La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

Cada día me parece más bonita....

¿La Cruz de Hierro, eso dónde es, la Sierra de Madrid?
 
Vacaciones 2016 497.jpg

Aquí os mando otra, esta es del Passo del Giau, para mi gusto el mejor de los Dolomitas.Vacaciones 2016 497.jpg
 
javirex A propósito dijo:
podíamos poner en todos los mensaje, nombre del puerto y altitud[/U], cuando no aparezca en la foto.

Y también, si os parece, la zona, provincia o país donde están..., para q todos nos vayamos animando a visitarlos...

Saludos!!




Yo tengo la suerte de ir en moto por dos clases de puertos los del mar que me gustan más y los de la montaña.........:D......;).....!!!!! No son muy altos pero es por donde he pasado en moto por lo de ahora.

Los dos están en la carretera LU 633 que empieza en Pedrafita do Cebreiro y termina en Ventas de Narón. Dirección Melide. Es una parte de la montaña del Camino Francés.

Primero pasas por éste con dirección a Santiago. En invierno es precioso.
DSC_3603_copia.jpg


DSC_3599.jpg


Luego se pasa por este otro. Las dos fotos son del mismo lugar.
DSC_3596.jpg


DSC_3597.jpg
 
Última edición:
Muy claras y precisas las indicaciones, Jesús!!

Y muy bonitas las fotos¡¡

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jesús, en alguno de esos también anduvo mi Estrella en su estreno.
 
Vacaciones 2016 597.jpg

Ahí os mando otra de la estrella y su madre en el Oberalpass.
 
Como ninguno de Alicante lo pone... la carrasqueta, buen asfalto y buena subida aunque para muchos ya no sea tan cool xD
carrasqueta.jpg
 
Hace tiempo que dejé de ir por la Carrasqueta, por la cantidad de niñatos haciendo el tonto (por decirlo suavemente), por los controles de la gc y por la talla continua q va desde Muchamiel hasta el cruce con la autovia.
Recuerdo el ambiente q había en los años 90... Aquello si era sano.
O será q uno se va haciendo mayor?....


Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Hace tiempo que dejé de ir por la Carrasqueta, por la cantidad de niñatos haciendo el tonto (por decirlo suavemente), por los controles de la gc y por la talla continua q va desde Muchamiel hasta el cruce con la autovia.
Recuerdo el ambiente q había en los años 90... Aquello si era sano.
O será q uno se va haciendo mayor?....


Enviado desde la punta de mis dedos.
Tienes toda la razon, yo tambien deje de ir, los fines de semana sobre todo te la juegas, hay mucho zumbao
 
Hace tiempo que dejé de ir por la Carrasqueta, por la cantidad de niñatos haciendo el tonto (por decirlo suavemente), por los controles de la gc y por la talla continua q va desde Muchamiel hasta el cruce con la autovia.
Recuerdo el ambiente q había en los años 90... Aquello si era sano.
O será q uno se va haciendo mayor?....


Enviado desde la punta de mis dedos.

Tienes toda la razon, yo tambien deje de ir, los fines de semana sobre todo te la juegas, hay mucho zumbao


Si teneis toda la razon, es un puerto que NO es recomendable los findes, yo voy entre semana porque me puedo escapar y hacer rutas. Lo mismo aqui donde vivo, tengo 2 aguas "al lado" y los findes esta carretera esta prohibida por la cantidad de Rs que vienen por aqui a tocar rodilla y hacer los imbeciles...
 
DSC01261.jpg

Como este Puerto no se puede subir actualmente, creo que así os puede gustar. La Estrella al atardecer con el Mont-Blanc al fondo.
 
Bonitas fotos, Irko y Ppe.

Gracias por compartir...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
2c13f97b7cfa807dd42f5378dea335f3.jpg
4f1678ed93c16db155013ef12ed2a135.jpg
e22758a02aa42ac3f1f398c91bf6e32c.jpg


De ruta por Cuenca, Teruel y Guadalajara. Estupendos paisajes camino de Bilbilis, la actual Calatayud (Zaragoza).

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jesushr, ahí ya venía de vuelta de los Dolomitas. Ya sabes, un día de esos que sales a tomar tapitas y terminas "enrollao" con la moto:cheesy:.
Como van tan bien nuestras RT´s se te pasan los kilómetros y al final llegas tarde a casa.:D
 
Bueno va, un puerto de verdad.
Y temperatura, comparado con lo q me dicen q esta cayendo por ahí... Mirad lo q indica la moto.

fa6c27ab114077f2c10a9d3fcd65adf9.jpg


ffe00791221b16f75becdb789f034ad7.jpg


Hoy hemos recorrido el Campo Imperatore y parte del parque nacional de los Abruzzos. Impresionante.

Ah! Pocas motos hemos visto y estrellas ninguna.


Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Caray qué frío!!
No me extraña que vayas tapado....

Un puerto alto, 2100 m. No está nada mal!!

Gracias, Albert!!

Dile a Ellen, q no pasa nada si sale en alguna foto. :) :) :)

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
747993e3432249ee4a02abcdd1261019.jpg

14df90636d47b4ef44ffac3135b22fd3.jpg
d27db4f027762dcda10819e308fbac82.jpg
563a5ce37c971f3b37d4695ebd97f0bb.jpg
7abf8cbb962bc0f9f8a32146531a7d55.jpg


Éstas del sábado, camino de Logroño.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahi aporto algo en el post que abrio mi amigo Javier...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,2 KB · Visitas: 188
  • image.jpg
    image.jpg
    55 KB · Visitas: 187
  • image.jpg
    image.jpg
    159 KB · Visitas: 186
Este lo hice andando y la moto abajo esperando pero merece la pena ( iglesia marinera de San Juan de Gaztelugatxe )
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,9 KB · Visitas: 287
  • image.jpg
    image.jpg
    125,5 KB · Visitas: 290
Está muy guapo!!

Bonitas fotos, sí señor!!

Muchas gracias, Coupé!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Tienes que ir a la costa vasca con la estrella y recorrerla pueblo a pueblo desde s sebastian hasta bilbao .... Supondra un punto de inflexion en tu curtida carrera motera...palabra de amigo¡¡
 
Hace 2 años hice toda la península ibérica con el océano a mi izquierda hasta Irún.
La verdad es q cuando llegamos a la hermosa esta.... La vimos de lejos. Vestido de motero y con todas esas escaleras...


Enviado desde la punta de mis dedos.
 
esto fue en 14 de junio la moto esta aparcada y no ha salido stelvio.jpg

estas son las motos subida stelvio.jpg
 
Última edición:
Tampoco ibas mal acompañado con la GTL...., pero seguro q no lo tuvo tan fácil en los famosos «tornanti»

Estupendas fotos!!

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si esque en la foto se ve larga de ejes la gtl ...al lado de la rt
 
Muy buenas muchachos de las nuevas RT's
para que sepáis que con vuestro consentimiento ((ME UNO A VOSOTROS))
dentro de 2 - 3 días voy a ser adquisidor de la nueva RT (comprada de ocasión del 2.014), deciros que vengo de también la magnífica R 1200 R del 2007 de la cual entrego con muy buenas rutas vividas, aunque por la moto que era cumplía enormemente su papel, con este cambio mi objetivo es intentar solventar sobre todo 3 problemas que no soportaba como el aire, mosquitos, Dolores de cervicales y de culo....
En fin, ya iremos hablando, un saludo !
 
3dfd0d62d27fe42f85bfefc89edfdbea.jpg


Camino de Cervera de Pisuerga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tampoco ibas mal acompañado con la GTL...., pero seguro q no lo tuvo tan fácil en los famosos «tornanti»

Estupendas fotos!!

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Po no fue en un tornanti fue en un saliente de la carretera para cortina dampezo ,( lo pongo como suena,) par dar la vuelta donde metio la rueda en grava y see le cerro la direccion y se le callo la gtl, se rompio el rediador y perdimos dos dias de reparacion pero es asi hay que estar pa las duras y las maduras, a cualquiera nos puede pasar. Un saludo Javirex
 
Sí sí, 4 cositas y mira, parece una moto de verdad...
 
Ahora entiendo cuando dicen que la parte de alante de la rtl lc ... la del faro es muy diferente al modelo anterior de rt aire...y que la ven rara .... Viendo la foto tambien la veo rara ( nada que objetar de la chica) bien guapa y sonriente
 
dd2b3161302018d7ae6c06cb7a3aa6a9.jpg

Guadarrama ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dónde has comprado el top case NOREO? Estoy buscando algo así para la mía
 
Arriba