La edad de los moteros

Como he estado de vacaciones la publicación de las estadísticas la llevo algo retrasada.

A ver si me puedo poner un día de estos!

Venga, a ver si llegamos al millón.
 
Vamos a bajar un poquitín la media compañeros! ;) Por aquí un extremeño de 33 años. Saludos!
 
Aquí un aprendiz de 51 tacos, de Madrid, desde los 12 en moto, y nuevo en el foro.
Vengo del enduro, que sigo haciendo porque es mi pasión, pero no sé, creo que algo ha cambiado muy dentro de mi este pasado sábado con el estreno de mi nueva Adventure 1200, ufff que gozada!!
 
Yo por los 39 desde el mes pasado y con mi K1300S, despues de varias motos deportivas incluyendo una custom...
 
Pues aquí están las estadísticas que tanto tiempo habéis estado añorando ;)

Se han apuntado, desde la última publicación, 34 moteros más. Unos con todos los datos que necesitamos para las estadísticas, otros no hay manera que informen ni la población, ni la provincia. Ay, cómo somos!!!

GraficoCategoria.jpg

Sigue en lo más alto del podio Andalucía, seguida por Cataluña y Madrid, empatados con la misma cantidad de moteros.

GraficoCCAA.JPG
 
Listado por Provincia

321123233652318151114343112137792921113111111111512811
AlbaceteAlemaniaAlicanteAlmeríaArgentinaAsturiasBarcelonaCádizCastellónCeutaCórdobaCuencaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuescaIbizaJaénLa CoruñaLas Palmas de Gran CanariaLeónLimboLugoLleidaLuxemburgoMadridMálagaMallorcaMenorcaMurciaNavarraOrensePontevedraRumaníaSantanderSegoviaSevillaSuizaTarragonaTenerifeTeruelToledoValenciaValladolidVigoVizcayaZaragoza
JAMBOCamelleroAlbert ChemavityFossil charly01barraca DOBLE_RAFAEl_Uve NorteafricanoEl KuestaTogoCHIFLINtomazuIGARTvgrenodetalamancaJesus CarrascoCHECHU7El_PerolaelmergruñónAcuJesushrFURIGAMVespavieja4x4spainalabarderoatanceBMW52 1958arxilaxisBoxer pienteloisr100ramongr64Noodels DobarganesJesssachabSteinpilz manelbf runnersgpGentShuRoberto_Jerico1550_VELOCIKERCHAKmediogasAMPU21_J
espiderman LoormelotteelbarryRTMOJACARRouserManolo_losanBetadine EL GRADUADOMigueatope RoFreezeriderbiktorJuantx0house1971gustavo FMALAlfstJaumeB ALADO22DACOBLAbolataTarzán de los Monoshenrypru HijodeBientoGrogorioARIVERAeibonbmwandiCarolusgregope
ramon800f Fran_GTSvalija cuatreroFRAN-BMWpeter_atopeliiyo92DandylovitoJIMBOpeponJoseanKAntonioALBERTO Ebelio juan08jpdandy manusport JavierFernan erranteel69inquisidor
MAGELXddeividJuresansigronieIgnacio34maqroll Luis Taitrasgu_driver ASTRO amreyFefus llicenciatkeitoJoaquinrl Franagan gogorraIronburg
MagirusDibila IslaspauserM.R.Xtekbox benewbred gurifriki Mat MMLady PuppyLuis_1200Rt Gandia k1200r guerrero48 kumasan2
Motocultor dvidmccPepegaditanomanoloR12RBmonwbusmanmikymikyMike-RRlelc2MadaLUISCJavigorlocomotoro
pabloalcElRobledoRuterilloBrunoBDavid BodasPoiseuilleoberonrtmasisquilloMan850-05motoruterourbi ManuelZGZ
rdos FenixsittoEarendir deltahtcPedroRT-99parras martianoPacoFJVulkaneroMichelanchelo
subaruFerranHLEfialtesDgpmSerretaSeniorYAYUmorenoram74Podenco MIGUEL_STROGOFF
VanexaFrancescExup Felisukpacote rabosbaPepeto
Vicente67 gs12_redinkfregato110376 quiquemartinezricardo_VFR1200RTRaúl129
Hidalgojavi34J.P.ROBERKO
jose_GT jomparjcgoncalvessanty_1967
KARLUS_1956jose_ignaciojoavfdc SERYMI
lopansdajosepmariajorge52 Uni_K12
MaverickRTlloisccjosepuma71
miguel06manoGSJOSS7
Miquel_bcnMeiaiJuanma_K12GT
motard Mikelone Kasper Gutman
oselito naviayorkKawa 66
pepe lopezosoleon kdub
PIPPOPinxitoluison46
placidinQUIJOTEmiguelbmw
placidin RantyMikeTheBike
Pnyikrider_aloneMotortOK
rapumirrldtatoomvsb247
REH ROBERTO-RTnachomad
saltiopppablors69
scuudy69TrivictorPedrosl
TXIKI67XAPYpepsy
valdricZauril PIRATA LOCO
versianossreyes
XTRStarter73
sujaci
valen800GT
vamosben
vurizar

 
Listado por CC.AA. y Países

2391332124377372311026137921311
AlemaniaAndalucíaAragónArgentinaAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaCeutaCom. ValencianaGaliciaLimboLuxemburgoMadridMurciaNavarraPaís VascoRumaníaSuiza
Camelleroachab21_J Fossil charly01atanceEl_PerolaDobarganeselmergruñónespiderman barraca Norteafricano1550_VELOCIbmwandiAcuVespavieja4x4spain1958arxilaxisBoxer pienteAMPUNoodels Steinpilz
LoormelottealabarderoGentShuRouserManolo_losanBMW52 gustavo GrogorioFMALJAMBOBetadine RoAlbert CHECHU7AlfstALADO22henrypru HijodeBientoCarolus
ARIVERAgregope valija bolatapeponmanusport JesssQUIJOTEcuatreroeibonhouse1971AntonioALBERTO jpdandy el69
biktorinquisidordetalamancarunnersgpJoseanKramon800f ddeividEl_Uve JesushrASTRO amreykeitogogorra
ChemavityIronburgjuan08KERCHAKRoberto_JericoDibielbarryJIMBObenewbred Lady Puppyguerrero48
CHIFLINkumasan2llicenciatrider_aloneTogodvidmccerranteloisr100Bmonwbusmanlelc2IGART
DACOBLAlocomotoroMat MMtrasgu_driver tomazuElRobledoFran_GTSLuis TaiBrunoBDavid BodasmasisquilloJavigor
DandyManuelZGZMike-RRFenixFranagan mediogasEarendir deltahtcparras Juantx0
DOBLE_RAFAMichelanchelooberonrtFerranHLGandia k1200r ramongr64EfialtesDgpmYAYUlovito
Ebelio MIGUEL_STROGOFF PedroRT-99FrancescLUISCRantyExup Felisukmaqroll
EL GRADUADOPepetoSerretaSeniorFURIGAMMAGELXinkfregato110376 tekbox
El KuestaRaúl129Tarzán de los Monosgs12_redMagirusjavi34J.P.urbi
Fefus vgrenoHidalgoMigueatope jomparjcgoncalvesVulkanero
FRAN-BMWJaumeB Motocultor jose_ignaciojoavfdc
Freezeriderjose_GT motoruterojosepmariajorge52
gurifriki KARLUS_1956pabloalcmanoGSjosepuma71
Ignacio34lloisccPacoFJMeiaiJOSS7
JavierFernan lopansdapeter_atopeMikelone Juanma_K12GT
Jesus Carrascomanelbf Podenco naviayorkKasper Gutman
Joaquinrl MaverickRTrabosbaosoleon Kawa 66
Juresanmiguel06rdos Pinxitokdub
la IslaMiquel_bcnricardo_VFR1200RTrldtatooluison46
liiyo92motard ROBERKOtioppmiguelbmw
Luis_1200Rt oselito santy_1967TrivictorMikeTheBike
M.R.Xpepe lopezSERYMI XAPYMotortOK
MadaPIPPOsigronieZauril mvsb247
Man850-05placidinspausernachomad
manoloR12Rplacidin subarupablors69
martianoPnyikUni_K12Pedrosl
mikymikyrapumirVanexapepsy
morenoram74REH Vicente67 PIRATA LOCO
pacote salssreyes
Pepegaditanoscuudy69Starter73
PoiseuilleTXIKI67sujaci
quiquemartinezvaldricvalen800GT
ROBERTO-RTversianovamosben
RTMOJACARXTRvurizar
Ruterillo
sitto

 
Por favor, señores, informad población o provincia, como mínimo esta última.
Los que no lo han informado los tengo en el limbo, y, resulta que ocupan el 5º puesto en la "parrilla de salida".
Venga, mujeres y hombres, que no cuesta tanto...
 
Pues aquí están las estadísticas que tanto tiempo habéis estado añorando ;)

Sigue en lo más alto del podio Andalucía, seguida por Cataluña y Madrid, empatados con la misma cantidad de moteros.

Ver el archivo adjunto 16532

Venga que aquí llega MiMadrid para romper ese empate a favor de la comunidad que llevo por apellido.

67 años, para llegar a los 100 :D

Aunque tuve 3 motos durante mi pubertad/adolescencia, me considero novato, pues hace tan dos años que me dió por hacer unos 35.000 km al año a bordo de mi r850r cruzando España y Portugal en el pasado puntaApunta2014, y recorriendo en éste tiempo España, Escocia, Inglaterra, Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, y Bosnia.

>`ssssss
 
Yo suelo seguir mucho a un canadiense que tiene una CRF 250 L, moto trail-enduro, y tiene 65 años. Suele hacer unos vídeos muy buenos sobre sus paseos por el monte, carreteras y campo. Se siente rejuvenecer y me encanta. También tengo un amigo que actualmente tiene 67. Se compró una R 1200 RT con 65. Le ayudé en la elección y está muy contento.

En mi caso. Tengo 25 años (en cada brazo) pero me considero un chaval y montar en moto me ayuda a sentirme vivo, en forma y joven. Estuve veinte años sin montar en moto entre 1990 y 2010 y espero que esta reentrada sea ya definitiva y hasta el final de los tiempos...
 
Última edición:
34 añitos desde Gandia (Valencia) mañana mismo saco del conce mi f800gs adv... asi que despues de limpiarme todas las babas hare fotos y la vereis!! Llevo 12 años montado en deportivas y 4 en scooter... asi que soy joven pero rodadito!! Un saludo a todos. Uves
 
buenas a todos, de Bilbao con 46 años y un añito de carnet pero con la ilusión de uno de 18
 
Joder po yo tengo desde Jerez 64 me faltan tres meses para cambiar de categoria y a esta rt es a la moto que mas Km le estoy haciendo 25000 al año y mas mayor de edad y he tenido mas de una veintena de motos. Saludos
 
Pues 60 casi cumplidos.

Una experiencia inolvidable cuando encargué mi S1000R. Más aún: el día que les pedí una en prueba fuí (deliberadamente) con una Piaggio ZIP de 50 cc que guardo como oro en paño desde hace 15 años. El comercial no sabía donde mirar y cómo hacerme entrar en razón ("S1000R? seguro? ... quizás la XR? ... ). Me la llevé el fin de semana. Ni que decir tiene lo que llegué a disfrutar.
La tengo desde hace un mes, y he de reconocer con cierta malicia que cuando te quitas el casco y te ven la cara se quedan desconcertados.

¡Qué divertida es la vida!
 
Barcelona, 56 años. Le voy a comprar a mi nieto una camiseta con el "mi abuelo,es motero"
 
Sevilla. 59 .

La maquina mas satifactoria de las que he tenido mi K1200 LT.


Un saludo a todos.
 
Me alegra leer que estamos aqui peleando a pesar de los años.Lo cierto es que los que tenemos BMW no somos ya chavales aunque tambien hay alguno en nuestras filas.Tengo una K-100 RS,Aniversario desde hace treinta años casi,con la que viajo cuando puedo y una R-75/5 con la que paseo por Alicante y su provincia sin mayor pretension que recibir la caricia del aire en la cara y sentir el ronroneo de los perolos que lleva a ambos lados y acelero suavemente sin brusquedad e intento imaginar lo que sentia el bemeuvista que la compro en el 69,increible que viajaran en ellas,aunque va muy bien la postura no es comoda con el tiempo.
Acabo de cumplir 53 y me siento como hace mas de treinta años cuando volaba con mi Honda CBX six sin casco y todo el dia a tope,que era mucho,por eso me compre la K para relajarme un poco,que a veces creo que estamos vivos de milagro despues de haber hecho el bestia de esa forma.JEJEJE.
Vivo en Alicante aunque naci en Donosti y vivi en Hondarribia 40 años y vuelvo siempre que puedo,por que cuando eres joven crees que no tienes apego a nada, desde que vivo aqui echo de menos mi tierra y mi gente muchisimo.Muchas gracias por permitir que me de a conocer aunque muchos me conoceis de otros post y alguna quedada posiblemente es un placer escribir esto sin que tenga una relacion directa con la maquina y sea un poco mas personal.Un placer,en Alicante os espero si pasais por aqui algun dia.Se esta muy bien en esta terreta,parece que la meteorologia la organiza un motero,jejeje.Se disfruta mucho de la moto.En fin,un saludo a todos los que estais aqui y a los que estan en la ruta.Mi experiencia es que se puede ser un viejo joven o un joven viejo...Tu decides.
 
