que lleguen motos de 800cc es una buena noticia para el mercado. Después de que casi todo el mundo abandonara las 750 para que el salto de 600/650 a algo más tuviera que ser una 1000 -con honrosas excepciones, especialmente de nakeds-, para mí me parece que ya era hora que hubiera algo más en el mercado de 750/800.
Como todas las motos, siempre hay gente a la que les gusta o incluso apasiona y otros a los que les parece un bodrio con ruedas, pero éso pasa con casi todas las motos y siempre habrá alguien a quien no le guste un determinado modelo o muchos. Incluso hay a quien sólo les gusta una marca y odian al resto. Cada uno es cada cual.
También hay grandes incomprendidas que pese a ser motos muy lógicas se abandonó su desarrollo o actualización a la primera de cambio. O incluso grandes superventas que curiosamente de la noche a la mañana se descartaron de los catálogos para siempre :'(. Seguro que todo ésto daría para otro post -si no lo ha habido ya-, pero como en este hablamos de un lanzamiento, habrá que darle el voto de confianza a la Crossrunner o, al menos, el beneficio de la duda. La VFR800 para mí siempre tuvo más aspecto deportivo de lo que realmente era por los pocos cv que tenía con respecto a otras motos de incluso menos cc, pero no dejó de ser una gran moto que cumplía y cumple todavía con las necesidades de muchísimos felices propietarios. Curiosamente la mayoría de las críticas las abanderan personas que no la han tenido ni la piensan tener, como muestra universal del desprecio hacia lo desconocido, a lo que no es su elección y a quienes tengan gustos tan distantes del suyo.
Pues con ese motor hacen una moto que creo que está más cerca de su uso... o al revés, por fin visten a la VFR de lo que es: una moto no demasiado grande para viajar sin demasiadas prisas ni pretensiones, más cómoda que una naked al uso, menos deportiva -sólo en aspecto- que la VFR800 y moto de sobra para muchos motoristas a los que les impone una 1000. Y es cierto... ¿de[highlight] verdad hace falta una 1000 para ir a los putos 110? Creo recordar que esas velocidades las hacía mi Vespa 200

.