La k75 Special by Versiano

Juan , no descansar ni en vacaciones eso es pecao!!!!!!

Ahora con la delantera al día, te faltara la trasera jajajaaj

Parte de las vacaciones es tiempo libre también
La parte trasera es la que y tenía hecha “by Mambatec” jejeje ahora va que flipassss


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Y hoy hemos puesto el recojedor de pata lateral, imprescindible para poder pasar itv.
Lo dejé fuera al cambiar la caja de cambios.
Primero llevar el eje de la bieleta a tope a la izquierda.
Luego metemos arandela:
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Después la bieleta del mecanismo. Lleva un rodamiento de rodillos pequeño:
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La he puesto así porque no recordaba si iba muelle + bieleta o al revés, pero el muelle va por fuera.
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Hay muy poco espacio para ir poniéndola... he tenido como veis que sacar el tubo de escape y estribera.
Pero va así:
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Al final arandela más un circlip pequeño y a ajustar.

Así que una cosa menos:
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Probada y funcionando.


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Hoy hemos madrugado pero para ir a un profesional, de los de toda la vida
El tema es que desde que puse la llanta de radios, no podía poner el caballete central porque me rozaba en la rueda.
Hablando con Jaume, me dió varias opciones que hoy hemos probado.
Hemos cortado la pata izquierda, y girado para ganar distancia entre neumático y guardabarros. Luego soldado según habíamos visto, reforzado el caballete, y por último me ha hecho un detallito en la base para subir la moto más fácil.

Cortamos:
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Marcamos para que se aguante un par de puntos:
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Acabamos de soldar:
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Luego reforzamos con dos escuadras la base:
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Comprobamos estabilidad de la moto, que suba bien, que estén desniveladas. Ha quedado perfecta.
Y luego el detallito. Como sabéis, al subir las k’s se clava la punta en la suela. Con botas sin problema, pero con bambas... o calzado de calle...
Así que pletina, tuneado moldeando la forma y tamaño:
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Y así queda:
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Ya puedo otra vez ponerla en el caballete!! y llenar el tanque a topeeeeee jejeje


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Un poco de pintura negra, por favoooor.
Seguro que estás en ello.

Buen apaño.

Rafa-ka
 
Juan, se referira al caballete, desbastar con radial, mas una capa de imprimacion i pinturita.
Lo rojo, le queda muy bien, eso SI
Saludos

Ahhhhh jajaja si si... eso y los casquillos nuevos
Pensaba que hablaba del. Cubreradiador jijiji

Hoy no he tenido tiempo, ir a las 7, luego currar y para casa.
Pero todo se andará!!
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Ayer estuvimos probando un localizador GPS, de una oferta conjunta del foro.
Lo llevaré seguramente en la r1200st, pero ayer lo instalé en la k para probarlo:
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Aquí pillando señal,
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E instalado:
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Te avisa si te mueven la moto, la localiza, graba recorridos, velocidad, puedes enviar localización real (en una ruta por ejemplo) pero lo que más mola es que si detecta un cambio de velocidad brusco (caída) llama automáticamente al número/ (hasta 10) que pongas.
Por ejemplo, te pegas una torta que te vas por un Barranquillo... llama automáticamente.
Es una buena inversión


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Hoy hemos madrugado un rato para liarme a bricolear.
Llevo instalados los puños de k1100 con contrapesos para calefactables. Pero no llevaba el cableado en el puño ni manillar (en la moto el ramal de abajo si)
Así que hoy hemos probado.
Primer he pedido esto en Amazon. Tiene 8,7 Ohmios de resistencia por cada metro. El original tiene 8 Ohmios, así que el que más se parece es el de 0,4mm:
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Había que pasar el cable por el manillar, así que sacamos contrapesos y puños:
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Aquí el puño:
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Usamos un cable de embrague de guía:
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Y lo mismo en el otro:
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Conectamos abajo:
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Y ahora arriba a “operar”.
El hilo hay que cortar 120cms (luego sobra un poco) y es complicado de cojones que no se cruce:
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Ponemos cinta al final para sujetarlo, y luego el otro cabo igual:
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me faltan manos jejeje


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Una vez ya lo tenemos “fijado”, hay que soldarlo al cableado que viene de la moto. El puño lleva un espacio para ello:
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Y una vez soldado, meter el puño y contrapeso
Los cojonesssss tenía que haberlo metido antes
Así que a cortar otra vez, pero ahora el cable:
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Y volver a soldar.
He hecho solo el izquierdo para probar en marcha cómo calienta. Si falta calor, habrá que alargar el cable, si sobra, acortarlo...
Esto parece sencillo pero si no es por @janSolo aún estoy dándole vueltas a si es así la fórmula
Luego he o seguido de bricolaje.



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El interruptor de embrague, hace un tiempo que no me iba. Y no podía sacar la tuerca
Cuando va el neutral si. Problema para arrancar, pero si se jode el de sensor, o le entra agua y no marca Neutral... problemas,
Así que hemos pensado:
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He cortado el cable y lo he llevado a un interruptor que tengo:
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Marcamos, probamos y soldamos:
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Y ya tengo interruptor “manual” jeje
Saludos!


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También he sacado bujías para ver cómo iban:
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Están bien de color aunque rojizas de alguna gasolina mala que habré puesto en algún sitio...
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Llevo unos días que se me calienta la moto en exceso (sé me calentó subiendo al puerto en la Kedada Cantabria) y efectivamente, llevo una goma del tapón mal, tendré que pedir el juego. @tabayú siempre acierta
Porque ya estaba “cagado”, tanto que he medido compresión pero siguen los tres cilindros a 10,5/11 kgs:
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El motivo de todo esto era un “burbujeo” que había visto en el tubo del visor del vaso de expansión (sin llegar a salir líquido por la válvula-tapón)
Seguiremos informando!!


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Lo que no entiendo es que tiene que ver la falta de sopa con el burbujeo

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La goma del tapón te provocaria falta de gasolina (sopa) y la moto iria mal por corta de sopa pero el burbujeo seria, porque se calentase mas

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La goma del tapón te provocaria falta de gasolina (sopa) y la moto iria mal por corta de sopa pero el burbujeo seria, porque se calentase mas

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La goma es del tapón del radiador Robeeeee
Al no cerrar estanca, escapa la presión en el circuito, y empieza a calentarse el refrigerante, llegando a hervir si no te das cuenta, saliendo a chorro por el vaso de expansión (a mi no me ha llegado a pasar)
Con el reloj de temperatura va bien porque se da uno cuenta de estas cosas, que de otro modo es más complicadete... jejeje


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Hoy hemos madrugado para cambiar las gomas del tapón. Una estaba bastante mal:
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Así que las dos nuevas.
Luego hemos ido por el caballete. Primero limpieza, luego cepillo de púas, lija, desengrasante:
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y a pintar:
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La pintura no es lo mío, pero ha quedado muy bien. He usado la pistola de calor, ya que la pintura es negro satinado anti calórico igual que use para el bloque.
Casquillos nuevos:
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Grasa de cobre:
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Y a montar!
Estos casquillos son de k1200LT, me gustan más que los de k75/100 porque llevan unas toricas que hacen que la grasa se quede dentro de las dos tóricas:
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Sobresalen unos mm pero no afecta en nada ni molesta. Llevan para anclar un circlip pero tampoco hace nada el circlip; el caballete no se va a salir
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Así queda
Y he puesto la quilla después de mucho tiempo de no llevarla, ya que iba sin el caballete y no quería luego volver a quitar.
Queda genial:
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Vueltecita de control y a almorzar!!
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Saludos!!


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Ultimando detalles para la ITV. He cambiado los latiguillos que tenía, por un conjunto en “Y” invertida de una gs1200:
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Le hemos dado con vinilo negro para evitar suspicacias, aunque para otra vez recomiendo forrar con termoretractil, ya que el vinilo a la que rozas se nota.
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Primero desmontar los latiguillos que llevaba (eran metálicos pero roscados y están muy tocahuevos en la itv con esto) sacamos guardabarros trasero:
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aquí vemos ya el latiguillo que irá arriba.
Queda más “compacto todo” sin tanto latiguillo colgando:
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Así que el martes veremos a ver si todo ok
 
Última edición:
Bueno, pues esta mañana hemos ido a la itv...
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Todo ok, ruido 93 db a 4250rpm (hacen tres medidas, esto es nuevo)
Luces bien, paso al siguiente box y...
Operario: estas llantas no son de k; son de gs.
Yo: Ejem... no se, ya pase itv así creo...
Operario: no digo que haya o no pasado; digo que no son las suyas... todas las k’s (75/100/1100 8 y 16v, incluida la k1, llantas aleación )
Yo: gs lleva llanta 19, no creo...
Operario: pase a la prueba de frenado:
Frenado ok.
Operario: venga usted un momento:
Yo: cara de “tierra trágame” cuando me enseña la foto de la anterior itv DE PERFIL viéndose las llantas de aleación
Operario: ve como no las llevaba...
Y ahí digo: me folla fijo!!
Después de media hora, viene, mira la llanta, anota el código....
Cuando se va miro y la llanta pone dot 99 (y la moto es el del 89
Uffff
Total, 10 minutos más y viene con los papeles. Yo pillando la vaselina...
Al final:
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Ya con los papeles en la mano, el casco puesto porsiaca le digo:
Pero son compatibles no??!
Me dice: eso llevamos mirando media hora con el ingeniero!!!
No me ha dicho ni si ni no... entiendo que:
- no tienen manera de saberlo (son bmw homologadas )
- será que si...
Así que me he ido tan contento después del acojone; ya me veía desmontando llantas y poniendo las otras.
De los discos ya si eso otro día
Y las luces antiniebla que quería preguntar para ponerlas en ficha técnica, he pensado que ya paso otro día!!!
Pd. Me ha tocado un chaval que hace bien su trabajo. Ante la duda: mirar y revisar. Yo le he engañado con las llantas y podía haberme dicho de todo y putearme al máximo... pero ha sido cordial.
La ventaja es que ahora se:
Te hacen foto lateral (aunque tú no te des cuenta) Y LA GUARDAN!!
Así que en la próxima itv, le digo: ya las llevaba: mira la foto
Dos añitos de tranquilidad
Saludos


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¡¡¡No sé como lo hacen los que "tunean" a tope las K's y las ITV's, trabajarán allí !!!
Me alegro de que la pasaras finalmente. Me encanta esta moto como la tienes.
Rafa-ka
 
¡¡¡No sé como lo hacen los que "tunean" a tope las K's y las ITV's, trabajarán allí !!!
Me alegro de que la pasaras finalmente. Me encanta esta moto como la tienes.
Rafa-ka

Hombre... la mía lleva algún que otro “tuneo”
Si te gusta así es que tienes muy buen gusto jejeje ya somos dos!!


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Menudo Susto, yo pedí hora para pasar la ITV de las dos K, llego a la ITV y la K1200 no la pasa, según el operario la luz de freno no se enciende, rápido a casa a cambiar la bombilla y resulta que lo que le pasa es que se queda siempre encendida, encuentro el fallo, el contacto de pedal de freno que no toca bien, voy corriendo a la ITV y la paso.
Como tenía Hora con las dos K corriendo a pasar la otra , y otro fallo mas , la luz de posición fundida, menos mal que esta vez tenía una de recambio y paso la ITV.
Cuando ya tenía las pegatina para ponerla, el hombre de la casilla me dice, recuerde que son cada dos años, lo digo por que le tocaba el año que viene.....:oops::oops::oops::oops::oops::oops: .
Joer y no podía decirlo antes?. Me responde , mire el lado bueno, ahora tiene las dos motos bien.
 
Cuando ya tenía las pegatina para ponerla, el hombre de la casilla me dice, recuerde que son cada dos años, lo digo por que le tocaba el año que viene.....:oops::oops::oops::oops::oops::oops: .
.
Madre mía!!! Jajaja lo tuyo es previsión!!!
Habitualmente antes de cobrarte ya te dicen: seguro que quiere pasarla ya?? Le faltan x días/meses...
en tu caso veo que no.
Yo siempre antes de ir a la itv, hago un “exhaustivo” repaso a la moto. Luces, frenos, etc...
Vigilo que no haya pérdidas y la llevo bastante limpia. Siento ayuda.
En esta ocasión quité hasta la de posición Leda que suelo llevar por si acaso, que están bastante tocahuevos...


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Eso me pasa también, por no llevar las pegatinas puestas, en Mallorca nunca lo miran y yo las llevo con las herramientas
 
Esta mañana hemos madrugado para varios poyaques que tenía acumulados.
Ayer llegamos a los 115.000 kms camino de la Komida Ikea:
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Y hoy hemos ido por faena. No he hecho muchas fotos porque no tenía mucho tiempo.
Primero las chuches: todos los tubos de gasolina nuevos y el regulador:
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También las toberas:
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El motivo es que al arrancar últimamente olía mucho a gasolina, no iba como siempre, sonaba peor.
Mirar:
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Tubos cuarteados, tomas de aire:
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Así que todo nuevo.
Desmontamos:
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Estaban durísimas. Luego una buena limpieza:
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He aprovechado para poner el cable del choke nuevo también. Al llevar manillar y alzas, iba muy Justo.
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Este es más largo:
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Así que hemos renovado todo:
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El tubo original ya está predormado para las curvas que debe tener:
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Aquí la referencia del regulador:
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Luego a Montar. Ojo que lleva posición, y las abrazaderas son diferentes. Las de 48,5 debajo a la rampa y 50mm arriba al airbox:
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Fijaros que las toberas por dentro tienen diferente forma. Si os equivocáis no entrarán bien en la rampa:
Ejemplo:
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Luego colocamos el airbox SIN apretar aún las abrazaderas:
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Buscamos la posición sin pellizcarlas:
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Y p’adentro:
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He aprovechado para limpiar todo bien que aún había polvo blanco de la VII Kedada Alicante
Y he limpiado el caudalimentro.
También imites chuche convenientemente aceitado:
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Y como viene el fresquito, traje de invierno:
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Se queda lista para bajar a Castellón en un par de semanitas
Saludos


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No me había fijado, ¿por qué llevas la bocina tan "al aire" y expuesta por delante de las barras? ¿Estás pensando en cambiarla por chuche?

Un saludo

Rafa-ka
 
No me había fijado, ¿por qué llevas la bocina tan "al aire" y expuesta por delante de las barras? ¿Estás pensando en cambiarla por chuche?

Un saludo

Rafa-ka

La bocina precisamente es la “chuche”. La k75 lleva de serie una bocina redonda. Esta es una de las dos que llevaba en mi K1100LT de serie.
Va delante porque la Mía al llevar radiador de K1100LT, más grande, no lleva soporte como el de la k75.
He probado en varios sitios y al final ahí es donde más me gusta. Además que es donde más se escucha...
de hecho seguramente le ponga la otra...


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También he revisado el puto relé de inyección. Aún sigue a veces fallando. He revisado faston a apretado todo y sigue dando por culo:
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Los contactos están bien y el trenzado de cobre también. No lo entiendo.
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En la k1200LT de un colega fallaba por ese trenzado de cobre. Se había recalentado, soltado y no hacía buen contacto, pero este lo veo bien...
Aún así lo cambiaré por precaución.
A ver si veo la referencia porque en la moto técnica está equivocado...



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Revisa también los faston del zócalo y el conector de 4 pines del cableado de la inyección así como los cables del portafusible.
 
Pues posiblemente con dos en paralelo mejore la estetica de frente ¿no?, aunque no la conectes, si ya con una suena como decís.
¿No te hicieron pasar en la ITV el sonómetro por la bocina? Je-je-je

Rafa-ka
 
Pues posiblemente con dos en paralelo mejore la estetica de frente ¿no?, aunque no la conectes, si ya con una suena como decís.
¿No te hicieron pasar en la ITV el sonómetro por la bocina? Je-je-je

Rafa-ka

Si, esa es la idea, más equilibrada.
Hay dos, una de agudos y otra de graves, pero como tengo dos motos... pues estoy en duda desde hace años


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Revisa también los faston del zócalo y el conector de 4 pines del cableado de la inyección así como los cables del portafusible.

Hola @JoseCT, he revisado todos los fastons del zócalo, reapretado todo por si no hacía buen contacto. El conector no es, porqué cuando no arranca, meto mano y con dedo corazón toco el relé y arranca. Es mi antirrobo así que es relé... 99%


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Pues con todo nuevo. Hemos bajado y subido a BCN. Al llegar, con la moto calentita, pasamos vacuómetro y CO para dejarla fina-filipina:
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Con todo nuevo es muy fácil dejarlo todo bien:
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Vamos ajustando:
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Un pelin más:
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Un poco más:
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Y lista por hoy!
Luego ruta de control. Os dejo unas fotos de esta tarde:
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Y ya en el pueblo:
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