La edad de los moteros

Más cerca de los 40 que de los 39 peeeeero, todavía treintaytantos
 
Yo ademas tengo un problema....... ME GUSTAN TODAS!!!!!!!
Hasta la mia.......
 
50 años y desde los 12 en moto. Parón de trece años para procrear y vuelta al redil de la mano de una R 850 R, que aprovechando el medio siglo pretendía cambiar y no encuentro por quien!!!
Sigo probando...pero de momento, sigo con esta:
280.jpg
 
Ñoras y ñores, el "chavalin" vamosben, nos pide que, además de la edad pongamos también nuestro lugar de residencia. Yo, como mínimo, pondría la provincia para poder hacer la "estadística".

Hay algunos compañer@s que no han puesto ni una cosa ni la otra, a estos los agruparemos en la provincia Limbo, por si quieren quedar para hacer alguna salida/cerveza.:D

Para Los que no lo lo hayan puesto en los mensajes pero tengan informada la ubicación en el perfil, cogeré la información de ahí.

MENOS MAL QUE EN CATLUÑA UN FORERO BIEN DISPUESTO HA COGIDO EL BASTON DE MANDO!!! UFF QU ALIVIO Y PRECE QUE TIENE AUTORIDAD

si no poneis lugar como se os va a invitar a una mini-ruta maravillosa y una maxi comida freternal?

Nada nada esta visto que habra que poner multas: el que no ponga los datos completos sera castigado con una cerveza medo llena jajaja
 
Mi esposa y yo no cumplimos ya los 50 , es un momento de gloria cuando entramos a las tiendas de motos y el vendedor nos quiere encaminar a la zona de scooters...............y le decimos ¿Tienen botas de enduro y cascos de trial? Entonces piensan que es para un regalo a un hijo o nieto..........que no, que es para nosotros!

Hacemos carretera, enduro y trial aficionado. Sin acrobacias y con un vinito&calamares a la vuelta!

Un saludo desde Donostia!
 
de pequeño nos enseñaron a querer ser mallores y de mayores lo que queremos es ser pequeños.....

A JUGAAAAR CHAVALES
 
Última edición:
de pequeño nos enseñaron a querer ser mallores y de mayores lo que queremos es ser pequeños.....

A JUGAAAAR CHAVALES



Y lo único que nos diferencia de esos más pequeños es el precio de nuestros juguetes :)

 
Pues nada al tema......uno de Oviedo con una vulcan VN 900 clasicc( de momento), con 45 febreros
 
Con 56 dando guerra en Guipuzkoa
Pero que conste que con el casco puesto parece que tengo 40 jajaja
 
MENOS MAL QUE EN CATLUÑA UN FORERO BIEN DISPUESTO HA COGIDO EL BASTON DE MANDO!!! UFF QU ALIVIO Y PRECE QUE TIENE AUTORIDAD

si no poneis lugar como se os va a invitar a una mini-ruta maravillosa y una maxi comida freternal?

Nada nada esta visto que habra que poner multas: el que no ponga los datos completos sera castigado con una cerveza medo llena jajaja

Joer, ahora que releo mi mensaje si que parece que lo haya escrito un general del ejército austro-húngaro :D
Pido clemencia por mi sequedad, o mejor unas birrillas para eliminarla.

Vamosben, a esos que no ponen bien los datos, esa media cerveza que, además, esté caliente (si es que al final resultará que soy austro-húngaro.

Venga, animaos y démosle más vidilla a este tema que promete.

