La moto más fea

jromanr6

Allá vamos
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
872
Puntos
16
Ubicación
Coslada
Hola chicos, se me acaba de ocurrir viendo el post de cuelga una foto de tu gs o adv y se me ha ocurrido que podíamos hacer entre todos una recopilación de las motos más feas o la cosa más hortera que hayáis visto puesta en una moto. Que seguro que nos sorprendemos.
 
Hay va la primera.
udy5e4yz.jpg
 
Esta, la Clipic Samurai 125, no es un tuneado de un niñato con poco gusto, es que se vende tal cual... :huh: Salut !!!
clipic_samurai_02.jpg
 
Mas feas que las motos Soriano, imposible :ignore::eek2:
 
Menudo freak, este último. Que forma de joder una moto. Para mi la más fea fue la custom que saco BMW con motor boxer y sin falta de "maltunearla". Menudo truño!!
 
Ostiassssss, UNA CATMAN !!!!!! Que elegante y sofisticado estilismo motero.
 
Tienes razón, era un atentado al buen gusto, creo que empezó siendo para los afiladores que iban por las calles de los pueblos haciendo sonar la flauta :D:D:D
Pues habría que tener huevos subirse en semejante adefesio y además ir llamando la atención con la flautita.:D
Sólo se hicieron 500 (gracias a Dios) y una la tiene un amigo, aunque nunca me la ha enseñado (la gracia de Dios es infinita):D:D:D
 
Qué gran post! Lo sigo con interés...
Es la antítesis de las fotos que cuelga Solitaria
El Yin y el Yan!!
 
Este "engendro" me lo encontré aparcado en las calles de Logroño....todavía me estoy preguntando para que son los dos tubos de los laterales...je,je,je...vete tu a saber

IMG_20130822_190219.jpg


IMG_20130822_190204.jpg


IMG_20130822_190153.jpg
 
Última edición:
Lo que tenia que ser un expectaculo es verla en marcha con lo que llevase el los tubos y un carro enganchado atrás....je,je,je....
 
La CSR Clipic, sin duda
No es un scooter, no es una naked, no es una custom,...

csr-cruiser-250-automatica_8.jpg
 
Yo iría mas allá y pondría las cagadas de las grandes marcas, como esta de ducati en su dia, la multiestrada 1100s

2007_Ducati_Multi_1100_2r.JPG
 
Pues habría que tener huevos subirse en semejante adefesio y además ir llamando la atención con la flautita.:D
Sólo se hicieron 500 (gracias a Dios) y una la tiene un amigo, aunque nunca me la ha enseñado (la gracia de Dios es infinita) :D:D:D
Y misericordiosa :D:D:D
 
Yo iría mas allá y pondría las cagadas de las grandes marcas, como esta de ducati en su dia, la multiestrada 1100s

2007_Ducati_Multi_1100_2r.JPG

Coñe, pues a mi me gustaba y me sigue gustando. Es mas, en cierta manera me gusta mas que la 1200....

Pero bueno, tambien hay gente que considera fea la 999 y a mi me parece guapa guapa....
 
Este "engendro" me lo encontré aparcado en las calles de Logroño....todavía me estoy preguntando para que son los dos tubos de los laterales...je,je,je...vete tu a saber

IMG_20130822_190219.jpg


IMG_20130822_190204.jpg


IMG_20130822_190153.jpg


Veo que entiendes poco de motos. Es una moto Harrier, y los tubos son para el despegue vertical en los atascos de tráfico.
 
Este "engendro" me lo encontré aparcado en las calles de Logroño....todavía me estoy preguntando para que son los dos tubos de los laterales...je,je,je...vete tu a saber

IMG_20130822_190219.jpg


IMG_20130822_190204.jpg


IMG_20130822_190153.jpg




ostia .....pero si lleva bola de remolque ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y lo siento mucho, pero en mi opinión...:

BMW-K1.jpg




¿Alguien lo supera?​


Como cualquier moto cuya estetica esta condicionada por la aerodinamica, la K1 tiene unas formas, cuanto menos, "discutibles".

Yo la veo y me impresiona. Si tuviese un dinero que no supiese pa que lo tengo ahi, igual me miraria una en buen estado pqra tenerla, pero desde luego no la considero una moto bonita; mas bien todo lo contrario :)
 
Hola, las chinas "comen a parte".
Recuerdo la Cagiva K7 125... una moto trail a la que le cortaron el frontal, tal cual
$T2eC16VHJIkE9qU3kI0hBQ,ckKUkM!~~60_12.JPG

2243187.jpg


suzuki con la Katana, una moto "venerada"pero esteticamente me parece fea, ese frontal....
S__gsx_1100_s_katana_1000x671.jpg


BMW con la saga st (1150 y 1200) tambien se lleva premio a las feas (la scarver tambien era un engendro)
22726_0_1_2_r%201200%20st_Image%20credits%20-%20BMW.jpg


sin embargo, alguien comentaba la K1 de BMW, a mi me encantaba...

saludos
 
A mí la Katana siempre me ha parecido atractiva, mucho, y las multiestrada 1100... tienen su punto.
 
Este "engendro" me lo encontré aparcado en las calles de Logroño....todavía me estoy preguntando para que son los dos tubos de los laterales...je,je,je...vete tu a saber

IMG_20130822_190219.jpg


IMG_20130822_190204.jpg


IMG_20130822_190153.jpg

Peste seguro que era fontanero para llevar los tubos de cobre jajaja
 
Hola, las chinas "comen a parte".




suzuki con la Katana, una moto "venerada"pero esteticamente me parece fea, ese frontal....
S__gsx_1100_s_katana_1000x671.jpg


BMW con la saga st (1150 y 1200) tambien se lleva premio a las feas (la scarver tambien era un engendro)


sin embargo, alguien comentaba la K1 de BMW, a mi me encantaba...

saludos

Pablo hasta hoy te tenía por una persona con buen criterio, pero después de criticar a uno de mis mitos, la gran e irrepetible Suzuki Katana vas a tener muy difícil recuperar el escalafón perdido, has osado mancillar el nombre de un deseo imborrable de mi juventud :angry:

Ahora en serio, cada uno tiene sus gustos y son todos muy respetables, para mi la Katana es una de la motos mas bonitas jamás fabricadas y creo que si Suzuki la volviese a comercializar convenientemente actualizada sería un gran éxito :)

Salu2 :)
 
Última edición:
Pablo hasta hoy te tenía por una persona con buen criterio, pero después de criticar a uno de mis mitos, la gran e irrepetible Suzuki Katana vas a tener muy difícil recuperar el escalafón perdido, has osado mancillar ele nombre de un deseo imborrable de mi juventud :angry:

Ahora en serio, cada uno tiene sus gustos y son todos muy respetables, para mi la Katana es una de la motos mas bonitas jamás fabricadas y creo que si Suzuki la volviese a comercializar convenientemente actualizada sería un gran éxito :)

Salu2 :)


Totalmente de acuerdo con Mike, todavía me acuerdo cuando era joven que decía.........ye ye ye....mirad....una Katana!!!!....UFFFFFFFF...!!!!!
Pá gustos los colores!!!!!
 
y sempiterna!!!!!!

Se le ha nombrado anteriormente pero nadie se a atrevido a subir una "preciosa" foto de la misma. Hay que ver que Ossa en sus ultimos coletazos lo que fúe capaz de crear.


Es que da miedo solo verla, no vaya a ser que esta noche tenga pesadillas :D

Salu2 :)
 
Pablo hasta hoy te tenía por una persona con buen criterio, pero después de criticar a uno de mis mitos, la gran e irrepetible Suzuki Katana vas a tener muy difícil recuperar el escalafón perdido, has osado mancillar el nombre de un deseo imborrable de mi juventud :angry:

Ahora en serio, cada uno tiene sus gustos y son todos muy respetables, para mi la Katana es una de la motos mas bonitas jamás fabricadas y creo que si Suzuki la volviese a comercializar convenientemente actualizada sería un gran éxito :)

Salu2 :)

:D gracias por considerarme con buen criterio, pero en esto de los gustos :rolleyes2: cada uno tiene uno (culo). Desde luego no le quito su mérito, es una moto legendaria y venerada por los que la vivieron, y por eso, quizás, tiene ese "punto", pero ese frontal... dejemoslo en revolucionario.
Suzuki-Katana-10.jpg

saludos
 
La katana fea!!!!!!! Sacrilegos, quedais excomulgados.
 
Arriba