La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

hola alguien ha puesto el anclaje de aluminio sra-5119 de GIVI para poner maletas Monokey.Si es asi podriais poner una foto de como queda en la moto?.Tengo un baul Maxia 4 nuevo y me gustaria ponerlo para cuando se vaya de viaje largo .Muchas gracias a todos y disfrutar con esta gran montura.JJJJJJJJJJ:cheesy:
 
gracias compi veras cuando este puesto oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotako feakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pepinakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ole y como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
A mi me parece bien, asi no madrugamos mucho, el plan luego cual seria, quereis alargar la salida o algo corto para comer en casa?

Hoy la he llevado al vinilador (motorvinilo Alcala de Henares), a darle los pequeños detalles que queria, un trabajo estupendo ha hecho dejandolo al detalle. Una pequeña muestra de ahora mismo en el garaje

WP_20151118_21_19_24_Pro.jpg

WP_20151118_21_19_32_Pro.jpg

PD: Si, tengo que recoger y ordenar el garaje :p
 
Última edición:
A mi no me parece mal, una pequeña salida para conocernos tras tantos comentarios sin ponernos cara y comentar cosas de las motos :)
 
¡¡¡¡ A ver para cuando montamos algo los de la zona de Barcelona, que los de Madrid ya se están moviendo !!!!
Si no podemos quedar en Zaragoza !!!!
 
Bueno pues aki sta terminao el tubarrakooooooo feakoooo del tio pakooooooooooooo ayyyyy mareee cmo anda la joiaaaaIMG_20151120_200243.jpgIMG-20151120-WA0043.jpgIMG_20151120_200233.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20151120-WA0042.jpg
    IMG-20151120-WA0042.jpg
    52,9 KB · Visitas: 320
Última edición:
Es el problema de la gente que puede realizar rutinas de trabajo. Que se dediquen a otra cosa...
edito: este post era contestando al tema de la pérdida de aceite por apretar mal el dichoso taponcito.
 
ya nos pondras un video con el sonido, que seguro que es espectacular.

Esteticamente queda muy bien.
 
Pues a mi me parece horrible....

Aunque ya se sabe que para gustos.....

Vsss!!
 
Hola Javiersevieste!
Me gusta como le queda. He estado buscando dónde se vende pero sólo encuentro el AR para la S1000RR y la R.
Es alguno de estos 2 con "truco"?
 
Siiii el truko es k tienes k constuir los dos tubos q van a catalizador eso es fabricacion propia amotaaaaaa tubarrooooo feorraaaacoooooo del tio pakooooooo
 
Última edición:
de nada para eso estamos jeje un pokito dificil pero se hace compi un saludo amotakoooooooooooooooooooooooooooooo feorracooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Vaaaamoooooooooooooooooooooooooooos la amotakooooooooooooooooooooooooo del tio pako con ese tubarroooooo feakooooo del tiooooooo paaaakooooooooooooo comooo mooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :cheesy:

Sube un vídeo que queremos babear con el sonidoo sacandooo fueeeegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

V'ss
 
Hay un dicho que me ha venido a la cabeza al ver el tubako feako de la motako del tío pako: yo no tengo tatuajes por la misma razón que un Ferrari no se tunea.
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amotako tuberracoooooooooooooooooooooooooo fekoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooo como la joidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amotako tuberracoooooooooooooooooooooooooo fekoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooo como la joidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¿Te encuentras bien ?, espero que esa energía y vitalidad que desprendes en tus post la modules conduciendo o con 160 CV vas a tener algún susto......


Me me has recordado a este fenómeno:

http://youtu.be/rAnO56DFgxo
 
Bueno.. Después de tanto esperar, ya está aquí...la pongo para animar un poco el cotarro...

Ver el archivo adjunto 21478


Visperas... son esas tus maletas ???

Te lo pregunto por que ese acabado es del 2015, y las del 2016 ya vienen con las maletas en color de la carroceria.. rojo o blanco, la de mi amigo ya se la dieron con las maletas en color y la mia tambien. ;)
 
Si si, son esas las maletas, les pedí en blanco, para la pikes elijas color!! Yo no tengo la bizca por culpa de un vendedor.. Reconozco q en estética quizás sea más bonita la " trucati" ( eso es subjetivo), pero en motor l germana se la revienta!! Jajaj gracias a todos.. Eso sí, mi s 1000 Rr sigue siendo la niña de mis ojos..
 
De todas maneras mañana preguntare...gracias a todos!!!
pd: prohibido arranacarme las pegatinas con la Xr!!
 
Muy, muy chula!
A disfrutarla que lo que importa es el indio y no la flecha!!:D
 
Enhorabuena por la machina, es sencillamente espectacular. A disfrutarla!
 
Enhorabuena Vísperas, sencillamente impresionante.Ya nos contarás tus impresiones cuando la ruedes.

Disfrutala mucho.
 
Eso está echo! Me la entregaban hoy, pero me voy al Enduroc y no podré estrenarla, y el Lunes estoy fuera toda la semana por trabajo, así que tendré q esperar aún un poco más... No sabéis como duele tener una moto esperándote y no poder estrenarla!!!
 
Preciosa la ducati.

Yo siempre he sido de BMW pero esta Ducati hace que me pique el gusanillo... Desde luego me gusta muchísimo más que la XR.
 
Velezdando, yo fui por la Xr, al no salirme bien, fui a ver la ducati, y me encanto! Y cuando la probé, aún más, es muy docil y fácil de llevar a la par q la encontré muy cómoda! Eso sí, la Xr tiene un talente más deportivo... Quizás, solo quizás, demasiado para una trail..
 
Ya tenemos el modelo 2016 a la vista.

12314382_10207793700111495_502521483764248647_o.jpg


Mas fotos Aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.907467189337878.1073741908.694120370672562&type=3
 
Espero impresiones de esa Ducati, yo estoy en la duda.....
Por cierto Alguien sabe si en la XR 2106 ya se han tomado la molestia de hacer algo con las vibraciones ?
 
La mía 2016 no vibra es tan fácil o más de llevar que una GS. LC La Ducati al menos la que probé yo eso si es vibrar yo de momento 5.000 kilómetros de satisfacciones
 
Bueno chicos, después de 6500 km los neumáticos ya están para cambiar, en el centro queda goma pero los flancos ya están gastados. A ver si alguno ya habéis cambiado ya las gomas. Sobre todo que en invierno con las carreteras húmedas se porten bien. Comentarme vuestras impresiones por favor.
Por cierto Rucabe, te ha quedado muy chula la moto.
 
Bueno chicos, después de 6500 km los neumáticos ya están para cambiar, en el centro queda goma pero los flancos ya están gastados. A ver si alguno ya habéis cambiado ya las gomas. Sobre todo que en invierno con las carreteras húmedas se porten bien. Comentarme vuestras impresiones por favor.
Por cierto Rucabe, te ha quedado muy chula la moto.

Muchas gracias Almodovar. Yo hoy por fín probé a fondo los Z-8 en esta moto, San Pedro-Ronda y Sierra Grazalema, y muy contento, eso sí en seco, en mojado ni idea.....

12299135_10205543500803499_2612927546838317692_n.jpg
 
Z8 en el trastero preparadas para su momento Estube dudando con la M7 RR comentar cosas de estos dos neumáticos para S 1000 XR gracias
 
Que la ducati vibra?!!!! No se q modelo habrás probado, pero la q yo probé, ni una sola vibración!! Y en todas las comparativas, pruebas de la prensa, si algo alaban, es su inexistencias de vibraciones!!!!
 
Bueno amigos, acabo de estrenar mi XR! De momento super contento como siempre he estado con todas las motos que he tenido, llevo 17 motos, he provado todas las marcas y estoy convencido que no hay motos malas! Pero si hay malos moteros:D, que nadie se de por aludido!! :) Para gustos los colores!!! Eso si digo, no todas tienen el mismo mantenimiento, a más deportiva más gastos!! De eso si que estoy convenvido!!;)

Nos vemos por Aqui! :thumbsup: :thumbsup:

Saludos!!

V'ssssssss
Joan

S4034521.jpg
 
Última edición:
Arriba