La serie 5 de motocicletas de BMW

Pues por aquí estaremos, también después del verano... jejeje y será un verdadero placer recibirte de nuevo como propietario de una flamante barra5.

Saludos ;)
 
IMMMpresionante trabajo Barracinco...enhorabuena....da gusto ver este tipo de trabajos...muy profesional. ;)
 
domino dijo:
ok, gracias barracinco por la informacion, pasado el verano me voy a poner en el tema de ir buscando, aparte de que realmente me encanta esa linea el tema de velocidad no me preocupa yo la quiero para mimarla y salir a dar una vuelta de vez en cuando, con lo cual las preguntas eran simple curiosidad.
bueno gracias voy a ir mirando las paginas que me pones para ir entrando en el tema
:cool: :cool: :cool:, gracias y si me la compro ya te ire preguntando cosillas. saludos

Asi empece yo. Mirando por curiosidad, y me pico el virus, pero bien picado. Y que gusto de enfermedad.
 
:D Tenemos un nuevo censado de la serie 5 :D

Alfonso R75, con su R75/5 del 73, desde Toledo ;)

:D Bienvenido :D
 
Hola Javier y resto "conterforeros":

Aparte de darle un mercido empujón "parriba" al post, comentarte que deberías de cambiar en tu censo de /5's, el dato de mi nike. :(

Hasta ahora ha sido: "HADDOCK."

Ha ocurrido que ya existía en este foro otro "haddock"   :eek:

Creo que el sistema informático "se tragó" mi nike por el hecho de que yo lo puse con mayúsculas y con un punto al final.  Creo que ésto ultimo del punto fué determinante para engañar al sistema; que se lo "tragó" cual "Foule Menor" en el juego del póker. :-/

En un primer momento, ha sido para mi tan traumático como, me imagino, ignominioso para el primer haddock cuando se enteró de que le habian copiado el nombre. :-[

Bueno, pues al final creo que hemos ganado un amigo cada uno  :). Mi "NikeTocayo" ha resultado ser un mozo "mu salao" que con educación, inteligencia y tacto me informó de nuestra duplicada condición por mensaje privado. Me ayudó además a "cambiar mi personalidad" sin traumas, es decir: sin perder datos de ningún post en los que he participado.   :D

Así que a partir de ahora mi nuevo nike  es:  VOX-BOX  (sin punto, pa no "jodel.la"  ;D).  Y de paso "doy la cara"  (que así, sí que seguro que no sale ninguno diciendo que ya la tenía primero !).  ;D ;D ;D
Por lo demás:  todo igual.  La família también gracias, (...la vida sigue...).  :cool:

Saludos.
 
La fantastica restauración de Alfonso, estaba ya en el fondo del arxivo forero, y ya que el mismo la ha recuperado aprovecho para linkarla en la primera pagina de este post con el resto

Montando mi R75/5 por Alfonso R75

Saludos
 
Hola.
Gracias por el impresionante trabajo que has hecho.
Es una excelente informacion para todos los poseedores de una unidad de la /5.
Yo no tengo ninguna pero no descarto poseer algún dia una 75/5 pues me parece una muy bonita y gran máquina.
Enhorabuena :cool:
Saludos ;)
 
Bueno Javi, bastante tiempo sin vernos... ya ruge la /5? cuenta cuenta... :D saludos
 
toñin dijo:
Hola.
Gracias por el impresionante trabajo que has hecho.
Es una  excelente informacion para todos los poseedores de una unidad de la /5.
Yo no tengo ninguna pero no descarto poseer algún dia una 75/5 pues me parece una muy bonita y gran máquina.
Enhorabuena  :cool:
Saludos ;)


Gracias Toñin ;), me alegra que te halla gustado ;) Si algun dia te animas a hacerte con alguna, por aqui estaremos ;)

Saludos
 
pablomarmol dijo:
Bueno Javi, bastante tiempo sin vernos... ya ruge la /5? cuenta cuenta... :D saludos

Ei....Pablo

La BarraCinco ruge ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De hecho aparte de colectores, la unica reparacion que hay que hacer es cambiarle el rotor del alternador, quiza tambien la placa de diodos o el regulador....ya se verá...

La cuestion es que me he calentado y he hecho una listita de la compra que llega casi a los tres sueldos :eek:... Esta misma noche la acabo y se la envio a Michan....

Ya os ire contando

Saludos ;)
 
Hola chic@s

Pasados unos dias despues del paso del Sunami por el foro, he podido evaluar los daños causados en este post. Tan solo decir que de los 24 enlaces directos a otros post de este mismo foro, casi la mitad, 11, han desaparecido.... Una verdadera pena.

Me he dado cuenta, ademas que los post desaparecidos son aquellos que tenían más de 10 páginas. Recuerdo que hace algún tiempo se limitaban los post a 10 paginas, pero con el tiempo esta norma dejo de aplicarse...

Por otro lado comentar que seguimos adelante con el post y que espero poder incrementar el numero de links que en el hay.

Saludos a todos.
 
hey como vas javi ya pronto tendremos que hacer halgo   ::) ::) ::) aunque sea una salida en moto   ;) ;) ;)
 
Bien hallado, BarraCinco y bien hallados todos :)

Estoy en Barcelona y también en Santa Coloma de Farners (Girona), pa lo que ustedes gusten mandar.

Saludos
 
Bonito post, hola a todos, solo queria decir que yo tengo una /6 y sigue sin frenos de disco.Saludos.
 
lambretto dijo:
Bien hallado, BarraCinco y bien hallados todos  :)

Estoy en Barcelona y también en Santa Coloma de Farners (Girona), pa lo que ustedes gusten mandar.

Saludos

Pues a ver si nos conocemos en una salidilla de estas...

Saludos ;)


chicocordoba dijo:
Bonito post, hola a todos, solo queria decir que yo tengo una /6 y sigue sin frenos de disco.Saludos.

Gracias :D

Las primeras unidades de casi todas las R60/6 y algunas de R75/6 se montaron con los ultimos tambores delanteros que quedaban en stock de las /5. Si bien es cierto que estas motocicletas ya estaban diseñadas para llevar discos delanteros, como si llevaron desde un principio las R90/6 y las R90S (el doble disco fue optativo, asi como el pedal de arranque)

Saludos ;)
 
:D Tenemos dos nuevos censados de la serie 5 :D

calitroncho, con su R50/5 de 1973, desde A Coruña ;)
Tomaschesky, con su R75/5 de 1973, desde Zamora ;)

:D Bienvenidos :D
 
Hola Javier,

He entrado en la págna 1 de tu post y veo que pones el inicio de las series 5 en el 70, en realidad creo que es en el 69 y este año se  el 40 Aniversario por lo que vamos a organizar un evento especial para el que, por supuesto, cuento con tu colaboración y la de todos los usuarios.

Para ver más mira en


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231364312/0#0


Javier.
 
minchán dijo:
Hola Javier,

He entrado en la págna 1 de tu post y veo que pones el inicio de las series 5 en el 70, en realidad creo que es en el 69 y este año se  el 40 Aniversario por lo que vamos a organizar un evento especial para el que, por supuesto, cuento con tu colaboración y la de todos los usuarios.

Para ver más mira en


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231364312/0#0


Javier.

Pues si :-[, se me paso por alto al traducirlo. Es curioso porque en mi firma tengo desde el principio 1969-1973 ;). Corregido, gracias por el apunte...

Vi el link de las quedadas y ya vi que era el 4 y 5 de Abril..... pero... ¿donde se hará...? A ver si se apuntan todos los barracinqueros ;). Cuenta con mi colaboración, aunque sea en la distancia, que en adelante va a ser un tanto mayor ::) ya os contaré :cool:

Saludos
 
Ah!!! por cierto Minchan....

Cuando sepas donde se va a hacer, puedes abrir un post y entonces podre poner un link en un lugar bien visible, para promocionar dicho evento ;)
 
Sueño con tener una R75 barra 5!!  ::)

Enhorabuena por este hilo, Javier.
Envidia sana!!
 
escorreor dijo:
Sueño con tener una R75 barra 5!!  ::)

Enhorabuena por este hilo, Javier.
Envidia sana!!

Gracias escorreor, me alegra que te halla gustado ;)

Si quieres echar un vistazo AQUI tienes unas cuantas en venta ;)

Saludos ;)
 
[/quote]

Gracias escorreor, me alegra que te haya gustado ;)

Si quieres echar un vistazo AQUI tienes unas cuantas en venta ;)

Saludos ;)[/quote]

Hola y gracias de nuevo!
Si que hay material! Me quedo pillado totalmente... :eek:

Pero, es facil la compra, transporte, matriculación, etc.. de estas motos? Se me hace un poco cuesta arriba, hay alguna empresa o taller especializado en estas cosas? Se hace directamente con los vendedores de allí?
Qué es lo más recomendable, desde tu experiencia?
Gracias de nuevo. Igual debería abrir un hilo. Perdona si no es el sitio...
De todos modos, saludos y gracias!
Victor
 
Hola escorreor

Generalmente se compra entre particulares. Aunque a veces veras que algunos anuncios son de empresas profesionales. Hay de todo. Buscar sin prisa pero sin pausa y cuando lo tienes claro a por ella...

