La evolución de la especie... cómo era el foro en el año 2002

Nostalgia me ha dado al leer este post........

Antes de nada felicitarte, Carlos, por tu esfuerzo y sabiduria para conseguir la pervivencia de este proyecto.

Soy de los "antiguos", Tomás en el antiguo foro. Aquí me salieron los dientes moteros, conocí excelentes personas como micoonline de Mallorca, Gali de Galicia, a todos los foreros de Novelda como trail, onil, membribes..... y muchos más....

Aquello era una familia que hoy en día se ha desperdigado....somos muchísimos más. En 2.002 no creais que se vendían tantas BMW, fue a partir de ese año cuando ya casi todo motero nace con una gs, rt ....bajo el brazo.

Os acordais del forero Stelvio???? Ayudó a muchos de nosotros a conocer los Alpes con su famoso 9 de Andermatt....

Hoy me parece un foro con montones de secciones..... para mi demasiadas. La cultura motard en España ha aumentado una barbaridad y han nacido otros foros excelentes. En 2.002 simplemente bmwmotos era el que movía más y mejor información y con diferencia.
La publicidad también convive con nosotros mucho más que antes....mal necesario.... Pero aun así este lugar es un sueño para mi. Aunque no con la asiduidad de antes, sigo soñando entre estas paginas....

Recordais los mensajes de Daytona? Brutales.....!!!!!

Os acordáis de los primeros stands de bmwmotos en la raiders?? Aun guardo aquella camiseta azul con un boxer en su pecho...... Y Carlos, recuerdas los primeros pasos del logo......era increible viajar por toda España y verlo en casi todos los tops de bmws!!!!!

En estos años Han pasado por mis manos alguna Ducati, Yamaha, Suzuki..... actualmente monto una Kawa Versys 1000 pero lo que más me ha emocionado es que esta misma mañana le he puesto batería a mi compañera BMW R1150GS con casi 200.000km y le he dado una vuelta para desempolvarla. Vaya recuerdos bonitos me habéis traido con este hilo.....
 
Última edición:
Pues si que ha evolucionado esto, si, y el que el tiempo pasa...

Cuantos buenos ratos le debemos a este Foro, cuanta gente hemos conocido... y la que nos queda por conocer!

En ocasiones, hasta hemos hecho alguna foto como esta, en la Riders 2.004...:shocked:

arr_BMWMotos_V_Ar_n.jpg


Saludos :)
 
Pues enhorabuena y muchas gracias a todos lo que hacen posible este foro.

Yo, si puedo poner una "pega", sería precisamente lo inabarcable que es este foro... Desde hace años mi participación en otros foros se traduce en entrar desde el móvil o tablet, ir a mensajes no leídos, y repasarlos uno por uno, entrando y/o contestando solo en aquellos post que me interesan... Bueno, pues en este, ¡es imposible! El Tapatalk se me acaba colgando, o no me marca los mensajes leídos, y jamás llego al final.. Acabo dando a "marcar todos como leídos", y al día siguiente a volver a empezar... Y claro, me pierdo cosas, incluso respuestas a mensajes míos que veo al cabo de mucho tiempo, o que quizá no llegue a ver nunca (además creo que en Tapatalk la pestaña de participados solo tiene en cuenta los post en los que has escrito desde el dispositivo que estás usando, pero no los que has contestado desde otros, en fin, un lío).

No sé si mi técnica de "intentar leerlo todo" es conveniente, e incluso sana, pero es una manía de la que no consigo despegarme.

A pesar de todo, me encanta este foro, me encantan las BMWs, las otras motos, los coches y todos los cacharros capaces de desplazarse...

Y sí, también me encanta discutir, así que ¡larga vida al foro!
 
Jejeje, Tomas, aún me acuerdo de esa primera ruta que hice contigo, con la K75 dando botes por todos lados, iba un amigo tuyo que no recuerdo su nombre con otra GS1150.

No participo mucho, pero estoy dado de alta desde el 2002 y si que leo bastante, y hay que ver como pasa el tiempo.

También recuerdo con cariño una ruta por el Valle del Jerte.
 
!!!!Que recuerdos!!!!!!! La primera nacional en Morella, yo también conservo el azulejo,,,,allí fue donde nos conocimos,yo no he cambiado todavía de,,,moto,tampoco participó mucho pero """ os vigilo""" muchos días leyendo
Carlos te acuerdas ya en Morelia decíamos que eramos un foro muy importante.......?pues ahora? Fecha de ingreso 22-2--2002........un saludo
 
Pues felicidades a todo@s por hacer esto grande... y en especial a ti Carlos por mantenerlo.
 
Pedazo de FORO.

Valentina era aquela SV650 S comprada un dia San Valentín.



Un dia, entré al mercadillo, de la mano de Gory, a por una R1150 R.



La tuve 5 meses y la cambié por una extraordinaria R1150 GS Adventure que todavía conservo... Llena de vivencias y emociones.








...

Gracias a los que nos ayudasteis en los viajes, los mecaniqueos, los consejos... Yo intenté poner mi granito de arena. A alguno le valdría de algo.

Ahora ando liado con mis hijos, pero vamos...que os mando un abrazo...



...y un saludo.

 
Yo llegué en 2005 por indicación de mi hermano (Diayu) y desde entonces aquí sigo, no escribo mucho pero sí que os leo.
Lo que me llama la atención es aquéllos foreros que un día fueron grandes animadores del foro y que de un día para otro "desaparecieron". Bueno sr. adminitrador, la criatura ha llegado a su mayoría de edad.
 
!!!!Que recuerdos!!!!!!! La primera nacional en Morella, yo también conservo el azulejo,,,,allí fue donde nos conocimos,yo no he cambiado todavía de,,,moto,tampoco participó mucho pero """ os vigilo""" muchos días leyendo
Carlos te acuerdas ya en Morelia decíamos que eramos un foro muy importante.......?pues ahora? Fecha de ingreso 22-2--2002........un saludo

Ostraaaaas Don Ross!!!!!

Cuánto tiempo!!!! Y SIGUES CON LA K!!! Sí señor!!! Otro rockero!! :)

Sí sí, sí que me acuerdo de esa conversación :)

Un abrazo!
 
Pues felicidades a todo@s por hacer esto grande... y en especial a ti Carlos por mantenerlo.

Gracias pero de verdad que no he publicado este post buscando agradecimiento. Repito, el mérito es de todos.

Un abrazo!
 
Pedazo de FORO.

Valentina era aquela SV650 S comprada un dia San Valentín.



Un dia, entré al mercadillo, de la mano de Gory, a por una R1150 R.



La tuve 5 meses y la cambié por una extraordinaria R1150 GS Adventure que todavía conservo... Llena de vivencias y emociones.








...

Gracias a los que nos ayudasteis en los viajes, los mecaniqueos, los consejos... Yo intenté poner mi granito de arena. A alguno le valdría de algo.

Ahora ando liado con mis hijos, pero vamos...que os mando un abrazo...



...y un saludo.



Qué quieres que te diga... Un auténtico placer que estés aquí y leerte todos estos años.

Un abrazo!
 
Gracias a los mantenedores del foro ... particularmente me ayudó a desconectar en malos momentos ... Aunque alguna vez visito otros, éste es MI FORO....
 
Recomiendo visitar el apartado de
Álbumes de usuarios BMWMOTOS.COM







Mira mira Carlos, un Gus jovencito!!!! :D :D :D



acv.jpg
 
También me gustaría contactar con Fnebreda para que me presentara a esa amiguita que tiene como portada de su álbum de fotos y que hace años que me mira fijamente!!!!



aag.jpg
 
Llevo muy poco tiempo en el foro y en este mundo de la moto, me gusta mucho, estoy aprendiendo a través de las opiniones de muchos foreros que lleváis muchos años en esto. Sois de gran ayuda. Muchas gracias a todos los que iniciasteis la idea y a los que hacéis que esto siga adelante. Un saludo a todos de jose.
Vssss
 
Felicidades Carlos por este gran recordatorio, para mí ha sido un placer estar aquí entre vosotros, GRACIAS al foro por darme la oportunidad de hacer tantos amigos como tengo.......prometo seguir hasta que se me gaste los dedos...:D.

Vssssss.
 
Varanassi... tu eras anterior al 2012 no?

Un abrazo

Lo primero que uno hacía al llegar a la oficina, encender el ordenador y ver lo que se cocía para el fin de semana. Grandes años, grandes rutas, grandes buenos amigos.

Luego de tres hijos, un cáncer y cositas sin importancia me sorprendo ,hoy, firmando un papel que dice que a partir de la semana 20 volveré a mi cordura... La cabra siempre tirando "pal" monte, ya se sabe...

La vida para vivirla, chicos!!

Varanassi

P.d: Gracias al foro y a todos los que lo hacen posible. Brindo por todos vosotros!!
 
No ha llovido desde aquellos años, creo que fui el usuario 65 o 70 no recuerdo, aunque entro de vez en cuando por aquí sigo montando en BMW (R1200GS) pero ya no viajo como antes. Yo también me pasaba el día aquí dentro. Lo mejor la primera ruta que hicimos a Toledo donde conocí a trail, Jobesi, Vicent y otros foreros que creo que ya no andan por aquí.
 
Cómo usuario del foro, (aunque novel, dada la antiguedad del mismo), yo también te felicito, Administrador.

Mi moto es una Harley, soy asiduo forero de otros foros relacionados con mi marca, pero al igual que otros harleros, considero este foro, imprescindible si quieres estar al día de ciertos temas moteros.

