lidom
Acelerando
Y cuánto tardan desde que la pediste hasta que entró en producción?
Yo la pedí hace 15 días....
A la semana siguiente de pedirla
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Y cuánto tardan desde que la pediste hasta que entró en producción?
Yo la pedí hace 15 días....
Di,di,di,di,di,di,di,diooosssss,estas al borde del jamacuco,jo,jo,jo..Ya se que puedo parecer que no debo de andar muy bien de la azotea. Ayer por la tarde, después de ver in-situ ambas motos con y sin reducción de altura, habiéndolas probado ambas, y viendo como llegaba al suelo con una y con otras, las conclusiones a las que llegué es que sin discusión alguna, la Reducida era más "segura" para mi altura, 1,75, pero que la normal, con unos apaños en el asiento también me valía.
Yo creía tener la decisión tomada, pero parece ser que mi corazón no pensaba lo mismo que la cabeza, que suele ser a la que siempre hay que hacer caso. Así que hoy he cogido mis botas de moto y me he ido al concesionario de nuevo, a probar la versión normal con mi calzado de motero, el que llevo siempre cuando voy en moto. El caso es que me faltan unos 2-3 centímetros para llegar bien como en la GS pero, digamos que llego con un pie al completo y con el otro hasta la mitad. Total, que ahí estaba el comercial viéndome y diciéndome que; sinceramente yo me cogería la normal, no te haría falta ni si quiera cambiar el asiento, pero si te quieres quedar más tranquilo, lo llevas al tapicero, que le quiten 2-3 centímetros, y tienes el problema solucionado.
Vamos que al final, he modificado el pedido y le he quitado la reducción, y es que yo quiero la Adventure como es, no me convence NADA la reducida, y se que me iba a arrepentir a los pocos días de haberla pedido así y tenerla. Me faltan 3 cms. escasos para llegar perfectamente al suelo con ambos pies, así que me quedo con mi morlaco y que sea lo que dios quiera, jajajajja.
No es una cuestión económica llegados a estas cantidades, pero con lo que me ahorro quitando la reducción de altura, me da para rebajar el asiento esos 3 cms y ponerle GEL para ir como un Rey.
Lo se, necesito terapia.
Por cierto ,te comprendo perfectamente..Copon,que locura...Ya se que puedo parecer que no debo de andar muy bien de la azotea. Ayer por la tarde, después de ver in-situ ambas motos con y sin reducción de altura, habiéndolas probado ambas, y viendo como llegaba al suelo con una y con otras, las conclusiones a las que llegué es que sin discusión alguna, la Reducida era más "segura" para mi altura, 1,75, pero que la normal, con unos apaños en el asiento también me valía.
Yo creía tener la decisión tomada, pero parece ser que mi corazón no pensaba lo mismo que la cabeza, que suele ser a la que siempre hay que hacer caso. Así que hoy he cogido mis botas de moto y me he ido al concesionario de nuevo, a probar la versión normal con mi calzado de motero, el que llevo siempre cuando voy en moto. El caso es que me faltan unos 2-3 centímetros para llegar bien como en la GS pero, digamos que llego con un pie al completo y con el otro hasta la mitad. Total, que ahí estaba el comercial viéndome y diciéndome que; sinceramente yo me cogería la normal, no te haría falta ni si quiera cambiar el asiento, pero si te quieres quedar más tranquilo, lo llevas al tapicero, que le quiten 2-3 centímetros, y tienes el problema solucionado.
Vamos que al final, he modificado el pedido y le he quitado la reducción, y es que yo quiero la Adventure como es, no me convence NADA la reducida, y se que me iba a arrepentir a los pocos días de haberla pedido así y tenerla. Me faltan 3 cms. escasos para llegar perfectamente al suelo con ambos pies, así que me quedo con mi morlaco y que sea lo que dios quiera, jajajajja.
No es una cuestión económica llegados a estas cantidades, pero con lo que me ahorro quitando la reducción de altura, me da para rebajar el asiento esos 3 cms y ponerle GEL para ir como un Rey.
Lo se, necesito terapia.
Ya se que puedo parecer que no debo de andar muy bien de la azotea. Ayer por la tarde, después de ver in-situ ambas motos con y sin reducción de altura, habiéndolas probado ambas, y viendo como llegaba al suelo con una y con otras, las conclusiones a las que llegué es que sin discusión alguna, la Reducida era más "segura" para mi altura, 1,75, pero que la normal, con unos apaños en el asiento también me valía.
