La guardia civil esta multando por salir en grupo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


He de reconocer que tras leerlo entero, ha sido tan instructivo como cómico, es uno de los hilos con los que mas me he reído. Gracias a todos y cada uno por vuestras aportaciones. Un saludo
 
Esta es la denuncia, está publicada en un post anterior.

Creo que lo que haya pasado es irrelevante porque lo único que prevalece es lo que pone en la denuncia.

fb_img_1557252811892-jpg.137957

En mi humilde opinión quien infringe es el organizador y no el participante. El texto de la denuncia ya indica que la infracción es por "celebrar" y no por "participar". A quien participa no se le puede exigir conocer todos los detalles de organización, eso queda para las autoridades y sus agentes.
 
.....
En mi humilde opinión quien infringe es el organizador y no el participante. El texto de la denuncia ya indica que la infracción es por "celebrar" y no por "participar". A quien participa no se le puede exigir conocer todos los detalles de organización, eso queda para las autoridades y sus agentes.

....está claro.
 
Yo no creo que merezca la pena seguir explicandolo..algunos son don R Que R,, o no se quieren enterar del motivo real de la denuncia o no dan mas de si.
En cualquiera de los casos no merece la pena volver a explicarselo


Si señor.
Bien dicho.
Sin prepotencia.
Con autoridad
Como Dios manda...
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


He de reconocer que tras leerlo entero, ha sido tan instructivo como cómico, es uno de los hilos con los que mas me he reído. Gracias a todos y cada uno por vuestras aportaciones. Un saludo

Precisamente tu comentario me ha hecho leerlo, y si, he de admitir que está entretenido el tema.;)
 
Si señor.
Bien dicho.
Sin prepotencia.
Con autoridad
Como Dios manda...
Lo siento compi..jajaja..tengo un finde por delante genial y soy feliz..intentalo con otro...o arregla tu vida..nose.
Buen findeee¡!!!!!.a disfrutar!!!!!
 
Última edición:
A ver si "se comenta por todos lados" ,tambien, que ha fallecido un agente de trafico mientras realizaba labores de acompañamiento y seguridad a un evento...AUTORIZADO.
Ya veras como no sale el de siempre a decir que solo saben denunciar y es un cuerpo arcaico represor..
Descanse en paz y mi pesame a la familia y amigos..
Ala!!,,ya podeis seguir criticando..noticias malintencionadas..
 
Vuelvo a repetir:
La "notica" la publica la "Unión Internacional Para La defensa del Motociclista". Lo que viene a ser una ONG de reconocido prestigio.
El hecho es que se multó al responsable de un motoclub por organizar un evento sin las preceptivas autorizaciones y en circunstancias especiales ( vease el punto kiométrico y la hora de la denuncia).
Y la noticia que publica esta ONG es: "la guarcia civil está multando por salir en grupo".
Yo invito a leer la noticia y analizar el estilo de la redacción, invito a visitar la página web de la ONG . Y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Se comenta por todos lados ya una falacia y una manipulación de la realidad. Una noticia manipulada para manipular a quienes estén predispuestos a ello.
¿ Alguien conoce a alguien que sepa de algún otro caso en el que hayan multado a alguien por salir en grupo?
Digo yo que si la GC está multando por eso pues seremos ya muchos los damnificados, porque salidas en grupo hay a diario en todo el territorio nacional.
¿ Alguien por ahí que sepa de algún otro caso? ¿ Nadie? Tiene que haber alguien que conozca algún otro caso, porque el foro tiene 90.000 miembros.
 
A ver si "se comenta por todos lados" ,tambien, que ha fallecido un agente de trafico mientras realizaba labores de acompañamiento y seguridad a un evento...AUTORIZADO.
Ya veras como no sale el de siempre a decir que solo saben denunciar y es un cuerpo arcaico represor..
Descanse en paz y mi pesame a la familia y amigos..
Ala!!,,ya podeis seguir criticando..noticias malintencionadas..


.....que en paz descanse ese Polilla que se ha dejado la vida en la carretera con motivo de la prueba ciclista......
 
A ver si "se comenta por todos lados" ,tambien, que ha fallecido un agente de trafico mientras realizaba labores de acompañamiento y seguridad a un evento...AUTORIZADO.
Ya veras como no sale el de siempre a decir que solo saben denunciar y es un cuerpo arcaico represor..
Descanse en paz y mi pesame a la familia y amigos..
Ala!!,,ya podeis seguir criticando..noticias malintencionadas..
Siento la perdida de la vida del GC.

Creo que no es acertado tu comentario.... poco elegante por calidez humana y por razonamiento....

... Pero como tu dices

'..intentalo con otro...'.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Siento la perdida de la vida del GC.

Creo que no es acertado tu comentario.... poco elegante por calidez humana y por razonamiento....

... Pero como tu dices

'..intentalo con otro...'.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Su comentario estará o no mal en el la forma, pero no en el fondo. El compañero se refiere a que por aquí pululan una serie de foreros que están siempre con el acha levantada para atacar a los defenseros de los motoristas y gran profesionales que son la Guardia Civil de Tráfico, en los que, por tu trayectoria en el foro, estás tú. Asi que eres el menos indicado para criticar el comentario del compañero.
Pero como dices
Intentalo con otro.
 
Su comentario estará o no mal en el la forma, pero no en el fondo. El compañero se refiere a que por aquí pululan una serie de foreros que están siempre con el acha levantada para atacar a los defenseros de los motoristas y gran profesionales que son la Guardia Civil de Tráfico, en los que, por tu trayectoria en el foro, estás tú. Asi que eres el menos indicado para criticar el comentario del compañero.
Pero como dices
Intentalo con otro.
Supongo que son puntos de vista. Afortunadamente todavia podemos discrepar.

Por cierto, hacha va con h.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Supongo que son puntos de vista. Afortunadamente todavia podemos discrepar.

Por cierto, hacha va con h.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y todavía se acentúa en la i. No se puede debatir constructivamente si intentas ridiculizar a tu interlocutor porque tiene una falta de ortografía.
Eso denota una gran falta de educación y respeto, y por supuesto una predisposición hacia el enfrentamiento y no hacia el diálogo. Desafortunadamente aún podemos discrepar, pero con tu actitud no se puede dialogar.
HAZTELO MIRAR.
 
No voy a discutir, no merece la pena y es obvio que nuestras ideas estan muy alejadas.


Y si, al movil los acentos son un coñazo.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y todavía se acentúa en la i. No se puede debatir constructivamente si intentas ridiculizar a tu interlocutor porque tiene una falta de ortografía.
Eso denota una gran falta de educación y respeto, y por supuesto una predisposición hacia el enfrentamiento y no hacia el diálogo. Desafortunadamente aún podemos discrepar, pero con tu actitud no se puede dialogar.
HAZTELO MIRAR.
tenor.gif
 
....siguiendo la línea editorial del título del post "la Guardia Civil está multando por salir en grupo", se informa a los moteros en concreto y a los foreros en general, que durante el fin de semana que nos ocupa, y más concretamente hasta las 16,00 horas de hoy domingo, la Guardia Civil no ha multado a nadie por salir en grupo.....
 
....siguiendo la línea editorial del título del post "la Guardia Civil está multando por salir en grupo", se informa a los moteros en concreto y a los foreros en general, que durante el fin de semana que nos ocupa, y más concretamente hasta las 16,00 horas de hoy domingo, la Guardia Civil no ha multado a nadie por salir en grupo.....
....siguiendo la línea editorial del título del post "la Guardia Civil está multando por salir en grupo", se informa a los moteros en concreto y a los foreros en general, que durante el fin de semana que nos ocupa, y más concretamente hasta las 16,00 horas de hoy domingo, la Guardia Civil no ha multado a nadie por salir en grupo.....
Debe ser que no ha salido nadie en moto. Todos los motociclistas han sido doblegados por el sistema debido a la represión sangrienta y continuada que durante siglos se ha venido ejerciendo sobre ellos.
Yo voy a hacerme socio de la "Union Internacional para la Defensa del Motocicista" porque si no nos lanzamos unidos a las barricadas, el sistema, la administración y sus verdugos uniformados nos van a crucificar y colgar por los caminos, como hacían los Romanos.
 
No voy a discutir, no merece la pena y es obvio que nuestras ideas estan muy alejadas.


Y si, al movil los acentos son un coñazo.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Doble vara de medir, tú si puedes corregir a un forero por una "H", pero a tí no te pueden hacer lo propio con una tilde?, pero claro la culpa del movil


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho compañeros, me voy de este hilo. Y lo hago con todo respeto, pero también tristeza.
 
Bueno, está claro por qué se ha multado.

Esto no da más de sí y me temo que está derivando hacia temas que no me gustan nada para el foro.

Lo cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba