LA GRAN MURALLA ¿motos chinas a dominar el mundo?

Yo tengo mi RT llena de plasticos. Y me tiene enamorado....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Para mí es mucho más bonito una 1250 ,que deja ver si chasis tubular que una 1300 , todo tapado, y ya de la 1300 adverture ,puff,parece ....( No voy a opinar por que no es mi intención que nadie se ofenda).
Cuando se ve la mecánica y chasis a mí me gusta .
Con tanto plástico (luego hay diseños, y diseños, de tapas y plásticos) algunas parecen la moto feber.

A mi siempre se me va la vista, hacia las soldaduras y en las pocas motos chinas que me he fijado, no me gusta lo que veo. Y eso que en la mayoría están pintadas, lo cual disimula mucho los pegotes y defectos. Muchas parece que las haya hecho el becario de turno.
He sido mecanico toda mi vida y me fijo en cosas, que para la mayoría de la gente, son invisibles. Manías que tiene uno.

Saludos y Vssss.

Yo creo que para valorar una estética currada no hace falta que te guste….yo no doy un duro por las café-racer y hay alguna que es para poner en el salón de casa ….una estética chula son muuuuchas horas de curro , así hay motos o coches que no pasan de moda y otros a los 5 años parece del tiempo de tus abuelos.
Por ejemplo veo una Zontes que no me disgusta esa estética así afilada pero es demasiado recargada , por ejemplo , y las Vogue las veo muy insulsas ….la reina de la estetica para mi es Ducati ,y después todas las marcas tienen alguien modelo especialmente brillante o especialmente vomitivo (dependiendo de gustos).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás