LA P... BALIZA V16

Uno de mis coches lleva el techo el capo y las aletas de aluminio. Tendrán que inventar el imán, para aluminio y otro para tela.🤣🤣🤣
He visto algún modelo, que también lleva unas ventosas.

Saludos y Vssss.
En tú caso tienes que pegarla con una silicona que vende la DGT, no sirve la cola termofusible. Para retirarla han intruido a la GC de tráfico 15 dias en Toledo y llevan en sus vehiculos un disolvente especial DGT...
...aún no soy, pero voy para youtuber..

Por si os interesa. Aquí tenéis los 3 pdf de reclamación de las puñeteras balizas.
Pues ya he rellenado los formularios y los he presentado aquí; https://reg.redsara.es/
Es el Registro Electrónico General, para presentar solicitudes y documentos dirigidos a cualquier órgano de la Administración General del Estado.
Por intentarlo que no quede

Pues ya he rellenado los formularios y los he presentado aquí; https://reg.redsara.es/
Es el Registro Electrónico General, para presentar solicitudes y documentos dirigidos a cualquier órgano de la Administración General del Estado.
Por intentarlo que no quede
Jodo, me los descargue el otro día cuando contestaste y se me paso, ahora mismo me pongo a ello y los mando también, que poco me cuesta rellenar los documentos.
Muchas gracias por la subida de los mismos.

por si a alguien le interesa, me ha pasado esto un amigo

salen con porte nacional 45.50

las dejan a su sindicato con porte nacional en 31.45

no tengo nada que ver con esa empresa, ni conozco nada de nada, creo será un importador pero claro sujeto a garantía española

1763204538208.png

Otro aspecto que creo que no se ha comentado es la pérdida de privacidad al llevar un chisme de estos.

Dicen que solo te geolocaliza cuando se enciende. Y si no es así? Vas geolocalizado en todo momento?

Lo que no entiendo, puede que no sea muy listo, es para que necesita la DGT que estemos geolocalizados.
Si mi vehículo se avería, y coloco la baliza, por geolocalización la DGT ni me va a mandar grúa, ni Policía, ni nada parecido. Entonces, ¿para qué sirve estar geolocalizados? ¿Hay una segunda intención? Pienso que si.
Tampoco creo, que el lugar más seguro sea quedarse en el vehículo. (que es una de las ventajas de la baliza) Habrá excepciones, por ejemplo, si te quedas averiado en un carril central en mitad de una vía de alta velocidad. Pero siempre que se pueda, opino que lo mejor es separarse del vehículo. Porque cuando hay un accidente, y más si es aparatoso, la gente se queda mirando y se produce otro.
Por cierto, el vídeo que ha puesto .quique, me parece muy interesante.
Y por si quedase alguna duda, estoy en contra de estas balizas, por su falta de transparencia, y por las múltiples que carencias que presenta.

Atrás