La Honda Crossrunner para Mayo.

7F505757390 dijo:
[quote author=2B2C3D262B2C3B2E283B28490 link=1300896469/49#49 date=1301326491][quote author=517E7979170 link=1300896469/48#48 date=1301326293][quote author=1A313037590 link=1300896469/47#47 date=1301326167]Hola, acabo de borrar el mensaje de G26.
Considero que por uno que está aburrido, no se debe cerrar el post.

Menos mal que Paco no le hace caso. ;)
Pues no pareces un Troll y sin embargo descalificas a otros moteros con tu comentario :(....¿ o eres de los que por tener una BMW te crees más que los demás? :P[/quote]

no entiendo, esto por quien lo dices, por G26, o por Chin?????[/quote]
Modificado....me he confundido en la cita , tienes razón...Por ks34forever.....lo de alapollo y motos de verdad puffffff :-?[/quote]

Ya me he perdido :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

5A43646D7F0A0 dijo:
que lleguen motos de 800cc es una buena noticia para el mercado. Después de que casi todo el mundo abandonara las 750 para que el salto de 600/650 a algo más tuviera que ser una 1000 -con honrosas excepciones, especialmente de nakeds-, para mí me parece que ya era hora que hubiera algo más en el mercado de 750/800.

Como todas las motos, siempre hay gente a la que les gusta o incluso apasiona y otros a los que les parece un bodrio con ruedas, pero éso pasa con casi todas las motos y siempre habrá alguien a quien no le guste un determinado modelo o muchos. Incluso hay a quien sólo les gusta una marca y odian al resto. Cada uno es cada cual.

También hay grandes incomprendidas que pese a ser motos muy lógicas se abandonó su desarrollo o actualización a la primera de cambio. O incluso grandes superventas que curiosamente de la noche a la mañana se descartaron de los catálogos para siempre  :'(. Seguro que todo ésto daría para otro post -si no lo ha habido ya-, pero como en este hablamos de un lanzamiento, habrá que darle el voto de confianza a la Crossrunner o, al menos, el beneficio de la duda. La VFR800 para mí siempre tuvo más aspecto deportivo de lo que realmente era por los pocos cv que tenía con respecto a otras motos de incluso menos cc, pero no dejó de ser una gran moto que cumplía y cumple todavía con las necesidades de muchísimos felices propietarios. Curiosamente la mayoría de las críticas las abanderan personas que no la han tenido ni la piensan tener, como muestra universal del desprecio hacia lo desconocido, a lo que no es su elección y a quienes tengan gustos tan distantes del suyo.

Pues con ese motor hacen una moto que creo que está más cerca de su uso... o al revés, por fin visten a la VFR de lo que es: una moto no demasiado grande para viajar sin demasiadas prisas ni pretensiones, más cómoda que una naked al uso, menos deportiva -sólo en aspecto- que la VFR800 y moto de sobra para muchos motoristas a los que les impone una 1000. Y es cierto... ¿de[highlight] verdad hace falta una 1000 para ir a los putos 110? Creo recordar que esas velocidades las hacía mi Vespa 200  :(.
[/highlight]

que razon tienes Pingu, la unica diferencia es que ahora vamos en un sofa y en nuestras vespas llegabas con el culo destrozado, por lo demas, tienes que ir a la misma velocidad. :D :D :D ;)

A mi es una moto que no me emociona de manera especial, pero espero verla en directo para opinar más a fondo.

Un saludo a todos! ;)

32282F342924410 dijo:
A los que se creen que por tener una BMW ("merecer" como decía uno por ahí!! :o :o) son la repera, decirles que cualquier capullo puede tenerla (yo pispo sin ir más lejos  ;D ;D) y con el plan Select ni siquiera hay que tener la pasta para pagarla (ahí no me incluyo pues yo pago las cosas al contado 8-) 8-)).

Así que a ver si nos relajamos un poquito y dejamos de creernos más que otros por llevar una u otra marca. ;)

totalmente de acuerdo contigo Sinuhé, a mi me parece una chorrada como la copa de un pino lo de creerse mas guapo por llevar una BMW, hay motos tan buenas como las nuestras o muy del estilo en otras marcas, aunque tenemos que tener en cuenta que esto es un foro BMW y logicamente la gente tiende a defender la marca que les gusta, sobre las demas, y muchas veces gente que esta en el foro y tiene otra marca, son los que sacan a relucir estos temas, que como he dicho me parecen absurdos ;)

Yo tengo una GS y soy mileurista, que pasa? :D
Y mi trabajo que me costó pagarla.
Yo la verdad tampoco entiendo a la gente que clasifica a otros por la moto o coche que tiene, mas ahora con los select, etc, que cualquier persona ( afortunadamente) puede comprar algo que antes solo era para ricos.

