42666C676E6A635064616668677B0F0 dijo:
[quote author=47424D50534A5759230 link=1300896469/125#125 date=1301582130][quote author=0A2E242F26222B182C292E202F33470 link=1300896469/123#123 date=1301568066][quote author=06030C11120B1618620 link=1300896469/122#122 date=1301549922]Pues no la veo muy pesadota a la vtec
[media]http://www.youtube.com/watch?v=yVqQnRrvask&feature=youtube_gdata_player[/media]
En cuanto a lo que dices que la 750 podía competir con las R's de la época, que decir, que las motos de antes eran mas polivalentes. Ahora o te decantas por una deportiva o una turismo. Las motos de hoy tienen un uso mas exclusivo que las de antes.
Pues mire usted.... [highlight]que ni en manos de uno de los mejores pilotos de la historia parece gran cosa[/highlight]...
Desde luego en circuito es un penco de moto... cosa que la 750 no era en su epoca... con poca preparación tenías una moto decente para más de un campeonato...
[/quote]
Se ve bien claro que está empeñando la función de monitor en algún tipo de cursillo. ¿No lo ves tú? :-? Que casualidades de la vida ha escogido, de todo el mercado, una vtec :-X Lógicamente parece más cosa Ben Spies con una R1
¿Que en circuito es un penco de moto? Quien en su sano juicio utilizaría una vtec para intentar ganar un campeonato? Como has empezado la respuesta diciendo "Pues mire usted", que suena muy político, te voy a contestar con otra frase que utilizan en política,
te estás saliendo por la tangente ;D
Está bien claro que le tienes mania a este motor por las causas que sean, pero esa es tu opinión personal.
Dudo mucho que los ingenieros de Honda hayan dejado al azar la creación de este motor para que tú lo desmorones con tres opiniones personales. Tendrá su razón, y en este post tienes la muestra. Un motor de ya 10 años que sigue funcionando, por muy "desfasado" que tú lo veas.
Está bien claro que quien adquiera una Crossrunner, tendrá moto para mucho rato
Ah! en otra respuesta comentas que probaste una y te ponía nervioso el vtec, ¿No será que habrá que conocerla y saber llevarla? ;D[/quote]
Freddie es piloto Honda, hace presentaciónes, se pone el mono de Honda para hacer reportajes etc... así que tu teoría de selecciónar tal o cual moto no creo que sea tal...
[highlight]Sobre llevar el Vtec, es fácil de llevar... de hecho es muy Honda esa moto... no tiene nada... si la llevas arriba del todo corre algo, mucho menos que una 600 tetra, pero algo... por debajo del regimen de vtec es un penco...[/highlight]
El chasis es el que es, nada nuevo, ni nada espectacular, las suspensiónes son de tercera división... no frena mal...
pero pesa demasiado...
Sobre los ingenieros... se emperraron en montar su sistema de coche en un motor de moto... mentalidad de fabricante, la he sufrido muchas veces... colocas una innovación, te quedas todo contento, y despues el mercado ni la admite ni la necesita...
Lo de desmoronar el motor... lo hace el solo... mira sus gráficas de comportamiento frente al 800 más soso del mercado...
Curioso e indefendible el bache más grande de la historia de la moto, justo en el medio régimen, donde más se usa una moto... lamentable la respuesta en bajos de un 800 V4 de distribución variable... tanta "tecnología", para conseguir un rendimiento de moto del montón, perdón, peor que de moto del montón...
La comparación con el jurásico 750 tetra de Kawa o con el nuevo 800 de Yamaha es aún peor... mucha mayor sencillez mecánica, y mejor comportamiento en todo el regimen de vueltas... y sin el bache... mi no entender...
Reconozco que no me gusta la moto, sería tonto no hacerlo... pero no la he probado una vez, ni dos, ni una docena, algunas más, y muchos Km... tanto el modelo 2005 como el 2006 que son distintos... y también dos series de 750, y la mejor 800, la Fi sin catalizador de un buen amigo... seguramente el mejor motor de todos, y desde luego mucho mejor que el vtec... tambien en circuito... y sí, en esas circunstancias es un penco de narices...
[/quote]
Y eso te ponía nervioso? ;D
Vamos a ver, que a mí me da igual que tire menos, que sea mas complicada, si al final lo que a mi y lo que a muchos nos importa es que tenga moto hasta que me sacie de ella! Tan difícil es de entender? Si a ti te da igual eso, solo que tire y punto, pues allá tú, pero que desprestigies gratuitamente e intentes convencer al personal de que eso es una mierda de motor, joder, que parece que tú ya conocias el vtec en el seat 124 de tu vecino, vamos hombre!
Si tú eres de los que prefieres cantidad a calidad, y te lo puedes costear felicidades. Los que no podemos, buscaremos un motor que no de problemas en miles de kilometros.
Se seguirán viendo Crosstourer 20 años después de que salga al mercado. Y punto pelota.