Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre incluida en la lista de las 10 PEORES motos de la historia.
No sólo lo dicen periodistas, nunca he tenido una pero si que le he probado. Tenía 19 años pero recuerdo lo grande y poco manejable que era. Suspensiones blandas. Gomas de balón de playa que no ayudaban. Pesada...¿Ahora dime que no rozabas las estribera en CUALQUIER SITIO?No será por el motor sacs, que nos va a enterrar a todos, pero al que decidió ponerle llantas de 16" deberían vacunarlo el último. Por lo demás era un barco y no se enteraba del viento lateral. Mi primera moto gorda, no puedo ser objetivo![]()
Era el amo del mundo con 16 años cuando me la compró mi padre. Todo lleno de Cotas, Lobitos etc, cuando salió me enamoró y mi padre que era bultaquista, me la compró. Como le costaba arrancar a la jodía....pero daba igual, un lujo. Nunca la gripé, la respetaba en frío, buen aceite y a punto. Al poco salió su quizás única rival, la crono, con frenos de tambor, pero bonita también.
Elegancia
Parece una copia de la Zundapp 50 sin la refrigeración líquida...
Creo que fue el último coletazo de una gran marca......Elegancia
Esta de los 80 tiene poco...... Imagino que te referirás a la OW01 que ya ha salido por aquí.
Lo siento. Esta es del 1999Esta de los 80 tiene poco...... Imagino que te referirás a la OW01 que ya ha salido por aquí.
Hola Guadalobon..., la misma edad tenia yo cuando la compré..., y muchas aventuras "corrí" con ella..., lo que más me duele es no tener ni una triste foto de ella, eran otros tiempos desde luego..., pero con ella me hice motero, jamás se me olvidará al principio de tenerla, cuando me cruzé con una moto y me hizo "luces"..., -creen que soy uno de ellos- pensé, y se me puso la piel de gallina, nunca he olvidado aquella agradable sensación..., gracias a mi Derbi 2002Yo también compré una derbi 2002 en el 82 de segunda mano, igual a la de la foto, 22 añitos tenía. Que recuerdos y lo que disfrute con ella. Saludos
![]()
Moto del día: Derbi 2002 - espíritu RACER moto
Nunca tuve una Derbi, pero siempre las he admirado. No ha sido por los triunfos y victorias de Ángel Nieto, ni las de Jorge Martínez "Aspar" que pusieronmotos.espirituracer.com
Hola,
Si podéis, echad un ojo a este enlace....es del primer Dakar. Salen algunas BMW, de serie (r65 y la de Fenoil).....no tiene desperdicio.
Motón... que no corresponde al tema del hilo. Hablamos de motos de la década de los '80.
Que bonita es la jodia
![]()
Montesa Cota 349. La segunda moto que llevé. Solo 11 años, mi padre era un chalao. Dejarnos andar en esa bestia parda...!!!
La primera una Bultaco Chispa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eran otros tiempos.
En casa, con 14 años, una Sherpa 350 y niño, arréglatelas como puedas. Y la metíamos por todos lados.
Pero aquí estamos,tan mal no lo debimos hacer
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk