La falta de información entorno a la Adventure.

Ya se que puedo parecer que no debo de andar muy bien de la azotea. Ayer por la tarde, después de ver in-situ ambas motos con y sin reducción de altura, habiéndolas probado ambas, y viendo como llegaba al suelo con una y con otras, las conclusiones a las que llegué es que sin discusión alguna, la Reducida era más "segura" para mi altura, 1,75, pero que la normal, con unos apaños en el asiento también me valía.

Yo creía tener la decisión tomada, pero parece ser que mi corazón no pensaba lo mismo que la cabeza, que suele ser a la que siempre hay que hacer caso. Así que hoy he cogido mis botas de moto y me he ido al concesionario de nuevo, a probar la versión normal con mi calzado de motero, el que llevo siempre cuando voy en moto. El caso es que me faltan unos 2-3 centímetros para llegar bien como en la GS pero, digamos que llego con un pie al completo y con el otro hasta la mitad. Total, que ahí estaba el comercial viéndome y diciéndome que; sinceramente yo me cogería la normal, no te haría falta ni si quiera cambiar el asiento, pero si te quieres quedar más tranquilo, lo llevas al tapicero, que le quiten 2-3 centímetros, y tienes el problema solucionado.

Vamos que al final, he modificado el pedido y le he quitado la reducción, y es que yo quiero la Adventure como es, no me convence NADA la reducida, y se que me iba a arrepentir a los pocos días de haberla pedido así y tenerla. Me faltan 3 cms. escasos para llegar perfectamente al suelo con ambos pies, así que me quedo con mi morlaco y que sea lo que dios quiera, jajajajja.
No es una cuestión económica llegados a estas cantidades, pero con lo que me ahorro quitando la reducción de altura, me da para rebajar el asiento esos 3 cms y ponerle GEL para ir como un Rey.

Lo se, necesito terapia.

Ya se que puedo parecer que no debo de andar muy bien de la azotea. Ayer por la tarde, después de ver in-situ ambas motos con y sin reducción de altura, habiéndolas probado ambas, y viendo como llegaba al suelo con una y con otras, las conclusiones a las que llegué es que sin discusión alguna, la Reducida era más "segura" para mi altura, 1,75, pero que la normal, con unos apaños en el asiento también me valía.

Yo creía tener la decisión tomada, pero parece ser que mi corazón no pensaba lo mismo que la cabeza, que suele ser a la que siempre hay que hacer caso. Así que hoy he cogido mis botas de moto y me he ido al concesionario de nuevo, a probar la versión normal con mi calzado de motero, el que llevo siempre cuando voy en moto. El caso es que me faltan unos 2-3 centímetros para llegar bien como en la GS pero, digamos que llego con un pie al completo y con el otro hasta la mitad. Total, que ahí estaba el comercial viéndome y diciéndome que; sinceramente yo me cogería la normal, no te haría falta ni si quiera cambiar el asiento, pero si te quieres quedar más tranquilo, lo llevas al tapicero, que le quiten 2-3 centímetros, y tienes el problema solucionado.

Vamos que al final, he modificado el pedido y le he quitado la reducción, y es que yo quiero la Adventure como es, no me convence NADA la reducida, y se que me iba a arrepentir a los pocos días de haberla pedido así y tenerla. Me faltan 3 cms. escasos para llegar perfectamente al suelo con ambos pies, así que me quedo con mi morlaco y que sea lo que dios quiera, jajajajja.
No es una cuestión económica llegados a estas cantidades, pero con lo que me ahorro quitando la reducción de altura, me da para rebajar el asiento esos 3 cms y ponerle GEL para ir como un Rey.

Lo se, necesito terapia.
Di,di,di,di,di,di,di,diooosssss,estas al borde del jamacuco,jo,jo,jo..
Te cuento un secreto,ya no puedo ni dormir,cada dia me levanto con una sonaja diferente,un dia le doy al ESA y no va..pommm me despierto y anda a dormir,la siguiente el manillar se baja solo..pommm no pega ojo en mi casa ni dios,si empiezo no acabo :cheesy:llevo todo el mes con todo tipo de sueños, me va a dar un torzon en mi destrozado cerebro...
Diooooos...

Lo se, necesito terapia.
Por cierto ,te comprendo perfectamente..Copon,que locura...

Lo se, necesito terapia.

Felicidades!!. Te diria que luego ,al ser la normal si la quieres vender estaria mejor valorada,....pero NO VAS A QUERER VENDERLA!!!, jejejeje

Di,di,di,di,di,di,di,diooosssss,estas al borde del jamacuco,jo,jo,jo..
Te cuento un secreto,ya no puedo ni dormir,cada dia me levanto con una sonaja diferente,un dia le doy al ESA y no va..pommm me despierto y anda a dormir,la siguiente el manillar se baja solo..pommm no pega ojo en mi casa ni dios,si empiezo no acabo :cheesy:llevo todo el mes con todo tipo de sueños, me va a dar un torzon en mi destrozado cerebro...
Diooooos...

Reconozco que nunca una compra me había generado tanta comedura de cabeza, estoy al borde del jamacuco si.

Enhorabuena a todos los compradores...
Si todo va bien, mañana harê la compra y me la entregarian el 26 de mayo.
Tengo una duda que me está comienfdo por dentro...
No sé si coger las maletas en la BMW, o comprarlas por otro lado, ya que BMW me pega un palo gordo si se las compro en el concesionario.
Perdonar la interrupción, ya sé que este post no lo abrió Tarzan para hablar de maletas, pero al comprarlas recientemente, pensé que habriais pasado por el mismo trance..

Muchas gracias de antemano.

Lo se, necesito terapia.

Contra mas rebajes el asiento, mas doblada se queda la rodilla a la hora de circular, con el consiguiente extra de cansancio. En mi caso, fue determinante el hecho de facilitar la subida a la moto de " mi artillera " ( gracias amrey por inventarte el término ). De hecho, yo no he comprado una moto, sino que hemos comprado una moto. El 99.99 % de los Km. los hacemos a duo y por tanto, su confort es importantísimo y habiendo la posibilidad de rebajar la altura global de la moto, ni me lo pensé.

Contra mas rebajes el asiento, mas doblada se queda la rodilla a la hora de circular, con el consiguiente extra de cansancio. En mi caso, fue determinante el hecho de facilitar la subida a la moto de " mi artillera " ( gracias amrey por inventarte el término ). De hecho, yo no he comprado una moto, sino que hemos comprado una moto. El 99.99 % de los Km. los hacemos a duo y por tanto, su confort es importantísimo y habiendo la posibilidad de rebajar la altura global de la moto, ni me lo pensé.

Habría que saber exactamente la diferencia de altura entre la estribera y el asiento en la ADV. Supongamos que cambiamos el asiento de esta por el de la GS normal (que mide 2cms menos). En este caso quedaría ala misma altura. Yo solo pretendo rebajar el asiento original 3cms, por lo que quedaría 1cm por debajo de lo que llevaba antes, y nunca tuve cansancio en las piernas y me pegué mis buenas kilometradas. No me preocupa esto sinceramente. Y la artillería seguirá subiéndose como hasta ahora, pie a la estribera con pata de cabra puesta y para arriba. Y para bajar la operación inversa.

Yo desde el principio tenía claro lo de la reducción, porque la información que tenía era que, en total, la moto era 4 cms, más baja que la original, y que estos se repartían de la siguiente manera: 2cms menos de recorrido de suspensiones y 2cms menos en el asiento.
Finalmente, resulto ser que el asiento es el mismo en ambas opciones y que por lo tanto, los 4cms van íntegros a la suspensión.
2cms, puedo pasar sin ellos, 4cms. me parece perder demasiado recorrido.

En cualquier caso, como he comentado antes, yo estoy al límite, puedo permitirme el lujo de coger ambas opciones con garantías. Pero es que para mi ha sido fundamental comparar una con otra a la vez, para darme cuenta de que la reducida es demasiado bajita.

Habría que saber exactamente la diferencia de altura entre la estribera y el asiento en la ADV. Supongamos que cambiamos el asiento de esta por el de la GS normal (que mide 2cms menos). En este caso quedaría ala misma altura. Yo solo pretendo rebajar el asiento original 3cms, por lo que quedaría 1cm por debajo de lo que llevaba antes, y nunca tuve cansancio en las piernas y me pegué mis buenas kilometradas. No me preocupa esto sinceramente. Y la artillería seguirá subiéndose como hasta ahora, pie a la estribera con pata de cabra puesta y para arriba. Y para bajar la operación inversa.

Yo desde el principio tenía claro lo de la reducción, porque la información que tenía era que, en total, la moto era 4 cms, más baja que la original, y que estos se repartían de la siguiente manera: 2cms menos de recorrido de suspensiones y 2cms menos en el asiento.
Finalmente, resulto ser que el asiento es el mismo en ambas opciones y que por lo tanto, los 4cms van íntegros a la suspensión.
2cms, puedo pasar sin ellos, 4cms. me parece perder demasiado recorrido.

