LA GRAN MURALLA ¿motos chinas a dominar el mundo?

Estos chinos.....................

Es que ahí es la competencia la que le ha ganado haciendo mejores productos, antes tenía el monopolio absoluto, yo no sé si es que se han dormido en los laureles, pero ahora la reina es insta360, que como se descuiden también les pasará lo mismo.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Con la última actualización y puesta al día de la T7, en absoluto la veo inferior a la Vogue 800, tema precio al margen.
Es más, de todas las chinas de media cilindrada, la Vogue 800 me parece la más floja y la última que compraría, después de la Kove y la CFMoto.
Pero es una opinión más, no un dogma de fe.
Yo estuve a un tris de comprar la kove , pero no la x si no la rally , y haber quitado la gas gas 700 en vez de la Triumph , pero me quedaba igual para viajar y peor para hacer off . La T7 la tuve un finde completo , una Word raid de un buen amigo nueva que casi me la quedo , pero flojea mucho en asfalto y como moto viajera , y en off no me gustó nada. También he probado la Aprilia touareg , la veo igual que a la tenere , un poco mejor pero malísima para pasajero y viajar. Probé la voge , y sencillamente encontré lo que buscaba al milímetro , muy superior en asfalto y mucho más apta para ir a duo y no tan inferior en off como puede parecer por su volumen y peso.
Al final opte por deshacerme de la naked y quedarme con una moto muy off road , y entro otra muy polivalente y muy buena rodadora , mucho más que otras de su segmento. Es cierto que flojea en algunas áreas , igual que la touareg , la Yamaha o la kove , y las supera en otras, que dado su éxito puede que sea lo que realmente se busca en este tipo de moto , al menos en mi caso , y al parecer según los números en muchos más .

Yo estuve a un tris de comprar la kove , pero no la x si no la rally , y haber quitado la gas gas 700 en vez de la Triumph , pero me quedaba igual para viajar y peor para hacer off . La T7 la tuve un finde completo , una Word raid de un buen amigo nueva que casi me la quedo , pero flojea mucho en asfalto y como moto viajera , y en off no me gustó nada. También he probado la Aprilia touareg , la veo igual que a la tenere , un poco mejor pero malísima para pasajero y viajar. Probé la voge , y sencillamente encontré lo que buscaba al milímetro , muy superior en asfalto y mucho más apta para ir a duo y no tan inferior en off como puede parecer por su volumen y peso.
Al final opte por deshacerme de la naked y quedarme con una moto muy off road , y entro otra muy polivalente y muy buena rodadora , mucho más que otras de su segmento. Es cierto que flojea en algunas áreas , igual que la touareg , la Yamaha o la kove , y las supera en otras, que dado su éxito puede que sea lo que realmente se busca en este tipo de moto , al menos en mi caso , y al parecer según los números en muchos más .
Es que depende mucho de las necesidades de cada uno, en mi caso mi trail media no es para viajes largos ni con pasajero, eso lo cumple mi GSA. Y con esa prioridad que es campo y rutas trail tanto la Kove como la Cf me gustaron más que la Vogue.
Y en mi caso la Tuareg rally todavía más que cualquiera de ellas, como siempre tema de precios al margen.

Y luego ya por llevar la contraria y después de una china, me encanta llevar una Aprilia y recibir y ser foco de todos los presagios catastrofistas.
Discutidor que es uno.

Última edición:
Atrás