La guardia civil esta multando por salir en grupo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay una diferencia importante entre "multar por salir en grupo" y "multar a algunos motoclubs por la organización de rutas en moto".

Habrá que seguir el tema con detalle.

Manuel
 
Pregunta curiosa: un grupo de 50 motoristas, aunque rueden con road leader, enlaces de medio y final de grupo, aunque rueden con seguridad, aunque rueden en formación al tresbolillo, ¿es una afección al funcionamiento normal del tráfico?

Me da igual que sean 50 paisanos para ir a un motoalmuerzo, que que sean los 60 motoristas de la Guardia Civil que en una vuelta ciclista se dirigen a montar el servicio de la etapa....

Manuel
 
Pregunta curiosa: un grupo de 50 motoristas, aunque rueden con road leader, enlaces de medio y final de grupo, aunque rueden con seguridad, aunque rueden en formación al tresbolillo, ¿es una afección al funcionamiento normal del tráfico?

Me da igual que sean 50 paisanos para ir a un motoalmuerzo, que que sean los 60 motoristas de la Guardia Civil que en una vuelta ciclista se dirigen a montar el servicio de la etapa....

Manuel
que no Manuel que no, que nosotros sabemos más de seguridad vial, de trafico, de Código de Circulación que la GC y no digamos ya de penal procesal y civil
Y si nos sale de las pelotas circulamos 50, 70 o más, y el que venga con nosotros que se joda, que se aguante.

Eso sí tenemos derecho al animo de lucro del motoclub a costa de joder al resto personal, o no? claro pero ese día que no me los cruce yo con mi familia en el megacar que tengo mucha prisa para ir a tomarla

Bueno Manuel, que curro más duro tienes, que malos que son los GC y que buenos los Mossos
un saludo
 
El titular es " La GC multa a algunos motoristas......." y luego el artículo empieza con " están multando a algunos motoclubs....." y finaliza con "no los motoristas no necesitan permiso para salir en ruta..."

Efectivamente, no necesitamos permiso para salir, pero si es un evento organizado, igual sí o al menos informar.......

A ver si alguno que disponga de info de primera mano nos lo puede aclarar.
 
Supongo se referira a grupos muy numerosos. Si el motoclub no lo organizo bien ni aviso a la autoridad competente. Un poco como los transportes especiales de grandes dimensiones. Deben circular de dia a unas horas, con coches escoba señalizando, con motos GC parando/apartando trafico etc etc.

Personalmente todo lo que es mas de 5/6 no me gusta. Nunca fui de motoalmuerzos ni concentraciones ni salidas multitudinarias.
 
Última edición:
Multar si lo hacen bien, levantar un atestado porque hay hielo en la carretera no tanto

....pedir que la Guardia Civil levante un Atestado por haber hielo en la carretera es ilógico, por no utilizar otros términos....

....tal vez lo desconozcas por ignorancia sobre el tema, pero los Atestados sólo se instruyen por accidentes u otros hechos ya producidos o acaecidos, si la Guardia Civil de Tráfico ve hielo en la carretera no dudes que avisará al responsable de carreteras y obrará en consecuencia señalizando el lugar o permaneciendo en el mismo para evitar accidentes, hasta que llegue el personal encargado de Obras Públicas o de la Diputacion correspondiente, pero levantar un Atestado porque haya hielo es como hacerlo porque haga mucho calor o porque llueva o nieve, que es casi igual de peligroso .....


....sobre el tema que describe el post, estoy completamente de acuerdo en que se controlen y se vigilen las concentraciones moteras, asi como todo lo que circula en grupo por la carretera, y se denuncie a todo aquel que se crea que por ir en grupo está exento de cumplir las normas......de ahí a que por denunciar comportamientos sancionables en una kedada se monte éste revuelo, solo es fruto de quien quiere darle importancia negativa y publicidad a algo de lo que tendriamos que estar agradecidos, porque todos sabemos como funciona esto y nos los encontramos cada fin de semana....

....no diré más.....
 
Ni los buenos son tan buenos y ni los malos son tan malos..., vamos a dejarlo ahí, por que este post tiene pinta que va a acabar en lo mismo de siempre...

saludosss
 
Entiendo que si se respetan las distancias de seguridad entre los motoristas, y las señales, pueden ir 10, 50 o 100 motos (o coches).
Si no se respeta algo de eso, en paralelo, etc, pues.... simplemente procede.

