La Honda Crossrunner para Mayo.

5F505740575C5501320 dijo:
...muy "manga".

Totalmente de acuerdo. Son muy japonesas.
Eso si quizá eso no sea tan malo.
Quiero decir que tienen personalidad.


UN SALUDO MarkGS !!!! ;) :)
 
5544464A4256131015250 dijo:
[quote author=27282F382F242D794A0 link=1300896469/102#102 date=1301502818]¿Tienes alguna cosa en mente?  ;)

Regresar al futuro... 8-)

PD: Hombre si le restas al precio todos los extras que tiene... estoy vendiendo un 1200GS de 2007 en poco mas de 3500 euros :-X :-X :-X pero es que la cosa esta muy mala y hay que vender barato... para luego comprar tambien barato ;)[/quote]

No, no, si la cosa de que "la regalas" va totalmente en serio !!! :)

Mucha suerte con la venta, dudo que tardes en venderla a ese precio ! ;)

Y más suerte aun con ese "regreso al futuro" !! ;D
 
7E717661767D7420130 dijo:
Coño Paco. Te vendes la GS?  :-?

Está preciosa, el precio yo creo que es..... un regalo....!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o

Si buscara ahora mismo una..... ::)

Por cierto, lo de la prueba mecánica que mencionas, un DETALLAZO !

¿Tienes alguna cosa en mente?  ;)


yo creo que Paco quiere una Honda crosstourer, porque la crossranner, le parece una "cagada" ;D ;D ;D :D ;)
 
0B283522293D281817282B262E2928470 dijo:
[quote author=5F505740575C5501320 link=1300896469/98#98 date=1301501906]
...muy "manga".

Totalmente de acuerdo. Son muy japonesas.
Eso si quizá eso no sea tan malo.
Quiero decir que tienen personalidad.


UN SALUDO MarkGS !!!!   ;)   :)
[/quote]

Desde luego Honda da actualmente un "aire" familiar a todas sus motos, con ese tipo de escapes y faros que vemos en la Crossrunner. Se ve que son Hondas, vamos!

Un saludo Daytona. :)
 
393E2F34393E293C3A293A5B0 dijo:
[quote author=7E717661767D7420130 link=1300896469/102#102 date=1301502818]Coño Paco. Te vendes la GS?  :-?

Está preciosa, el precio yo creo que es..... un regalo....!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o

Si buscara ahora mismo una..... ::)

Por cierto, lo de la prueba mecánica que mencionas, un DETALLAZO !

¿Tienes alguna cosa en mente?  ;)


yo creo que [highlight]Paco quiere una Honda crosstourer[/highlight], porque la crossranner, le parece una "cagada" ;D ;D ;D :D ;)[/quote]

Paco no sé, pero vamos, que cuando toque cambio y si se puede es una firme candidata de MarkGS, ya te lo digo.... 8-)

También quiero esperar a ver la nueva GS. Comenté el otro día en otro hilo que me parece que de un tiempo acá, no se oyen "problemas más o menos generalizados que sean nuevos", cosa que sin duda es una buena noticia.
 
62415C4B405441717E41424F4740412E0 dijo:
[quote author=677674787064212227170 link=1300896469/103#103 date=1301502896]
Regresar al futuro... 8-)


¿Una DN-01?   ::)   :P


;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que va yo no abandono "mi casa" por nada del mundo. ;)
 
6A7B79757D692C2F2A1A0 dijo:
[quote author=62415C4B405441717E41424F4740412E0 link=1300896469/110#110 date=1301503366][quote author=677674787064212227170 link=1300896469/103#103 date=1301502896]
Regresar al futuro... 8-)


¿Una DN-01?   ::)   :P


;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que va yo no abandono "mi casa" por nada del mundo. ;)[/quote]

Je,je..... :)
 
414E495E49424B1F2C0 dijo:
[quote author=6A7B79757D692C2F2A1A0 link=1300896469/112#112 date=1301504481][quote author=62415C4B405441717E41424F4740412E0 link=1300896469/110#110 date=1301503366][quote author=677674787064212227170 link=1300896469/103#103 date=1301502896]
Regresar al futuro... 8-)


¿Una DN-01?   ::)   :P


;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que va yo no abandono "mi casa" por nada del mundo. ;)[/quote]

Je,je..... :)[/quote]


no te compraras, la actual ADV o GS, cuando la de "water", esta al caer :o :o
 
684B56414A5E4B7B744B48454D4A4B240 dijo:
[quote author=6F4B414A43474E7D494C4B454A56220 link=1300896469/101#101 date=1301502227]
... ese motor no va muy bien... 

A mi me parece un gran motor.
Eso si depende del uso, claro.



[/quote]

No le veo yo uso, dentro de su cilindrada, claro, si la quieres comparar con motores tetra de 600 o bi de 650... pues con matices, frente a algunos de ellos... y aún así...
Frente a los 750 - 800 bi, tri o tetra... me parece que no da la talla...  nada en bajos, El BACHE en medios, y arriba tampoco es para tirar cohetes...  se calienta más que cualquier otra...  no es precisamente ligero, no es especialmente estrecho...  no es barato de mantener...
Es un motor fiable... es un motor que yendo despacio consume poco... 
No, definitivamente no me parece nada destacable, y desde luego nada destacable en una supuesta todocamino...  las existentes suelen tener motores mucho más aprovechables... y eso si solo hablamos del motor...
Saludos.
 
Los motores vtec de honda en fuerabordas son de lo mejorcito del mercado, desconozco como andarán en las motos, pero en el mar son de lo mejor (hice un cursillo de motores Honda fueraborda) y los sistemas que utilizan son innovadores y bastante fiables (camara de admision variable, leva de balancines variable(entra en funcionamiento a unas determinadas revoluciones (igual que la camara de admision) etc etc. Realmente muy muy buenos, ninguna vibracion, contenidos en peso, gasto de combustible contenido,etc etc. Hablo de motores fuerabordas (que son el Civic, Accord, y el suv)
 
MichaelKnight, que a mi no me molestas hombre, ni tus comentarios, lo que pasa es que llevo viendo en distintos posts que llevas una autentica cruzada contra las VFR´s, bueno, en concreto con la vtec.

Yo pienso que Honda en su dia sacó la vtec para mantenerse en linea con las antigüas VFR´s, 100cv, motor en V, tecnología puntera de la época, y nada más. Y pienso que lo han conseguido.

Vale, que los tiempos se adelantan y las motos son más potentes, más ligeras, etc. Pues claro que sí. Pero quien compara una VFRvtec con una superdeportiva actual? Nadie. Es claramente una rutera deportiva y punto. Quien queria en la época del lanzamiento de la vtec un bicharraco, pues para eso Honda recién había lanzado la CBR1000RR,

Y aún así, para que una moto de 160cv? Para coger de 0 a [highlight]110[/highlight] en 0,3 segundos más? ;D

Yo la veo muy buena moto, con historia y de un uso que no destaca en nada pero que se adapta a todo.

Un saludo, y unas birras virtuales ;)
 
4F4A45585B425F512B0 dijo:
MichaelKnight, que a mi no me molestas hombre, ni tus comentarios, lo que pasa es que llevo viendo en distintos posts que llevas una autentica cruzada contra las VFR´s, bueno, en concreto con la vtec.

Yo pienso que Honda en su dia sacó la vtec para mantenerse en linea con las antigüas VFR´s, 100cv, motor en V, tecnología puntera de la época, y nada más. Y pienso que lo han conseguido.

Vale, que los tiempos se adelantan y las motos son más potentes, más ligeras, etc. Pues claro que sí. Pero quien compara una VFRvtec con una superdeportiva  actual? Nadie. Es claramente una rutera deportiva y punto. Quien queria en la época del lanzamiento de la vtec un bicharraco, pues para eso Honda recién había lanzado la CBR1000RR,

Y aún así, para que una moto de 160cv? Para coger de 0 a [highlight]110[/highlight] en 0,3 segundos más?  ;D

Yo la veo muy buena moto, con historia y de un uso que no destaca en nada pero que se adapta a todo.

Un saludo, y unas birras virtuales  ;)

La VFR 750 era capaz de "competir" con las deportivas de su epoca siendo una sport turismo... la vtec... bueno... ni soñarlo...
¿tecnología punta la vtec?... para mi no, ni cascada de engranajes, parte ciclo de hace 20 años, el elf es precioso, pero no veo nada tecnológico en el...
El sistema vtec... conozco pocos usuarios que lo defiendan... a mi el funcionamiento del 2006 me pone nervioso, el anterior me parece lamentable...

Y todo eso a un precio que hasta hace nada era "prohibitivo"... ahora está de oferta, no está mal el precio... y nos la seguirán vendiendo ahora como todocamino... diez años despues casi....

Yo sinceramente no la veo muy buena moto... intento ser sincero, no tengo nada contra nadie, es solo mi opinión... de hecho mi compañera de rutas y viajes habitual es una Vtec... a mi la 750 era la moto que más me gustaba... la 800 Fi aunque reconozco que era "mejor", me gustaba menos... siempre me han gustado las VFR... hasta que llegó la vtec... la nueva no es una moto que me disguste, al contrario... pero ya no la considero una VFR... es otra cosa... y no está mal... para mi le sobran cv y Kg, su motor en V tampoco está a la altura de los motores en linea de la competencia a pesar de ser más caro y complicado... pero tiene detalles como el tamaño y el peso del motor que me hacen gracia...

De todos modos, y fobias personales aparte, que obviamente no voy a negar... me sigue pareciendo un poco "insultante", vender una moto de hace diez años cambiando cuatro plásticos y decir que es una gran novedad y un nuevo concepto de entender la moto... sinceramente no lo entiendo...
Saludos...
 
Hola, pues la verdad, no me entusiasma, pero a estas "cosas" hay que darles tiempo, porque al final... igual acaban gustando. De vez en cuando aparecen motos "raras" (en su momento) que al final no lo son tanto... ahí está la deauville por ej, rarita de siempre, y con una buena trayectoria. O conceptos de motos que nunca crees que los tendrás, y al final acabas con una de "esas" (nunca digas de este agua no beberé...)  :)

Lo que estoy convencido es que, como buena japonesa, será una moto suave, fina, que irá estupendamente, sin sorpresas, y tiene altas probabilidades de no dar ningún problema de ningún tipo. ¿personalidad? Cuando te compras una televisión, un ordenador o una lavadora buscas que funcione bien y cumpla su cometido, no que tenga "personalidad" (¿defectos?), o eso pienso yo.
Sin duda, será una "buena moto".

En cuanto a los "calentones" que ha generado el post y algunos comentarios con ataques y calificaciones "personales"... pues no es la primera vez que sucede y he visto :P -y la verdad, no será la última, para que engañarnos, aunque otras quizás sin tanta polémica-. Pasapalabra, diría el otro.  ;D

Un saludo
 
Pues no la veo muy pesadota a la vtec  :)



[media]http://www.youtube.com/watch?v=yVqQnRrvask&feature=youtube_gdata_player[/media]

En cuanto a lo que dices que la 750 podía competir con las R's de la época, que decir, que las motos de antes eran mas polivalentes. Ahora o te decantas por una deportiva o una turismo. Las motos de hoy tienen un uso mas exclusivo que las de antes.
 
06030C11120B1618620 dijo:
Pues no la veo muy pesadota a la vtec  :)



[media]http://www.youtube.com/watch?v=yVqQnRrvask&feature=youtube_gdata_player[/media]

En cuanto a lo que dices que la 750 podía competir con las R's de la época, que decir, que las motos de antes eran mas polivalentes. Ahora o te decantas por una deportiva o una turismo. Las motos de hoy tienen un uso mas exclusivo que las de antes.

Pues mire usted.... que ni en manos de uno de los mejores pilotos de la historia parece gran cosa...
Desde luego en circuito es un penco de moto... cosa que la 750 no era en su epoca... con poca preparación tenías una moto decente para más de un campeonato...
 
0A2E242F26222B182C292E202F33470 dijo:
[quote author=06030C11120B1618620 link=1300896469/122#122 date=1301549922]Pues no la veo muy pesadota a la vtec  :)



[media]http://www.youtube.com/watch?v=yVqQnRrvask&feature=youtube_gdata_player[/media]

En cuanto a lo que dices que la 750 podía competir con las R's de la época, que decir, que las motos de antes eran mas polivalentes. Ahora o te decantas por una deportiva o una turismo. Las motos de hoy tienen un uso mas exclusivo que las de antes.

Pues mire usted.... [highlight]que ni en manos de uno de los mejores pilotos de la historia parece gran cosa[/highlight]...
Desde luego en circuito es un penco de moto...  cosa que la 750 no era en su epoca...  con poca preparación tenías una moto decente para más de un campeonato...
[/quote]

Se ve bien claro que está empeñando la función de monitor en algún tipo de cursillo. ¿No lo ves tú?  :-? Que casualidades de la vida ha escogido, de todo el mercado, una vtec  :-X Lógicamente parece más cosa Ben Spies con una R1 :D

¿Que en circuito es un penco de moto? Quien en su sano juicio utilizaría una vtec para intentar ganar un campeonato? Como has empezado la respuesta diciendo "Pues mire usted", que suena muy político, te voy a contestar con otra frase que utilizan en política, te estás saliendo por la tangente  ;D

Está bien claro que le tienes mania a este motor por las causas que sean, pero esa es tu opinión personal.

Dudo mucho que los ingenieros de Honda hayan dejado al azar la creación de este motor para que tú lo desmorones con tres opiniones personales. Tendrá su razón, y en este post tienes la muestra. Un motor de ya 10 años que sigue funcionando, por muy "desfasado" que tú lo veas.

Está bien claro que quien adquiera una Crossrunner, tendrá moto para mucho rato  :)

Ah! en otra respuesta comentas que probaste una y te ponía nervioso el vtec, ¿No será que habrá que conocerla y saber llevarla? ;D
 
Ahora mismo (jueves) se está presentando esta moto a la prensa mundial en Mallorca. Tengo un amigo que está allí (es probador de una conocida revista) y acabo de hablar con él: sus primeras impresiones "va bien; compacta y agradable..." cuando vuelva ya me dará más detalles.
 
47424D50534A5759230 dijo:
[quote author=0A2E242F26222B182C292E202F33470 link=1300896469/123#123 date=1301568066][quote author=06030C11120B1618620 link=1300896469/122#122 date=1301549922]Pues no la veo muy pesadota a la vtec  :)



[media]http://www.youtube.com/watch?v=yVqQnRrvask&feature=youtube_gdata_player[/media]

En cuanto a lo que dices que la 750 podía competir con las R's de la época, que decir, que las motos de antes eran mas polivalentes. Ahora o te decantas por una deportiva o una turismo. Las motos de hoy tienen un uso mas exclusivo que las de antes.

Pues mire usted.... [highlight]que ni en manos de uno de los mejores pilotos de la historia parece gran cosa[/highlight]...
Desde luego en circuito es un penco de moto...  cosa que la 750 no era en su epoca...  con poca preparación tenías una moto decente para más de un campeonato...
[/quote]

Se ve bien claro que está empeñando la función de monitor en algún tipo de cursillo. ¿No lo ves tú?  :-? Que casualidades de la vida ha escogido, de todo el mercado, una vtec  :-X Lógicamente parece más cosa Ben Spies con una R1  :D

¿Que en circuito es un penco de moto? Quien en su sano juicio utilizaría una vtec para intentar ganar un campeonato? Como has empezado la respuesta diciendo "Pues mire usted", que suena muy político, te voy a contestar con otra frase que utilizan en política, te estás saliendo por la tangente  ;D

Está bien claro que le tienes mania a este motor por las causas que sean, pero esa es tu opinión personal.

Dudo mucho que los ingenieros de Honda hayan dejado al azar la creación de este motor para que tú lo desmorones con tres opiniones personales. Tendrá su razón, y en este post tienes la muestra. Un motor de ya 10 años que sigue funcionando, por muy "desfasado" que tú lo veas.

Está bien claro que quien adquiera una Crossrunner, tendrá moto para mucho rato  :)

Ah! en otra respuesta comentas que probaste una y te ponía nervioso el vtec, ¿No será que habrá que conocerla y saber llevarla? ;D[/quote]

Freddie es piloto Honda, hace presentaciónes, se pone el mono de Honda para hacer reportajes etc... así que tu teoría de selecciónar tal o cual moto no creo que sea tal...
Sobre llevar el Vtec, es fácil de llevar... de hecho es muy Honda esa moto... no tiene nada... si la llevas arriba del todo corre algo, mucho menos que una 600 tetra, pero algo... por debajo del regimen de vtec es un penco...
El chasis es el que es, nada nuevo, ni nada espectacular, las suspensiónes son de tercera división... no frena mal...
pero pesa demasiado...
Sobre los ingenieros... se emperraron en montar su sistema de coche en un motor de moto... mentalidad de fabricante, la he sufrido muchas veces... colocas una innovación, te quedas todo contento, y despues el mercado ni la admite ni la necesita...
Lo de desmoronar el motor... lo hace el solo... mira sus gráficas de comportamiento frente al 800 más soso del mercado...

08_aug_middle_shoot_15.jpg


Curioso e indefendible el bache más grande de la historia de la moto, justo en el medio régimen, donde más se usa una moto... lamentable la respuesta en bajos de un 800 V4 de distribución variable... tanta "tecnología", para conseguir un rendimiento de moto del montón, perdón, peor que de moto del montón...
La comparación con el jurásico 750 tetra de Kawa o con el nuevo 800 de Yamaha es aún peor... mucha mayor sencillez mecánica, y mejor comportamiento en todo el regimen de vueltas... y sin el bache... mi no entender...

Reconozco que no me gusta la moto, sería tonto no hacerlo... pero no la he probado una vez, ni dos, ni una docena, algunas más, y muchos Km... tanto el modelo 2005 como el 2006 que son distintos... y también dos series de 750, y la mejor 800, la Fi sin catalizador de un buen amigo... seguramente el mejor motor de todos, y desde luego mucho mejor que el vtec... tambien en circuito... y sí, en esas circunstancias es un penco de narices...
 
0F12242F220C26470 dijo:
Estoy perdido,  ¿de que VFR hablamos? la de la prueba no es la que venden ahora  ¿no? (107cv 80Nm/8750rpm)
la prueba contra la F800S es con el modelo vrf800 interceptor año 2000? en el 2008?  una moto del 2000 vs una del 2007?


http://www.motorcycle.com/shoot-out...f800st-vs-honda-vfr800-interceptor-86719.html

La de la prueba es el último modelo de Vtec (posterior a 2006)...en el modelo 2002-2005 el bache es más pronunciado, porque dura el doble, y encima al entrar y salir a las mismas vueltas, ibas dando tirones si querías mantener cierta velocidad constante a ese régimen....
Una cosa es lo que declare, y otra la potencia real en banco,  a la rueda, que es lo que sale en la gráfica...
La VFR de 2000 tenía una gráfica mucho mejor que la vtec... ;)
 
42666C676E6A635064616668677B0F0 dijo:
[quote author=47424D50534A5759230 link=1300896469/125#125 date=1301582130][quote author=0A2E242F26222B182C292E202F33470 link=1300896469/123#123 date=1301568066][quote author=06030C11120B1618620 link=1300896469/122#122 date=1301549922]Pues no la veo muy pesadota a la vtec  :)



[media]http://www.youtube.com/watch?v=yVqQnRrvask&feature=youtube_gdata_player[/media]

En cuanto a lo que dices que la 750 podía competir con las R's de la época, que decir, que las motos de antes eran mas polivalentes. Ahora o te decantas por una deportiva o una turismo. Las motos de hoy tienen un uso mas exclusivo que las de antes.

Pues mire usted.... [highlight]que ni en manos de uno de los mejores pilotos de la historia parece gran cosa[/highlight]...
Desde luego en circuito es un penco de moto...  cosa que la 750 no era en su epoca...  con poca preparación tenías una moto decente para más de un campeonato...
[/quote]

Se ve bien claro que está empeñando la función de monitor en algún tipo de cursillo. ¿No lo ves tú?  :-? Que casualidades de la vida ha escogido, de todo el mercado, una vtec  :-X Lógicamente parece más cosa Ben Spies con una R1  :D

¿Que en circuito es un penco de moto? Quien en su sano juicio utilizaría una vtec para intentar ganar un campeonato? Como has empezado la respuesta diciendo "Pues mire usted", que suena muy político, te voy a contestar con otra frase que utilizan en política, te estás saliendo por la tangente  ;D

Está bien claro que le tienes mania a este motor por las causas que sean, pero esa es tu opinión personal.

Dudo mucho que los ingenieros de Honda hayan dejado al azar la creación de este motor para que tú lo desmorones con tres opiniones personales. Tendrá su razón, y en este post tienes la muestra. Un motor de ya 10 años que sigue funcionando, por muy "desfasado" que tú lo veas.

Está bien claro que quien adquiera una Crossrunner, tendrá moto para mucho rato  :)

Ah! en otra respuesta comentas que probaste una y te ponía nervioso el vtec, ¿No será que habrá que conocerla y saber llevarla? ;D[/quote]

Freddie es piloto Honda, hace presentaciónes, se pone el mono de Honda para hacer reportajes etc... así que tu teoría de selecciónar tal o cual moto no creo que sea tal...
[highlight]Sobre llevar el Vtec, es fácil de llevar... de hecho es muy Honda esa moto...  no tiene nada... si la llevas arriba del todo corre algo, mucho menos que una 600 tetra, pero algo... por debajo del regimen de vtec es un penco...[/highlight]
El chasis es el que es, nada nuevo, ni nada espectacular, las suspensiónes son de tercera división...  no frena mal...
pero pesa demasiado...
Sobre los ingenieros...  se emperraron en montar su sistema de coche en un motor de moto... mentalidad de fabricante, la he sufrido muchas veces...  colocas una innovación, te quedas todo contento, y despues el mercado ni la admite ni la necesita... 
Lo de desmoronar el motor... lo hace el solo... mira sus gráficas de comportamiento frente al 800 más soso del mercado...

08_aug_middle_shoot_15.jpg


Curioso e indefendible el bache más grande de la historia de la moto, justo en el medio régimen, donde más se usa una moto...  lamentable la respuesta en bajos de un 800 V4 de distribución variable... tanta "tecnología", para conseguir un rendimiento de moto del montón, perdón, peor que de moto del montón...
La comparación con el jurásico 750 tetra de Kawa o con el nuevo 800 de Yamaha es aún peor...  mucha mayor sencillez mecánica, y mejor comportamiento en todo el regimen de vueltas... y sin el bache...  mi no entender...

Reconozco que no me gusta la moto, sería tonto no hacerlo...  pero no la he probado una vez, ni dos, ni una docena,  algunas más, y muchos Km...  tanto el modelo 2005 como el 2006 que son distintos... y también dos series de 750, y la mejor 800, la Fi sin catalizador de un buen amigo... seguramente el mejor motor de todos, y desde luego mucho mejor que el vtec... tambien en circuito... y sí, en esas circunstancias es un penco de narices...
[/quote]

Y eso te ponía nervioso?  ;D

Vamos a ver, que a mí me da igual que tire menos, que sea mas complicada, si al final lo que a mi y lo que a muchos nos importa es que tenga moto hasta que me sacie de ella! Tan difícil es de entender? Si a ti te da igual eso, solo que tire y punto, pues allá tú, pero que desprestigies gratuitamente e intentes convencer al personal de que eso es una mierda de motor, joder, que parece que tú ya conocias el vtec en el seat 124 de tu vecino, vamos hombre!

Si tú eres de los que prefieres cantidad a calidad, y te lo puedes costear felicidades. Los que no podemos, buscaremos un motor que no de problemas en miles de kilometros.

Se seguirán viendo Crosstourer 20 años después de que salga al mercado. Y punto pelota.
 
Se me ocurren montores muy fiables, tanto o más que el vtec, más ligeros, más baratos de mantener, que se calientan menos y con mucho mejor funcionamiento...  en casa teníamos un 127 que era una roca...  fiabilidad absoluta durante muchos años...  y no, no me compraría uno... 
Precisamente porque no prefiero cantidad a calidad, comparo el Vtec con su competencia...  y veo el 800 de BMW, el 750 de Kawa, el 800 de Yamaha, y escapando del F, que no las tengo todas conmigo, veo más cantidad y más calidad...  y aunque aún tiene que demostrarlo, el 750 nuevo de Suzuki y el 800 nuevo de triumph creo que darán eso mismo... y sin querer ser nada del otro mundo como el motor Honda...  tanto nombre, tanta fama... para ser peor...
Sí, la fiabilidad es muy importante... y el funcionamiento también... 
No, definitivamente no quiero un motor de 127 ahora mismo por fiable que sea... 
Y desde luego no quiero en una supuesta todocamino el peor motor en medios que se ha fabricado... ni una moto con unos bajos tan flojos...  en una todocamino buscaría un motor suave pero con empuje en bajos y medios...  y dejaría los ahullidos a 12mil vueltas para las RR... 

Por cierto, lo que me pone nervioso es que se muera con el bache del vtec... y sobre todo que cuando ruteas y le das gas bajo de vueltas a un V4 de 800cc y distribución variable, tengas unos bajos de RR... casi inexistentes...
Otro punto que no he comentado, porque supongo que la crosstourer lo habrá solucionado con el manillar, es la ergonomía de la Vtec... aunque seguro que a ti te gusta... ;)
 
¿Me estás comparando motores actuales con uno de hace 10 años?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La ergonomía de la vtec no se si me gusta porque no la he probado. Pero no creo que se aleje mucho de una K1200S  ;) Y si me llevas la contraría ya sería por gusto  :P

Y respecto al circuito, que no es su terreno, en este video no parece que los periodistas vayan de culo  :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qA4wm0WY83I[/media]

Pues yo sí que me compraría un motor fiable, mira tú por donde.
 
Ahora empiezo a entenderlo... así que no la has probado????....

Entonces no voy a discutir más... sobre el video, algunos se les ve buenas maneras, pero creo que tenemos un concepto bastante distinto de lo que es ir rapido en circuito... ;)
 
353A73766D776C64030 dijo:
[quote author=7A0F0B3D0 link=1300896469/36#36 date=1301281236][quote author=2F3E3C30382C696A6F5F0 link=1300896469/17#17 date=1300980894]He cagado cosas con mejor aspecto 8-) ;D
Subnormal[/quote]

De borrar que se borren las dos....ninguna aporta nada y estan fuera de contesto.[/quote]
Paco pienso no insulto personalmente a nadie,lo otro esta totalmente fuera de contesto.
 
Y es tu concepto de velocidad el que prevalece sobre los demás  :-?

Ejemplo gráfico de chasis malo, suspensiones malas en una moto pesada y poco ágil, según tú:

gallery_7269_2754_77762.jpg



No comment, este motor "desfasado" irá en la Crossrunner:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cA9Zh8RRhNo[/media]
 
El concepto de velocidad es relativo... pero si de verdad te parece rapido el chico de ese video, desde luego tenemos visiones distintas...
La foto más de lo mismo...  esa misma te la puedo enseñar con una Bandit, con una CBF...
En circuito con una vtec 2005 clavamos los tiempos con una Fazer 600...  eso habla hasta bien de la Honda...  pero perdía más de 10s. sobre el tiempo de mi 600 R, bueno, realmente eran casi 15...

Y de todos modos repito, en circuito aún vas en la parte "buena" del motor... en carretera, donde usas "el otro motor" no tiene por donde pillarlo... y recuerda que es un V4 de 800cc de distribución variable, no un 500 bi paralelo... es la "complicación mecánica máxima en un motor de calle"... para un resultado mediocre...

Pero bueno, de verdad que te recomiendo que la pruebes y después lo comentamos, si no es inútil... desde luego con videos de paseantes por la pista no me vas a convencer... ;)
 
2C08020900040D3E0A0F08060915610 dijo:
El concepto de velocidad es relativo... pero si de verdad te parece rapido el chico de ese video, desde luego tenemos visiones distintas...
La foto más de lo mismo...  esa misma te la puedo enseñar con una Bandit, con una CBF...
[highlight]En circuito con una vtec 2005 clavamos los tiempos con una Fazer 600...  eso habla hasta bien de la Honda...  pero perdía más de 10s. sobre el tiempo de mi 600 R, bueno, realmente eran casi 15...
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Y de todos modos repito, en circuito aún vas en la parte "buena" del motor... en carretera, donde usas "el otro motor"  no tiene por donde pillarlo...  y recuerda que es un V4 de 800cc de distribución variable, no un 500 bi paralelo...  es la "complicación mecánica máxima en un motor de calle"... para un resultado mediocre...

Pero bueno, de verdad que te recomiendo que la pruebes y después lo comentamos, si no es inútil... desde luego con videos de paseantes por la pista no me vas a convencer... ;)

¿Y había un único provador dando el 100% o cada uno con su moto y sus capacidades? :)
 
4C49465B58415C52280 dijo:
[quote author=2C08020900040D3E0A0F08060915610 link=1300896469/137#137 date=1301598610]El concepto de velocidad es relativo... pero si de verdad te parece rapido el chico de ese video, desde luego tenemos visiones distintas...
La foto más de lo mismo...  esa misma te la puedo enseñar con una Bandit, con una CBF...
[highlight]En circuito con una vtec 2005 clavamos los tiempos con una Fazer 600...  eso habla hasta bien de la Honda...  pero perdía más de 10s. sobre el tiempo de mi 600 R, bueno, realmente eran casi 15...
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Y de todos modos repito, en circuito aún vas en la parte "buena" del motor... en carretera, donde usas "el otro motor"  no tiene por donde pillarlo...  y recuerda que es un V4 de 800cc de distribución variable, no un 500 bi paralelo...  es la "complicación mecánica máxima en un motor de calle"... para un resultado mediocre...

Pero bueno, de verdad que te recomiendo que la pruebes y después lo comentamos, si no es inútil... desde luego con videos de paseantes por la pista no me vas a convencer... ;)

¿Y había un único provador dando el 100% o cada uno con su moto y sus capacidades?  :)
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El mismo pollo encima de ambas motos, igual de bueno o igual de torpe... la VFR tiene un paso por curva muy limitado, y un motor que no da más de si, una parte ciclo que no permite grandes alegrías... y unos frenos que no van mal pero que se vienen abajo con uso intensivo, aunque eso pasa en casi todas las motos de serie...
Y repito que eso no es lo malo, que la vtec sea un penco en circuito es hasta normal... lo malo es el motor en uso de carretera, y sobre todo su comportamiento en bajos y medios que es lo que realmente usas en carretera...
Que no corra en un circuito, que intentando ir solo medio rápido vayas rascando con media moto por mucho que intentes descolgarte a tope es lógico... pero no lo otro...
Puede que yo no fuese a tope con la VFR... tampoco me daban las manos para sacarle más... pero el dueño rodaba 12 13 seg, más rápido con la mía que con la suya... no se si el iba al 100% o no... pero manos a el si que le sobran... rodaba casi en mis tiempos sin conocer casi mi moto y cortandose, (supongo)...
 
¿que no corre una vfr ?
http://www.youtube.com/watch?v=BFh1j7ixDRc

y hablando de otra cosa:

veo que da un pelo mas que una Varadero, 102cv?
Vara        C.runner
996 cc       782 cc
98cv          102cv
268kg         240kg
25Lt           21,5Lt
838mm       816mm  (asiento)
11200€         ¿?
 
69744249446A40210 dijo:
¿que no corre una vfr ?
http://www.youtube.com/watch?v=BFh1j7ixDRc

y hablando de otra cosa:

veo que da un pelo mas que una Varadero, 102cv?
Vara        C.runner
996 cc       782 cc
98cv          102cv
268kg         240kg
25Lt           21,5Lt
838mm       816mm  (asiento)
11200€         ¿?

No se si responder... de verdad... si has probado una Varadero, el motor empuja desde abajo, en todo régimen... lo que estire arriba del todo es lo de menos, en carretera no vas al corte todo el rato, o al menos no es lo normal en una todocamino... la velocidad punta, pues para quien le interese... una vez puse mi Suzuki a 286 de marcador... por hacer la gracia y eso... pero no es un dato que me importe realmente...
Rompe, una cosa es que no suba la curva, y otra caer en un saco como el vtec... y con bache y todo le saca 10 cv a esas vueltas y un buen trozo de par motor... recuerda que hablamos del 800 menos pretencioso del mercado como es el F... ;)
 
5C78727970747D4E7A7F78767965110 dijo:
No se si responder...  de verdad...  si has probado una Varadero, el motor empuja desde abajo, en todo régimen...  lo que estire arriba del todo es lo de menos, en carretera no vas al corte todo el rato,

Eso si lo puedo jurar,  ::)  "probe" una durante 3 años  :)
 
574A7C777A547E1F0 dijo:
[quote author=5C78727970747D4E7A7F78767965110 link=1300896469/142#142 date=1301607238]

No se si responder...  de verdad...  si has probado una Varadero, el motor empuja desde abajo, en todo régimen...  lo que estire arriba del todo es lo de menos, en carretera no vas al corte todo el rato,

Eso si lo puedo jurar,  ::)  "probe" una durante 3 años  :)
[/quote]
Entonces no entiendo como comparas solo la potencia final, te puedo asegurar que no se parece en nada al motor de la Varadero en cuanto a comportamiento... en su favor solo se me ocurre que el vtec consume menos si no le aprietas...


Ya se que tenías una, Rompe... yo también... y el bache existía... de todos modos al lado del socavón de la entrada del vtec es una broma... ;)
 
Me da (perspicaz que es uno... ;D ;D ;D) que algunos de los foreros no os vais a poner deacuerdo.....porque probablemente no buscais, priorizais ni valorais "en positivo" los mismos conceptos en una moto......... ::)

Podeis estar pedaleando sobre el tema días !!!! ;)

Pero vamos..... ;D
 
44606A61686C65566267606E617D090 dijo:
un paso por curva muy limitado


Mas limitado que una con boxer? Nada que no se solucione con un ajuste de precarias.

En cuanto a la gráfica, ves el pequeño bache a 7000 de la vfr, y no ves la montaña rusa en la gráfica de par de la F800
:-/
 
Para mi el concepto de esta Crossrunner se asemeja basicamente a las de las "maxinaked" y la CB1000R para mi la supera en todos los apartados..... encima a un precio muy similar.

Honda ultimamente no esta muy atinada a la hora de inventar nuevos "conceptos"...no hay nada mas que recordar a la DN 01, todo un enjendro  :P aprovechando tambien otro motor ya super amortizado como el de la Deauville....al final tuvieron que ponerla a precio de salado..... veremos que pasa con esta Crossrunner   ;) Vssss

cb1000r.jpg


honda-crossrunner-2011.jpg
 
62676875766F727C060 dijo:
[quote author=44606A61686C65566267606E617D090 link=1300896469/139#139 date=1301600001]


un paso por curva muy limitado


Mas limitado que una con boxer? Nada que no se solucione con un ajuste de precarias.

En cuanto a la gráfica, ves el pequeño bache a 7000 de la vfr, y no ves la montaña rusa en la gráfica de par de la F800
:-/
[/quote]

Prueba una y me cuentas... ni con un ohlins... por no hablar de que a la mínima vas rasacando con media moto...

Por cierto, el par es una magnitud que no "funciona" como la potencia, una gráfica totalmente plana con una buena magnitud, sería perfecta... y es preferible esa montaña rusa siempre y cuando la mangnitud sea alta... pero es imposible que lo entiendas si no te montas en una e intentas dar gas a cinco o seis mil vueltas... ahí verías claramente como el motor de cuatro cilindros en V con ditribución variable y 800cc de cilindrada, está muerto... ;)
 
Pero que se entiende por "muerto"? No pongo en discusión tus aptitudes en circuito, pero a lo mejor exiges mucho al concepto Sport-turismo.

Saludos.
 
04010E131009141A600 dijo:
Pero que se entiende por "muerto"? No pongo en discusión tus aptitudes en circuito, pero a lo mejor exiges mucho al concepto Sport-turismo.

Saludos.

Muerto, como un motor de deportiva de 600 4 en linea en medios... eso para una sport-turismo me parece malo, para una supuesta todocamino me parece un dislate...

No tengo grandes aptitudes en circuito... ni las tuve siendo más joven... pero si he rodado con amiguetes que las tienen, que han corrido y ganado copas de promoción, o alguno que hacía cosas hasta decentes en el CEV hace unos años... por eso, de verlos a ellos y de rodar con ellos, puede que mi concepto de "rápido" sea distinto al del que se ve al menos en esos videos...
 
Interesante. Pues con vuestro permiso voy a dar mi opinión sobre la VFRvtec, que en este caso es la moto que tengo desde el 2003, y puedo hablar con conocimiento de causa. 

Quien quiera una moto de aceleraciones extremas, no es su moto. Quien quiera una moto con frenadas de infarto, tampoco es su moto. Quien quiera una moto para ir rascando rodilla, codos y lo que le apetezca....tampoco es su moto. Es una moto normal, para un uso deportivo/turismo normal. Quien esté acostumbrado a altos caballajes verá que no es nada del otro mundo. Pero si grabase cada viaje al trabajo, cuando voy a ritmo tranquilo y sin llegar a activar el vtec, es decir, a medio régimen, os puedo asegurar que a Pere Navarro le daría un patatús.

¿Pesada? Puede, depende de la experiencia de cada uno, a mi solo me pesa cuando maniobro en parado, una vez en marcha me parece liviana. 

Cierto, es un motor que se calienta. Necesita un buen chorro de aire constante cuando circulas, y eso se debe a que tiene dos radiadores laterales en vez de uno frontal. En cuanto estas en retenciones o vas detrás de un coche a velocidades lentas, puede llegar a los 105 grados en verano. Es una moto para ir siempre rodando ligero.

Cierto también que la relación cilindrada/potencia se queda algo corta, pero aseguro que no es un bi 500. Nada que me haga llorar. El empujoncito del vtec lo agradezco cuando tengo que adelantar y personalmente, a mi no me molesta.

Relación calidad/precio, viendo los problemas de algunos usuarios de la F800S, ya que está la comparativa de gráficas, la tengo más que amortizada. Las únicas visitas al taller son solo de mantenimiento rutinario. 

Y con toda sinceridad, me trae sin cuidado que los ingenieros no hayan podido dormir al crear un motor complicado, como si hacían pasatiempos, solo pido que cumpla su cometido y es que me de satisfacciones a la hora de ir en moto. 


Seguro que fue Confucio quien dijo: "Para conseguir la felicidad tienes que aceptar a las personas tal como son, con sus virtudes y defectos". Yo lo extrapolo al mundo de las motos, a mi me gustan todas, cada una con su personalidad. 
Leí una vez: "No hay motos malas, hay compras inadecuadas".  Para unos cumple sus expectativas, para otros no. No hay más, así de sencillo. Y esto pasa con todas las motos del mercado.

Y hablando de mercado y al origen del tema, menos mal que es variopinto y hay donde elegir, sino esto seria muy aburrido, todos con la misma moto. Y seguro que la Crossrunner hará feliz a mas de uno si realmente es la moto que necesita. 

Nada más que decir. V's a todos.  :)
 
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