Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me ha gustado la interceptor, hay en Bizkaia un preparador, la oveja negra custom, que hace cosas muy interesantes con ese modelo, últimamente les ha dado por el tema de los escapes y hostia, es que suena la moto de vicio.No sé si se a puesto la Royal Enfield interceptor 650, una neoclásica muy lograda estéticamente, muy básica sencilla y honesta a un precio razonable, con un bicilíndrico muy agradable, para el que quiera darse el capricho como segunda moto o lo que sea sin dejarse muchos euros, la pude conducir un día completo y sabiendo lo que llevas la encontré muy agradable, no engaña a nadie, las prestaciones a nivel de ciclo son parecidas a una T 100 el motor menos par claro está y los acabados muy inferiores también a los de Triumph
Ver el archivo adjunto 492515
Durante un tiempo busqué una unidad en buen estado pero fue misión imposible. Me hubiera encantado tenerla.
Ver el archivo adjunto 492525
Ver el archivo adjunto 492526
Ver el archivo adjunto 492527
Ver el archivo adjunto 492528
malagamotocenter.com
Buenooooo, si yo encontrase esta Ducati a un precio razonable me olvidaba de la Harley al momento.Una vez jugada la segunda ronda por la 48 de Katz (queremos fotos del estreno), vamos a por las semifinales: la Ducati de lelc2.
Todos en este foro conocemos la historia de desamor de nuestro insigne colega con Ducati. Es un clásico. Y todos sabemos en nuestro interior que aquí hay mucha tensión no resuelta. lelc2 tiene una relación estable y feliz con su Pure, pero yo le he visto flaquear en algún momento e incluso tener pensamientos obscenos con descapotables y otras máquinas de perdición.
Se acabó.
Uno no puede pulular sin pasión por la vida, uno tiene que coger el timón con decisión, echarle ilusión y coraje a esto y enfrentarse a sus traumas para vencerlos. Eso nos hace más fuertes y nos hace crecer.
lelc2, sabes qué es lo que necesitas. Creo que siempre lo has sabido:
![]()
¿Me vas a decir que con esto en el garaje no volvería la sonrisa a tu cara y no te levantarías cada mañana como un resorte??
Sí, sí, la Pure se queda a muerte. Pero sabes que esta hermana (su hermana) la complementaría a la perfección aquellas mañanas locas en las que te apeteciera desmelenarte por Caravaca o Mazarrón.
Entonces todo encajaría y cerraríamos un círculo. Tu garaje estaría completo y nosotros descansaríamos sabiendo que el Universo habría vuelto a su orden cósmico natural.
Hazte un favor. Haznos un favor.
Y puede, que de las ultimas, no hay importador para España.Hace un rato vi está Brixton 1200, la primera que veo
Ver el archivo adjunto 492560
Ni de lejos gusta como una BonnyHace un rato vi está Brixton 1200, la primera que veo
Ver el archivo adjunto 492560
Exactamente la he podido ver de cerca y lo que dices ni de lejos...., los acabados no son comparables, hay que ser valiente para meter 10 mil euros en esa moto, habiendo como hay T100 seminuevas por bastante menos dinero, pero bueno siempre respetando al que haya comprado una Brixton eh......Ni de lejos gusta como una Bonny
Hoy la ha tocado mimos y una vuelta cortita ...no es neoclásica , pero no puedo evitar quedarme mirándola durante largos ratos....y el sonido....buff!!Ver el archivo adjunto 492568Ver el archivo adjunto 492569
Justamente estuve viendo una Brixton casi nueva pero acabé eligiendo la T100 (con apenas 7000km)Exactamente la he podido ver de cerca y lo que dices ni de lejos...., los acabados no son comparables, hay que ser valiente para meter 10 mil euros en esa moto, habiendo como hay T100 seminuevas por bastante menos dinero, pero bueno siempre respetando al que haya comprado una Brixton eh......
Mi T100 no tiene doble pared en los colectores. Hay que lijarlos un poco de vez en cuando y pulirlos si aparece óxido.
La Sportster sí tenía doble pared en los escapes, y la RS tiene una parte protegida, pero no toda. Toca pulir un poco de vez en cuando. No es mucho trabajo y es agradecido.
Con que pules? No pierdes cromado al pulir?Mi T100 no tiene doble pared en los colectores. Hay que lijarlos un poco de vez en cuando y pulirlos si aparece óxido.
La Sportster sí tenía doble pared en los escapes, y la RS tiene una parte protegida, pero no toda. Toca pulir un poco de vez en cuando. No es mucho trabajo y es agradecido.
Que moto es? Es una preparacion con base cb 750 nigthawnk
¿En serio se llama Oveja Negra? Ni a propósito…Siempre me ha gustado la interceptor, hay en Bizkaia un preparador, la oveja negra custom, que hace cosas muy interesantes con ese modelo, últimamente les ha dado por el tema de los escapes y hostia, es que suena la moto de vicio.
Bueno, la estándar ya tiene muy buena pinta. Con el colín trasero se ve muy chula en el configurador.Sería bonito que sacaran una edición así pero, siendo Honda, lo veo difícil.
Yamaha igual sí que la sacaría.
Antes se roscaba el puño hasta que se rompían los cables , hoy día se le acaricia como si fuera la mano de un bebé ....las motos ahora corren muchísimo , y si no fuera por la electrónica , llevar motos de 150 / 180 o 200cv sería de héroes.Fijaros que en los 80 la Morini 3½ era una moto mediana-grande. La gente hacía de todo con ella y viajes por descontado. ¿Qué es ahora una 350 cc? Yo recuerdo en mi adolescencia verla y pensar que era un motón...![]()

Como sigáis poniendo estas motos Chinorris voy a reportar al moderador para que cierre el hilo...
Cuidado al bajarte, que con tanto parche de Lucky Strike igual te cobran impuestos especiales por publicidad de tabacoY digo yo, habrá que ir a juego con la neoclásica...
Ver el archivo adjunto 492885Ver el archivo adjunto 492886