La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

Visita de ayer al castillo de Tiedra, con una mañana muy "fresca" para ir cogiendo temperatura de cara a Motauros...
86fbabb1e977e04e461c9d9215fa9f01.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Veo q lleva dos guanteras y supongo q el mando de SOS en el lado derecho será un sistema de llamada y localización en caso de accidente. :)
 
Las q llevan radio llevan dos guanteras.....con un cable usb/aux para la radio.....al menos la mia claro!!!!!

Motero con retraso que no retrasado
 
Impresionante, si señor. Es del mismo color que la mía y creo que le voy a pedir los cromados a los reyes.

La verdad que le dan un toque señorial que hizo que entre el color en conjunto con el toque de cromado me decantara por este.

A ver si me llega el Top, que tengo ganas ya de ver como queda en conjunto según como lo pedí :excited:.
 
Yeaaaaa!!!!!! :cool:

Aun me falta una parte importante, pero lo están pintando y a la espera del respaldo de la K que no llego aun, y alguna cosilla mas......... :excited:


Puedes subir foto del top con el respaldo de la K???
La mia es exactamente como al tuya pero sin radio. LLevo top pero me gustaría saber si se puede poner el de la k y como queda.
 
Me la entregaron esta misma tarde, te pongo unas que hice en el parking cuando llegue. Aunque no se ve muy bien, a ver si mañana con más luz hago alguna mejor.

T5bn3iE.jpeg
hdAM3u4.jpeg
 
43°28'47.6"N 8°19'00.5"W
Esta es una posición de privilegio, aunque la vista no es lo suficientemente alta como para observar la embocadura de tres rías, la de Coruña, la de Betanzos y la de Ferrol. Mirando en sentido contrario desde el observatorio Monteventoso, el espectáculo visual nos regala la vista de la playa y laguna de Doniños. Sin más, hay que verlo. Saludos.

DSCN4168MIN.jpg
 
Hoy de nuevo me adentré en la niebla, para salir por encima de ella... Y cómo me alegro de haberlo hecho!!! Una vueltecita por Navacerrada y por La Morcuera... espectacular día!!!

421c5e49e1bbbd01fe43fa88bc7571bc.jpg
d7212674a115127e24c303dd8e45ef84.jpg
e99ce51cdbc9fc1606a291455170a3d3.jpg
4e010f49ee67ee6de7a23fb4cabbb4e7.jpg
adab506da245d6a5c73deaf599e12fb5.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
que fea no???
ENVIDIAAAAAAA!!!!!


aprovechando que somos "casi vecinos", podríamos quedar para un almuerzo y me aconsejas sobre la compra...
 
La verdad es q no me gusta como queda la espaldera y mucho menos ver la moto sin maletas.

Lo importante es q a ti te guste y q la compañía vaya cómoda. ;)

Esa moto lleva cierre centralizado verdad? :undecided:

Una gran moto.:)
 
Última edición:
La verdad es q no me gusta como queda la espaldera y mucho menos ver la moto sin maletas.

Lo importante es q a ti te guste y q la compañía vaya cómoda. ;)

Esa moto lleva cierre centralizado verdad? :undecided:

Una gran moto.:)

En el día a día las pasearía sin darle utilidad ninguna, con el cofre me sobra espacio, con lo cual, ante el inconveniente que es llevarlas en zonas urbanas y encima vacías, prefiero dejarlas en casa y tapaditas para que no se rayen :D.

Totalmente de acuerdo con el Top-Case. Como todo en esta vida es cuestión de gustos, si no, sería aburrido ir todos iguales ;).

Si no tuviera compañera de fatigas, es probable que no tuviera este modelo de moto, su comodidad es más importante que la mía, le fui a poner también los brazos al Top como la K, pero los probó y no se sintió cómoda con ellos, si no, también los llevaría.

Si si, lleva cierre centralizado :).
 
Última edición:
En el día a día las pasearía sin darle utilidad ninguna, con el cofre me sobra espacio, con lo cual, ante el inconveniente que es llevarlas en zonas urbanas y encima vacías, prefiero dejarlas en casa y tapaditas para que no se rayen :D.

Totalmente de acuerdo con el Top-Case. Como todo en esta vida es cuestión de gustos, si no, sería aburrido ir todos iguales ;).

Si no tuviera compañera de fatigas, es probable que no tuviera este modelo de moto, su comodidad es más importante que la mía, le fui a poner también los brazos al Top como la K, pero los probó y no se sintió cómoda con ellos, si no, también los llevaría.

Si si, lleva cierre centralizado :).
Bueno, otros también estamos en el caso de solucionar la comodidad de ellas, cuando pruebes los asientos sevillanos ya nos contarás el resultado. Saludos
 
Yo de momento no.

Llevo 600km y poco mas que del trabajo a casa, en este tiempo poco he podido probar para saber ya si son cómodos o incomodos. De momento no me parecen tan malos como para tomar esa decisión ya.

Hay que dar tiempo al tiempo, que hace cuatro días iba en GS.
 
DSCN4274MIN.jpg

43°44'39.4"N 7°45'07.9"W
Dicen que es el banco Máis Bonito. El banco no se diferencia nada de otros si no fuera porque te posiciona placenteramente para la observación de un tramo de costa coruñesa, por supuesto, totalmente recomendable abstraerse con el espectáculo y a ser posible durante la puesta de sol. Saludos
 
Me interesa lo de las luces cuneteras son de serie? Vienen homologadas? Precio? Me dijeron que se instalan a posteriori y que hay que cambiar la piña izquierda es verdad?
 
Me interesa lo de las luces cuneteras son de serie? Vienen homologadas? Precio? Me dijeron que se instalan a posteriori y que hay que cambiar la piña izquierda es verdad?
En mi caso las instalé después de entregarme la moto, no cambian la piña, ponen un interruptor que queda integrado en la estética del manillar y no desentona nada. Después hay que pasar la ITV. El proceso es sencillo pero no barato al final, en mi caso pese a que es un desembolso importante contento al mejorar la iluminación por la noche.
Saludos vvvvvsss.
 
En mi caso dire q es raro q conduzca la moto por la noche. :)

Las pocas veces q he conducido la RTlc por la noche ha sido con una buena climatología y la verdad es q la luz q proporciona mi moto es muy mejorable. :rolleyes:

Alguna de las mejoras q han hecho en la 2018 ha sido el asiento, pero no recuerdo haber leído ni oído q hayan mejorado la iluminación. :undecided:

Aunque yo creo q no las pondré, me parecen un buen invento. ;)
 
Última edición:
De cuanto hablamos ? Itv y demas
593,02 las luces instaladas
103,25 el certificado
33,41 las ITV

Una pasta los casi 730 euros, un dolor de barriga cuando acabé de instalarlos, pero que cuando los conecto por la noche hace que la duela cada vez un poco menos.
En mi opinión lo más abusivo en certificado, si por cada uno que he firmado en mis 29 años de vida profesional me hubieran dado el 10% de esa cantidad tendría en el garaje unas 10 RT con todos sus extras.
Saludos.
 
593,02 las luces instaladas
103,25 el certificado
33,41 las ITV

Una pasta los casi 730 euros, un dolor de barriga cuando acabé de instalarlos, pero que cuando los conecto por la noche hace que la duela cada vez un poco menos.
En mi opinión lo más abusivo en certificado, si por cada uno que he firmado en mis 29 años de vida profesional me hubieran dado el 10% de esa cantidad tendría en el garaje unas 10 RT con todos sus extras.
Saludos.


Es el precio que me habian dado .. lo considero abultado sin duda.. gracias por la info
 
Si por ahi me lo dejaban pero Para el poco uso me sigue saliendo poco rentable... la noche suelo evitarla... max pagaria 300/350
 
Si, cuando yo hice la compra, también consideré la posibilidad de poner los cuneteros por unos 400€ pero hice caso al comercial que mantuvo la buena luz de esta moto, que no es mala pero si es mejorable y en caso de circular con frecuencia de noche, totalmente recomendables.
No los he puesto y no me arrepiento puesto que como dijo alguien anteriormente, evito circular por la noche, los años van pasando factura.
 
Yo ando inmerso ahora en pleno proceso de cambio de moto de select antiguo a moderno y al pedir la nueva y me salia por esa cantidad aprox... evidente otra rt nueva
 
Vale os lo pusieron ya en alemania o en el conce como recambios?

Llevo idea de meterlos en la cuota del select..
 
Ok gracias podrias mandarme una foto de el boton donde los activas? Ellos se empeñan en que hay que cambiar la piña para añadir boton
 
Este año los Reyes se portaron muy bien (y yo por lo que se ve) y fuimos a estrenarlos al Mirador del Fitu, pasando antes a ver a la Santina por supuesto.

IMG_20180114_121714.jpg

IMG_20180114_160327.jpg
Te habrás dado cuenta del detalle, tienes la única RT que es a la vez GS.... . Por la matrícula...
Enhorabuena por ese maquinon, yo también me hice unas Asturias y disfruté un montón!

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Arriba