En cualquier caso, como he comentado antes, yo estoy al límite, puedo permitirme el lujo de coger ambas opciones con garantías. Pero es que para mi ha sido fundamental comparar una con otra a la vez, para darme cuenta de que la reducida es demasiado bajita.

Quitar 40 mm de recorrido de un total de 210 mm que me parece que tiene la ADV sin reducción es mucho quitar de suspensión. Teniendo en cuenta que una enduro tiene unos 300 mm de recorrido, imaginaros con 170 mm el comportamiento offroad que puede tener o como se comportará en baches etc. Cosa que tampoco es un problema si no se va a salir de lo negro.

Enhorabuena a todos los compradores...
Si todo va bien, mañana harê la compra y me la entregarian el 26 de mayo.
Tengo una duda que me está comienfdo por dentro...
No sé si coger las maletas en la BMW, o comprarlas por otro lado, ya que BMW me pega un palo gordo si se las compro en el concesionario.
Perdonar la interrupción, ya sé que este post no lo abrió Tarzan para hablar de maletas, pero al comprarlas recientemente, pensé que habriais pasado por el mismo trance..

Muchas gracias de antemano.

Depende de muchos factores Erteso. Piensa que si por ejemplo le haces un select a la moto, las maletas van incluidas en el. En cualquier caso, ¿que maletas quieres?. Si son las Vario (a la Adventure no le pegan nada :angry:), en la industria auxiliar no tienen nada parecido, por ser ampliables quiero decir. Si por el contrario te decantas por unas de aluminio, las de BMW han mejorado mucho, y en la estética ganan mucho, sobre todo si miras la moto de frente, ya que con las maletas de la industría auxiliar, la maleta que va alojada en el lado derecho, sobresale mas que la del lado izquierdo, ya que no hacer la forma del escape, mientras que las de BMW sí.
De todos modos tienes marcas como Givi, con el modelo Trekker Outback (las mas recomendables), y luego ya las de Touratech, Wunderlich, SWmotech...
Si necesitas mas información no dudes en preguntar, estamos para echarnos un cable, da igual el post.
Saludos cordiales.

Última edición:
Hola nakato!! yo con 1.72cm de estatura la voy a pedir con reducción de altura, y te explico. Tuve la oportunidad, de probar la nueva GSA LC NORMAL, en un concesionario de Madrid, que me la dejaron durante 30minutos, la noche anterior apenas pude dormir, pués pensando en que iba a tener probemas para llegar al suelo, al dia siguiente, cuando me la dejaron y me la pusieron en la posición baja del asiento, me quedé sorpendido de como llegaba al suelo y con la parienta subida!!

Pero claro, llegar llegaba al suelo, pero NO con las dos plantas del pié en el suelo, aunque llegase al suelo, no me daba la total seguridad, que te hace falta cuando vas a comprar una moto de estas caracteristicas, que es grandota y pesada y con la pasta que vale.., ya que con mi estatura no apoyas bien los dos pies en el suelo y para mi eso es muy importante....

Piensa que el suelo nunca es firme, yo siempre que viajo con la parienta y cargado, siempre tengo problemas y eso que ahora sigo todavía con mi RT, siempre uno vá a ese pueblecito perdido, donde tiene un mirador ó una zona turística bonita que ver, donde siempre están los dichosos adoquines, las cuestas, las bajadas, la típica foto guapa donde no apoyas bien, ni los pies en el suelo ni, menos la moto, subirla a los ferris, y un largo etccc...que todos ya sabemos.
Esa es mi experiencia después de 27años rodando en moto :).

Espero haberte ayudado:), pero yo con mi estatura, lo tengo claro con REDUCCIÓN y su asiento original.

Un saludo;)

No entiendo porqué para muchos es necesario llegar con las dos plantas de los pies al suelo, yo para mi desgracia nunca he llegado en ninguna moto (menos en una pitbike jejejeje), siempre apoyando las puntas y nunca se me ha caido una moto por ello, bueno una vez la yamaha diversion porque al dar hacia detrás subió por una piedra que me elevo la moto y me dejo con los pies colgando. No sé si esta moto será distinta en este aspecto por su envergadura y peso y ya lo comentaré, pero la k1200s pesaba 250 kg y le hice 72000 km sin que se me cayese llegando con las puntas.

Te entiendo y en tu lugar habría hecho lo mismo. Se que en mi caso son solo 3cm más de altura, pero esos 3cm son clave como para dudar entre una opción y otra. Yo tenía claro desde el principio, por los datos recopilados, que la reducción de altura consistía en 2cm de suspensión + 2cm de asiento, para ganar esos 4cm. Pero resulta que después de haberlas visto físicamente ambas, los 4cm se ganan en la suspensión.
Y no me gusta estéticamente como queda la ADV. reducida y tampoco me hace gracia perder esos 4cm de recorrido, nunca se sabe que nos deparará el futuro y lo que acabaremos haciendo con la moto.

Así que mis circunstancias son que necesito 3 cms con el asiento de serie para llegar como llegaba en la GS normal, con ambos pies al suelo y prefiero quitárselos del asiento a quitar 4 en la suspensión.

De cualquier manera, digo y diré que en medidas por debajo del 1,73cm o piernas cortas, lo más sensato es coger reducción.

No nos damos cuenta, pero la reducción está implícita en los dos modelos, la que lleva reducción y la que no. La reducción económica en nuestras cuentas digo...:D.
Saludos cordiales.

Gracias Tarzan por tus consejos...
En un rato voy al conce y a ver en qué queda ese asunto de las maletas.
Un abrazo!!!

No nos damos cuenta, pero la reducción está implícita en los dos modelos, la que lleva reducción y la que no. La reducción económica en nuestras cuentas digo...:D.
Saludos cordiales.

jajajjaja y en nuestro caso (los de patas cortas) da igual, porque lo que me "he ahorrado" en pedirla sin reducción me lo he gastado en el asiento de touratech, a este paso va a ser mas económico una operación de alargamiento de piernas.

yo sigo pensando que con mis172cms he pedido la normal con el asiento normal en posición baja.....y llego de sobra.....y por cierto la he pedido con las vario, ya que solo se las pongo para viajar y cuando no lo hago no me gusta la moto con esos hierros sin maletas...... cuestión de gustos

yo sigo pensando que con mis172cms he pedido la normal con el asiento normal en posición baja.....y llego de sobra.....y por cierto la he pedido con las vario, ya que solo se las pongo para viajar y cuando no lo hago no me gusta la moto con esos hierros sin maletas...... cuestión de gustos

Define de sobra.

pues que muevo la moto con facilidad, hacia delante y hacia detrás, me subo en ella y puedo estar con los dos pies parado en un semáforo, y si hay un poco de desnivel, giro la cadera un poco y planto todo el pie entero..... vamos sin pegas y todo ello y vas cargado de maletas...y la suspensión baja y llego mejor..... no sé si me he explicado, espero que sí ,,,,, un saludo a todos

es más...... no sé por qué.... pero llego prácticamente igual que en mi gs 08, de ahí mi sorpresa y de ahí a mi seguridad en decir que con mi estatura y la adventure normal sin reducción y con el asiento normal en la posición baja.... espero haber ayudado

Si si, te explicas a la perfección. Seguramente todo esto sea una cuestión de acostumbrarse, yo por si acaso rebajaré un poquito el asiento para estar más seguro todavía.

Saludos.

efectivamente y esa es una solución para la que siempre estás a tiempo.....disfruta de tu máquina

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Felicitaciones por los estrenos. Ya han pasado unas cuantas semanas y seguro que ahora del ansia por estrenarlas habréis pasado al ansia por querer estar siempre encima, jajaja.

Es un tema que me interesa pues aunque a corto plazo no veo la compra de la nueva GSA, por ganas no será y... ¡¡nunca se sabe!!

Yo mido 1,70. Tengo una GS 2007 y se cambié el asiento por uno de adventur por comodidad y porque me molaba el bicolor. Con este llego más justo todavía que con el original y la verdad es que agradecería llegar algo más que lo que llego (con los dos pies con la puntita y con uno, pues lo que me quiera ladear). Lo suplo con la habilidad de los años, pero a veces si que pasas malos ratos.
Por contra voy supercómodo en largas tiradas pues llevo las piernas muy poco flexionadas.

