Para mí es mucho más bonito una 1250 ,que deja ver si chasis tubular que una 1300 , todo tapado, y ya de la 1300 adverture ,puff,parece ....( No voy a opinar por que no es mi intención que nadie se ofenda).
Cuando se ve la mecánica y chasis a mí me gusta .
Con tanto plástico (luego hay diseños, y diseños, de tapas y plásticos) algunas parecen la moto feber.
A mi siempre se me va la vista, hacia las soldaduras y en las pocas motos chinas que me he fijado, no me gusta lo que veo. Y eso que en la mayoría están pintadas, lo cual disimula mucho los pegotes y defectos. Muchas parece que las haya hecho el becario de turno.
He sido mecanico toda mi vida y me fijo en cosas, que para la mayoría de la gente, son invisibles. Manías que tiene uno.
Yo creo que para valorar una estética currada no hace falta que te guste….yo no doy un duro por las café-racer y hay alguna que es para poner en el salón de casa ….una estética chula son muuuuchas horas de curro , así hay motos o coches que no pasan de moda y otros a los 5 años parece del tiempo de tus abuelos.
Por ejemplo veo una Zontes que no me disgusta esa estética así afilada pero es demasiado recargada , por ejemplo , y las Vogue las veo muy insulsas ….la reina de la estetica para mi es Ducati ,y después todas las marcas tienen alguien modelo especialmente brillante o especialmente vomitivo (dependiendo de gustos).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.