssssssssssssssssssss
 
Necesito confirmación urgente, va en serio:

Acabo de escuchar en la sección científica de un programa de radio que una de las patas del pulpo en realidad es el órgano reproductor, o lo que es lo mismo, que puede darse el caso que mientras crees que estás degustando felízmente un pulpo a feira, en realidad podrías estar comiéndote la p***a del pulpo sin saberlo, así que ya conocemos los riesgos que corremos en esta movida. Será algo así como una ruleta rusa, pero como todos sabemos que será para celebrar la pole de nuestro colega Comando, comeremos con gusto lo que se nos ponga por delante.

Quién dice que estoy de caxondeo? :rolleyes2:

sex2-la-ciencia-del-sexo-9788499922386.jpg


Avisados estais.

Y tú Comando, con un par y continuamos para bingo ;) que ya queda menos para capar al pulpo :rolleyes2:
 
Última edición:
Buenos días... pues si que se va a liar, si... no se como vamos a hacer.
Llanero, se trata de ir a comer el pulpo más famoso del mundo mundial (al menos por estos lares) en O Candal (Fonsagrada- Lugo). La fecha, pues depende de mi recuperación...
Un saludo a tod@s.



ahhhh hombre, estupendo!!! entonces será pronto ;)
 
Buenas noches muchach@s, despues de un fin de semana en cama bastante malo (estoy tomando antibioticos para un nuevo virus... y van... ni lo se ya), y tras el paso de nuevo por el taller, ayer, que me sentía bien, salí a montar en moto... nada más y nada menos que 540 km de sol y curvas. Tengo que aprovechar cada momento de tregua, porque hoy estoy muy bien, pero mañana puedo tener 39 o 40 de fiebre y esto es incontrolable... En estos momentos estoy bien.
Estoy pendiente de un PET-TAC para ver como va la cosa. Si todo va bien, pasaré a la gran final (la super pole), y la verdad es que tengo bastante miedo, porque ahí solo cabe ganar... no hay segundos puestos.
Pues ya veis, un dia bien, dos mal... asi vamos, pero eso si, el dia que estoy bien aprovecho a tope las horas...
Crucemos los dedos para que todo salga bien.
Un saludo a tod@s y muchas gracias.
 
un dia bien, dos mal...

Eso es para que no olvides...que tras la tormenta siempre sale el sol. Siempre.
Los días pasan, y las cosas que pasan en ellos, también... Nos llevan en volandas, y no sabemos a donde. Creo que eso es el futuro.
Sera un buen futuro, pero habrá que luchar. Es bueno poder luchar. Hace más grande el triunfo que te espera.
Un abrazo, Guaje!!!
 
Comando ánimo, la cosa sigue. He estado desconectado un tiempito, y veo con alegría que vas ganando. Seguro que seguirás así hasta completar el proceso.

Un fuerte abrazo

V'sssss
 
Arriba