Además, gracias a este foro, también he podido conocer compañeros de las dos ruedas, que merecen mucho la pena.

Enhorabuena y seguid así.
 
Qué tiempos!!!, llevo desde 2003 (se dice pronto), con algún descanso. Vaya fotos que tenemos, acabo de echar un ojo a los albumes y son la leche.

Carlos, vaya constancia amigo.

Saludos.
 
Yo entré un poco más tarde, poco después de comprar mi R 1100 RT y un ordenador

Ya ha llovido, un buen post para recordar
 
caray, he abierto el general de esa reliquia y al único Nick que conocía era a Gali. Y eso que ando por estos lares desde hace algunos años.

Enhorabuena por la criatura. No hay nada mejor que sentir que has parido algo grande. Gracias por todo el esfuerzo que ha supuesto crear ésta, nuestra comunidad (como diría el Sr. Cuesta). Y lo que nos queda por delante!!

Yo también recuerdo a Gali que era el alma del foro. ¿Alguien sabe cómo le ha ido?
 
Le va mejor ahora, afortunadamente.
Es ahora alma del foro Triumph y ha montado una idea muy buena: rodando contra el cancer - El proyecto
Si alguien desea colaborar con su proyecto, Gali estará encantado de "recibirle"

Sobre Gali recordar que en los comienzos del foro, hace unos 14 años, colaboraba con la publicación solomoto30 publicando rutas.

Yo le añoro por aquí. Es un crak!!!

También recuerdo con mucho cariño a "Brujicanalla", era uno de los referentes femeninos de este foro.
 
Última edición:
Por el momento no tengo moto....pero tengo foro motero...y no es poco...
la visita a este foro (mi pequeña gran evasión virtual), es lo más cerca que puedo estar de una moto...y así me quito el monazo....
Enhorabuena por tenerme enganchado.....;)
 
Por el momento no tengo moto....pero tengo foro motero...y no es poco...
la visita a este foro (mi pequeña gran evasión virtual), es lo más cerca que puedo estar de una moto...y así me quito el monazo....
Enhorabuena por tenerme enganchado.....;)

No todos los que tienen moto son moteros y no todos los moteros tienen moto ;)
 
Pues yo voy a tirar un poco mas atras de ese 2002, unos meses, no recuerdo cuantos.

Porque realmente y corrigeme si me equivoco Carlos, Francesc o alguno de los mas antiguos, que no venimos de ese foro, ni de ese año.

Venimos si alguien se acuerda de los grupos del messenger, aquellos que eran msn.group.bmwmotos o alguna cosa asi, ya extintos, no eramos muchos, menos de 100 creo.

Pero al Boss se le ocurrio de montar este tinglado, bufffffff, la que has liao carlosssssss y la de gotas de sudor y lagrimas que has derramado.

Aquellos servidores que no tiraban, la casa grande dando follon.
Una autentica odisea.

Aqui e conocido a grandes personas, grandes amigos, unos entran, otros se van, se crean comunidades, se deshacen, nos enfadamos y nos arreglamos, porque al final, somos moteros, compañeros y amigos.

De la nada se hacia una kdd, sin pensar, otras se empezaba por una invitacion de amigos y se tenia que planear a lo grande porque eramos mas de 100 motos.

Gente que se cruzaba españa entera para comer sardinas o marmitako en Bilbao, todavia recuerdo una compañera que vino desde Cadiz a esa Kdd, otra con la L puesta.

Calçotadas en Tarragona epicas, llenar hoteles y restaurantes.
Un ole tambien para los que se aventuran a organizar estas cosas.

Como se dice por alli atras, visitar los albunes de fotos de los antiguos, alli vereis la que se liaba antes, no quiero decir que ahora no se lie.

Animo tambien a todos como antes haciamos, llevar en la parte trasera de la moto la pegatina del foro, yo siempre que pasa una BMW miro a ver si la lleva, alguna veo todavia.


Saludoa a todos/as del forero 49
 
Aunque cambiemos de moto, algunos no cambiamos de foro, ni de maleta...anda que no lleva kilómetros esa pegatina :D

IMG_4057_%25252B0.5_%25252B1_-0.5_fused.jpg
 
Pues yo voy a tirar un poco mas atras de ese 2002, unos meses, no recuerdo cuantos.

Porque realmente y corrigeme si me equivoco Carlos, Francesc o alguno de los mas antiguos, que no venimos de ese foro, ni de ese año.

Venimos si alguien se acuerda de los grupos del messenger, aquellos que eran msn.group.bmwmotos o alguna cosa asi, ya extintos, no eramos muchos, menos de 100 creo.

Pero al Boss se le ocurrio de montar este tinglado, bufffffff, la que has liao carlosssssss y la de gotas de sudor y lagrimas que has derramado.

Aquellos servidores que no tiraban, la casa grande dando follon.
Una autentica odisea.

Aqui e conocido a grandes personas, grandes amigos, unos entran, otros se van, se crean comunidades, se deshacen, nos enfadamos y nos arreglamos, porque al final, somos moteros, compañeros y amigos.

De la nada se hacia una kdd, sin pensar, otras se empezaba por una invitacion de amigos y se tenia que planear a lo grande porque eramos mas de 100 motos.

Gente que se cruzaba españa entera para comer sardinas o marmitako en Bilbao, todavia recuerdo una compañera que vino desde Cadiz a esa Kdd, otra con la L puesta.

Calçotadas en Tarragona epicas, llenar hoteles y restaurantes.
Un ole tambien para los que se aventuran a organizar estas cosas.

Como se dice por alli atras, visitar los albunes de fotos de los antiguos, alli vereis la que se liaba antes, no quiero decir que ahora no se lie.

Animo tambien a todos como antes haciamos, llevar en la parte trasera de la moto la pegatina del foro, yo siempre que pasa una BMW miro a ver si la lleva, alguna veo todavia.


Saludoa a todos/as del forero 49

Pues sí señor... una comunidad de Microsoft. Desaparecieron hará unos 10 años creo yo.

Es tal cual comentas, Panchito y sí, eres uno de los más veteranos. De hecho, en una de esas calçotadas fue cuando nos conocimos. Si te acuerdas, nos tocó sentarnos juntos.

Ahora se lía igual pero hay tanta gente que es difícil que todo el mundo se conozca como antes. En la nacional de este año éramos un porrón y estuvo genial pero apenas conocía a un puñado :)

En fin, es la evolución natural: o se crece o se decrece, no se puede seguir siempre igual, es imposible.

Un abrazo y me alegra leerte, al igual que Ibarron, otro veterano recuperado recientemente :)
 
Aunque cambiemos de moto, algunos no cambiamos de foro, ni de maleta...anda que no lleva kilómetros esa pegatina :D

IMG_4057_%25252B0.5_%25252B1_-0.5_fused.jpg

Jajaja y a ti qué te voy a contar... si hasta nos encontramos por Noruega!!!

Naske, otro de los ilustres, señoras y señores :)
 
Hola, fué mi primer contacto con los foros en internet. Conocí a algunos foreros del sur en alguna quedada.
Y aun me pongo las camisetas de aquella época.
IMG_1165.jpg

Saludos.
 
Brujicanalla, y Jodidoloco, una gente estupenda.
Lástima haber perdido el contacto.
Salu2
 
Ya mismo seran "Vintage", jejejejejeje

Yo tengo el polo, la camiseta esa, pero en azul.
Un pin creo y todavia me queda un parche para coser en la chaqueta.

A parte de cosas varias de las Kdds.

Los años dan de si para acumular cosas que no tiras porque tienen un gran significado de amistad.

Tambien puedo decir que estado por media España de ruta y siempre tuve muchas puertas abiertas en casa de los foreros.
 
Coño Marcos... ¿las vas a vender como recambios NOS? jajaja

Para nada, cuando se iban a hacer modelos nuevos de camisetas, compré expresamente un par de azules y otro par de blancas, para mi y para mi mujer, son las camisetas genuinas del foro que dentro de unos años habrá que hacer una reedición, porque habrá demasiada gente nueva en el foro que no la tendrá y los viejos foreros las tendremos ya para tirar de tanto usarlas, son las que más me han gustado siempre ;)
 
Por cierto Carlos, te hago una apuesta

Si dentro de un tiempo se vuelve a lanzar esa camiseta me regalas una de cada color, si no te pago yo dos sin que me las envíes :rolleyes2:

Ya se que no te va a importar regalarme unas camisetas, igual que a mi no me va a importar pagarlas sin recibirlas, es por darle algo de emoción al tema ;)

PD. Te advierto que soy amigo del administrador y a veces tenemos conversaciones sobre estos temas y que puedo influenciar en su decisión :D
 
Última edición:
Pues será difícil porque las planchas no recuerdo ni quien las hizo. Habría que recuperar el diseño original y mandárselo al actual fabricante y está difícil... Así que me temo que has perdido la apuesta antes de empezar el juego jeje
 
Jooooderrrr!!!
Que buena, que tiempos ( tenia otro nick,Trumoitxiki....)
La alubiada en Beizama, la paellada en Valencia en la que pusimos 5€ para contribuir en el mantenimiento del foro, la escapada a Galicia donde Gali con Meca y compañia... Gente maja con la que tuve la suerte de rodar: Kalimocho, Meca, Konan, Miki, David Rt, Sergio,Lidia, el de la K1200lt de Araba, mis kolegas de donosti...
Un placer ver estas fotos.
 
Arriba