Tengo 55 y pronto este mes 56, con moto desde los 14 años. Y tengo una k 1200 gt. Creo que tambien podemos poner la o las motos que montamos.
Un saludo a todos.
 
Saludos desde Madrid. En un par de días me caen 34 primaveras, de las cuales algo más de la mitad he tenido motos. Varios ciclomotores, mp3, tmax, c650gt, R1200GS, Goldwing1800, ninja zx10r y ahora estoy sin moto por culpa de un accidente que tuve hace 1 mes con la ninja en la puerta de casa de la manera mas tonta, pero tengo reservada una S1000XR de dirección, roja y full que me entregan en marzo que es cuando cumple los 6 meses (vereis cuando se entere la jefa...)
 
44 tacos de Valencia con la moto averiada, estoy que me subo por las paredes. desde los 10 años de edad colecciono revistas de motos a los 14 ya tenia una Puch Minicross. Como dijo Kevin Schwantz "En la vida, montar en moto es lo mejor que se pude hacer con la ropa puesta" mi Enhorabuena a todos los moteros de mayor edad, que seguis disfrutando de esta aficion tan bonita. Espero tener salud para seguir igual que vosotros.

Saludos
 
Nuevas estadísticas.

Se han apuntado 21 nuev@s moter@s.

Aún hay gente que no pone la provincia. No pasa nada! Que no van a robaros la moto por ponerla.

GraficoCategoria.jpg

GraficoCCAA.JPG
 
Pos aqui otro "chaval" :D con moto desde muy pequeñito.

Ahora ando enredando con una Fazer 1000 a mis 51 tacos (que me caerán el 14). Y gallego, como el "niño" de las GervaSia, pero de Ponteareas (Pontevedra).
 
Listado por CC.AA.
2441432124378402361127140921411
AlemaniaAndalucíaAragónArgentinaAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaCeutaCom. ValencianaGaliciaLimboLuxemburgoMadridMurciaNavarraPaís VascoRumaníaSuiza
Camelleroachab21_JFossilcharly01atanceEl_PerolaDobarganeselmergruñónespidermanbarracaNorteafricano1550_VELOCIbmwandiAcuVespavieja4x4spain1958arxilaxisBoxer pienteAMPUNoodelsSteinpilz
LoormelottealabarderoGentShuRouserManolo_losanBMW52gustavoGrogorioFMALJAMBOBetadineRoAlbertCHECHU7Alfst
ALADO22henrypruHijodeBientoCarolus


ARIVERAgregopevalija
bolatapeponmanusportJesssQUIJOTEcuatrero
eibonhouse1971Antonio
ALBERTOjpdandy
el69


biktorinquisidor

detalamancarunnersgp
JoseanKramon800fddeivid
El_UveJesushrASTRO
amreykeito
gogorra


ChemavityIronburg

juan08

KERCHAKRoberto_JericoDibi
elbarryJIMBObenew
bredLady Puppy
guerrero48


CHIFLINkumasan2

llicenciat

rider_aloneTogodvidmcc
erranteloisr100Bmonw
busmanlelc2
IGART


DACOBLAlocomotoro

Mat MM

trasgu_drivertomazuElRobledo
Fran_GTSLuis TaiBrunoB
David Bodasmasisquillo
Javigor


DandyManuelZGZ

Mike-RR


gasbmwgtFenix
FranaganmediogasEarendir
deltahtcparras
Juantx0


DOBLE_RAFAMichelanchelo

oberonrt



FerranHL
Gandia k1200rramongr64Efialtes
DgpmYAYU
lovito


EbelioMIGUEL_STROGOFF

PedroRT-99



Francesc
LUISCRantyExup
Felisuk

maqroll


EL GRADUADOPepeto

SerretaSenior



FURIGAM
MAGELXmandacaralloinkfre
gato110376

tekbox


El KuestaRaúl129

Tarzán de los Monos



gs12_red
Magirus
javi34
J.P.

urbi


Fefusvgreno






Hidalgo
Migueatope
jompar
jcgoncalves

Vulkanero


FRAN-BMWapon






JaumeB
Motocultor
jose_ignacio
joavfdc

regreso


Freezerider







jose_GT
motorutero
josepmaria
jorge52





gurifriki







KARLUS_1956pabloalc
manoGS
josepuma71





Ignacio34







lloiscc
PacoFJ
Meiai
JOSS7





JavierFernan







lopansda
peter_atope
Mikelone
Juanma_K12GT





Jesus Carrasco







manelbf
Podenco
naviayork
Kasper Gutman





Joaquinrl







MaverickRT
rabosba
osoleon
Kawa 66





Juresan







miguel06
rdos
Pinxito
kdub





la Isla







Miquel_bcn
ricardo_VFR1200RT
rldtatoo
luison46





liiyo92







motard
ROBERKO
tiopp
miguelbmw





Luis_1200Rt







oselito
santy_1967
Trivictor
MikeTheBike





M.R.X







pepe lopez
SERYMI
XAPY
MotortOK





Mada







PIPPO
sigronie
Zauril
mvsb247





Man850-05







placidin
spauser
Lavondyss
nachomad





manoloR12R







placidin
subaru


pablors69





martiano







Pnyik
Uni_K12


Pedrosl





mikymiky







rapumir
Vanexa


pepsy





morenoram74







REH
Vicente67


PIRATA LOCO





pacote







sal
Deiotarus


ssreyes





Pepegaditano







scuudy69
leovincci


Starter73





Poiseuille







TXIKI67
jose alfonso


sujaci





quiquemartinez







valdric
Luke Mckeda


valen800GT





ROBERTO-RT







versiano
Kmelo


vamosben





RTMOJACAR







XTR




vurizar





Ruterillo







kocke69




MiMadrid





sitto







Paraviru




baogarri





JavieReTe1.200







JOSE GTL BCN



cancuflas





tiopp




















Claudioproculo




















FRAN5




















Majs15



















 
Listado por Provincia

Este ya no lo podré publicar por sobrepasar el límite de 32.000 caracteres.

Si alguien quiere la relación de moter@s de alguna provincia que me la pida por privado.
 
Alfst, Apuntame por Madrid, 61 añitos cumplidos
 
Bueno pero ... Y para cuando la quedada? Que creo que era la finalidad de todo esto no? ;)
 
59 hechos hace un par de meses, demasiados años y demasiados kilómetros en moto, y lo que te rondaré, morena..., jsjs.

Laukariz, Bizkaia.
 
Última edición:
Muchas gracias Lopanda,me ha hecho mucha gracia los esquemas que te has montado y sobre todo en primer lugar descubrir que ya no soy un espermatozoide y que me puedo considerar aprendiz,aunque es cierto que en esta vida nunca se deja de aprender.Esta quedando un post muy mono.jejeje.Un saludo a todos los veteranos que nos dais envidia y esperanza al veros que no hay edad para seguir montando en moto y a los demas para que no cejeis en el empeño,yo no lo hago.Gracias
 
Listado por Provincia

Este ya no lo podré publicar por sobrepasar el límite de 32.000 caracteres.

Si alguien quiere la relación de moter@s de alguna provincia que me la pida por privado.


Gracias Lopanda te lo has currado :thumbsup:
 
Gracias a todos por vuestras gracias. Las que me dais no se merecen.
A ver si la semana que viene actualizo los datos y los publico para que aparezcan los nuevos colegas.
 
Hola lopanda, gracias por el curre.
Yo 49, desde la Comunidad Valenciana.

Saludos
 
58 primaveras-veranos y empecé con vespino a los 13
Ahora con 1200 GT y loco por venderla para cambiar
Miles de Km en 1ª y todavía me queda 2ª, 3ª, 4ª...
Saludos
 
Caránbanos! Si al final va a ser verdad eso de que la media de edad de los moteros con BMW es alta. Por aquí hace dos telediarios que he pasado de la treintena y eso que hace ya 7 años que me monté encima de mi R1200GS.
Aunque la verdad es que cuando por allá el 2008 fui a comprarla recuerdo una frase que no entendí del vendedor de "no suelo ver chicos de veintitantos comprando moto de abuelo". Eso sí, lo dijo de buen rollo y con cariño.

un abrazo "vamosven".

Copio mi propio mensaje porque fui de los primeros en responder y como el currante de Lopanda dijo que hay gente en el limbo me he autobuscado jaja. Catalunya por aquí compañero :)
 
Uno que baja la media. 25 años de Madrid, dando los primeros pasos con una F800R y con muchos kilómetros por delante.
 
Arriba