La k75 Special by Versiano

Te esta quedando de colección, muy chula y muy esperado este brico
Entiendo que la pinza original de la k,no vale y usas la de la R,a la que le aplicas una de dremel,pero por donde?no se nota ninguna zona amolada,o al menos no soy capaz de verlo
A la rueda trasera solo hay que hacerle esa modificacion para adaptarla?
Un saludo
 
.......Lo siguiente, montar latiguillo metálico en esta pinza y directo a la bomba y Montse neumático
emoji7.png

Mis Saludos a la Montse.....!!!;););)
 
Te esta quedando de colección, muy chula y muy esperado este brico
Entiendo que la pinza original de la k,no vale y usas la de la R,a la que le aplicas una de dremel,pero por donde?no se nota ninguna zona amolada,o al menos no soy capaz de verlo
A la rueda trasera solo hay que hacerle esa modificacion para adaptarla?
Un saludo

Hola, es en la parte interior. Diría que unos posts atrás... empecé a comerme lo que le sobra para encajar en el grupo de k75 (unos 4mm)
Ya os pondré foto.
La pinza k no vale porque toca en los radios. Esta es más estrecha, de desplaza sobre el grupo en vez de sobre la rueda. Todo esto es porque además el disco va en la llanta y no en el grupo:
4582609ec352c1a2a5385d2a841c565d.jpg

Pero la llanta encaja tal cual en el grupo trasero sin ninguna modificación...
Un saludo


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Una cosa curiosa me pasó ayer:
Hace un tiempo, dejó de marcar el cuentakms. El parcial estaba ko cuando lo compré, así que aprovechando que tenía algunos cuadros por casa, le pedí a @sak3 un juego de piñones y lo cambié, junto con el parcial y algunos leds del cuadro que "parpadeaban".
El tema es que al probarlo, seguía sin funcionar. Error de montaje pensé (raro porque no es el primero que cambio los piñones y siempre me ha ido bien, pero en casa de herrero...)
En el segundo intento, algún tiempo más tarde, aproveché para cambiar todos los leds nuevos, y la manera de probar los leds (no la recomiendo) fue probar el cuadro, sin la carcasa para ver los leds que si funcionaban. Digo que no la recomiendo porque al dar al contacto, el cuadro hizo poffff y empezó a salir humo. Desconecté ipso-facto las clavijas, y el resultado fue algún fusible roto, y el cuadro no me marcaba luces excepto la de abajo a la izquierda, además que cuando le daba al intermitente, fundía el fusible del reloj e intermitentes.
Viendo que el cuadro seguramente tenía algún corto, me dispuse a montar otro que tenía, de k1100rs. Tampoco funcionaba el cuentakms :undecided:Abrí y ví que tenía también los piñones rotos... así que opté por poner la parte mecánica de mi cuenta kms con los piñones reparados, en el cuadro de la 16v, para al menos poder circular con la moto hasta solucionarlo, o bien pedir otro juego a @sak3 y cambiar el de la 16v y ponerlo en el cuadro otra vez.
Como últimamente casi no he sacado la k75 por varios temas... pues no me había fijado, pero ayer, pasó que el parcial, pasó de estar en 000,0, a 001,2 o_O es decir, durante unos metros sí funcionó...
Haciendo memoria, coincidió con un adelantamiento "rapidillo" que tuve que hacer. Así que volví a probar, y bingo!
La moto, cuando pasa de 6000 rpm (no suelo pasar casi nunca) sí va el cuentakms!!!! y luego funciona con normalidad...durante todo el trayecto, aunque pare o baje de 6000rpm.
No le encuentro explicación.
Hoy nuevamente, salgo de casa, bajo a BCN con la k75, NO marca. Entro en autovía, caliento la moto y a unos 15 kms de casa, ya con el motor caliente digo: vamos a probar... Paso de ir en 5a a 120 (máomeno ;)) bajo a 4a, bajo a 3a... y a 7000rpm, empieza otra a vez a contar el cuenta kms o_O
Y luego ha funcionado durante todo el trayecto. De hecho, al mediodía he salido a hacer un recado, y sigue funcionando, a diferencia de esta mañana.
Qué cojones puede ser para que se "active" el cuentakms en altas revoluciones???
A alguno se le ocurre alguna explicación?? hablando con @Joséct, nos reímos... porque estas k's son la repera... pero no encuentro explicación, y lo más importante... qué cojones hago?? pongo el cuadro de 16v reparando los piñones a ver???
Poltergeist k's... jejeje (y no. no son las escobillas del motor de arranque que están nuevas!)
He abierto un hilo específico por si alguno le pasa que lo encuentre más rápido...
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/poltergeist-en-cuadro-de-instrumentos-k75.534785/
 