Si compras en Alemania, en la primera pagina hay unas cuantas empresas que te traeran la moto hasta casa. Aunque si la moto está en orden de marcha, seria genial venir rodando con ella ::)...

En mobile siempre suele haber. En España tambien encontraras alguna en motos.net. Hoy he encontrado dos, eso si comparando precios con las de Alemania.... tu mismo...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3619459&marca_modelo=BMW R 75/5

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3681910&marca_modelo=BMW r 75/5

Si realmente estas interesado en la busqueda de una de estas maquinas, si que es mejor que abras un post para ello, seguramente tambien será visto por mas gente al no ser tan generico como este....

Suerte y saludos ;)
 
Impresionante toda la información recopilada. Gracias por el esfuerzo!
Soy nuevo en el foro y los tutoriales serán de gran ayuda para mis intentos de reparar mi R75/5 del '70. Te mandare mis datos para el censo y espero poder aportar al foro. Espero veros pronto en la carretera!

Saludos!
 
Hola ravcar

Gracias por tus comentarios ;)

Bienvenido al foro. No dejes de contarnos de donde eres, que otras motos has tenido, cosas sobre tu /5, fotos.... Aqui te esperamos

No se si has visto que yo estoy de maquillaje. Si clikas en el siguiente link puedes ver el proceso, está casi apuntito de finalizar :D

Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo II

Saludos
 
Este post recibió el Diploma Bujia de Madera 2008 en la categoría: Mejor Tutorial, en Lavern, a 14 de febrero de 2009.

diploma.jpg


Gracias.
 
Pues no me extraña, menudo tutorial, hace amar las /5, felicidades!!
 
Javier, eres un gran tipo, el premio te lo has merecido de sobras.
Espero que donde vas ;)sigas haciendo de las tuyas y nos mandes algun trabajo, los premios del 2009 serán mas gordos ::) ::)
Un abrazo.
Gondolero.
 
vaaaaale, beeeeeeenga, bueeeeeeeno, me has convencido javier.
y mira que he intentado quitarmelo de la cabeza, que no puede ser bueno para la salud, que debe ser pecado, pero al final no me he podido resisitir.

voy a poner una /5 en mi vida.

ya hos cuento el siguiente capitulo.


saludo. emilio
 
Tavi dijo:
Pues no me extraña, menudo tutorial, hace amar las /5, felicidades!!

Gracias Tavi, me alegro que te guste :D

Gondolero dijo:
Javier, eres un gran tipo, el premio te lo has merecido de sobras.
Espero que donde vas ;)sigas haciendo de las tuyas y nos mandes algun trabajo, los premios del 2009 serán mas gordos ::) ::)
Un abrazo.
Gondolero.

Anda... anda... que va... que va... Todo lo que he hecho no es mas que recopilar datos y trabajos de otras personas... Gracias.

Que poquito me queda.... que me vooooooooooooooooooooy :D

emilio gs dijo:
vaaaaale, beeeeeeenga, bueeeeeeeno, me has convencido javier.
y mira que he intentado quitarmelo de la cabeza, que no puede ser bueno para la salud, que debe ser pecado, pero al final no me he podido resisitir.

voy a poner una /5 en mi vida.

ya hos cuento el siguiente capitulo.

saludo. emilio

¿Que...? ¿Como...? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¿En serio...? :D Pues mola un monton

Ya nos explicaras.... :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos ;)
 
He puesto una nueva fotito en la primera página :D



Autoretrato en mi estudio, Salou - TGN.

Saludos ;)
 
BarraCinco dijo:
Este post recibió el Diploma Bujia de Madera 2008 en la categoría: Mejor Tutorial, en Lavern, a 14 de febrero de 2009.

diploma.jpg


Gracias.

Enhorabuena no lo había visto. Por cierto ¿Qué pone debajo de tu Nick? Es la frase "Jetzt wohne ich in
Berlin".
 
Hoy he tenido el honor de "escoltar" una 75/5 azul a las 8:30 de la mañana por la calle Serrano (Madrid).

Da gusto ver que estas motos siguen gozando de tan buena salud (y sus pilotos, me ha costado seguirle) ;D

Saludos
 
Arriba