El lunes ya publicaré lo que tengamos.
No seáis buenos que es muy aburrido :rolleyes2:
 
Ella lleva moto desde antes de cambiar los dientes, y no necesita que la animen para darse un voltio jajaja, pero si hay cordero por medio mucho mejor jajaja asi que cuando quieras,todo es hablarlo, el sabado vamos a Torres de la Alameda a una concentración y habra paella por si os animais,y en Julio queremos ir tambien a una quedada a comer cordero con el grupo Hormigas de Villalbilla, rafagas. Si quieres un café mañana vamos a ir al rastro al puesto de Custom
 
propongo lo siguiente

CLASIFICADOS :

MOTEROS DE MAS DE 70: "NI PUTA IDEA DE COMO LLAMARLOS, se aceptan propuestas"
de 65 a 70 " MAESTROS"
DE 60 A 64 " OFICIALES"
DE 50 A 59 " APRENDICES"
DE 40 A 59 " YOGURINES"
DE 18 A 39 " ESPERMATOZOIDES"

NOS VAMOS A DIVERTIR el proximo lunes ya estará el censo, gracias a Mr. lopansda y podremos quedar para ponernos cara por provincias, después por regiones, despues España, europa,luego la ruta 64, en la que obama nos espera... ufff que costo mas malo me han pasado!!!! jajaja:ices_blume:
 
Última edición:
propongo lo siguiente

CLASIFICADOS :

MOTEROS DE MAS DE 70: "NI PUTA IDEA DE COMO LLAMARLOS, se aceptan propuestas"
de 65 a 70 " MAESTROS"
DE 60 A 64 " OFICIALES"
DE 50 A 59 " APRENDICES"
DE 40 A 59 " YOGURINES"
DE 18 A 39 " ESPERMATOZOIDES"

NOS VAMOS A DIVERTIR el proximo lunes ya estará el censo, gracias a Mr. lopansda y podremos quedar para ponernos cara por provincias, después por regiones, despues España, europa,luego la ruta 64, en la que obama nos espera... ufff que costo mas malo me han pasado!!!! jajaja:ices_blume:
Y a todo esto, que media de edad sale??
 
Oficial de primera..................... 60 tacos recien cumplidos ;) ;) :)
 
Fran GTS 43 años. Y la verdad en la flor de la vida.

Creía yo que por peinar canas era tirando a veterano, pero la verdad es que tengo un montón de compañeros para aconsejarme.

Saludos.
 
JoseanK. Yogurin con 49 tacos-. León

Moteros de más 70..........Catedráticos
 
Desde Lleida,un abuelo de 53 años,con 3 nietas como tres soles, cada dia mas gamberro y que cuando ve una RR no puede evitarlo y se pica como un chaval de 20.

( YA ME PERDONAREIS,PERO NO PUEDO EVITARLO ) es que me encanta darles pal pelo !!!!

jjjijijijiji
 
46 y pico, madrileño pero ahora residente en Valencia; desde los 14 montado encima de una moto y hasta que el cuerpo diga basta. Eso de Ibiza..... veeenga, vaaaale, si es que me obligáis, c*ño! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
46 años desde Guadalajara, siempre me han gustado las motos pero empece en el 2009 con mi primera y única moto hasta ahora, mi fabulosa K1200R.
 
41 desde Castellón con mi segunda gs recién estrenada y esperando ruta para el verano
 
Alcalá de Henares, 43 tacos. R 1200RT, con motos grandes desde el 2008 (Deauville). Cada día disfruto más, pero dudo que llegue a los 70, ya me gustaría
 
Desde Galicia, 32 años, BMW r100 con 33 añitos,mis motos siempre fueron mayores que yo, desde una derbi antorcha,una vespa sprint, y r100, suman más de 100 años.
 
Virgen santossima :eek::eek::eek::eek::eek: soy el.mas yogurin. 26 años desde Barcelona. Empece con 16 en una scoopy 50. Pase a una rieju rs2 matrix. Di el salto a matrícula blanca con la cbr 125 la cual me dio mil alegrías le pegue 74000km. Por una apuesta baje a jerez de la frontera con ella de una sentada jajaja. En los últimos 3 años he pasado por una bandit 400. Una triumph sprint st 1050 y mi actual moto es un k1300gt. De la que sólo puedo hablar maravillas. Llevo 3 meses con ella pero ya son 11000km en el cuerpo.



Vaya recuerdos me han venido al escribir esto. No me puedo quejar considero que tengo un buen historial



Saludos y a disfrutar
 
43, un crío,vamos..... desde los 15 un vespino AL y a los 30 una Suzuki bandit para llegar hasta hoy a través de una r 850r, la más bonita, una gs 1200 del 08 y desde hace una semana adventure lc........ ya no sé si hay algo superior.......saludos desde Hellín
 
46 y pico, madrileño pero ahora residente en Valencia; desde los 14 montado encima de una moto y hasta que el cuerpo diga basta. Eso de Ibiza..... veeenga, vaaaale, si es que me obligáis, c*ño! :cheesy: :cheesy: :cheesy:

todos a ibiza...en septiembre????
 
43 años de La Coruña, el historial delictivo se remonta a los 18 con una TZR 80, después vinieron la Suzuki DR 750 Big, K 75, mi gran crisis con la BMW R1150 RT y después vuelta a las calles con Yamaha Fazer 600, K1200S y ahora "la moto" K1600GT.

Vsssss y a seguir otros 30 años mas por lo que leo por aquí.
 
Mañana 41, de Córdoba. Desde antes de tener edad "legal", una derbi variante start especial mundial 82.... Casi naaaa.
Después Puch Cóndor, Road Win, Vigor 650 que aún convive con una gs 650 en la actualidad.
 
Servidor 40 recién cumplidos.

Ojalá dure sobre una moto lo que lleváis alguno por aquí...
 
Desde Mallorca con 61 ,espero llegar por lo menos a los 70 conduciendo moto,tengo algun problema para caminar, pero sobre la moto todo OK
 
Yo 55 (no valen rimas). Espero conducir aun en moto una buena temporada, pero tengo claro que el día que sea un peligro para mí o el resto de usuarios de la vía , lo dejaré con la alegría de haber tenido una afición que me ha dado ocasión de conocer gente cojonuda y tener amigos muy valiosos...

Manuel
 
Hasta en Japón están preocupadísimos por la edad de los parroquianos.
Es bueno que tengan canas, porque se les puede vender caprichos de mediana edad y tienen ( o tenían ) pasta.
Pero es malo porque los jóvenes desprecian todo lo que tenga que ver con motores y el futuro de las dos ruedas es negro negrísimo.
Lo saben en HD y se han inventado las 750 y 500 y unas campañas publicitarias llenas de barbas y pantalones pitillo que dan un poco de pena.
Lo saben los japos con una web de Yamaha en Japón llena de incomprensibles cómics pueriles.
Lo saben en Baviera y están preparando otros escuters más peques o no es cierto que 10+10=100
Y lo saben en cada ministerio de tráfico o su equivalente, donde se han dedicado durante lustros a demonizar la moto como vehículo de transporte, cargándolo de prejuicios, impuestos y regulaciones tontas como lo de los cuatro carnets.
Las motos no se entienden en un mundo hiper-protegido de coches aislados con nueve airbags, 1.500 kg y alarma telefónica.
Lo siguiente será ir con pañales por si nos hacemos caquitas...bueno, quizá aún no soy TAN mayor.
Todo llegará, pero aún no, aún tengo una buena moto y los ACDC cargados y no sabéis lo que os perdéis, enlataos.
 
Apenas en 15 días, con la resaca al día siguiente de San Fermin, ...arrancando los 60.
Eso, "Tu estilo, tu cerebro"
Y que no decaiga

Abuelo_motero_zpssgbkqgaq.jpg
 
Tengo 23 y más de 10 en moto! Motero chapucero con r850ñ (de Ñapas) desde hace un par de años!


Bajo la media un poquito jajaja
 
Yo, entre los 50 y los 60.

Pero... ¿qué importancia le dáis a lo que pone en el DNI?

¿Tu edad es la que marca un documento o lo que tú sientes en tu interior?
 
desde Murcia 52 tacos, y cada vez que me monto en moto, lo hago con la misma ilusion que cuando empece, un saludo a todos
 
No anda desorientado el colega

Hasta en Japón están preocupadísimos por la edad de los parroquianos.
Es bueno que tengan canas, porque se les puede vender caprichos de mediana edad y tienen ( o tenían ) pasta.
Pero es malo porque los jóvenes desprecian todo lo que tenga que ver con motores y el futuro de las dos ruedas es negro negrísimo.
Lo saben en HD y se han inventado las 750 y 500 y unas campañas publicitarias llenas de barbas y pantalones pitillo que dan un poco de pena.
Lo saben los japos con una web de Yamaha en Japón llena de incomprensibles cómics pueriles.
Lo saben en Baviera y están preparando otros escuters más peques o no es cierto que 10+10=100

Y lo saben en cada ministerio de tráfico o su equivalente, donde se han dedicado durante lustros a demonizar la moto como vehículo de transporte, cargándolo de prejuicios, impuestos y regulaciones tontas como lo de los cuatro carnets.
Las motos no se entienden en un mundo hiper-protegido de coches aislados con nueve airbags, 1.500 kg y alarma telefónica.
Lo siguiente será ir con pañales por si nos hacemos caquitas...bueno, quizá aún no soy TAN mayor.
Todo llegará, pero aún no, aún tengo una buena moto y los ACDC cargados y no sabéis lo que os perdéis, enlataos.


JOPEE, Y A LO PEOR TIENE INCLUSO RAZÓN!!! Pero bueno esto es un problema para los jovenes, son enfermedades de juventud....

o puesto de otra manera y viendo los millones de motos que circulan por los paises emergentes, lo que ocurre es que los fabricantes ambiciosos se han pasado de listos con las sup'ermotos supersofisticadas y supercaras. Pocos jovenes pueden catarlo. Te diviertes mas con una simple curvera de 140 Kg, por 4.500€ nueva ( KTM 390 por ej) que con un mastodonte con ayudas electrónicas.
 
Volviendo al lió! un servidor con 57 primaveras, por cierto no son ellas las culpables de que pesen los años, si no los kilos!:embarassed::rolleyes2::cry::angry:
 
Una reflexión, ¿porqúe hay predominio de los de +45 en este foro?

Porque refleja la situación actual de los usuarios de BMW, BMW es como el Corte Inglés, "se le están muriendo los cilentes". Ahora más que nunca es imposible que un chaval de 25-30 años se compre una BMW (bueno, quizá sería más exacto que scompre ninguna moto)... En mi entorno solo conozco un usuario de menos de 30, y no se vale para la estadística porque es mi hijo.

Manuel
 
La gente que ahora tiene 15.000 días ( venga, echad cuentas ) tiene sus raíces en los setenta, la edad del motor.
Sigue queriendo un motor grande para viajar lejos.
Para los de 5.000, un motor grande y una moto cara equivale a querer ser ferroviario. No está mal, pero es para puretas.
 
Cuanto daño ha hecho la popularización y vulgarización de nuestra afición...

Lo pensaba ayer cuando me adelantó en una recta un individuo a unos 160-70 kmh subido en una moto japonesa, enseñándome "la hucha" y equipado con vaqueros, deportivas y camiseta. Al menos llevaba guantes.

Es muy difícil que culturalmente una persona de 30 años tenga verdadero espíritu motorista, no ha vivido los años de la escasez motorista. Afortunadamente he visto en el hilo que hay excepciones, pero ojo, son eso, excepciones.

Manuel
 
Cuanto daño ha hecho la popularización y vulgarización de nuestra afición...

Lo pensaba ayer cuando me adelantó en una recta un individuo a unos 160-70 kmh subido en una moto japonesa, enseñándome "la hucha" y equipado con vaqueros, deportivas y camiseta. Al menos llevaba guantes...

"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros"


Sócrates (470 AC-399 AC)
 
Arriba