Pero es que tampoco entiendo a la gente que se cree el ser algo por llevar una bmw o un coche bueno, pero si sigue siendo el mismo...... :P ahora aparenta mas, pero sigue siendo el mismo.

Saludossss

634C4B4B250 dijo:
Para ks34 forever
Pues no pareces un Troll y sin embargo descalificas a otros moteros con tu comentario :(....¿ o eres de los que por tener una BMW te crees más que los demás? :P

Yo no creo que Ks34 quiera decir eso.

La mayoria de las veces, los trols que entran ni siquiera tienen moto, y si la tienen, lo que deberian hacer es utilizarla mas y menos escribir en los foros.
Les gusta metese con alguno para disfrutar luego leyendo como la gente se tira los trastos.

Ojo, no digo que este sea el caso, pero suele pasar.

Saludos.

7E6626214A737A6770637067150 dijo:
Los moderadores de este foro le permiten demasiado a los TROLLS que entran aquí solo a molestar,insultar y dar por culo.
PACO no te quemes,los alapollo son así y lo serán hasta que se compren una moto y no lo que tienen y claro se aburren y entran aqui para tener alguna emocion :P
HUCHEKA precioso ABATAR nuevo,no distingo que Honda es. .. 8-)
¿molestar,insultar y dar por culo
los alapollo son así y lo serán hasta que se compren una moto y no lo que tienen??
asi asi templando la acritud  ;D

el aVatar esta birlado otro bmuwero, y yo le di movimiento, si supieras de motos verias que es esta ;)
04092010003r.jpg

Tenéis toda la razón, vamos a dejarnos de chorradas y a tomarnos unas birras virtuales...coger vuestras GS
Y brindemos como hermanos moteros :D [smiley=luxhello.gif]

6A6D7C676A6D7A6F697A69080 dijo:
Pero que simpatico eres, chiquitin. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Lo siento , pero no "entiendo" ;)

4E4958434E495E4B4D5E4D2C0 dijo:
[quote author=436C6B6B050 link=1300896469/64#64 date=1301335739][quote author=6A6D7C676A6D7A6F697A69080 link=1300896469/62#62 date=1301335378]Pero que simpatico eres, chiquitin. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Lo siento , pero no "entiendo" ;)[/quote]

es que esta encriptado :D :D[/quote]
¿ Es lo mismo que lo del Teto? :)

745B5C5C320 dijo:
[quote author=4E4958434E495E4B4D5E4D2C0 link=1300896469/65#65 date=1301335845][quote author=436C6B6B050 link=1300896469/64#64 date=1301335739][quote author=6A6D7C676A6D7A6F697A69080 link=1300896469/62#62 date=1301335378]Pero que simpatico eres, chiquitin. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¿ Es lo mismo que lo del Teto? :)[/quote]

si, pero en aleman :D

3235243F32352237312231500 dijo:
[quote author=745B5C5C320 link=1300896469/66#66 date=1301336389][quote author=4E4958434E495E4B4D5E4D2C0 link=1300896469/65#65 date=1301335845][quote author=436C6B6B050 link=1300896469/64#64 date=1301335739][quote author=6A6D7C676A6D7A6F697A69080 link=1300896469/62#62 date=1301335378]Pero que simpatico eres, chiquitin. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¿ Es lo mismo que lo del Teto? :)[/quote]

si, pero en aleman :D[/quote]
;D....ya nos vamos entendiendo

En fin,no tengo nada que decir soy muy claro en mis comentarios he intento no faltar a nadie y ayudar a quien sea.
A mi me gustan todas hasta la mia.