Saludos
 
Esto lo denuncia el representante de "La Unión internacional para la defensa de los motociclistas". ¿ Eso que es? ¿ una ONG? ¿ alguien conoce a alguien que esté asociado ?.
A mi me da en la nariz que algún listillo gana dinero con eso.
 
Todo es criticable y todo es defendible, pero lo que nunca estaré deacuerdo será con aquellos que generalizan...según se lea una noticia en uno u otro medio, según quien la lea y quien la escriba , se entenderá de una u otra forma...algunos motoclub organizan salidas, rutas cronometradas...en los que los participantes son muchos y toman las carreteras como si fueran pistas cerradas al tráfico, cortan cruces al paso de los mismos, paran en arcenes e incluso ocupando zonas reservadas , vi en alguna ocasión que ponían carpas para controles de paso en zonas sin control ni permiso, carteles indicadores en bastidores de señales verticales...y un largo etc que la mayoría conocemos si hemos participado en alguna...y todo ello sin permiso ni avisar y en algunos casos poniendo en peligro a los demás usuarios...
Asique a los señores que critican solo por el hecho de leer una noticia que solo pone unos pocos datos , informaros mejor antes de criticar el trabajo realizado por la Agrupación de Trafico.
 
Todo es criticable y todo es defendible, pero lo que nunca estaré deacuerdo será con aquellos que generalizan...según se lea una noticia en uno u otro medio, según quien la lea y quien la escriba , se entenderá de una u otra forma...algunos motoclub organizan salidas, rutas cronometradas...en los que los participantes son muchos y toman las carreteras como si fueran pistas cerradas al tráfico, cortan cruces al paso de los mismos, paran en arcenes e incluso ocupando zonas reservadas , vi en alguna ocasión que ponían carpas para controles de paso en zonas sin control ni permiso, carteles indicadores en bastidores de señales verticales...y un largo etc que la mayoría conocemos si hemos participado en alguna...y todo ello sin permiso ni avisar y en algunos casos poniendo en peligro a los demás usuarios...
Asique a los señores que critican solo por el hecho de leer una noticia que solo pone unos pocos datos , informaros mejor antes de criticar el trabajo realizado por la Agrupación de Trafico.
Amén

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Esto lo denuncia el representante de "La Unión internacional para la defensa de los motociclistas". ¿ Eso que es? ¿ una ONG? ¿ alguien conoce a alguien que esté asociado ?.
A mi me da en la nariz que algún listillo gana dinero con eso.

Yo soy socio, y no, no es una ONG, es una asociación inscrita en el registro nacional de asociaciones. Grupo I, Sección I, nº nacional 609076

Info: https://seguridadmotociclistas.org/ (os animo a ser socios)https://seguridadmotociclistas.org/

Yo no veo que el representante denuncie a nadie en este caso, solo veo que ante la información recibida de denuncias por ir en grupo se emite un informe sobre la normativa que existe al respecto y dicho informe se pone a disposición de los socios y del público en general.

Ni mas ni menos, ni menos ni mas.

Evidentemente cada caso es un mundo y cada salida es diferente, pero si leéis el informe https://seguridadmotociclistas.org/blog/2019/05/05/estan-denunciando-por-organizar-salidas-en-moto/ igual aclara mas que el simple debate en la barra de un bar.

Saludos
 
Yo os leo a algunos y la verdad me parece que les gusta que les traten segun la dotrina cristiana: pecado = castigo.

Es cierto que la noticia aporta pocas luces, pero me permito opinar porque este no sera el primer caso en que se busca mas penalizar que gestionar el transito rodado, con una interpretacion particular de la ley... Como es el caso.

Asi parece que la GC en su afan de velar por nuestra seguridad, interpreta la ley y de entrada multa. Ya sera el ciudadano el que se espabile en reclamar y pedir justicia , eso si... pagando de su bolsillo los tramites.

Pareceria logico que un cuerpo de seguridad, antes de multar deberia solicitar esclarecer la ley... y en caso de que se constatara un riesgo inmediato, paralizar la prueba pero no multar.

Pero claro eso pasaria en Suecia o Alemania, aqui... pues ya sabemos como funciona.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
.....decenas y decenas de Concentraciones moteras, cientos de Kedadas anuales, miles de Salidas en Grupos más o menos numerosos de moteros durante decenas de años, muchas de ellas con acompañamiento de la propia Guardia Civil de Tráfico sin mayores incidentes que los propios que van implicitos en el riesgo de la carretera ........y vienen ahora algunos foreros a dar clases de "interpretación" de las normas a la Benemérita motorizada, sin más datos que los que se puedan leer en una publicación que lo que busca es atraer socios y publicidad, careciendo de más datos y por una vez en la vida...........

.....pero claro, estamos en España.....aquí se juzga sin saber y encima intentamos dar lecciones de como actuar a quien tiene que hacerlo.......

...."pa" mear y no echar gota.......
 
Yo os leo a algunos y la verdad me parece que les gusta que les traten segun la dotrina cristiana: pecado = castigo.

Es cierto que la noticia aporta pocas luces, pero me permito opinar porque este no sera el primer caso en que se busca mas penalizar que gestionar el transito rodado, con una interpretacion particular de la ley... Como es el caso.

Asi parece que la GC en su afan de velar por nuestra seguridad, interpreta la ley y de entrada multa. Ya sera el ciudadano el que se espabile en reclamar y pedir justicia , eso si... pagando de su bolsillo los tramites.

Pareceria logico que un cuerpo de seguridad, antes de multar deberia solicitar esclarecer la ley... y en caso de que se constatara un riesgo inmediato, paralizar la prueba pero no multar.

Pero claro eso pasaria en Suecia o Alemania, aqui... pues ya sabemos como funciona.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Te puedo asegurar que en la mayoría de los países europeos , entre ellos los que has citado no se andan avisando a la hora de hacer cumplir las normas de circulación , también a lo mejor los conductores son algo mas cumplidores de las normas...siempre existirá una interpretación de las leyes en algunos casos, existe para el código penal, como para que no exista en el reglamento general de circulación, lo que para un juez es delito, el mismo caso para otro no lo es...
Si fueran avisando esto sería la jungla, no avisan tanto como muchos querriais y lo es, asique imagina si avisaran...
 
Como no va a ser obligatorio informar a la DGT? Como sino te van a colocar un buen radar camuflado por tu seguridad,ehhh?...y ahora a 90 ni te cuento la caja que harán ...en esa Penitentes, esa Rider y tantas y pruebas que están de moda ahora...
 
Fácil, ve a 90 y les jodes vivos a los de la DGT...
Yo soy como el holandés jubilado...prefiero jugàrmela y si me pillan aprovechar el descuento ...a 90 me da un ictus seguro...pero de aburrimiento
 
Las multas que se gane el recurso se las deberían descontar al agente.

y los juicios que pierdan los abogados y procuradores, integro de su sueldo de por vida
y aquellas sentencias judiciales ganadas en segunda instancia a descontar del sueldo del juez
y aquellas ordenanzas municipales declaradas no sujeras a derecho a descontar de alcaldes concejales y demás chusma
y aquel politico que sus medidas nos hagan entrar en crisis o creen riqueza a descontar de su patrimonio familiar o del partido que representa
y aquel autonomo que baile el IVA o no declare los trabajos realizados, un mes de carcel por cada factura
y sin olvidar la mejor, aquellos presos condenados.... a trabajar para pagar las multas impuestas a las victimas

alguno no veia la luz en su vida aunque lo mismo tampoco la ve ahora
 
y los juicios que pierdan los abogados y procuradores, integro de su sueldo de por vida
y aquellas sentencias judiciales ganadas en segunda instancia a descontar del sueldo del juez
y aquellas ordenanzas municipales declaradas no sujeras a derecho a descontar de alcaldes concejales y demás chusma
y aquel politico que sus medidas nos hagan entrar en crisis o creen riqueza a descontar de su patrimonio familiar o del partido que representa
y aquel autonomo que baile el IVA o no declare los trabajos realizados, un mes de carcel por cada factura
y sin olvidar la mejor, aquellos presos condenados.... a trabajar para pagar las multas impuestas a las victimas

