La edad de los moteros

Interesante hilo, no sé como no había entrado antes, gran trabajo Lopanda, felicidades y gracias.

Madrid
edad.- 63 años y ahora con la K1600GT
 
Regalo anticipado de SS.MM. Los Reyes de Oriente... las estadísticas (más o menos)

Desde la última publicación se han apuntado 55 moteros nuevos... 9 de los cuales se empeñan en no informar la provincia, aisssssss!!!

GraficoCategoria.jpg

Andalucía9
Aragón4
Asturias1
Baleares1
Castilla y León2
Castilla-La Mancha2
Cataluña6
Com. Valenciana3
Extremadura1
Hungría1
Limbo9
Madrid9
Navarra2
País Vasco3
Portugal1
Suiza1

GraficoCCAA.JPG
 
Última edición:
Listado por CC.AA. y países extranjeros

253183314441011502432121401549520112
AlemaniaAndalucíaAragónArgentinaAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaCeutaCom. ValencianaExtremaduraGaliciaHungríaLimboLuxemburgoMadridMurciaNavarraPaís VascoPortugalRumaníaSuiza
Camelleroachab21_J Fossil charly01atanceEl_PerolaDobarganeselmergruñónespiderman abel k Norteafricano1550_VELOCIalfbeardbmwandiAnxoFozAcuVespavieja4x4spain1958arxilaxisBaztanAMPUJOCA_II Noodels Steinpilz
LoormelotteADRAaponRouserManolo_losanBMW52 gustavo GrogorioFMALgasbmwgt Antonioea RoAlbert Cualtaquero calcatoupeirasAlfstALADO22henrypru Boxer pientecapenorthbiker velezdando
aerosCapitán molónvalija romsugar bolatapeponmanusport INAKONiwitobarraca BMIWELCHECHU7AntonioALBERTO jpdandy FermintxoCarolus
alabarderocolmenatordetalamancarunnersgppistonbond JesssJAMBOBetadine bure2 house1971ASTRO Alfst keitoHijodeBientoel69
ARIVERAGentShuibiza1967JoseanKjavirexbrother DeiotarusJesushrbenewamreyLady Puppyturura garrizags
BernaGsgregope juan08KERCHAKQUIJOTEcuatreroeibonJIMBOBmonwArrowslelc2gogorra
biktorinquisidorllicenciatLiebreygalgo QUIJOTEddeividEl_Uve loisr100BrunoBbaogarri masisquilloguerrero48
ChemavityIronburgMat MMpalillosramon800f DibielbarryLuis Taicoti71Barbadilloparras IGART
CHIFLINkumasan2Mike-RRrider_aloneRoberto_Jericodvidmccerrantemandacarallo DanielBMW1bred YAYUJavigor
Claudioproculolocomotorooberonrttrasgu_driver TogoElRobledoFran_GTSmediogasdanimontaenmotobusmanJuantx0
DACOBLALUCAFU PedroRT-99tomazuFenixFranagan ramongr64Earendir cancuflas kepaaguado
DandyManuelZGZpib FerranHLGandia k1200r RantyEfialtesDavid Bodaslovito
DOBLE_RAFAMichelancheloSerretaSeniorFrancescicteo Eraserdeltahtcmaqroll
Ebelio MIGUEL_STROGOFF Tarzán de los MonosFURIGAMjose alfonsoExup Dgpmochaviri
EL GRADUADOPepetogs12_redkarlos-k100-rs Idazpe FelisukOverlander
El KuestaRaúl129HidalgoKmeloinkfreFenix70mregreso
fazzerbmwThomasinIordee8 leovincci javi34gato110376 Ribabellosa
Fefus vgrenoJATLUISCjdcJ.P.tekbox
FRAN5 JaumeB Luke Mckedajomparjcgoncalvesurbi
FRAN-BMWJORDI-R1200RMAGELXJORDI K100JmarroyocVulkanero
FreezeriderJOSE GTL BCNMagirusjose_ignaciojoavfdc
gurifriki jose_GT Migueatope josepmariajorge52
Ignacio34KARLUS_1956Motocultor JoseRuizjosepuma71
JavieReTe1.200 kocke69 motoruteroLavondyss josetxu73
JavierFernan lloisccpabloalcmanoGSJOSS7
Jesus CarrascolopansdaPacoFJMeiaiJuanma_K12GT
Joaquinrl manelbf peter_atopeMikelone Karlagorn
JuresanMaverickRTPodenco naviayorkKarlosDLP
juvamiguel06rabosbaninox800r Kasper Gutman
la IslaMiquel_bcnRazq osoleon Kawa 66
liiyo92motard rdos Pinxitokdub
Luis_1200Rt oselito ricardo_VFR1200RTrldtatooluison46
M.R.XParaviruROBERKORufus marco_urelio
Madapedroguzi santy_1967sjreggymiguelbmw
Majs15 pepe lopezserrairta Stratolitus MikeTheBike
Man850-05PIPPOSERYMI tioppMiMadrid
manoloR12RplacidinsigronieTrivictorMocarra
manuel_dosplacidin spauserviejoblanco MotortOK
martianoPnyiksubaruXAPYmvsb247
matitobmwrapumirUni_K12Zauril nachomad
mikymikyREH VanexaNeo_rpph
morenoram74rodriz56Vicente67 pablors69
pacote salVLLINPedro850R
Pepegaditanoschumicat Pedrosl
Poiseuillescuudy69pepsy
quiquemartinezTXIKI67PIRATA LOCO
Rantamplansvaldricsabre
ROBERTO-RTversianossreyes
RTMOJACARWobbulator Starter73
RuterilloXTRstereo
sittosujaci
Tarkus_69 valen800GT
tioppvamosben
vurizar
 
Que pena acabo de descubrir el hilo. Pero anoto igualmente. Con 62 añitos des de Lleida cada dia con mas ganas de moto.
Saludos
 
56, según el gráfico, 56.
Y, seguro, que si se utilizara la edad de nacimiento para calcular la edad, aumentaría. Pero al poner la edad ya es un dato fijo en todas las publicaciones siguientes a haberse apuntado.
Si alguien ha cumplido años desde que se apuntó, me lo puede decir y actualizaré sus datos.
 
Yo aquí en Granada ya he cumplido los 63, uno menos en Canarias je je
Muchas gracias Lopanda por tu labor y a Vamosven por iniciarlo
 
A partir de hoy, 45 tacos. Un saludo A todos desde Toledo
 
nenes , no se si lo dije, el pasado dia 28, cumpli las 53 castañas y viento en popa a toda vela je je je. Y cada vez más motivado por la moto, este mismo domingo mes casque 361 kms de los cuales 250 de curvas y más curvas. Llegue a casa nuevo, preparado para otra semana de curro. La LC ya me pasa de 17.000 kms y estoy loquito por ella.
 
69 años y con muchas ganas de seguir montando,hasta que el cuerpo aguante, porque las ganas y el corazón van en moto
 
Bueno como acabo de llegar y voy leyendo hilos poco a poco, también voy contestando poco a poco.
Así que, de Madrid y 58 tacos.

Un saludo para todos.
 
Muy cerca de los 61 y con la misma afición que comenzé hace 45 años con mi Derbi Antorcha.
 
Desde Zamora, la capital del mundo con mas iglesias románicas, 42 años 4 monturas piagio X8 200cc, Fazer 600, FJR 1300, y mi ultima adquisición K1600GT
 
Hola. Desde los madrileños José con 53 y con el firme propósito de no bajarme de la moto hasta que no quede más remedio...:D
 
Hola compis. Saludos desde Valencia, 37 tacos y encantado con mi r1100rt.
 
Última edición:
Hola a todos desde Alicante, el próximo mes de mayo 61 tacos, con moto desde los 14, en la actualidad y hasta que el cuerpo aguante montando en K1200LT, K100LT y Vespa 75, según ruta, recorrido o distancia, y lo bueno, acompañado de la doña.

SALUDOS.
 
Hola soy Fernando, desde Madrid 44 palos recién cumplidos y creo que 26 en moto... ✌️
 
Desde Barcelona con 35 años, 15 montando moto. Con 20 años tenía carné de coche pero ni un puto duro así que compré una Derbi Variant de tercera mano. A los 25 me saqué el A2 y compré la Suzuki SV 650S que aún conservo. En noviembre de 2014 compré la R 1200RT de segunda mano.
 
Yo de mayor quiero ser como vosotros!

Seguid así, sois nuestra referencia.


Yo 42 abriles.

Saludos desde Murcia.
 
Yo 55, cerca de los 56. 1200 RT. Espero llegar a los 80 en moto. Incluso sin moto, espero llegar a los 80...Saludos desde Bilbao.
 
No sé yo si habría que poner el año de nacimiento, porque así se va quedando anticuado el post. Yo soy del 62 como Carlitos el de Cuéntame. Así no tengo que poner cada vez que cumplo años.

V'sssssssssssssssssssssss;)
 
Efectivamente, va envejeciendo el post y lo que es peor, el ""posturero"". De manera que aquí va uno del 52, pero es bien sabido que los primeros 80 no cuentan, así que aún estoy en rodaje.
 
Arriba