2A37010A072903620 dijo:
[quote author=7E6626214A737A6770637067150 link=1300896469/46#46 date=1301325571]Los moderadores de este foro le permiten demasiado a los TROLLS que entran aquí solo a molestar,insultar y dar por culo.
PACO no te quemes,los alapollo son así y lo serán hasta que se compren una moto y no lo que tienen y claro se aburren y entran aqui para tener alguna emocion :P
HUCHEKA precioso ABATAR nuevo,no distingo que Honda es. .. 8-)
¿molestar,insultar y dar por culo
los alapollo son así y lo serán hasta que se compren una moto y no lo que tienen??
asi asi templando la acritud  ;D

el aVatar esta birlado otro bmuwero, y yo le di movimiento, si supieras de motos verias que es esta ;)
04092010003r.jpg

[/quote]
Yo "solo" entiendo un poquito de motos y veo claramente una VALLAHIERRO,perdón VARADERO :P

2139797E152C25382F3C2F384A0 dijo:
Yo "solo" entiendo un poquito de motos y veo claramente una VALLAHIERRO,perdón VARADERO :P

1-Poco te ha durado el "arrepentimiento sincero" :)
no tengo nada que decir soy muy claro en mis comentarios he intento no faltar a nadie
2-sigues sin entender de motos

716C5A515C7258390 dijo:
[quote author=2139797E152C25382F3C2F384A0 link=1300896469/70#70 date=1301342414]

1-Poco te ha durado el "arrepentimiento sincero"  :)
no tengo nada que decir soy muy claro en mis comentarios he intento no faltar a nadie
2-sigues sin entender de motos[/quote]
Ya tu puedes atacar pero no que te ataquen,te parece poco claro :P

Repasa todos tus post y repasa todos los mios

y me dices en cual he atacado  (que no ya insultado) a un miembro de este foro , digamos por tener una BMW, (como yo) y llevo desde el 2005 aqui, en este foro, en MI CASA

A ver...

Es mucho pedir que continueis vuestro debate por privado -aunque si lo dejáis donde está, tanto mejor- y reservar el post para opinar sobre el tema propuesto por quien lo ha abierto :-?

Gracias.

pacoGS todo mi apoyo y mi reconocimiento a tus aportaciones, fidelidad y sentido del humor.

UN SALUDO !!!! ;) :)

44677A6D6672675758676469616667080 dijo:
pacoGS todo mi apoyo y mi reconocimiento a tus aportaciones, fidelidad y sentido del humor.

UN SALUDO !!!!   ;)   :)

Por lo que veo no soy yo el unico que opina que esto es un ataque hacia mi persona a saber a razon de que... lo unico positivo que puedo sacar es el apoyo de algunos de vosotros tanto publicamente como por privado... un saludo y gracias... aunque todavia no se porque tenemos que estar unos salvandome el culo y yo dando las gracias... sigo diciendo que aqui hay gato encerrado ::) :P... al final unos y otros nos hemos cargado el post :'( :'(

Uploaded with ImageShack.us
pos yo como que no entiendo naaa,pero a ver si arreglamos el tema o lo descojonciamos MAISS,esta MASSSKINAA,fue lo MAISS en su epoca.....claro esta aqui no la pudimos disfrutar,CULTURA MOTERA QUE TENEMOS,esta moto se adelanto a su epoca,como esta,

a lo mejor esta hondita la pasa lo mismo,o es una andanada antes de sacar una trail de verdad????

ELIAN MANINN BRODERS :D :D :D

Ya se lo que os pasa:

Es la primavera....................la salgre altera ¡ ;D ;D ;D ;D

04170E175E0 dijo:

pos yo como que no entiendo naaa,pero a ver si arreglamos el tema o lo descojonciamos MAISS,esta MASSSKINAA,fue lo MAISS en su epoca.....claro esta aqui no la pudimos disfrutar,CULTURA MOTERA QUE TENEMOS,esta moto se adelanto a su epoca,como esta,

a lo mejor esta hondita la pasa lo mismo,o es una andanada antes de sacar una trail de verdad????

ELIAN MANINN BRODERS :D :D :D

esa Honda 750, el primer dia quer la vi en directo hace la friolera de 28 años, en Castaglione de la Pescaia, Groseto (Italia), en una playa, me quede estupefacto, me parecio preciosa, y me lo sigue pareciendo, en aquellos tiempos en este pais de entendidos de motos, solo se vendian R,s, y cosas por el estilo, y algunas que otras vespas,

aqui creo que todavia no he visto ninguna o una como  mucho, no lo recuerdo bien, esta moto sin duda fue la una de las "madres" de las grandes trail bicilindricas, que tenemos hoy, luego llego la saga de las Africa Twin, que empezo por la 650, y acabo en la 750, que tuve yo, pero no eran tan expectaculares como esta,

si Honda sacase algo asi, que perfectamente lo podria hacer, otro gallo cantaria, y lo repiito, es preciosa.

