La carrera más dura...

Buenas noches, pues ya he terminado la etapa prologo... Biopsia - Aspiración de medula...etapa de 15 minutos de dolor intenso...
La cosa ha ido mejor de lo que pensaba, aunque el dolor en estos momentos es de grado 5 en la escala de richter...
El lunes y el martes empiezo la primera etapa oficial de la carrera, son 2 tramos de unas 9 horas de navegación, sobre quimio, con tramos de enlace de otras 48 horas de mal estar general bastante grave...
Espero que el motor no me falle, porque el mecanico me ha dicho que ye hemos gastado todos los motores, y si este se para, se acabó todo...
Ya os contaré como ha ido la etapa, porque solo participamos 2... yo y la muerte...
Un saludo.

Última edición:
Tú eres fuerte, y juegas con ventaja Comando. Te deseo lo mejor, saludos.

Vssss !!!

Ánimo, Asturianin!!!
Todo va a salir bien!!! Ya lo veras! Que nada ni nadie quite de tu vista la meta, el objetivo. Tu meta. Tu objetivo. Tenemos todos ganas de reventarnos las manos a aplaudir al verte aparecer por la recta de meta!!!
( Hace un pulpito en A Fonsagrada en primavera??). Podremos celebrar un par de cosas!

Ánimo, Asturianin!!!
Todo va a salir bien!!! Ya lo veras! Que nada ni nadie quite de tu vista la meta, el objetivo. Tu meta. Tu objetivo. Tenemos todos ganas de reventarnos las manos a aplaudir al verte aparecer por la recta de meta!!!
( Hace un pulpito en A Fonsagrada en primavera??). Podremos celebrar un par de cosas!

Buenas noches CHECHU, nada me agradaría más, pero este año lo voy a pasar en blanco, porque mi recuperación va para largo, y creo que la moto va a pasar una larga temporada a la sombra.
Cuando salga de esta, (porque voy a salir) te prometo esa pulpada en O Candal, en fonsagrada, y seguro que alguien más se apunta.
Un saludo y gracias a todos.

buenas noches chechu, nada me agradaría más, pero este año lo voy a pasar en blanco, porque mi recuperación va para largo, y creo que la moto va a pasar una larga temporada a la sombra.
Cuando salga de esta, (porque voy a salir) te prometo esa pulpada en o candal, en fonsagrada, y seguro que alguien más se apunta.
Un saludo y gracias a todos.

anotado queda!!!;););)

Enfócate en el destino y no pienses en las piedras del trayecto.

Deja al motor solo, ten por seguro que tus ganas de terminar ganador le dará aceite para soportrar el esfuerzo que le pides.

Mucho ánimo campeón. Nos estás dando un ejemplo de forma de afrontar la vida que no podremos agradecerte lo suficiente.

Un abrazo

V'ssss

Muchos ánimos, compañero, ya verás como todo va a salir bien. Con esas ganas de seguir adelante, no hay nada que pueda contigo. Además de tu familia y de tus seres queridos, tienes a todo el foro apoyándote. Un abrazo muy fuerte, amigo!!

Hace un rato he leido el post, desde entonces le estoy dando vueltas a la forma de desearte animos, pero no se que palabras emplear.....

Un abrazo.
Manel

Tu entereza es digna de elogio, con ese ánimo sales adelante, un abrazo y suerte.

Con tu forma positiva, ya tienes dado un pasito y ganarás esa batalla, no dejes de visitar el foro cuando te queden fuerzas e intenta de distraer la mente cuando puedas, se hace mas llevadero todo.- mucho animo y suerte.-Saludos, Vss

¿Cómo va la cosa Comando? Tennos informados, por favor. Un abrazo.

Este post me acaba de descuadrar... apenas entro en Otros Temas porque en lineas generales me parecen temas intranscendentes... despues de tanto tiempo es evidente que estaba equivocado...:(

Te deseo lo mejor Comando que te recuperes lo antes posible y que recibas toda la fuerza necesaria por nuestra parte... Animo y disculpa por no haberte deseado toda la suerte del mundo mucho antes... como te digo no paso por este sub-foro.:undecided:

ANIMO!! ;)

¿Cómo va la cosa Comando? Tennos informados, por favor. Un abrazo.

