59484A464E5A1F1C19290 dijo:
Se pueden hacer comentarios mas o menos acertados segun los gustos que cada uno tenga con mas o menos digamos "picardia" pero hablamos de insultos personales... creo que equiparar estas dos cosas es como poco injusto... digo "he cagado cosas con mejor aspecto" como otros pueden decir otras frases hechas... en este foro hemos tenido un forero que cada vez que salia una moto que no le gustaba decia una frase hecha "vaya chufa" todos lo conociamos y nadie se la cogia con papel de fumar... de ahi a llamarte subnormal o mongol la verdad es que no le veo ningun parecido... otra cosa es aprovechar las circunstancias para cargar contra alguien que no conoces personalmente pero que asi de entrada via internet no lo tragas entonces ahi si que ya estamos todos con la careta quitada... hipocresia la justa señores
PD: Y con esto remato mi aportacion no quiero que se cierre el post...
exactamente, no es comparable, no es igual una frase divertida, auinque haya alguno que le parezca soez, o de mal gusto, pero se ve que esta hecho en tono de broma, sin ninguna mala intencion, con la que no puedes estar de acuerdo,y otra cosa es el insulto, sin mas y sin ningun tipo de provocacion, pero este amigo por lo que veo te tiene entre ceja y ceja, en otro post que acabo de leer, y que le pides explicaciones, que ya te las doy yo, te llama mongolo, o lo que aqui entendemos por retrasado mental, a la pobre gente que tiene simdrome de down, supongo por el parecido fisico de esa etnia, con la gente que tiene esta enfermedad, algo que no entendere nunca

te,
no ostane, ultimamente estoy viendo que la gente que se va por los cerros de Ubeda, y sale con cosas de estas, son practimente nuevos, con muy pocos post, en caso de G26, sensenta y pocos, y el otro forero que pide que se quiten ambos, 69puntog, metien ambos post en el mismo saco (que como digo, no tienen nada que ver) tiene tambien veintialguno, y eso me da que pensar, que vienes de otros foros, que los hay y mucho, que se ponen a parir de un burro, por quitame aqui esta coma, creo que tienen que darse cuenta que aqui solemos evitar estas cosas e intentamos crear un ambiente casi fraternal y de buenos amigos o colegas aunque muchos no nos conozcamos personalmete, yo concretatamente en este foro he hecho grandes amigos, con las que he hecho buenos viajes a Africa, y somos mas colegas cada dia. por ese pienso que este buen hombre tendri que pedir algun tipo de disculpas o si no irse por donde a venido, esto me recuerda a los "Trolles", que tuvimos en su dia, y que los que somos un poco veteranos , sabemos todos quienes eran.
espermos que no se repita y si es asi que los moderadores hagan su labor