alguno no veia la luz en su vida aunque lo mismo tampoco la ve ahora

Lo comparto en parte. Uno se debe llevar un beneficio por un trabajo bien hecho, no por un trabajo mediocre o pasable.
El abogado, si bien puede ser mejor o peor, la decisión depende de un tercero. Pero como suele ser normal, ganas mas si ganas el juicio.
El político que no cumpla o lo use su cargo en beneficio propio (o de sus amigos) yo veo bien embargarle sus bienes.
El que baile el iva, pues es un defraudador fiscal, y como tal tiene unas multas.
Un preso si tiene una multa que pagar... la tendrá que pagar. A mi me roban el sueldo de un mes por ejemplo, y que este en la cárcel 1 mes o 1 año no me devuelve ese dinero, creo que debería devolvérmelo, a costa de su trabajo claro.

Que beneficio tendría hacerlo bien sobre hacerlo... no tan bien, si al que no lo hace todo lo profesional que debe no le cuesta nada.
Como me dicen a mi, todos tenemos errores, hay que entenderlo. Entonces yo si monto un ascensor y se cae, puedo usar esa frase, entiéndelo, errores cometemos todos, venga, hasta luego.
 
Oño... He ido a mear... y oiga ni gota.

Resulta que la Benemerita lo interpreta todo bien... y nosotros pobres mortales totalmente equivocados... por no hablar del traidor Toribio.

Lo dicho... dogmas de fe.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo comparto en parte. Uno se debe llevar un beneficio por un trabajo bien hecho, no por un trabajo mediocre o pasable.
El abogado, si bien puede ser mejor o peor, la decisión depende de un tercero. Pero como suele ser normal, ganas mas si ganas el juicio.
El político que no cumpla o lo use su cargo en beneficio propio (o de sus amigos) yo veo bien embargarle sus bienes.
El que baile el iva, pues es un defraudador fiscal, y como tal tiene unas multas.
Un preso si tiene una multa que pagar... la tendrá que pagar. A mi me roban el sueldo de un mes por ejemplo, y que este en la cárcel 1 mes o 1 año no me devuelve ese dinero, creo que debería devolvérmelo, a costa de su trabajo claro.

Que beneficio tendría hacerlo bien sobre hacerlo... no tan bien, si al que no lo hace todo lo profesional que debe no le cuesta nada.
Como me dicen a mi, todos tenemos errores, hay que entenderlo. Entonces yo si monto un ascensor y se cae, puedo usar esa frase, entiéndelo, errores cometemos todos, venga, hasta luego.

me estas dando la vuelta a lo que yo he dicho y yo no he dicho eso

he dicho abogado pierda le quiten su sueldo o ya ganado de por vida, no que gane mas o menos
el politico que use su cargo en su beneficio es un delito tipificado en el codigo penal y ya tiene su pena, pero no por ello es responsable de sus decisiones ajustadas a derecho
TODO el que baile el IVA no el que le cazen, uysssssssssssss que jodido se le pone a alguno
si conoces algún preso indemnice a sus victimas a costa de su trabajo penitenciario nos lo cuentas

para saber la responsabilidad de los CFS hay que saber su regimen estitutario y sus principios basicos de actuación
lo mismo si lo lees te sorprendes, la dureza de sus penas sujetas a doble dependencia disciplinaria más civil o penal

hablar por hablar desde el desconocimiento solo lleva al error
 
Las multas que se gane el recurso se las deberían descontar al agente.



Yo iría más allá , si al agente que le descuentan la denuncia por ganar el recurso el denunciado, recurre a su vez y gana, al denunciado le metan un 200 % de esa sanción...je je y así sucesivamente?

Por cierto, y para conocimiento, el agente no sanciona, el agente pone en conocimiento un hecho y es la autoridad competente quien sanciona, en el caso de la DGT el jefe provincial de tráfico de la provincia donde se comete el hecho, por lo tanto el agente puede poner un hecho en conocimiento y no ser sancionable, y hay casos que ocurre...
 
Última edición:
Yo iría más allá , si al agente que le descuentan la denuncia por ganar el recurso el denunciado, recurre a su vez y gana, al denunciado le metan un 200 % de esa sanción...je je y así sucesivamente?
Los recursos van y vienen hasta que un juez lo da por acabado. Ahi se acabo. ¿Porque debes aumentarle un 200%? Descontarselo es simplemente porque no ha hecho bien su trabajo. Falta de formacion, exceso de celo... eso ya habria que verlo.
 
Los recursos van y vienen hasta que un juez lo da por acabado. Ahi se acabo. ¿Porque debes aumentarle un 200%? Descontarselo es simplemente porque no ha hecho bien su trabajo. Falta de formacion, exceso de celo... eso ya habria que verlo.
Puestos a pedir cosas sin sentido..je je con todo mi respeto a tu opinión por supuesto...
 
Conclusion: la Guardia Civil no está multando por salir en grupo...lo correcto sería, la Guardia Civil en algún caso concreto y por algún motivo, ha llegado a denunciar por "salir en grupo"...y el jefe de tráfico habrá visto que realmente si existe alguna irregularidad para llegar a sancionar....como en muchísimos casos en los que se ha investigado a una persona por un supuesto delito y el juez lo archivó por no ver el delito...
 
Por cierto, este tipo de debates molan más con una cervecita je je
 
yo le conozco, le he estudiado en profundidad ¿y tu?
¿Porque debería estudiarlo? Ni lo soy ni lo quiero ser. Y si no les gusta el régimen son libres de irse, de hecho, de no empezar ni siquiera. Yo cuando busco trabajo me informo de las condiciones, si no me interesan... no voy.
Si estáis es porque os gusta la doble disciplina. ¿Hacéis algo por cambiarlo? Al menos públicamente la única protesta que se ve es por la equiparación de sueldo.
 
.....decenas y decenas de Concentraciones moteras, cientos de Kedadas anuales, miles de Salidas en Grupos más o menos numerosos de moteros durante decenas de años, muchas de ellas con acompañamiento de la propia Guardia Civil de Tráfico sin mayores incidentes que los propios que van implicitos en el riesgo de la carretera ........y vienen ahora algunos foreros a dar clases de "interpretación" de las normas a la Benemérita motorizada, sin más datos que los que se puedan leer en una publicación que lo que busca es atraer socios y publicidad, careciendo de más datos y por una vez en la vida...........

.....pero claro, estamos en España.....aquí se juzga sin saber y encima intentamos dar lecciones de como actuar a quien tiene que hacerlo.......

...."pa" mear y no echar gota.......

Datos , datos, datos ...

La administración se equivoca (y mucho) muchas veces aplicando la normativa, por eso existen los recursos y el contencioso administrativo.

Lo que no es normal es que un funcionario proponga una sanción sin estar seguro de ello, y eso por desgracia en este país se da y mucho, muchas veces por problema de la norma y sus pésimas redacciones, otras veces por la interpretación particular y personal del funcionario de turno.

El escrito de IMU aclara lo que dice la norma sobre el echo propuesto para sanción, ni más ni menos, las valoraciones personales sobre la finalidad del informe IMU y sobre sus miembros, son solo eso, comentarios de barra de bar sin más valor.

Saludos
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1557252811892.jpg
    FB_IMG_1557252811892.jpg
    110,1 KB · Visitas: 400
Última edición:
¿Porque debería estudiarlo? Ni lo soy ni lo quiero ser. Y si no les gusta el régimen son libres de irse, de hecho, de no empezar ni siquiera. Yo cuando busco trabajo me informo de las condiciones, si no me interesan... no voy.
Si estáis es porque os gusta la doble disciplina. ¿Hacéis algo por cambiarlo? Al menos públicamente la única protesta que se ve es por la equiparación de sueldo.

yo tampoco ni lo soy ni lo quiero ser ni lo he querido ser, otra cosa haya tenido que estudiar el regimen disciplinario por mi trabajo
acaso piensas que el que está ahí dentro no sabe donde se mete? otra cosa es que luche por cambiar lo que se considera injusto

para hablar de responsabilidades primero hay que informarse si existen o no, cuales son y en base a qué
acaso te has informado o minimamente leido? te repito que lo mismo te sorprendes y lo mismo piensas HOSTIAS pues sí que tienen sí

despues un poco de código penal, PREVARICACiÓN, sus penas y le sumas la resposabilidad disciplinaria