Buenas noches, el martes me hize la biopsia y la aspiración de medula, aquí os dejo la explicación:

http://www.hsr.gob.pe/transparencia/pdf/guiasclinicas/oncologia/guia_aspirado_medula_osea.pdf

La verdadera historia empieza el lunes. El lunes y el martes pondré la primer sesión de quimioterapia.
He de confesar, que a pesar de dar aspecto de serenidad y dureza, tengo mucho miedo, porque la quimio me sienta muy mal, y me deja muerto en vida... y luego están los ingresos repetidos en el hospital a causa de los virus, pues con el tratamiento me bajan las defensas al minimo, y cualquier cosa me genera el equivalente a una gripe de las buenas...
( los 7.548.721 pinchazos, vias intravenosas, drums, vias centrales, etc... esos ya ni los cuento)
Cada 21 días (si los analisis de sangre salen positivos) pondré una nueva sesión de 2 días (aún no saben cuantas tendré que poner), y cuando estimen oportuno, tendré que pasar a la fase 2, que es aún más dura, que consta de 6 días ininterrumpidos de quimioterpia y trasplante de medula... (luego hay que esperar a que la medula madure y empieze a producir globulos blancos).
La verdad es que no me lo han puesto nada facil... el medico me ha dicho, que si sale bien es para siempre, pero si sale mal, nos vemos en el infierno... ya hemos gastado muchas balas... (palabras textuales), aunque no se lo tomo a mal, porque le conozco y se como es, y lo directo que es para decir las cosas (yo lo prefiero asi).
Ya veis... la carrera va a ser más dura de lo que pensaba en un principio... Si salgo de esta he prometido a CHECHU7 (a quien no conozco personalmente y que me ha lanzado la propuesta), que lo celebraremos con una pulpada en Fonsagrada, y todos los que querais, os podeis sumar a tan magno evento (eso si, cada cual pagará el suyo, no sea que venga todo el foro, y con los que somos tenga que vender la moto para pagar la minuta ja,ja,ja)
Bueno muchachos, muchas gracias por las muestras de apoyo que me mostrais todos los días, por tfn, por privado, en este post, por wassap... no podeis imaginar lo que se siente cuando gente a la que no coneces personalmente te da animos como si fuese un amigo de los de toda la vida... Para mi eso no tiene precio.
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.
Un saludo.

Pues como todo va a salir bien... no, espera, bien no: va a salir perfecto, ve avisando a las pulpeiras de que seguro que el día que tú elijas van a tener trabajo para dar y tomar.

Lo ya dicho: mucho ánimo y fija la vista no en el periplo que tienes por delante, sino en todo lo bueno que vendrá después.

Vsss

Me acabo de enterar por lo que estas pasando y siento mucho no poder ayudarte.
Estoy seguro de que te vas a recuperar pronto y que esta vez lo vas a llevar mucho mejor. ;)
Estaré atento a la mejoría de tu enfermedad. ;)
A la pulpada esa me apunto desde ya. :cheesy:

Nos veremos en la Fonsagrada sin duda.;)

Creo que habrá que ir buscando fecha. Comando GS, manda. Como dice el dicho, "A escote, nadie es pegote"... Y creo que de todos los motivos que hemos utilizado para quedar y comer pulpo con alguien, este es el que más importancia tiene!!!
El lugar, lo tenemos; motivo, también; la fecha y hora, la pondrá Comando GS; lo que hace falta, es salud. Pues a por ella.

Un abrazo!

Hola Comando
No nos conocemos y no voy a poder estar en la celebración de tu victoria porque vivo en cartagena y no podré disponer del tiempo, pero que sepas que, si vienes por aquí, tienes pagada la pulpada en Cartagena, que tampoco es malo el pulpo de aquí. Creo que eres un ejemplo para todos los que leemos ésto (yo, como médico lo valoro aún más si cabe por tu entereza y tu buena disposición ante una situación delicada de la que, no me cabe la menor duda, vas a salir airoso).
Un fuerte abrazo.

Pues será cuestión de montar algo por el centro de la piel de toro, porque así no tendremos excusas para no asistir a esa celebración. Conmigo cuenta COMPANEIRO, ni crisis ni nada, allí habrá que estar.

Hola Comando. Hace años dejé de fumar para que no me entrara por arriba (el càncer) y el muy cabrón me entró por detrás (se vé que descuidé la puerta trasera), pero de esto hace ya 2 años y con revisiones cada 3 meses (uno de los secretos es no pagarle al médico, y así te vuelve a dar otros 3 meses)(Yo también soy médico). Mi mujer tiene càncer de mama, operada hace 5 años y espero que en Junio de este año le den el alta definitiva. Y todo esto viene a cuento para decirte que de aquí a un tiempo lo pasarás mal pero al final lo recordarás como "algo malo" que te pasó en la vida y que solo queda la experiencia vivida.
Por otro lado, a mi mujer y a mí nos encanta el pulpo, de manera que ya dirás cuando es esa quedada.
Un fuerte abrazo.

Los mejores deseos Comando, mucho ánimo y como por acá los moros no saben preparar el pulpo me tendré que apuntar para la comilona.
Saludos y adelante.

De corazón, muchísima suerte Comando, lo superarás seguro, confiamos muchos en ello.

Un abrazo.

Hola Comando. Hace años dejé de fumar para que no me entrara por arriba (el càncer) y el muy cabrón me entró por detrás (se vé que descuidé la puerta trasera), pero de esto hace ya 2 años y con revisiones cada 3 meses (uno de los secretos es no pagarle al médico, y así te vuelve a dar otros 3 meses)(Yo también soy médico). Mi mujer tiene càncer de mama, operada hace 5 años y espero que en Junio de este año le den el alta definitiva. Y todo esto viene a cuento para decirte que de aquí a un tiempo lo pasarás mal pero al final lo recordarás como "algo malo" que te pasó en la vida y que solo queda la experiencia vivida.
Por otro lado, a mi mujer y a mí nos encanta el pulpo, de manera que ya dirás cuando es esa quedada.
Un fuerte abrazo.

Buenas noches... aqui teneis a Furry, que ha ganado su carrera.
Amigo Furry, has pasado al salón de los heroes, porque todo el que gana esta carrera es un heroe, y quien la pierde más aún, porque se dejó la vida dando gás a tope.
Yo espero ser un heroe vivo para celebrarlo con todos vosotros, y de paso homenajear a Furry y a su mujer, por haber sido otros heroes vencedores.
Bueno, pues me quedan 4 horas para que me den la salida, y casualmente hoy es el día internacional contra el cancer... (bonito día para empezar la carrera...)

P.D.
Estoy muerto de miedo.
Un saludo.

Buena señal para iniciar la carrera, tienes el apoyo de todo el Mundo. Animo y fuerza, como decimos los moteros, "ante la duda Gasss.".

Animo y fuerza.

Buenas noches... aqui teneis a Furry, que ha ganado su carrera.
Amigo Furry, has pasado al salón de los heroes, porque todo el que gana esta carrera es un heroe, y quien la pierde más aún, porque se dejó la vida dando gás a tope.
Yo espero ser un heroe vivo para celebrarlo con todos vosotros, y de paso homenajear a Furry y a su mujer, por haber sido otros heroes vencedores.
Bueno, pues me quedan 4 horas para que me den la salida, y casualmente hoy es el día internacional contra el cancer... (bonito día para empezar la carrera...)

P.D.
Estoy muerto de miedo.
Un saludo.

No te preocupes por tener miedo, es natural y comprensible. Todos lo tendríamos.
Mucho ánimo y fuerza para cuando los necesites, compañero.

Un abrazo.

Animo con ello Comando,el miedo es normal,hace que estemos en alerta,no te preocupes que estoy seguro que venceras.
Tu mente siempre en positivo,que hara que tu cuerpo se esfuerce en ganar esa carrera.
Un abrazo grande!

Mucho ánimo... y mucha fuerza... que de tu parte no falte ni un gramo de fe...

Bueno Comando, ya has empezado la carrera. A mi mujer le queda una vuelta, a mí 2/3 de carrera y a tí la carrera entera pero como bien sabes, para nosotros lo importante no es llegar el primero, sino simplemente llegar, y te estaremos esperando en línea de meta.
Yo también sé lo que es tener miedo, igual que tú, y eso no es malo del todo, pero que no te venza. Aprieta un poco el freno, baja un par de marchas y espera a que termine esa jodida curva y después empieza otra vez a acelerar aún con más ganas.
No te sientas obligado a nada, ni siquiera a respondernos, pero que sepas que somos muchos los que queremos reunirnos contigo a comer, beber y charlar, aunque sea del cáncer.
Un fortísimo abrazo, y sigue mirando a ese cabrón como estás haciendo hasta ahora, de frente.

Buenas noches Comando,

Desearte toda la FUERZA del mundo para ti y los tuyos, para que sigais como hasta ahora, LUCHANDO,LUCHANDO Y LUCHANDO sin descanso...

Piensa que cada día que pasa es un día menos para terminar este bache.

Un abrazo muy fuerte y...ANIMO CAMPEÓN!!!!!!!!!

Hola comando:
Sólo quiero desearte toda la suerte del mundo,Y un abrazo tan fuerte que te podamos sentir cerca de nosotros.
Siempre contigo amigo...