Última edición:
Tarzan, creo haber leído en el otro hilo que de medida andas por 1,68cm, por lo tanto, yo en tu caso me olvidaría de las diferencias estéticas, si lo que quieres es tener una Adventure, porque estás obligado a comprarla con reducción de altura. De lo contrario, tendrás que andar rebajando asientos o sustituyendo el asiento original por una tabla, que repercutirá en el confort. Y es una pena, ya que la Adv. se diferencia de la normal precisamente porque el asiento es todavía más confortable. Y aun rebajando asiento a modo tabla, seguirías teniendo dificultades para llegar, no creo que consiguieses apoyar ni si quiera el empeine de ambos pies. En tu caso y "creo" el caso de aquel que tenga esas medidas entorno al 1,70cm está obligado a la reducción, a no ser que quiera andar haciendo malabarismos en los semáforos con una pierna. Allá cada uno, lo respeto pero me parece una inseguridad e incomodidad tener que andar así sin necesidad alguna.

En mi caso, lo tengo más jodido, porque yo mido 1,75, no tengo las piernas cortas y en la ADV sin reducir, con el asiento de serie en su posición baja, llego al suelo con ambos pies digamos que más o menos como en la foto que pusiste del mecánico. Si cambio el asiento por el de la GS normal, creo que llegaría con el empeine.
Pero habiendo tenido anteriormente la GS normal y llegando al suelo con ambos pies bien puestos, no me siento seguro si no obtengo el mismo resultado en la ADV. Porque además, yo uso la moto principalmente para viajes, con las maletas llenas, parienta y el parar la moto, bajarse la jefa y tener que maniobrarla, me da mucho respeto, inseguridad, etc.

Peeero, también tengo claro, que lo poco que he visto a nivel estético de la ADV. con reducción de altura, no me está gustando NADA, y para mi, esto es una compra de capricho absoluto, donde la parte estética también juega un papel importante. Y no me gusta lo que veo.

Así que, a falta de probarla la semana que viene... quiero llegar con ambos pies, no quiero renunciar a un asiento confortable y tampoco quiero llevar una moto que visualmente parece un poni. En definitiva, lo tengo jodido :)

P.D. Deseando ver las fotos en el caballete......

La estatura no es determinante, lo verdaderamente importante es si eres largo de piernas o no.

Os dejo una foto como muestra de como llego al suelo. Os recuerdo que la Adventure lleva reducción de altura y que yo mido sobre 1´72.

Pies.jpg

Saludos cordiales.

pues yo llegaba así, sin reducción pero con el asiento en su posición baja..... soy 172cms

pues yo llegaba así, sin reducción pero con el asiento en su posición baja..... soy 172cms

Siempre hemos tenido está discusión en el foro...yo lo estuve hablando con Tarzán varias veces.Mido 1,74 pero con piernas cortas.Sin duda, con reduccion.Esteticamente las veo igual con o sin reducción de altura porque son hipermáquinas que parece un transformers y es el doble de grande que el 95% de las motos del mercado así que, que quereis que os diga, esteticamente son impresionantes y muy parecidas. Además después de hacer mis primeros 700 km con ella puedo decir que lo de la reducción de altura es fenomenal porque sino olvídate del ESA porque con menos de 1,75 cuando eso empieza a subir, las puntitas del pie empiezan a ser muy justas. No comprendo el porqué de la gente con el tema de reducción...cuando se les caiga la primera vez por no ponerla y andar tan justo en cualquier situación pensarán que tal vez debieron pedirla con esa configuración pero cada uno ya es mayor y debe asumir el riesgo que quiere correr con una moto de 22.000€. Yo por 2 cm no me la juego...o por lo menos intento minimizar al máximo los riesgos.Pero cada uno tiene sus gustos, destreza encima de la moto...es lo bueno de poder elegir.Al fin y al cabo somos unos afortunados por podernos permitir un lujo como este que nos saca una sonrisa cada día que montamos sobre ella.

Para los que no somos altos solo hay dos opciones, o reduccion o asiento extrabajo de touratech. Yo opte por el asiento porque necesito toda la suspension para ir por caminos rotos. Pero cada uno tiene que ver sus propias necesidades y destreza para saber la configuracion que pide. Despues de casi 3000 kms con mucho por ciudad tambien y con artillera no me he visto comprometido. Mido 168 si llega.

Ahora que me doy cuenta...¿Qué mala cara tengo ahí, no?:D. Bueno, es que la que hay, y paso de gastarme otros "veintipicomil" para una carita nueva...En persona es peor...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.

