Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Falta el factor,me gasto mi pasta en lo que me sale de los santos cilindros...Yo utilizo mi adventure,solo en asfalto,incluidas carreteruchas asquerosas y llenas agueros ,la moto me gusta grande y espaciosa y ademas,me compro lo que me da la gana..ja,ja,ja,ja,de farsa nada,partiendo de la base,que cada uno la utiliza para lo que mas le plazca...
Si algo diferencia a los compradores de moto de otros compradores, no es otro que al final compramos lo que nos entra por los ojos, independientemente si es lo que necesitamos o no (yo al menos).
Me metí en una GSA LC, cuando para mi, gastarme 8000€ era una burrada. Y no me convenció nadie, ni la publicidad ni nada, yo solito me fuí enfangando hasta las cejas.
Qué es el 'destapado '?
¿Seguro que nadie, ni nada te convenció?
Estoy 100% seguro que la mayoría de nosotros, yo incluido, andaríamos con motos de la marca KTM en vez de BMW, si Ewan McGregor y Charley Boorman hubieran realizado "The Long Way Round" encima de unas motos de la marca austriaca como tenían pensado hacer en un principio.
Este reportero es un extremista, nadie o casi nadie compra un a maxitrail para hacer enduro con ella , es una chorrada, el reportero no tuvo moto en su vida , un saludo y vvssss
Respeto tu opinión, pero para mi el que compra una maxitrail,compra comodidad, compra confort, compra equipamiento, compra disfrute ,compra manejo fácil. De hecho la mayoría que tenemos maxitrail hemos tenido motos de todo tipo y acabamos con maxitrail por gran versatilidad y no por los anuncios, y si quieres hacer un buen artículo tienes que argumentar detalles técnicos serios y no chorradas , por que será que las maxitrail tienen grandes kilometradas, porque será que yo siendo de lugo cuando veo motos de extranjeros 8 de cada 10 son maxitrail cargadas hasta los topes. En fin con esto no quiero convencer a nadie pero este artículo no me merece respeto ninguno me parece poco serio , un saludo amigo y vvssssEstaras de acuerdo o no pero de extremista nada de nada. Pa mi lleva mas razon que un santo. Saluditos