Esto es lo mas similar a la Honda R 750, XV, que se puesde encontrar hoy en el mercado.

KTM 950 Super-Enduro. un autentico maquinon, unica Enduro con motor Bicilindrico, aunque hace falta manos para llevarla, yo la probe en su dia, y os aseguro que en un autentico avion, la salida de curva y como va en pistas amplias es impresionte.

6A7B79757D692C2F2A1A0 dijo:
[quote author=44677A6D6672675758676469616667080 link=1300896469/77#77 date=1301345324]

UN SALUDO !!!!   ;)   :)

Por lo que veo no soy yo el unico que opina que esto es un ataque hacia mi persona a saber a razon de que... lo unico positivo que puedo sacar es el apoyo de algunos de vosotros tanto publicamente como por privado... un saludo y gracias... aunque todavia no se porque tenemos que estar unos salvandome el culo y yo dando las gracias... sigo diciendo que aqui hay gato encerrado ::) :P... al final unos y otros nos hemos cargado el post :'( :'( [/quote]

Pacogs siempre son bienvenidas tus aportaciones al foro, no le des vueltas al asunto y seguimos con el post, que creo que la moto va dar mucho de hablar, k por cierto nadie ha dichoo nada de la nueva street triple' Daytona pon fotos!!!

3D3C2D3637382D302F36590 dijo:
k por cierto nadie ha dichoo nada de la nueva street triple' Daytona pon fotos!!!

Buena moto. Y eso que han arriesgado mucho al cambiar los faros que era como una "seña de identidad" que les ha funcionado muy bien.

Triumph_Street_Triple_base_e_R_Model_Year_2012_10.jpg_630.jpg

UN SALUDO Detonativo !!!! ;) :)

Movidas aparte, me sigue pareciendo un atrevimiento de Honda vendernos una VFR Vtec, con un faro y unos plásticos nuevos, diez años más tarde y cobrarla a precio de "novedad"... por mucho fracaso que haya sido la última VFR en ventas, que lo fué, no entiendo que quieran desacerse del stock de piezas a base de frankensteins todocaminos, con suspensiónes y ruedas de deportiva... por no hablar del motor... intento pensar en un motor de esa cilindrada o similar con un comportamiento peor... y no se me ocurre ninguno... ::)

2F0B010A03070E3D090C0B050A16620 dijo:
Movidas aparte, me sigue pareciendo un atrevimiento de Honda vendernos una VFR Vtec, con un faro y unos plásticos nuevos, diez años más tarde y cobrarla a precio de "novedad"...  por mucho fracaso que haya sido la última VFR en ventas, que lo fué, no entiendo que quieran desacerse del stock de piezas a base de frankensteins todocaminos, con suspensiónes y ruedas de deportiva...  por no hablar del motor...  intento pensar en un motor de esa cilindrada o similar con un comportamiento peor... y no se me ocurre ninguno... ::)

Joer macho, que cansino eres. Has repetido este argumento en tropecientos posts! :P

No será que Honda tiene un montón de repuestos para la VFR que no se los sacan de encima? ¿Porque será? :D :D Y con los repuestos se sacan moto nueva. ;D ;D ;D

696C637E7D6479770D0 dijo:
[quote author=2F0B010A03070E3D090C0B050A16620 link=1300896469/88#88 date=1301442519]Movidas aparte, me sigue pareciendo un atrevimiento de Honda vendernos una VFR Vtec, con un faro y unos plásticos nuevos, diez años más tarde y cobrarla a precio de "novedad"...  por mucho fracaso que haya sido la última VFR en ventas, que lo fué, no entiendo que quieran desacerse del stock de piezas a base de frankensteins todocaminos, con suspensiónes y ruedas de deportiva...  por no hablar del motor...  intento pensar en un motor de esa cilindrada o similar con un comportamiento peor... y no se me ocurre ninguno... ::)

Joer macho, que cansino eres. Has repetido este argumento en tropecientos posts!  :P

No será que Honda tiene un montón de repuestos para la VFR que no se los sacan de encima? ¿Porque será?  :D :D Y con los repuestos se sacan moto nueva.  ;D ;D ;D[/quote]

Es lo que tiene dar la opinión... cuando se tiene una, no se suele ir cambiando así de la noche a la mañana... ;)

Muy buenas fotos compañero.Esteticamente no me gusta mucho,la verdad.Y lo de que vaya a servir para lo marron lo dudo.Tendremos que esperar a probarla o que alguien lo haga y nos comente.Yamaha a retomado el hilo perdido de la Tenere pero lo de Honda no se donde va en el sector de las trail con esta moto.En fin,a esperar pruebas y posteriores comentarios para hablar con mas propiedad.