Yo la he comprado con reducción de altura también.
Mido 1,69 y aunque he probado la normal durante un viaje de un par de semanas y más de 5.000km, sin problemas lo cierto es k llego justicia y en terrenos más difíciles no te vale con sacar cuyo y apoyar sobre un pie, si no que necesitas los dos para maniobrar en parado o salir con más seguridad.
La diferencia si que se nota, pero que más da, tienes que comprar la moto que mejor se adapte a ti, porque ya a nuestras edades no estamos para vaciladas y crecer no vamos a crecer jajajajaja

Hayyyyyyy que dilema, queremos moto grande pero nos cuesta hacer suelo. Con 1,72 creo que soy un afortunado, no por mi estatura, si no porque hace una semana me da el calenton para comprar una adventure y en una semana les llega una rebajada en altura al conce que ya le han puesto mi nombre, tengo la opción de no quedarmela y esperar dos semanas más y les llega otra con altura normal, viendo la espera de otros creo que soy un suertudo. Pero...........que hacer?? Sigo como con mi Triple Blakc justito y en según que terrenos llevarme algún sustillo o asegurar y quedarme con la rebajada?? La verdad es que quedarme con la normal y rebajar el asiento es sacrificar un poco la posicion y llevar más flexionadas las piernas con el problema que se te cargan más las rodillas (como ya comentaron por aquí). La rebajada es sacrificar 4 cms más menos de suspensión que creo que con la utilidad que le doy de mucho asfalto y algún camino de tierra de vez en cuando no lo echaré en falta, lo único que me preocupa es que parezca una vacaburra y sea más ancha que alta.
Bueno, tengo una semana para decidir, dilema dilema.

Por cierto Ro, éste finde pasado conocí a tu compi Sonia en la Gsada, jeje al final terminais todas con adventure eehh???

Ya lo decidí antes incluso de irme, pero desde abril k la pedí, hasta julio no me llega.
Lo que puedes hacer es ir al conce y mirar bien la rebajada que es la que llega antes y si te convence quedatela. Te adaptas a la otra yo en el viaje no usaba ni el sillón bajo, pero al parar era demasiado justo.
Suerte y ya nos dirás que haces finalmente.

Ahora que me doy cuenta...¿Qué mala cara tengo ahí, no?:D. Bueno, es que la que hay, y paso de gastarme otros "veintipicomil" para una carita nueva...En persona es peor...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.

Tranquilo "Tarzán de los Monos".... creo, que ninguno nos hemos fijado en que tengas "mala cara" en la fotografía.

Todos ESTAMOS MIRANDO si apoyas "la puntita","el empeine" o "la planta entera", jejeje.

O si no miramos los pies... estamos babeando... de ENVIDIA SANA ...(termino que no existe, jejeje) al verte sobre semejante pedazo de maquina, que con reducción o sin ella, continua siendo "LA MOTO" por excelencia

Asi que, enhorabuena a ti y a todos los que ya la habéis estrenado y a disfrutar de ella;)

Aquí os dejo unas nuevas fotillos de la Adventure y algunas nuevas apreciaciones sobre ella. Ahora ya tras el uso y tras el rápido proceso de adaptación, no me canso de decir que parece que haya sido mi moto desde siempre; he notado que tras bajar algo la suspensión, pues ha cedido un poquito, llego mucho mejor al suelo y esto me permite realizar maniobras que con mi anterior GS eran impensables a menos que me bajara de la moto. No deja de sorprenderme la respuesta del motor desde cualquier régimen, es que es asombroso y junto con el asistente al cambio Pro, todo se convierte en una delicia. Ahora ya estoy en modo Dynamic, es como Neo en Matrix, que tras conectarse a un super ordenador se descarga programas para evolucionar y dice aquella famosa frase tras una excelente secuencia mientras lucha contra Morfeo...: "Ya se Kung-Fu". Pues yo voy por el mismo proceso, comencé con el modo Road, durante el viaje por la península usé en el modo Rain, por tanta agua y nieve que me cogió y poco a poco he ido probando el Dynamic, y da gusto disfrutar de las prestaciones del motor y del comportamiento general de la moto. Algunos me han preguntado que tal se comporta en campo, pues lo cierto es que no lo se, aquí no tenemos mucho espacio para rodar, unos pocos caminos, pero no mucho mas. En cualquier caso, no es una moto para hacer enduro, eso hay que tenerlo claro; la Adventure es una viajera incansable a la que no le da miedo nada, con capacidades off-road, sí, pero sin pasarse, bueno, a menos que seas el genial Isaac Feliu claro.

SolGS 1.jpg

Luna GS2.jpg

Luna GS1.jpg

Saludos cordiales.

Atrás