Yo creía tener la decisión tomada, pero parece ser que mi corazón no pensaba lo mismo que la cabeza, que suele ser a la que siempre hay que hacer caso. Así que hoy he cogido mis botas de moto y me he ido al concesionario de nuevo, a probar la versión normal con mi calzado de motero, el que llevo siempre cuando voy en moto. El caso es que me faltan unos 2-3 centímetros para llegar bien como en la GS pero, digamos que llego con un pie al completo y con el otro hasta la mitad. Total, que ahí estaba el comercial viéndome y diciéndome que; sinceramente yo me cogería la normal, no te haría falta ni si quiera cambiar el asiento, pero si te quieres quedar más tranquilo, lo llevas al tapicero, que le quiten 2-3 centímetros, y tienes el problema solucionado.
Vamos que al final, he modificado el pedido y le he quitado la reducción, y es que yo quiero la Adventure como es, no me convence NADA la reducida, y se que me iba a arrepentir a los pocos días de haberla pedido así y tenerla. Me faltan 3 cms. escasos para llegar perfectamente al suelo con ambos pies, así que me quedo con mi morlaco y que sea lo que dios quiera, jajajajja.
No es una cuestión económica llegados a estas cantidades, pero con lo que me ahorro quitando la reducción de altura, me da para rebajar el asiento esos 3 cms y ponerle GEL para ir como un Rey.
Lo se, necesito terapia.
Di,di,di,di,di,di,di,diooosssss,estas al borde del jamacuco,jo,jo,jo..
Te cuento un secreto,ya no puedo ni dormir,cada dia me levanto con una sonaja diferente,un dia le doy al ESA y no va..pommm me despierto y anda a dormir,la siguiente el manillar se baja solo..pommm no pega ojo en mi casa ni dios,si empiezo no acabo :cheesy:llevo todo el mes con todo tipo de sueños, me va a dar un torzon en mi destrozado cerebro...
Diooooos...
Ya se que puedo parecer que no debo de andar muy bien de la azotea. Ayer por la tarde, después de ver in-situ ambas motos con y sin reducción de altura, habiéndolas probado ambas, y viendo como llegaba al suelo con una y con otras, las conclusiones a las que llegué es que sin discusión alguna, la Reducida era más "segura" para mi altura, 1,75, pero que la normal, con unos apaños en el asiento también me valía.
Yo creía tener la decisión tomada, pero parece ser que mi corazón no pensaba lo mismo que la cabeza, que suele ser a la que siempre hay que hacer caso. Así que hoy he cogido mis botas de moto y me he ido al concesionario de nuevo, a probar la versión normal con mi calzado de motero, el que llevo siempre cuando voy en moto. El caso es que me faltan unos 2-3 centímetros para llegar bien como en la GS pero, digamos que llego con un pie al completo y con el otro hasta la mitad. Total, que ahí estaba el comercial viéndome y diciéndome que; sinceramente yo me cogería la normal, no te haría falta ni si quiera cambiar el asiento, pero si te quieres quedar más tranquilo, lo llevas al tapicero, que le quiten 2-3 centímetros, y tienes el problema solucionado.
Vamos que al final, he modificado el pedido y le he quitado la reducción, y es que yo quiero la Adventure como es, no me convence NADA la reducida, y se que me iba a arrepentir a los pocos días de haberla pedido así y tenerla. Me faltan 3 cms. escasos para llegar perfectamente al suelo con ambos pies, así que me quedo con mi morlaco y que sea lo que dios quiera, jajajajja.
No es una cuestión económica llegados a estas cantidades, pero con lo que me ahorro quitando la reducción de altura, me da para rebajar el asiento esos 3 cms y ponerle GEL para ir como un Rey.
Lo se, necesito terapia.
Contra mas rebajes el asiento, mas doblada se queda la rodilla a la hora de circular, con el consiguiente extra de cansancio. En mi caso, fue determinante el hecho de facilitar la subida a la moto de " mi artillera " ( gracias amrey por inventarte el término ). De hecho, yo no he comprado una moto, sino que hemos comprado una moto. El 99.99 % de los Km. los hacemos a duo y por tanto, su confort es importantísimo y habiendo la posibilidad de rebajar la altura global de la moto, ni me lo pensé.
