Este post, es un clarísimo exponente de la hipocresía disfrazada de moralina que en muchos casos asola el foro :-[ :-[
Quereis ejemplos? Con un par bastarán:
Decis que la jueza a actuado conforme la ley (para mí le ha dado la vuelta a la tortilla para joder a dos personas), que si los jueces saben lo que hacen que para eso lo son, que se actúa en justicia... Pues bien, ahora miramos el post de Farruquito y coincidimos en que la justicia no es igual para todos, que la justicia en este pais es una mierda, que le caerá una pena mínima...
Otro famoso post titulado 152 km/h, ya para qué hablar... loco, inconsciente, descerebrado, que lo encierren...Pero a la que pescan a un forero a ciento y pico en casco urbano también, que putadon, lo siento, mala suerte...
Sin ánimo de crear polémica ni ofender perooooo...
¿Los negros haciendo niños a destajo y nosotros a criarlos? No hombre, noooooo, hasta ahí podríamos llegar.
Lo que hay que hacer es cortar las ayudas económicas a paises subdesarrolados y enseñarles a cuidarse de si mismos, porque lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.
Además, tanto negro gay suelto... ejem
Comentarios de este tipo, no suelen molestarme puesto que demuestran una brutal ignorancia o están escritos para agitar al personal. Si es así, aplícate un poquito más amigo, que no somos tan simplones como para que nos pongas a tu altura
Y claro, por supuesto...niños adoptados por parejas homosexuales

ni hablar!! que decadencia, saldrán unos degenerados que solo pensarán en encular a personas formales y de "bien". Lo mejor es como hacen en Brasil con los meninos da rua o en Colombia con los gamines...O mejor aún, que los exploten en plantaciones y cuando sean mayores se les proporciona un arma para que den la vida por un puto dictador corrupto
No soy juez, pero visto y leido lo ocurrido, ni ganas. Prefiero ser un currante con criterio.
Y eso sin contar con los que consideran a los gays como seres inferiores

. Yo soy hetero, y el día que cante y toque el piano mejor que Elton John o escriba mejor que Lorca, lo mismo me planteo que sean un "subespecie" :
Lo mas positivo de estos post, es que realzan mi autoestima ;D ;D