La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Si compro un top case para la XR como consigo un combin para la maleta para abrir con llave de la moto? la multi viene con 3 bombines pata montar en las maletas las pongas o no. en la XR me vienen 2 maletas y yo le pongo el top case pero me dicen que no viene el bombin con la moto, ¿cómo lo consigo? Aprovecharía el top case de la multi ya que creo que llevan el mismo anclaje.
 
Gracias fonsi! Iré vigilando esos detalles!! Lo del flaneo, es normal con las gomas q monta de serie, quizás demasiado touring para estas motos, con tanto par y cv, en cuanto acabe el larguísimo rodaje los cambiare por unos más Sport, q creo q van más acorde con estas motos, seguramente unos pirelli corsa! Los Angel gt y derivados son para una conducción más de " paseo" y creo q estas motos, aunque las vistan de trail, no dejan de ser deportivas camufladas.. Y necesitan ir calzadas como dios manda!

No te fíes mucho de las scorpion2, van bien si no aprietas mucho y ojo con la moto que se puede ir muy pero muy rápido y no lo parece. Por cierto la nueva PP es preciosa.
 
Sin embargo, yo con la s1000 Rr estoy aburrido de llevarla al taller... Llevo 3 cambios (horquillas cambios, selector, piñones desgastados..), un bombin fundido, 3 campañas... Pero cuando va bien... Me gusta tanto que no puedo cambiarla... Lo q son las cosas...
 
Última edición:
Yo sin haber probado la nueva MULTI, pero sí la 2013, y habiendo disfrutado de una XR durante una larga prueba de más de 2 horas, para mí, NO hay nada tan DEPORTIVO en Maxitrail como la Bizca...

Zumba lo que no está escrito, ES IMPERTURBABLE, le da igual ir a 2.., que en puertos, y su ciclo es bestial....

Eso sí, la estética de la DUCATI es SENCILLAMENTE APABULLANTE...

Vssss!!
 
Ojo que yo con la multi he llegado a rodar muy rapido.... parece que no pero cuando vás por trabajo la niña se porta muy bien.
Aquí con la 2011 dando guerra multi4.jpg

Ultima aventura con la 2015
multi1.jpg
multi2.jpg
 
Josonen, estoy totalmente de acuerdo contigo!! Como deportiva nata la Xr es la reina!!yecccuidado, eso está echo en febrero empiezo temporada...
 
Si compro un top case para la XR como consigo un combin para la maleta para abrir con llave de la moto? la multi viene con 3 bombines pata montar en las maletas las pongas o no. en la XR me vienen 2 maletas y yo le pongo el top case pero me dicen que no viene el bombin con la moto, ¿cómo lo consigo? Aprovecharía el top case de la multi ya que creo que llevan el mismo anclaje.

Tienes que comprar un bombin codificado en el conce (prepara 80€ minimo) o uno codificable, que no suelen salir mas de 30€. El proceso de codificación es relativamente sencillo

[video=youtube;mygeTPWUhqY]http://www.youtube.com/watch?v=mygeTPWUhqY[/video]

Respecto a donde comprarlo, en esta web estan bien de precio, BMW Kit de llaves cilindricas para todas las maletas deportivas y sistemas de maleta 51 25 7 698 204 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

por cierto, para quien ande buscando las maletas, en el conce me han pedido la friolera de 970€, aqui me sale todo por 620... Son concesionario oficial en alemania y factura original de bmw, por lo que ante cualquier reclamación por temas de garantia en España deberian responder perfectamente.
 
Última edición:
Hola compañeros acabo de rodar los nuevos neumáticos que le he puesto a la XR, los Dunlop Sportmax Qualifier II. Después de 600 km... me han encantado, dan mucha confianza. En lluvia no los he probado, esta puta sequía. Veremos la duración, de momento encantado con ellos. Saludos.
 
Alguien ha probado los pirelli supercorsa?? Aunque quizás duren un suspiro... Pero un suspiro con una sonrisa de oreja a oreja...
 
Antes que los supercorsa yo le pondria lo metzeler k3 antiguos, agarran por carretera que da gusto y te van a durar más

V'sss
 
Metzer tengo un mal recuerdo cuando los lleve en la s1000 Rr.... Y no creo q repita... Pero si me los aconsejas, volveré a mirarlos... Gracias
 
Los Metzeler M7RR (únicos Metzeler que he probado) agarran bien y duran suficiente, pero la carcasa es demasiado redonda, por lo que la entrada a las curvas te la tienes que trabajar mucho. Cualquier otra marca ofrece carcasas pelín más "agresivas" en este sentido.
 
Enhorabuena Rentero, motarracoooo!! :)

Veo que te ha llegado con los Pirelli Rosso 2... Yo tengo una s1000xr pedida, en rojo también, que debería llegar la última semana de este mes jeje :cheesy: y estoy curioso con que gomas va a venir. Prefiero las Pirelli a las Bridgestone, no tengo manías con las marcas pero me parece más deportiva la Pirelli...

V'sss
 
Buenas a todos, Rentero Enhorabuena,( bueno y a todos por ese pedazo de moto que tenemos) cuando me llevé la mía la semana pasada del Conce de Las Palmas me dijeron que había otra en camino matriculándose, sería la tuya :D;)

les presento mi niña
20151213_175631.jpg
 
Hola buenas, tras unos cuantos Kilometros noto vIbraciones de 5mil a 6mil rpMs en manillar y a ratos se me duerme la mano del acelerador, tenemos alguna manera conocida de poder mitigar esas vibraciones?
 
Según el bimmer.work desde ayer ya esta mi moto terminada. Ahora a esperar a que la envíen :rolleyes2:
 
Hola buenas, tras unos cuantos Kilometros noto vIbraciones de 5mil a 6mil rpMs en manillar y a ratos se me duerme la mano del acelerador, tenemos alguna manera conocida de poder mitigar esas vibraciones?
Yo me esperaría a la revisión de los 1000 km si no las hecho ya...
 
Hola buenas, tras unos cuantos Kilometros noto vIbraciones de 5mil a 6mil rpMs en manillar y a ratos se me duerme la mano del acelerador, tenemos alguna manera conocida de poder mitigar esas vibraciones?
La gente del foro s1000xrforum.com está colocando contrapesos de manillar en acero, en vez de aluminio. Mucho más pesados y compatibles con los paramanos. La mayoría reporta significativas reducciones.

En europa puedes comprar los de Evotech (recien salidos, hay pocas experiencias)

http://www.evotech-performance.com/bmw-s-1000-xr-handlebar-end-weights-2015-1

y loss de Cymark

S1000XR Vibration Reduction Bar Ends

En estados unidos estan los más probados, los de HVMP

BMW S1000XR Bar Ends

Pero te los pueden parar en la aduana y subirte bastante el coste


Si te manejas en inglés aqui tienes páginas y páginas de opiniones

http://s1000xrforum.com/topic/168-handlebar-vibrations/
 
Última edición:
Y otra cosa que recomiendan todos es revisar el par de apriete de los tornillos que sujetan el manillar, ajustandolo a lo que especifica el fabricante. Los manillares los monta el concesionario, y bastante gente wue los ha revisado los ha encontrado demasiado apretados
 
Pues aquí pongo unas fotos de la mía con el top case de aluminio! No es que me guste demasiado, la verdad es que no me gusta con ninguno pero hay que reconocer que son prácticos!!

DSC_4543.jpg

DSC_4542.jpg

DSC_4548.jpg

DSC_4546.jpg
 
Última edición:
Mi moto tiene caso 5mil kms, así que revisión de los mil ya la pasó. He probado esta solución y hoy ya no se me ha dormido la mano.... Tan sencillo como colocar un pequeño revestimiento de espuma en el manillar

f80cbeacc749b8b546deec586855b18a.jpg


9d7e1d522ae083a29570bf4424810d9f.jpg


596fb1162547aa0e64b422243d7833d4.jpg


Mano de santo
 
amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooo a disfrutarlassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss compissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooo como andannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Lo q no solucionemos con la inventiva española!! Q somos mejores q los alemanes cuando nos ponemos!!
 
Y otra cosa que recomiendan todos es revisar el par de apriete de los tornillos que sujetan el manillar, ajustandolo a lo que especifica el fabricante. Los manillares los monta el concesionario, y bastante gente wue los ha revisado los ha encontrado demasiado apretados

¿Alguien sabe el par de apriete del manillar? gracias. Vsssssssssss
 
correcto.

En mi caso el manillar lo habian dejado bien, pero los contrapesos estaban mucho mas flojos de lo que debian.... fue apretarlos y las minimas vibraciones que tenia casi terminaron por desaparecer, no voy a decir que mi moto tenga cero vibraciones, pero no son para nada significativas y tienes que ir pensando en ello para notarlas
 
Última edición:
Visto por facebook

AkH6I6GdgtQ8-QNn0ACK1_6gubuM5nDiNFMsib4Z2qv5.jpg

Me encanta
 

Adjuntos

  • AklUqDQbtc6aLh6OB3CRVBZMWKvTg-cFrxxlqvs33bZR.jpg
    AklUqDQbtc6aLh6OB3CRVBZMWKvTg-cFrxxlqvs33bZR.jpg
    79,2 KB · Visitas: 274
Con lo que se matan los ingenieros con las geometrías, para que venga uno y la baje 3-4cm!!! Para todo lo demás están la R y la RR... Eso sí, guapa es un rato. Pero esos plásticos imitación carbono, el silencioso... si como el que tiene akrapovic para esta moto no hay nada! bajito y gordito en negro/carbono como me pone!! :cheesy:

V'sss
 
Última edición:
Ayer se adelantaron los reyes y mi mujer me regalo las maletas. Nos ibamos de vacaciones y no era plan que se las llevara en la maleta, jeje. Casi tendria que meter su maleta en las de la moto. Dice que las ha pedido a Motorrad BMW Motorrad España y que todo ok. Han llegado en el tiempo prometido y el paquete en perfecto estado. Enviado por UPS. Para vuestra info.

Felices Fiestas y a disfrutar del bicho
 
Ya han empezado a llegar las primeras chuches.... Manetas VTrec montadas y perfecto, ya llego al embrague en condiciones.
f02c9d085f6b71b2fdddf6f9be24826c.jpg


f1abb86007e1d7e8521e4ffe1dcc791f.jpg

5719cd3b193e2ce07618a5624328589a.jpg
 
Arriba