Buenas noches, gracias a todos. Hoy he terminado la 1ª etapa de 2 días de quimio (parece ser que van a ser 4 de estas etapas), de momento el motor aguanta bastante bien (aunque hay que esperar a mañana para ver si durante la noche no flaquea).
La primera fase de la carrera, parece que no va a ser tan dura como esperaba, la quimio tiene buen agarre, y las curvas son suaves (por el momento), quizás sea para que me confie, aunque en estas carreras no se puede uno confiar ni despistar ni un solo momento.
A partir de aqui la cosa se irá endureciendo, pero bueno... hay que ir etapa a etapa, y al menos la de hoy ha sido bastante buena... la proxima está programada para los dias 25 y 26... con lo que tengo tiempo suficiente para acondicionar la mecanica...
Un saludo.

Hoy en la tele un oncólogo decia que afortunadamente las químio actuales eran mucho más selectivas y menos agresivas con el paciente. Que la evolución de las mismas es constante y con aplicacion más rápida a los pacientes. Son buenas noticias.
Primera etapa superada. Vamos a por la segunda. Ánimo.

Hoy en la tele un oncólogo decia que afortunadamente las químio actuales eran mucho más selectivas y menos agresivas con el paciente. Que la evolución de las mismas es constante y con aplicacion más rápida a los pacientes. Son buenas noticias.
Primera etapa superada. Vamos a por la segunda. Ánimo.

Buenas noches checu, en mi caso, no hay selección... mi quimio se lo lleva todo por delante (lo bueno y lo malo), pero bueno, si al final sirve para algo, habrá que cruzar los dedos y rezar...
Un saludo.

No sé como andarán esos ánimos, pero que sepas que tras un día malo, siempre puede venir uno mejor.

Sigue luchando, estamos aquí muchos para el día que te apetezca charlar un poco. De motos, o de pulpo. No conozco Fonsagrada, ya dirás por dónde queda, no creo que esté muy lejos. Intentaré no perderme ese pulpo, y espero darte un abrazo personalmente.

Suerte, y a seguir luchando. Seguro que sales de esta!!

Todo camino empieza con un primer paso ( siempre es el más dificil) y el tuyo ya esta dado....
Asusta comenzar el camino, pero una vez en marcha solo queda tirar hacia adelante y llegar a la meta...

Que vaya todo muy bien. Mucho animo....

Un abrazo...

Jesus / Biggy...

Ostras jose,me había saltado este post,perdona!
Muchisimas gracias por lo que me toca,lo mismo te digo amigo ,se que vamos a ser muchos años amigos porque tu vas a salir de esta,y tendremos que sacar muchas veces a las gemelas por ahí,ya sabes que lo que necesites aquí estoy compañero que he aprendido mucho y seguiré aprendiendo mucho de ti!
Paciencia campeón que eres un ejemplo a seguir!
pd:cualquier día de estos voy a tomar un café contigo :)

que buena idea lo de fonsagrada!
podemos coger unas habitaciones en la allandesa porque la borrachera puede ser muy grande!
un abrazó para tod@s,este foro esta lleno de buena gente

Mucho ánimo Comando, por desgracia tengo el tema bastante cerca y se como se sufre y se padece, pero debes de tener fuerzas para continuar luchando, y sobre todo esperanza de poder superarlo. No te conozco, pero soy muy amigo de Donmotero y me ha hablado muchas veces de ti, y alguna que otra vez le he preguntado por ti cuando me dice que te hace alguna visita. Lo dicho un abrazo y se fuerte.

...miedo?... yo, tambien tendria miedo!
admirable!, como expones y llevas esta situacion tan dificil...
animo y suerte!!!
cuando vengas por sevilla, me gustara conocerte :)

Buenos días, una vez más, GRACIAS A TODOS.
De momento la cosa continua bien... la verdad es que el primer sorprendido soy yo, porque la otra vez, en la primera etapa estuvo a punto de romperseme el motor (los mecanicos no creian que se salvase), pero es que la mecanica Comando es de una calidad insuperable JA,JA,JA...
Bueno, pues ya veis... de momento conservo el humor y el animo, pero estoy seguro que en algún momento me saldré de la trazada buena y la caida será inevitable... y ese día, como lo hiziese Fonsi nieto en el GP de Estoril 2002, me levantaré, abriré gás a tope, y adelantaré al cancer en la linea de meta...
Un saludo.

Por supuesto que si.
Sigue asi de positivo!
Y ves avisando ya para lo de la comida de pulpo,que al final,con la tontería,nos va pillar el toro.
Un abrazo amigo!

Atrás