Vsssssssssssssss

Pido perdón a danspitz por ser repetitivo...
Pero no hay nada que probar ni catar... es una VFR Vtec, con el mismo motor, con las mismas suspensiónes, con los mismos frenos, con el mismo chasis, con el mismo recorrido de suspensiónes.... que sigo esperando que eso sea una errata de Honda... porque es lo mínimo que podían haber intentado para una supuesta todocamino... y por supuesto con un 120-180 de rueda... vamos, no solo que sea 100% carretera, sino que ni siquiera se han molestado en intentar suavizar el comportamiento de la parte ciclo para adaptarse mejor a las carreteras en mal estado que supuestamente podían ser el territorio de una moto más "todocamino"...

393E2F34393E293C3A293A5B0 dijo:
cada dia me parece mas 100x100 de carretera,

gracias Day.

Si, parece muy On-road.
Eso si el motor tiene que ir muy bien.

UN SALUDO AFRIKKANER TOBRUK !!!! ;) :)

"cada dia me parece mas 100x100 de carretera,"

"pero lo de Honda no se donde va en el sector de las trail con esta moto"

A mi me parece que os confundis con la moto, quien entendiendo de motos puede pensar que esa moto se diseño como una trail,  con esos codos hacia abajo, esa goma trasera de 180 y atencion, toda una llanta delantera de 17

si la cosa esta clara
"se trata de una moto que combina las virtudes de las naked con la posición de conducción de las trail. Eso sí, sin suspensiones de largo recorrido, ni asiento alto, ni neumáticos mixtos"

agrego:
Ya la vi pelin rara pero nada fea, ojo, y me refiero al diseño de los plasticos, algo lanzado para mi gusto pero jolines, es que estamos en 2011
lo unico de criticar a mi gusto, no haber integrado intermitentes tanto atras como delante

Yo creo que si puede tener su público, la verdad.

Toda manera a mi la estética de muchas de las últimas Honda no me gusta demasiado.....muy "manga".

Saludos

Sigo diciento que... "He excretado elementos con preferible semblante" :-* :-* :-* :-*

PD: Para que no se la cojan con pinza los mas "fisnos" ;D ;D ;D ;D

6D4E53444F5B4E7E714E4D40484F4E210 dijo:
Si, parece muy On-road.
Eso si el motor tiene que ir muy bien.

En lo primero de acuerdo... en lo segundo...  no... ese motor no va muy bien...  de hecho es el tetra de media cilindrada que menos bien va de todos los que he probado...  e incluyo en el pack a sus predecesores de 750 y 800 V4, el sistema Vtec es para mi la mayor cagada que se ha instalado en un motor de moto...

Por cierto paco, he clikado por curiosidad en el link de venta de tu GS y me he quedado alucinado... sin duda el anuncio más extenso y explicado que he visto nunca en internet... ;D

Coño Paco. Te vendes la GS? :-?

Está preciosa, el precio yo creo que es..... un regalo....!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Si buscara ahora mismo una..... ::)

Por cierto, lo de la prueba mecánica que mencionas, un DETALLAZO !

¿Tienes alguna cosa en mente? ;)

27282F382F242D794A0 dijo:
¿Tienes alguna cosa en mente?  ;)

Regresar al futuro... 8-)

PD: Hombre si le restas al precio todos los extras que tiene... estoy vendiendo un 1200GS de 2007 en poco mas de 3500 euros :-X :-X :-X pero es que la cosa esta muy mala y hay que vender barato... para luego comprar tambien barato ;)

69787A767E6A2F2C29190 dijo:
Sigo diciento que... "[highlight][/highlight]He excretado elementos con preferible semblante" :-* :-* :-* :-*

PD: Para que no se la cojan con pinza los mas "fisnos"  ;D ;D ;D ;D

je,je,je, joder, Paco, que "fisno" te has vuelto :D ;D ;D ;D

tengo una duda, es excretado o defecado, sacame de ella ;D ;D ;D ;D :D :D

Atrás