Ojo Ojo al faro compañeros, se han perdido los dos focos anteriores, es obvio, pero teniamos una optica para cortas y la rectangular pequeña para largas,manteniendo siempre encendida la optica de cortas aún cuando poniamos la luz larga.
Perdonad mi atrevimiento y ojala me equivoque,pero aquí solo veo una bombilla que me parece y apostaria que se trata de una H-4 de doble filamento,no veo otra más en el foco, salvo la pequeña de posición en la parte inferior, o sea, que con toda probabilidad va a haber un solo haz de luz funcionando sea en larga u en corta, no como antes con los focos "viejos" que podian lucir ambas bombillas a la vez y proyectar el haz de cortas y largas al unisono con la ventaja en visibilidad que ello conlleva.Recordad que las veteranas o "viejas"H-4 de doble filamento al pulsar el interruptor de luces no permiten lucir ambos filamentos a la vez (55+ 60 wat a la vez=115 wat) pues entre otras cosas joderia el foco de marras. Osease, que lucimos nuevo look pero ahorramos en costes (una bombilla menos),ponemos una horquilla invertida que le mola al personal que te cagas,pero ni un puto reglaje. Mira que me gusta la serie F, pero con la llegada de los motores tri de Yamaha ,BMW necesita ponerse las pilas y ya tarda en aumentar cilindrada, aumentar par y potencia (motor Nuda)y dotar a la R de transmisión por correa, en mi opinión ántes que el Esa "cutrillo" de los cojons.... y digo yo,no podria ser el conjunto monobrazo-correa también en opción?