Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pa animar esto...![]()
![]()
![]()
Motero con retraso que no retrasado![]()
Que no pare
![]()
![]()
Es entre Puebla de Lillo y Boñar (Leon) y las gomas Metzeler.....mantequilla en todos los sentidos....Qué sitio es el de la primera foto?
Buenas fotos!!!
Siendo de Asturias y no subir fotos........ no tienes perdón!!!!![]()
Estuve este verano por allí y me quedaba para siempre. Espectacular....... y eso que no es la primera vez que voy.
Por cierto, esos Neumaticos que tal van en esa moto, yo los he llevado en la GS y disfrute como un niño con ellos.
Es entre Puebla de Lillo y Boñar (Leon) y las gomas Metzeler.....mantequilla en todos los sentidos....
Ahhh vale el te dira...las puso hace muy poco pero creo q bienPase por al lado, yo de león subí por Riaño hacia Cain.
Lo de las gomas le preguntaba a @charly01 que creo lleva las Dunlop RoadSmart III. Estas las lleve yo en mi GS y fueron de escándalo, pero en la RT no se como irán.
Si señor acertaste.Esas ultimas me suenan son todas de asturias en la
N634
Carlosqui, si son las roadsmart III puse dos juegos, después puse un juego de pilot road 4, y ahora he vuelto a las rodsmart III, a falta de probar los metzeler01 de momento para mi los mejores que ha llevado la RTPase por al lado, yo de león subí por Riaño hacia Cain.
Lo de las gomas le preguntaba a @charly01 que creo lleva las Dunlop RoadSmart III. Estas las lleve yo en mi GS y fueron de escándalo, pero en la RT no se como irán.
Pues hay tenéis, dos RT protegiendo a una KTM,y Z900.![]()
Coño si os conocéis!!!!
Me encanta como le sienta ese color a esa moto :excited:.
Se me hubiera encendido cruce...estaba ya oscuro......o acaso hay manera de q de noche se enciendan los led y no los otros?Paco, la foto ya anocheciendo si llegas a tener los diurnos encendidos seria BRUTAL
Creo que si, en el ordenador de la motoSe me hubiera encendido cruce...estaba ya oscuro......o acaso hay manera de q de noche se enciendan los led y no los otros?
Revolvere a ver....
Das el contacto pero no arrancas el motor y, como me puedes ver... hasta en el garaje a osuras.Se me hubiera encendido cruce...estaba ya oscuro......o acaso hay manera de q de noche se enciendan los led y no los otros?
Configuralo en el ordenador en modo manual.Se me hubiera encendido cruce...estaba ya oscuro......o acaso hay manera de q de noche se enciendan los led y no los otros?
Joer como disfruto con este post... si me dejais os pongo las muchas que tengo con la GSA... pido permiso por no meterme donde no toca...jeje
![]()
Faro Roncudo
![]()
Faro Cabo Vilan
![]()
Faro de Laxe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una ruta q la tengo marcada en varios mapas para hacerla.
Cuando ruteo por el sur lo hago normalmente por la sierra de Aracena ó sierra nevada.![]()
El pueblo
![]()
Sin animo de molestar.......lo mejor o al menos como yo lo hago:Alguno sabe alguna ruta para subir de Jaén a Segovia por nacional???
Para Coco RT .....hombre tienes dos subidas muy buenas desde Jaen,
1.- Vete hacia Cordoba, circunvalación hacia Almaden / Talavera del la Reina / El Puerto del Pico / Avila / Segovia
2.- Vete hacia Cordoba y llegas al desvio de Montoro dirección Puertollano / C Real / Toledo /Avila/Segovia
Las dos son rutas moteras ,la 1º la hicimos hace 2 meses y el año pasado y muy bien, asegura el clima antes
Me estoy animando, una más en el Collado de Llesba, 43º04'35.7"N 4º44'58.9"W
Ver el archivo adjunto 88274
Para Coco RT .....hombre tienes dos subidas muy buenas desde Jaen,
1.- Vete hacia Cordoba, circunvalación hacia Almaden / Talavera del la Reina / El Puerto del Pico / Avila / Segovia
2.- Vete hacia Cordoba y llegas al desvio de Montoro dirección Puertollano / C Real / Toledo /Avila/Segovia
Las dos son rutas moteras ,la 1º la hicimos hace 2 meses y el año pasado y muy bien, asegura el clima antes
Buscaba esto , mas que mirar un mapa es saber cual es la mejor opción, un buen sitio para comer............, muchas gracias compañero !!!
No te arrepentirás pidiendo un entrecot de ternera, magnífica carne; yo estuve con Fran ese día. Precio fenomenl y calidad mas que sobrada. Buen sitio para comer una carne muy rica. Huevos fritos con patatas y chorizo para compartir, entecot y solomillo de ternera, cinco cervezas y postre, 50 euros con la propina, no me parecio nada caro.
https://www.tripadvisor.es/Restaura...ollar_Province_of_Avila_Castile_and_Leon.html
Disfruta el paseo.