Por cierto, ayer un "inútil", me salió sin mirar del aparcamiento, y tuve que pegar una frenada "GP". Resultado: frenada espectacular, clavada de delante (sin derrapar) pero petada de retén botella derecha...:D lo he visto que me está perdiendo aceite (la moto... no el dueño malpensaos! ;))
Con los discos y llanta de RT, con el neumático más "Racing", esto frena que flipas!!!! pero debería haber cambiado los dos retenes cuando hace unos meses cambié el izquierdo. Ahora a desmontar otra vez...
Eso si, volveré a poner las barras a la altura original, ya que las llevo bajadas a tope (sobre unos 16mm) y eso más neumático 110/80-18 hace que la moto sea más "nerviosa".
Saludos,
 
Juan ...a mi en la 850, cuando hacia el tonto por conexiones mal hechas (cables cortados por bridas)...el tacómetro iba loco y solo funcionaba a 4000 rpm.
Tenia un empalme que se movia y hacia masa en el chasis. También subia y bajaba la aguja del tacómetro con los intermitentes..... :D:D:D:D.
Ya sé que es una R y la tuya una K ...pero revisa que mo tengas alguna masa por ahí .
un abrazo!
 
Por cierto, ayer un "inútil", me salió sin mirar del aparcamiento, y tuve que pegar una frenada "GP". Resultado: frenada espectacular, clavada de delante (sin derrapar) pero petada de retén botella derecha...:D lo he visto que me está perdiendo aceite (la moto... no el dueño malpensaos! ;))
Con los discos y llanta de RT, con el neumático más "Racing", esto frena que flipas!!!! pero debería haber cambiado los dos retenes cuando hace unos meses cambié el izquierdo. Ahora a desmontar otra vez...
Eso si, volveré a poner las barras a la altura original, ya que las llevo bajadas a tope (sobre unos 16mm) y eso más neumático 110/80-18 hace que la moto sea más "nerviosa".
Saludos,

Frenada de moto GP jajajaja

No es que es más nerviosa es que te has acostumbrado al SAN TELELEVER .......:cool::cool::cool::cool:
 
Juan ...a mi en la 850, cuando hacia el tonto por conexiones mal hechas (cables cortados por bridas)...el tacómetro iba loco y solo funcionaba a 4000 rpm.
Tenia un empalme que se movia y hacia masa en el chasis. También subia y bajaba la aguja del tacómetro con los intermitentes..... :D:D:D:D.
Ya sé que es una R y la tuya una K ...pero revisa que mo tengas alguna masa por ahí .
un abrazo!

No no... la aguja va bien, lo que no marcan son los kms, los “engranajes”, por eso es raro. Son mecánicos
Si fueran las revs podría we un mal contacto en bobinas o cable... pero el cuenta kms???
Esta tarde igual. Salgo y no va... así que en caliente ya “estrujo un pelin”’y vuelve a funcionar con normalidad


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
@versiano mañana cuando salgas controla si al poner los intermitentes se quitan solos a velocidad y revoluciones normales, y luego lo mismo a altas revoluciones y nos cuentas, o me llamas que sabes que me tienes a tu disposición si te puedo ayudar
 
@versiano mañana cuando salgas controla si al poner los intermitentes se quitan solos a velocidad y revoluciones normales, y luego lo mismo a altas revoluciones y nos cuentas, o me llamas que sabes que me tienes a tu disposición si te puedo ayudar

Funcionan con normalidad Ricardo! Ya lo probé!!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Bueno, pues misterios de las k’s, el marcador ahora va perfectamente
Hoy hemos aprovechado la tarde para cambiar el retén de la botella derecha.
Hace unos meses cambié el izquierdo (error no hacerlo los dos a la Vez) y hace unos meses petó el derecho despues de un frenazo extremo
Asi que hemos ido por faena. Me he encontrado con un tornillo cabrón:
3212b9c69f2b09687951c72fe59b824d.jpg

c8637fd898ac4252fed5f245f40e0723.jpg

Pero al final ha salido... jejeje
84907a6d28c943fd01b18543c35e83f2.jpg

Luego sacar el retén y poner en nuevo.
Me he pasado con la grasa
2d09f4f4c28549f453b5a11322d176da.jpg

2876e8b1e67adb6d92948341a7b940ee.jpg


Y Luego un regalito que la tengo abandonada:
e9d9521356314b233d8126efea92a7ad.jpg

Asi que mañana me bajo a Barcelona con ella


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Hoy hemos aprovechado la tarde para cambiar el retén de la botella derecha.
Hace unos meses cambié el izquierdo (error no hacerlo los dos a la Vez) y hace unos meses petó el derecho despues de un frenazo extremo
Asi que hemos ido por faena. Me he encontrado con un tornillo cabrón:
3212b9c69f2b09687951c72fe59b824d.jpg

c8637fd898ac4252fed5f245f40e0723.jpg

Pero al final ha salido... jejeje
84907a6d28c943fd01b18543c35e83f2.jpg

Luego sacar el retén y poner en nuevo.
Me he pasado con la grasa
2d09f4f4c28549f453b5a11322d176da.jpg

2876e8b1e67adb6d92948341a7b940ee.jpg


K75 special "By Versiano"
R1200ST

Yo también he frenado alguna vez Como los de Bilbo y se me ha reventado algún retén.

Veo que has cambiado los retenes en plan Giputxi, quitando de las tijas el conjunto de horquillas, cuando sólo tienes que hacer lo que luego harías.

Soltarlas de las botellas con el tornillo que llevan por donde va el eje.

Alguna explicación tendrías. ;)
 
Veo que has cambiado los retenes en plan Giputxi,
Alguna explicación tendrías. ;)
Buenas @Karlos BMW, el plan Giputxi no se que es debe ser en plan “piltrafilla” entiendo
El motivo es que las horquillas de 16v son muy cabronas.
En la k1100LT, cuando cambié retén la primera vez, partí ese tornillo que dices y no me hizo gracia pagar los 60 y pico euros que vale
Además si se cruZan los casquillos, la feria es completa, así que prefiero sacarlas por arriba... y me aseguro que el labio del retén queda bien, cosa que haciendo por abajo de puede “pellizcar al poner la botella por arriba con el retén puesto...
Es más rápido aflojar los 4 tornillos de las tijas que los 2 de la tija y los dos del puente, ya que luego hay que volver a ponerlos bien (también me pasó la segunda vez en la LT aflojar el puente y que la horquilla de quedara trabada... jejeje por apretar primero el puente. Todo tiene una explicación... a veces no parece lógica, pero en mi caso priorizo lo práctico!!



K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Buenas @Karlos BMW, el plan Giputxi no se que es debe ser en plan “piltrafilla” entiendo
El motivo es que las horquillas de 16v son muy cabronas.
En la k1100LT, cuando cambié retén la primera vez, partí ese tornillo que dices y no me hizo gracia pagar los 60 y pico euros que vale
Además si se cruZan los casquillos, la feria es completa, así que prefiero sacarlas por arriba... y me aseguro que el labio del retén queda bien, cosa que haciendo por abajo de puede “pellizcar al poner la botella por arriba con el retén puesto...
Es más rápido aflojar los 4 tornillos de las tijas que los 2 de la tija y los dos del puente, ya que luego hay que volver a ponerlos bien (también me pasó la segunda vez en la LT aflojar el puente y que la horquilla de quedara trabada... jejeje por apretar primero el puente. Todo tiene una explicación... a veces no parece lógica, pero en mi caso priorizo lo práctico!!



K75 special "By Versiano"
R1200ST

Lo de Giputxi, es como los chistes de vascos entre los de Bilbao y los de San Sebastián.

Hazte a la idea que los Giputxis (Gipuzkoanos), son del Lepe.

Lo que comentas del tornillo.

A mi también me da yuyu pero que se pase la cabeza por lo que lo caliento antes, meto la cabeza Allen y la afianzo bien con una maza de nylon.

Luego sujeto bien perpendicularmente la dinanométrica, y esperando el chasquido que lo suelta, le meto unos tirones.

Y eso que les pongo grasa de cobre cuando los monto.

Teniendo en cuenta que sabrás lo puñetero que es el clip que retiene el retén, no entiendo como lo puedes liberar con el espacio que hay entre la botella y la barra de la horquilla.

Respecto a la posición de las botellas teniendo en cuenta que las sueltas del puente de la horquilla, yo monto el conjunto flojito incluida la rueda, dejo apretado los frenos delantero, y aprieto todo a su par.

Ya sabes que el puente de horquilla en cruz.

El caso es que me resultó curioso tu método pero te entiendo ya que tienes la llave de carraca bien enseñada.  :D :D :D

DSC_5843.jpg
 
Última edición:
Lo de Giputxi, es como los chistes de vascos entre los de Bilbao y los de San Sebastián.

Hazte a la idea que los Giputxis (Gipuzkoanos), son del Lepe.

Lo que comentas del tornillo.

A mi también me da yuyu pero que se pase la cabeza por lo que lo caliento antes, meto la cabeza Allen y la afianzo bien con una maza de nylon.

Luego sujeto bien perpendicularmente la dinanométrica, y esperando el chasquido que lo suelta, le meto unos tirones.

Y eso que les pongo grasa de cobre cuando los monto.

Teniendo en cuenta que sabrás lo puñetero que es el clip que retiene el retén, no entiendo como lo puedes liberar con el espacio que hay entre la botella y la barra de la horquilla.

Respecto a la posición de las botellas teniendo en cuenta que las sueltas del puente de la horquilla, yo monto el conjunto flojito incluida la rueda, dejo apretado los frenos delantero, y aprieto todo a su par.

Ya sabes que el puente de horquilla en cruz.

El caso es que me resultó curioso tu método pero te entiendo ya que tienes la llave de carraca bien enseñada.  :D :D :D

Ver el archivo adjunto 131552

Pues si... jejeje viva Lepe
La verdad es que es más cómodo como dices, pero ya me he acostumbrado a hacerlo así. Tengo un destornillador muy fino rebajado con lima Justo para ese circlip (que los cambiaré algún día por los que llevan las zzr600 que son más fáciles de sacar)
Meto un tornillo rosca-chapa y tiro del retén con el, y luego apalanco con el destornillador mientras meto un punzón pequeño entre la botella y el circlip para irlo sacando poco a poco...
Cada maestrillo tiene su librillo


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Y está tarde... manualidades
He desmontado la rueda trasera para ver cómo encajaba la rueda de Radios:
33707198534361646c3eafdf9a09a05e.jpg

Montamos el disco nuevo:
4ae0d33c90f18e57ea7ebcd65649be92.jpg

Y a la K75:
ede1742ae4b38b43be42b9246c56d596.jpg

(No os fijéis en la llanta que tengo que limpiarla... que estamos de probaturas )
La llanta encaja bien:
a8d485dc59d07862b857a4a29a24d56b.jpg

No le he puesto la arandela ya que el buje es bastante más grande (está rueda Pesa más) para intentar salvar lo que ya intuía:
2629a8381572df930b294c13c15026fa.jpg

Al llevar el caballete de 16v, de patas rectas, estas quedan más cerradas que el original (que tiene los unos más finos y curvados hacia afuera)
e66cf0f9cd5b34795b53b36cd71405c8.jpg

Así que tocará probarla sin caballete central (no me gusta mucho la idea) o bien probar uno de 8v a ver si no toca, y en ese caso cambiarlo...
La moto así queda espectacular!!
3dcd8a6f83070717bf42a5d8cb44da97.jpg

Me falta colocar la pinza (tuneada también de una r850rt) y latiguillo metálico y rodar a ver cómo va la moto!
La delantera me vibra un poco. He mirado sitios para equilibrar con los radios per directamente es un robo... y para cambiar radios por inox ya ni hablamos (7€/radio y lleva bastantes...)
Así que estoy probando. He girado la llanta, con un rotulador rojo solidario a ella y marcado zonas donde toca (no hay más de 1mm de diferencia:
8f6e229abe8881e3ca39ababb456b785.jpg

La parte marcado en rojo es donde la llanta va hacia “afuera” un mm. Así que teóricamente habría que apretar ese/esos radios si la teoría es correcta.
Por el otro lado:
1fd59d0158158d5244640c55606d75e6.jpg

Así que estudiaré un poco el tema y miro que a partir de 150 me vibra
También ha vuelto el shimmie característico de las k75 a cierta velocidad (en mi caso era 70/80, antes de cambiar rodamientos de dirección) y ahora es a 80/90...
Veremos a ver cómo lo soluciono.
Saludos


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Espectacular la K75 Juan:excited:
Si vibra mucho habrá que pasar por caja y equilibrarlas...

Si si... si cuento con ello, pero una cosa es equilibrar y otra gastarme 500€ en ello, que vale más el “equilibrio” que las llantas
Cada llanta lleva (maomeno) 40 radios x 7€ son 280 trompos.
Si sumas el equilibrado y mano de obra imagínate!!
Poco a poco Alejandro!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Preguntaste el precio por radiar en un taller especializado en motocross?, seguramente es más barato, ese precio me parece un robo a mano armadao_O
 
Me ha pasado @katraska un “tallersito” de toda l vida a ver qué me dicen...


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
Buenas...el tallersito.es de Jaime Subira campeon de trial y 20 años conce oficial yamaha. Un artesano de los de antes...sorpresa me lleve el dia que caí en su taller....pedazo de moto metida en el potro....le estaba enderezando el chasis..y lo mejor...es taller multimarca...no se casa con nadie...muy recomendable

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hoy un paso más:
La pinza original de las k’s, no se puede poner con las llantas de radios, ya que toca en ellos. De hecho la flotante de las r850rt ya va muy justa para ponerla sin sacar la llanta.
Si por otro lado se quiere cambiar la pinza y ponerla con disco de las k’s, tampoco se puede, ya que el disco k tiene un diámetro unos mm más ancho y toca en la parte interior-superior de la pinza...
Así que:
309407dcda0ee0c5a8bc4eff6f0e8e56.jpg

He puesto las pastillas que más me gustan: EBC HH (sinterizadas)


Aquí podéis ver el rebaje que se necesita quitar de la pinza:
a0c55c48e638f648954ca065ec7d8c5e.jpg

Para esta pinza, la interior es un poco más gruesa que la exterior, por el diseño de la pinza:
2a8c33b4a1079c6fc92268d636b65cd0.jpg

ebd452b9b1b19df3ab0cf661df7c99f2.jpg

He puesto latiguillo metálico, pero lo he cubierto con termo retráctil negro:
e18dfbaa30385566feb018b85851801a.jpg

67a9b1a709c617e047c71e9bf9553211.jpg

Y cromado en la bomba:
faa1496d58df9d676bac6ad81198dd4c.jpg

La foto no se ve con calidad
Luego purgar todo el líquido de frenos y se queda lista para probar cuando ponga los tornillos del disco nuevo (llevan fijador y no he querido ponerlos hasta tener todo claro)
A ver si tengo otro rato esta semana, quito el caballete central y pruebo la moto que tengo unas ganassssssss


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Está tarde por fin he colocado la llanta de radios.
Primero y gracias a @manuK75s quw me ha pasado un caballete “curvo” he intentado colocarlo. Estos tornillos son muy cabrones:
198c696dee3563471baaf63a2bd77702.jpg

Se me he pasado la cabeza así que he tenido que meterle calor a saco:
cc92110e8fdc75c2e7ee24f82be8d5d9.jpg

Y luego han salido fácil:
53d922e88f3557667483d4507b392cd2.jpg

a41d60c4caf6dd43cfb6ae8aed98cfaf.jpg


Luego he sacado el caballete central de la moto. Recordar que el mío es de k100 16v. Aquí las diferencias:
62de819bf79ab13b1c4cbd40ef9de84e.jpg

Si que es un poco más abierto y los tubos algo más finos:
11e5f98a5935534038410b52fe0a5696.jpg

40013b94c92780d22e59f605379f0008.jpg

Pero aún así... toca en la rueda. No mucho pero toca
8e1ee37a032730570f2958dcdd00cf5e.jpg

feec4e02e2d6b26c93e62e87cdcc702d.jpg

d0f8e743ba8a34f6e0c06823ba715238.jpg

Así que he tenido que sacarlo... y ver que hago.
Creo que modificándolo, dándole 1cm más al tubo central y desplazándolo hacia afuera ya iría bien... pero toca cortar y soldar
De momento lo he sacado para probar la moto:
Como tumba mucho, he puesto un taco:
1039477f55cd8504480027a1aa55864d.jpg

Creo recordar que la pata lateral de 16v es diferente a la de la k75 que no tumba tanto...
Igual mañana la cambio!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Creo que eso te está pasando porque la llanta de radios al llevar sujeto el disco, tiene un offset lateral diferente a la original y queda más desplazada hacia afuera...Si pudieras calentar al rojo con un soplete de acetileno de soldar la curva de la pata desde la unión con el brazo donde se pisa el caballete y desplazarla hacia afuera, salvarías el que roce con el neumático...y te ahorras cortar y volver a soldar
 
Creo que eso te está pasando porque la llanta de radios al llevar sujeto el disco, tiene un offset lateral diferente a la original y queda más desplazada hacia afuera...Si pudieras calentar al rojo con un soplete de acetileno de soldar la curva de la pata desde la unión con el brazo donde se pisa el caballete y desplazarla hacia afuera, salvarías el que roce con el neumático...y te ahorras cortar y volver a soldar

Miraré a ver con mi amigo DANI si podemos con soplete “de estar por casa” no creo que sea de botella de esos... y una barra larga para apalancar... abrirlo lo Justo, pero me da miedo que rompa.
Gracias Agustín!



K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Hoy hemos estado de limpieza. Hemos ido al lavado cada “macho” con su vehículo
9e32bb65097e31f3e3fd8d4df66b54e8.jpg

Creo que desde antes de la Kedada Alicante no le había dado un buen repaso... solo “mantenimiento”.
Hoy dar cera pulir cera:
2e889d331c6d93e4e530f354d3a54ad1.jpg

Brilla el protector no?
Dale al grupo:
79de1b05b9529bd037ae29ac9a952e6a.jpg

Las llantas es otro cantar que mierda que tienen/tenían!!
797078201bbaf609d6983336f98fa2a5.jpg

Al final mis hijos han lavado las bicis y yo la K75.
6bc909539d1897c651bfcffcbcb2da15.jpg

Y una vez acabado, el grande de ruta en bici y el peque y yo a lucir moto
7f5c45913867ec78986c589255ff967a.jpg

Rulito por la zona y a por la fideuá!!
518eb37b69dc11fd87e4ae82015d116f.jpg



K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Hoy madrugón para cambiar el manillar por el intermedio:
2b17ec5186de4c89bc5c3f27735ed28f.jpg

Es un buen festival...
Despelote: (primero protegemos el depósito:
8273c4840a8a8d5d5cde60450c67f250.jpg

42528c4a9598cab08e236dfd5a8dbca4.jpg

Sacamos pantalla:
d812c332c39b6bf3f8d3649f78538112.jpg

c817f3284ebd23c413c515faf7eb3f4f.jpg

Piñas, bridas, cubrepuños...
e9b7766b12a8385e05f50f05bd06cc4d.jpg

Acelerador fuera:
ae095cad57f540b655c9d366dc466e59.jpg

Aguantamos la bomba con cinta americana que no vuelque:
1610ef3230765c50e951d4b8702064a2.jpg

Y aquí unas “chuches en inox”:
d74c8a0d3ed38684fca8c28df791b06a.jpg

e7bb0d5e17a3fdf9d9bb345a2f11bb40.jpg

Y a montar!
69491d0be08977af9b1f2765e2a02f99.jpg

Aquí preparándonos para más adelante poner los puños originales:

7eae31f2e47ef6e0914a52073ee2552e.jpg

959c5d346847ce158a796b45763dd8f1.jpg

Pero de momento ponerlos los de k75:
a3c51bce8035923992035029b32d2cf3.jpg

No he podido sacar el puño calefactables izquierdo del manillar... ya me costó meterlo un mundo!
Luego mirando la posición de los relojes (ahora irán abajo)
5c97f0df9293e59ce5336d02b392ea82.jpg

Mirar la diferencia de manillar
07944a5719f96278612e354e9840a161.jpg

Y mañana seguiremos que toca montaña hoy!!



K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Hola Versanio,las alzas donde las puedo conseguir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues las compré hace un par de años... y aún no las había puesto. Mira alzas 22mm y encontrarás varias... de todas las formas y precios:
SW de Motech brazo elevador para à ˜ 22 mm manillar. H = 20 mm, Plata https://www.amazon.es/dp/B076DD4XY5/ref=cm_sw_r_cp_api_i_vIBUCbGJJ88JJ
Por ejemplo...
Piensa que tendrás que quizás deberás cambiar latiguillo de freno, cable de embrague, y del choke... según sea tu modelo... y según sean las alzas (yo lo tenía cambiado ya de cuando puse el manillar ancho.
Saludos


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Muchísimas gracias.Yo tengo la k75 metropolitan,manillar bajo y voy un poco incómodo.Un saludo y gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba