Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No conozco a Miquel, el cometario anterior, sí que me ha parecido un poco "sobrado".
No entiendo a qué te refieres.
No veo que esté prejuzgando a nadie, ni siquiera digo que lo que hace Miquel Silvestre merezca mi crítica, al contrario. Creo que, o no me he explicado bien, o no me has entendido.
gs2008, creo que hay una confusión, lo digo totalmente en serio. Sólo he escrito un mensaje en este hilo y no he mencionado para nada el hecho de que se vaya a usar la nueva GS para el viaje. Simplemente no he opinado sobre el tema.
Muchas gracias!!!
Respecto a Valencia, será etapa del viaje de Samarkanda. Ya dije que sale de Madrid, pasa x el Puerto Santamaría, Cartagena, Valencia y Barcelona. Será una ruta abierta y quien quiera acompañarme será bienvenido y puede ver de cerca la nueva GS. Ya avisaré y tu suegro será bienvenido. Emociona saber que estuve presente en una cena navideña. Gracias por el detalle de contarmelo. Un abrazo.
Pues digo yo que se habrá buscado la cadena en la que le han permitido 20 minutos para hablar exclusivamente de sus proyectos, cosa que no harían en otras.
pos eso, pero obviamente a la mayoría les gusta, lo dicho, todo marketing....yo tb estaré de viaje a Samarkanda este verano..espero que no se ponga muy de moda, que ya sabemos lo que ocurre....saludos desde Kho Samet!pero lo que veo totalmente innecesario por parte de Miquel es lo sobrado y prepotente de algunas de sus contestaciones, ya se que el es así, pero a mi no me gusta la gente que va tan sobrada.
Y a ti que co**nes te importa eso?? disfrutas con lo que hace o no?? si es que no..tan solo cabe mencionar que lo único que te basas en criticar o poner en entre dicho es a lo que te puedes agarrar, ni mas ni menos que si la moto pim que si la moto pam...su fuerte personalidad (y lo conozco personalmente y no de un momentin para poder decirlo) le hace tener un caracter fuerte y luchador, tu lo ves prepotencia, yo lo veo con las ideas claras y que sabe muy bien lo que hace...Se habla poco de la moto, yo sí tuviera que hacer ese viaje seguro que me plantearía reforzar algunas cosas de la moto por precaución y para evitar correr el riesgo de quedarme tirado, creo que es de pura lógica hacerlo así.
Saludos
Pd.- Por cierto en ningún momento se dice que la moto que va a llevar Miquel sea una normal de serie salida de la cadena, así que pienso que la reforzarán por todas partes para que no le deje tirado, vamos lo normal que haría cualquiera que emprendiera un viaje así.
tu respuesta tampoco es que digamos loable...No tengo ninguna envidia de ese señor ni de sus viajes, pero no me gusta su actitud y punto pelota, por eso ni le leo, ni le sigo, cada uno es libre de opinar y de seguir los relatos que considere oportunos, yo creo que no le he insultado ni menospreciado, en cambio tu usas un lenguaje ofensivo en tú respuesta, mira a ver sí se te a olvidado tomar las pastillas.......
Espero que seas lo suficientemente educado como para por lo menos disculparte, yo no he usado palabras disonantes en ningún momento.
Por mi este tema ya esta zanjado .
aventureros sin darsela de tal
http://topalante.es/
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27832-Euskadi-Siberia/page7
La RES se seguirá a través de AS, así que el que quiera ver la nueva GS que pase x allí cada semana
http://www.as.com/mas-deporte/video/miquel-silvestre-explora-mundo-moto/20130123dasdasmas_4/Ves
Hola...¿quieres decir que para poder opinar en sentido favorable o desfavorable hay que ser registrador...? Es que me pierdo...no se qué tendrá que ver una cosa con otra.
En mi opinión, este Sr. no me gusta por:
- Creerse el centro del Universo (lo que se desprende de sus manifestaciones histriónicas y narcisistas)
- Pensar que lo que hace él no lo hace nadie (cuando lo han hecho cientos de personas sin darse el autobombo que se da).
- No puedo opinar sobre sus obras "literarias" porque no las he leído ni pienso leerlas.
- Compararse con los exploradores españoles y quedarse tan pancho...eso sí, "con dos cojones".
- Me parece un grosero y el empleo de un lenguaje zafio e insultante hacia aquéllos que no comulgamos con sus "hazañas" dentro de este y otros foros.
- No critico que use de este u otros medios para hacer propaganda y marketing de su negocio, me parece lícito. Otra cosa es que lo comparta a título personal.
Por favor, que nadie achaque a la envidia (argumento tan manido por sus acérrimos aduladores) el que no me caiga bien. Si tuviera que tener envidia, os aseguro que no sería a este personaje (sí que me hubiera encantado, y no descarto hacerlo, visitar la Isla de Man o el Cabo Norte...si eso es envidia, pues sí soy envidioso de estos destinos).
Dejo claro que no conozco a la persona, mi crítica va hacia el personaje que se ha creado y que, en mi modesta opinión, se le ha ido de las manos.
He expuesto mi opinión y no volveré a entrar en discusiones, que parece que es lo que busca el Sr. Silvestre (que hablen de uno, aunque sea mal).
Un cordial saludo a tod@s.
PD: Como no pude hacerlo en su día, me presento: Jose Manuel martín. Cartagena (mis fotos en mi album).![]()
Hola...¿quieres decir que para poder opinar en sentido favorable o desfavorable hay que ser registrador...? Es que me pierdo...no se qué tendrá que ver una cosa con otra.
En mi opinión, este Sr. no me gusta por:
- Creerse el centro del Universo (lo que se desprende de sus manifestaciones histriónicas y narcisistas)
- Pensar que lo que hace él no lo hace nadie (cuando lo han hecho cientos de personas sin darse el autobombo que se da).
- No puedo opinar sobre sus obras "literarias" porque no las he leído ni pienso leerlas.
- Compararse con los exploradores españoles y quedarse tan pancho...eso sí, "con dos cojones".
- Me parece un grosero y el empleo de un lenguaje zafio e insultante hacia aquéllos que no comulgamos con sus "hazañas" dentro de este y otros foros.
- No critico que use de este u otros medios para hacer propaganda y marketing de su negocio, me parece lícito. Otra cosa es que lo comparta a título personal.
Por favor, que nadie achaque a la envidia (argumento tan manido por sus acérrimos aduladores) el que no me caiga bien. Si tuviera que tener envidia, os aseguro que no sería a este personaje (sí que me hubiera encantado, y no descarto hacerlo, visitar la Isla de Man o el Cabo Norte...si eso es envidia, pues sí soy envidioso de estos destinos).
Dejo claro que no conozco a la persona, mi crítica va hacia el personaje que se ha creado y que, en mi modesta opinión, se le ha ido de las manos.
He expuesto mi opinión y no volveré a entrar en discusiones, que parece que es lo que busca el Sr. Silvestre (que hablen de uno, aunque sea mal).
Un cordial saludo a tod@s.
PD: Como no pude hacerlo en su día, me presento: Jose Manuel martín. Cartagena (mis fotos en mi album).![]()