La R850R del 97 de Agus. Proyecto ¿.?

vrc ramon

Allá vamos
Ante todo, muchas gracias el conector me suela seguire las migas de pan hasta el hall sensor, no creo que sea de silicona.
a lo mejor le pongo funda termo retractil y listo
Mira, si tiene ese conector (es la union de los cables de alimentacion) seguro que los cables estan bien, son de Teflon PTFE muy parecido a silicona pero mejor.

Adjuntos

vrc ramon

Allá vamos
Ver el archivo adjunto 185844
Impresionante, la instalacion ha quedado NUEVA, perfecta.

Un saludo, Pepe.
Hola Pepe! como te has fijado, algo sabes, el engorroso trabajo de chinos.
Es un componente tan importante como nuestro sistema sanguineo, arterias, venas, capilares... ya sabemos al minimo fallo te quedas kao,
Minimizar los riesgos es la idea.

Un saludo.

pepebmwk

Curveando
Hola Pepe! como te has fijado, algo sabes, el engorroso trabajo de chinos.
Es un componente tan importante como nuestro sistema sanguineo, arterias, venas, capilares... ya sabemos al minimo fallo te quedas kao,
Minimizar los riesgos es la idea.

Un saludo.
El aislante de estas instalaciones (ecologico), deja bastante que desear y se deteriora mucho.
El sanearlo es muy engorroso, salvo desmontar entera como tu has echo.
Cosa que es bastante laboriosa de realizar, sino todo son parches a medias.
(29).JPG

Pero con paciencia y espacio donde trabajar la dejaras como nueva.

Un saludo, Pepe.

rooder

Arrancando
Mira, si tiene ese conector (es la union de los cables de alimentacion) seguro que los cables estan bien, son de Teflon PTFE muy parecido a silicona pero mejor.
He quitado la tapa y el depósito ..... he visto que está todo perfecto y e preferido usar el dicho ...si algo va no lo toques....si lo hubiera visto mal vamos que me lío.... muchas gracias por la información , un saludo

JOSELITOK100

Allá vamos
Enhorabuena por el trabajazo........una consultilla:
Los cables del sensor hall, llevan como una malla metálica entre cable y funda...........al rehacerlos¿ qué has puesto?
Un saludo

vrc ramon

Allá vamos
Malla de cable de antena, para apantallar. Yo los arreglo así Joselito.
Un abrazo, piltrafillas!! 🤣🤣

Los nuevos no lo llevan ¿por? seria para mod. autoridades? lo he dejado sin, con los cables y funda del nuevo modelo.

Este finde, trabajos de "pasensia" me he quedado a medias por falta de un macho de roscar de 9mm. Para usar como extractor de los casquillos de las tomas. Pero he reapretado culatas, holgura axial y válvulas. Cambiar tensor por uno hidráulico.
También he aplicado storage en el motor por la admisión, haciendo girar el motor con el arranque, pues parece que esto va para largo.

Adjuntos

JOSELITOK100

Allá vamos
Gracias a los dos por responder.........si los nuevos vienen sin el apantallamiento por algo será.
Cuando me meta con ello veremos como proceder.
Un saludo