La R850R del 97 de Agus. Proyecto ¿.?

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Impresionante, la instalacion ha quedado NUEVA, perfecta.

Un saludo, Pepe.

Hola Pepe! como te has fijado, algo sabes, el engorroso trabajo de chinos.
Es un componente tan importante como nuestro sistema sanguineo, arterias, venas, capilares... ya sabemos al minimo fallo te quedas kao,
Minimizar los riesgos es la idea.

Un saludo.
 
Hola Pepe! como te has fijado, algo sabes, el engorroso trabajo de chinos.
Es un componente tan importante como nuestro sistema sanguineo, arterias, venas, capilares... ya sabemos al minimo fallo te quedas kao,
Minimizar los riesgos es la idea.

Un saludo.

El aislante de estas instalaciones (ecologico), deja bastante que desear y se deteriora mucho.
El sanearlo es muy engorroso, salvo desmontar entera como tu has echo.
Cosa que es bastante laboriosa de realizar, sino todo son parches a medias.
(29).JPG

Pero con paciencia y espacio donde trabajar la dejaras como nueva.

Un saludo, Pepe.
 
Mira, si tiene ese conector (es la union de los cables de alimentacion) seguro que los cables estan bien, son de Teflon PTFE muy parecido a silicona pero mejor.
He quitado la tapa y el depósito ..... he visto que está todo perfecto y e preferido usar el dicho ...si algo va no lo toques....si lo hubiera visto mal vamos que me lío.... muchas gracias por la información , un saludo
 
Enhorabuena por el trabajazo........una consultilla:
Los cables del sensor hall, llevan como una malla metálica entre cable y funda...........al rehacerlos¿ qué has puesto?
Un saludo
 
Malla de cable de antena, para apantallar. Yo los arreglo así Joselito.
Un abrazo, piltrafillas!! ??


Los nuevos no lo llevan ¿por? seria para mod. autoridades? lo he dejado sin, con los cables y funda del nuevo modelo.

Este finde, trabajos de "pasensia" me he quedado a medias por falta de un macho de roscar de 9mm. Para usar como extractor de los casquillos de las tomas. Pero he reapretado culatas, holgura axial y válvulas. Cambiar tensor por uno hidráulico.
También he aplicado storage en el motor por la admisión, haciendo girar el motor con el arranque, pues parece que esto va para largo.
 

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Gracias a los dos por responder.........si los nuevos vienen sin el apantallamiento por algo será.
Cuando me meta con ello veremos como proceder.
Un saludo
 
Seguimos... tengo el tema al ralentinnn por el veraninn.
 

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Pero se esta cociendo a fuego lento.

Mejor dicho, lijando las ampollas con el aluminio supurando.
 

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No, no va en negro, es la base para el color aluminio metal anticalorico, que no es un color solido y necesita base.

Las tapas en proceso, tipo cat. Pintamos en negro la tapita? o aluminio?
 

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Tercera propuesta. No digo mas.
 

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Qué trabajo más guapo! Me has puesto los dientes bien largos, más que por la moto en sí, por hacer el trabajito.

Veo que asoman por ahí un par de máquinas Stahlwerk. Hace tiempo les llevo echando un ojo, puedes contarme algo? Qué modelos son?

Ánimo con ello, te sigo desde la sombra...
 
Vaya curro tan interesante!!!! Gracias por ir mostrándolo. Yo tengo una del 95 a la que sólo le hago el mantenimiento y limpieza.....que me da un miedo hacer mas cositas....:oops:
 
Bueno!!! pues vamos ensamblando y adaptando según salen, cositas... como la nueva caja de reles y fusibles.
Todo va saliendo según lo previsto, lo que falta ver es si las proporciones y colores son acertados. Si no, se cambia, una vez puestos.
Tenemos que decidir todavía las llantas, lo suyo seria de radios, pero creo que no podrá ser de momento. Es algo fácil de cambiar.
 

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La dura pelea con la dura instalación eléctrica, pasarla por donde ella no quiere, mmm. Cuando la encintas de nuevo y tiene que adoptar nuevo recorrido, pues🥵
 

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Espectacular!! Esta quedando de escándalo.
Personalmente las llantas en gris en negro quedan muy forzadas .

Me gusta cómo has solucionado en tema del asiento.
 
Espectacular!! Esta quedando de escándalo.
Personalmente las llantas en gris en negro quedan muy forzadas .

Me gusta cómo has solucionado en tema del asiento.
Gracias 😰 Pues pensaremos un gris un pelin mas oscuro y satinado. Es verdad que en negro igual se lleva demasiado protagonismo para el diseño que tienen🐓pata de pollo.
 
Yo las dejaría en su color gris original.
Las llantas de esa moto no son muy agraciadas y lo mejor es que pasen desapercibidas.
Me gusta mucho el contraste negro/plata de todo el conjunto.
Enhorabuena
 
Yo las dejaría en su color gris original.
Las llantas de esa moto no son muy agraciadas y lo mejor es que pasen desapercibidas.
Me gusta mucho el contraste negro/plata de todo el conjunto.
Enhorabuena
Si, estás en lo cierto, pensamos en esa dirección. Pero, están muy deterioradas, o se pintan o buscamos unas de radios. Que ya estoy😈 dándole la vuelta a Agus
 
Pues...avances pocos. Como no me acordaba donde lo deje por abril, me dije, a ver si esto funciona y así pedimos neumáticos, poner en pie, fabricar parte del escape, adaptar velocímetro y darle forma a soporte de matricula, soporte de faro........

Pero no sacaba chispa para empezar. Después de revisar parte de la instalación y componentes.
Algo se me escapa con el cable que, en un principio conectaba la malla exterior del viejo cable de la placa Hall, pues no lo conecte al cambiar los cables por los nuevos de silicona solo de 4, positivo, negativo y los dos de señal.
Con el tester me di cuenta que este cable abre el circuito al darle a leva roja de pare, ¿.? saque el negativo de la placa y lo conecte a dicho cable y CHISPA. En tener silenciador ya me liare a puesta a punto, pero ya ha desaparecido algún fantasma, se que quedan...
 

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Muy buen trabajo. Según mi criterio lo más difícil de todo es hacer la modificación del subchasis trasero.
Lo menos acertado es no poner las llantas de radios que esa moto se merece, aunque siempre estarás a tiempo. ENHORABUENA
 
Muy buen trabajo. Según mi criterio lo más difícil de todo es hacer la modificación del subchasis trasero.
Lo menos acertado es no poner las llantas de radios que esa moto se merece, aunque siempre estarás a tiempo. ENHORABUENA

Sr. comandante acertaste en todo, ya intente convencer a Agus antes de pintar estas llantas. Como bien dices si estas al tanto igual sale algo bien...
De momento solo de material ya hay metido casi el valor de la moto y no se ve.

Si, el subchasis me ha llevado algún que otro dolor de cabeza. Partiendo de la base, se ha calculado todo sin tener la moto descansando sobre las ruedas, lo mas delicado ha sido el ángulo del asiento que no nos gustaba plano horizontal y esta en su punto.

Gracias por los ánimos para continuar.
 
Con muchas ganas de probarla.
Un moto única, creada por el único que podía revivirla.
Un trabajo de 10.
 
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