https://www.publico.es/sociedad/policia-local-prision-poner-multas.html
 
yo tampoco ni lo soy ni lo quiero ser ni lo he querido ser, otra cosa haya tenido que estudiar el regimen disciplinario por mi trabajo
acaso piensas que el que está ahí dentro no sabe donde se mete? otra cosa es que luche por cambiar lo que se considera injusto

para hablar de responsabilidades primero hay que informarse si existen o no, cuales son y en base a qué
acaso te has informado o minimamente leido? te repito que lo mismo te sorprendes y lo mismo piensas HOSTIAS pues sí que tienen sí

despues un poco de código penal, PREVARICACiÓN, sus penas y le sumas la resposabilidad disciplinaria

https://www.publico.es/sociedad/policia-local-prision-poner-multas.html

Pues lo de este ultimo me parece bien en parte, los 6 años de inhabilitación me parecen pocos.
Por los casos que a mi me afectan, usan el que son un grupo que se defienden entre ellos para no hacer las cosas como deberían ser. Por decirlo suavemente.
 
Yo soy socio, y no, no es una ONG, es una asociación inscrita en el registro nacional de asociaciones. Grupo I, Sección I, nº nacional 609076

Info: https://seguridadmotociclistas.org/ (os animo a ser socios)https://seguridadmotociclistas.org/

Yo no veo que el representante denuncie a nadie en este caso, solo veo que ante la información recibida de denuncias por ir en grupo se emite un informe sobre la normativa que existe al respecto y dicho informe se pone a disposición de los socios y del público en general.

Ni mas ni menos, ni menos ni mas.

Evidentemente cada caso es un mundo y cada salida es diferente, pero si leéis el informe https://seguridadmotociclistas.org/blog/2019/05/05/estan-denunciando-por-organizar-salidas-en-moto/ igual aclara mas que el simple debate en la barra de un bar.

Saludos
Pues ya me parece raro que esta unión internacional tenga la sede en Huesca y el contacto sea un número de teléfono móvil. ¿Cuantos países forman parte de esta unión?
 
Pues ya me parece raro que esta unión internacional tenga la sede en Huesca y el contacto sea un número de teléfono móvil. ¿Cuantos países forman parte de esta unión?

Es una asociación formada por personas no por países. Sí estuviera formada por asociaciones o personas jurídicas sería una federación o una confederación, si fuera una asociación de países no estaría inscrita en un registro nacional, sería la ONU o la OPEP, pero no te molestes en pensar lo que te digo, en tu comentario llevas tú penitencia.
Sí pretendes preguntar de cuantas nacionalidades hay socios, te puedo decir que hay (entre otros) representación en México por poner un dato sobre la mesa.
Veo que tienes un interés especial en desprestigiar, es normal, es lo que mola, pero debes esforzarte más y sobre todo te recomiendo conocer antes que criticar.

Saludos
 
Es una asociación formada por personas no por países. Sí estuviera formada por asociaciones o personas jurídicas sería una federación o una confederación, si fuera una asociación de países no estaría inscrita en un registro nacional, sería la ONU o la OPEP, pero no te molestes en pensar lo que te digo, en tu comentario llevas tú penitencia.
Sí pretendes preguntar de cuantas nacionalidades hay socios, te puedo decir que hay (entre otros) representación en México por poner un dato sobre la mesa.
Veo que tienes un interés especial en desprestigiar, es normal, es lo que mola, pero debes esforzarte más y sobre todo te recomiendo conocer antes que criticar.

Saludos
Me he molestado en entrar en la página web. Dice que es una ONG. He intentado entrar en el área internacional y me sale un aviso diciendo que para eso debe hacerme socio pagando una cuota de 30 € anuales. No tengo ningún interés en desprestigiar a nadie ni a nada que tenga prestigio, solamente quiero conocer qué hay detrás de esa entidad llamada Unión Internacional Para la Defensa de los Motocilistas. Si revisas mis mensajes verás que no he criticado nada, únicamente sospecho que hay alguien ganando dinero con eso.
El famoso "Rey del Cachopo", un psicópata asesino, había creado cerca de cincuenta asociaciones de todo tipo.
 
Yo veo muchos coches, muchos saliendo en grupo, y a veces tantos que atoran las autopistas ... no cometen infracción.... no hay multa. Todos los días mi querida C32 de BCN a las 07.00

Opino que el código está muy bien definido y acotado y mientras se respete, puntos suspensivos.... que por muchas motos que se concentren nunca llegarán a lo que veo en la C32 todas las mañanas referido a coches.

Pero leo "concentraciones deportivas con ánimo de competir", que si se interpreta como correr más allá de los límites, obviamente la sanción será merecida por la primera, no respetar el código.
 
....juzgar o criticar lo que un agente pueda haber hecho, escrito o denunciado, siguiendo una noticia de una Asociación motera, careciendo de datos reales es muy arriesgado.......yo confío en la buena labor de la Benemérita motorizada y sé que mi querido amigo y compañero de protestas, Toribio, al que alguna vez he aconsejado, lo que hace es lo que tiene que hacer, para eso lo ficharon........precisamente para eso.

....lo que tenga que ser será, si el Agente ha visto algo que ha creído pudiera ser denunciable, pues lo ha hecho, ahora que sea la Administración la que decida si ha obrado bien o no, no pasa nada por eso, estamos en un país donde, todavía, se puede reclamar.....

....son decenas las infracciones que se producen cada finde en concentraciones y Kedadas y quedan impunes.....pero es más noticia a veces algo inédito y extraño que no la cotidianeidad......
 
Me he molestado en entrar en la página web. Dice que es una ONG. He intentado entrar en el área internacional y me sale un aviso diciendo que para eso debe hacerme socio pagando una cuota de 30 € anuales. No tengo ningún interés en desprestigiar a nadie ni a nada que tenga prestigio, solamente quiero conocer qué hay detrás de esa entidad llamada Unión Internacional Para la Defensa de los Motocilistas. Si revisas mis mensajes verás que no he criticado nada, únicamente sospecho que hay alguien ganando dinero con eso.

Una ONG es una Organización No Gubernamental, por lo que en sentido "estricto" El Corte Inglés es una ONG, una ONG no requiere registro como tal, por lo que una ONG es un nombre no una calificación administrativa, administriva y legalmente una ONG (que son todas las entidades sin participación gubernamental) si reúne los requisitos normativos DEBEN constituirse como asociación.
(Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.)
Si además NO TIENE ANIMO DE LUCRO y reúne unos requisitos de contabilidad y presentación de cuentas, puede tener beneficios fiscales.


"SOSPECHAS" ??? Bonita forma de decir que primero disparas y luego preguntas. Tu sospechas que alguien gana dinero con eso, yo sospecho que tu tienes interés especial en desprestigiar. :rolleyes:

El famoso "Rey del Cachopo", un psicópata asesino, había creado cerca de cincuenta asociaciones de todo tipo.

Esto es como decir que todas las rubias son tontas, o que una vez un funcionario salio a almorzar dos horas seguidas, insisto, comentarios de barra de bar.


Bueno, si realmente quieres conocer quien es IMU, pues escribe al correo que pone y que envíen un dosier, entre tanto mejor dejar las "sospechas" para los bares.

Saludos.
 
....lo que tenga que ser será, si el Agente ha visto algo que ha creído pudiera ser denunciable, pues lo ha hecho, ahora que sea la Administración la que decida si ha obrado bien o no, no pasa nada por eso, estamos en un país donde, todavía, se puede reclamar.....

Si pasa si, un contencioso administrativo conlleva un coste al interesado que no todo el mundo puede asumir, por eso creo que la administración mediante la figura del funcionario público, debe ser prudente a la hora de proponer una sanción contra un ciudadano, entre otras cosas para no joderlo sin motivo.

Esta es mi postura ... no creo que sea tan loca y agresiva contra ningún colectivo.
 
Carlos Toribio, un resentido social que no sabe distinguir las churras de las merinas. Que se dedique al "Kiriquer" y deje de hacer el "Indio" por las redes sociales.
 
Carlos Toribio de los pocos guardias civiles que se involucraron de verdad en la seguridad de los motociclistas de este país y lo persiguieron y acosaron hasta echarlo del cuerpo...
Por cierto Eraser, con amigos como tú....el cuchillo se lo has dejado entre homoplato y homoplato...y te quedas tan ancho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba