gory
Curveando
Es una Trail RR ;D ;D ;D
La KTM me encanto pero es la mas Off road de todas las trail. Y yo barro naaa d naa
La KTM me encanto pero es la mas Off road de todas las trail. Y yo barro naaa d naa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pacoGS dijo:El problema de estas motos tan "especiales" es que te tiene que gustar mucho mas que cualquier otra ya que si por la razon que sea despues no te gusta y tienes que cambiar para encontrar un comprador... ufff :-/ :-/ :-/
Por cierto las gomas son sin camara?, las llantas llevan los radios al centro asi que deberia ser con camara no?...
PD: Luis, segun el cuadro de especificaciones que has puesto la trasera es 150.
Julio de Torremolinos dijo:[quote author=Gory link=1240729622/30#31 date=1240770855]Problemas? YA ninguno!!! Desde hace un mes, el importador es Proeuropa, que tambien lleva Moto Guzzi. al 100% serios, doy FE.
Es mas racing ke la Tiger? SI!!!!!!!
De menos radical a mas cañera estarian seria el ranking
Varadero
GS
Tiger
KTM Adv.
y la mas racing Morini Granpasso.
Mido 1,89 y la proteccion aerodinamica es muy buena con pantalla multiregulable. El diseño de tablero y acabados son de lo mejorcito ke he visto, a la misma altura ke BMW, solo un pero no hay version ABS. Kizas por su planteamiento radical.
Y frena.......![]()
![]()
![]()
![]()
MAGYAR dijo:Bien chula, aunque no creo que me la comprara nunca. Será "racismo" pero me dan miedo tanto coches como motos italianas, malas experiencias propias y cercanas...
Gory dijo:Me ha comentado el distribuidor en España, ProEuropa, que en breve habran mas concesionarios Morini pero no en Barcelona ..una lastima
[highlight]Pero en Zaragoza si tienes conce Morini.... el mio[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
... pues imagino que esa debe ser la razón por la que te gusta tanto la Morini Granpasso, pero comprenderás que no todos tenemos tu gusto/interés. No te lo tomes a mal Gory, pero es que con más de 20 participaciones tuyas en este hilo y trabajando en un concesionario Morini da la sensación de que estés utilizando el foro con un objetivo publicitario para mantener el post en primera página.
Si no es así y estoy equivocado, te pido disculpas por adelantado.
Gory dijo:Evidentemente Morini, Benelli, Bimota, Buell, etc son marcas minoritarias, casi de culto, pero eso no kita para ke hagan motos sobresalientes y encima al 200% fiables. Postventa en 3 dias todos los recambios estan, por experiencia!!!