Habría que saber exactamente la diferencia de altura entre la estribera y el asiento en la ADV. Supongamos que cambiamos el asiento de esta por el de la GS normal (que mide 2cms menos). En este caso quedaría ala misma altura. Yo solo pretendo rebajar el asiento original 3cms, por lo que quedaría 1cm por debajo de lo que llevaba antes, y nunca tuve cansancio en las piernas y me pegué mis buenas kilometradas. No me preocupa esto sinceramente. Y la artillería seguirá subiéndose como hasta ahora, pie a la estribera con pata de cabra puesta y para arriba. Y para bajar la operación inversa.
Yo desde el principio tenía claro lo de la reducción, porque la información que tenía era que, en total, la moto era 4 cms, más baja que la original, y que estos se repartían de la siguiente manera: 2cms menos de recorrido de suspensiones y 2cms menos en el asiento.
Finalmente, resulto ser que el asiento es el mismo en ambas opciones y que por lo tanto, los 4cms van íntegros a la suspensión.
2cms, puedo pasar sin ellos, 4cms. me parece perder demasiado recorrido.
En cualquier caso, como he comentado antes, yo estoy al límite, puedo permitirme el lujo de coger ambas opciones con garantías. Pero es que para mi ha sido fundamental comparar una con otra a la vez, para darme cuenta de que la reducida es demasiado bajita.
Enhorabuena a todos los compradores...
Si todo va bien, mañana harê la compra y me la entregarian el 26 de mayo.
Tengo una duda que me está comienfdo por dentro...
No sé si coger las maletas en la BMW, o comprarlas por otro lado, ya que BMW me pega un palo gordo si se las compro en el concesionario.
Perdonar la interrupción, ya sé que este post no lo abrió Tarzan para hablar de maletas, pero al comprarlas recientemente, pensé que habriais pasado por el mismo trance..
Muchas gracias de antemano.
No nos damos cuenta, pero la reducción está implícita en los dos modelos, la que lleva reducción y la que no. La reducción económica en nuestras cuentas digo....
Saludos cordiales.
yo sigo pensando que con mis172cms he pedido la normal con el asiento normal en posición baja.....y llego de sobra.....y por cierto la he pedido con las vario, ya que solo se las pongo para viajar y cuando no lo hago no me gusta la moto con esos hierros sin maletas...... cuestión de gustos
Tarzan, creo haber leído en el otro hilo que de medida andas por 1,68cm, por lo tanto, yo en tu caso me olvidaría de las diferencias estéticas, si lo que quieres es tener una Adventure, porque estás obligado a comprarla con reducción de altura. De lo contrario, tendrás que andar rebajando asientos o sustituyendo el asiento original por una tabla, que repercutirá en el confort. Y es una pena, ya que la Adv. se diferencia de la normal precisamente porque el asiento es todavía más confortable. Y aun rebajando asiento a modo tabla, seguirías teniendo dificultades para llegar, no creo que consiguieses apoyar ni si quiera el empeine de ambos pies. En tu caso y "creo" el caso de aquel que tenga esas medidas entorno al 1,70cm está obligado a la reducción, a no ser que quiera andar haciendo malabarismos en los semáforos con una pierna. Allá cada uno, lo respeto pero me parece una inseguridad e incomodidad tener que andar así sin necesidad alguna.
En mi caso, lo tengo más jodido, porque yo mido 1,75, no tengo las piernas cortas y en la ADV sin reducir, con el asiento de serie en su posición baja, llego al suelo con ambos pies digamos que más o menos como en la foto que pusiste del mecánico. Si cambio el asiento por el de la GS normal, creo que llegaría con el empeine.
Pero habiendo tenido anteriormente la GS normal y llegando al suelo con ambos pies bien puestos, no me siento seguro si no obtengo el mismo resultado en la ADV. Porque además, yo uso la moto principalmente para viajes, con las maletas llenas, parienta y el parar la moto, bajarse la jefa y tener que maniobrarla, me da mucho respeto, inseguridad, etc.
Peeero, también tengo claro, que lo poco que he visto a nivel estético de la ADV. con reducción de altura, no me está gustando NADA, y para mi, esto es una compra de capricho absoluto, donde la parte estética también juega un papel importante. Y no me gusta lo que veo.
Así que, a falta de probarla la semana que viene... quiero llegar con ambos pies, no quiero renunciar a un asiento confortable y tampoco quiero llevar una moto que visualmente parece un poni. En definitiva, lo tengo jodido
P.D. Deseando ver las fotos en el caballete......
Ahora que me doy cuenta...¿Qué mala cara tengo ahí, no?. Bueno, es que la que hay, y paso de gastarme otros "veintipicomil" para una carita nueva...En persona es peor...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.