La serie 5 de motocicletas de BMW

474E4B4B404C44210F0 dijo:
   Marchando una de freeeeeenoosssss !  ;D

   Querido amigo Pedronova1,  pues como bien te insinúa BarraCinco, una /5 es bastante más que una moto.
   
   Es casi una forma de vida, una filosofía, el placer del "equilíbrio dinámico" (palabras de Juan Bultó); pero a la antígua usanza; todo un regusto clásico.
   
   Con una /5 tendrás la oportunidad de conducir o de ejercitar un modo de conducción ya olvidado o nunca experimentado por la inmensa mayoría de "pisapedales" y demás resto de mortales "estiracables" que sólo "conducen" ordenadores de dos ruedas que evitan que derrapes, que patines, que frenes demasiado, y hasta casi que te constipes...  Vamos, que "conducen por ti", como les gustaría a los de la DGT.

   Una /5 se lleva a la inglesa, con el cuerpo erguido y siempre con el mismo ángulo de tumbada que la moto. Sin posturas forzadas.  Se trazan las curvas encadenándo una con la siguiente, con suavidad pero con eficácia.  Esta moto se lleva perfectamente jugando con el cambio y la retención del motor; sin brusquedades.  Si en un momento te ves forzado a frenar fuerte, es que te has equivocado.  Esta conducción es bastante más rápida de lo que parece, y sobre todo es tremendamente descansada para poder hacer rutas largas largas (no es así BarraCinco ? ;)).

Ah!,  los frenos...!     Antes de restaurar mi /5, me encontré con un freno trasero que no frenaba nada, pero absolutamente nada.  Y con un freno delantero que sólo lo acariciabas y se clavaba.
   Pues bien, siguiendo los consejos de uno de los maestros que por aquí ronda, a las zapatas que no frenaban, lijé bien sus forros con papel de lija, y luego con una sierra de cortar metal les practiqué cuatro surcos por zapata de forma diagonal: Mano de santo.
   Y a las que clavában, las lijé también y les suavicé el canto de cada extremo del ferodo con una lima, de modo que el canto no fuese tan vivo.  Todo solucionado.
   Eso sí, unos frenos de tambor siempre tendrán limitaciones si los comparas con unos de disco.  Pero insisto, una /5 no se lleva con los frenos, se lleva con el motor, además de con el corazón y cerebro. Aprende a disfrutarla !  ;)

Saludos.

Bueno....yo no he dicho nada sobre el uso del freno motor como ha destacado Vox-Box, pero tiene más razón que un santo. Cuando me hice con mi /5 cambió radicalmente mi manera de ir en moto, ya que la retención del motor te lleva, sin darte cuenta, a manejar el cambio para aprovechar esa retención, que a su vez hace que en realidad tengas que usar los frenos menos de lo que se hace en otras motos. Pero claro.....eso no es una emergencia, eso es placer de conducción. Cuando llegue una emergencia de verdad :eek: :eek: :eek: :eek: mejor que te pille en otra moto ::) ::)
 
Como dice el amigo VOX-BOX, es una buena moto para hacer largas rutas. Yo le he hecho tiradas de 500km y el unico problema que me da es en mi culo ;D ;D ;D ;D

El freno motor por supuesto de se usa, sobre todo en carretera revirada donde va de maravilla entre 5500 y 6000 vueltas, aunque en llano-recta a 4500 va perfecta tambien.

En cuanto a las emergencias, pues lo de siempre, lo mejor la precaucion y saber leer la carretera para poder verlas venir. Aun asi en una emergencia de verdad mejor que en otra moto, que te pille en un Hammer ;D ;D ;)

Saludos
 
Hola, ......hacía tiempo que no os "veía".

A mí también me costó bastante poner los frenos a punto después de forrar las zapatas. Creo que tube que repasarlas con lima unas diez veces para que por fin se ajustaran a la pista de frenado.

Este verano he viajado en dos ocasiones con mi mujer y la primera, maletas incluidas, no estaba claro que la moto me diera garantías para ir tan cargado a La Alberca. La noche anterior le dí el último toque y.....¡uff! ya frenabaaaa.....

La segunda, también a dúo, sabía que sería muy duro, y no sólo en cuanto a los frenos. Los cuatrocientos reviradísmos y desniveladísimos kilómetros de la Vuelta a Cantabria serían la prueba definitiva para mi mecánica. Frenó, porque tenía que frenar (vaya desniveles acabdos en curvas cerradísimas).

Ahora cuando me vuelvo a subir para dar una vuelta, me vuelve a parecer que no frena, pero todo es que te haga falta.....bueno....siempre y cuando no sea para YA.

  Amigo Barracinco, lo que dices de cada régimen de revoluciones es exactísimo, Yo he estado demasiado moderado hasta que la necesidad me ha hecho descubrir que más arriba hay más vida, eso sí, con el casco integral, que no te deja oir los click, click.
 
Algunas imagenes publicitarias mas de la epoca :D :D

Espero que os gusten ;)


a24ab357e38e6950d951ba37c83ad175o.jpg


theolympian.jpg


e73aa14.jpg


e72ga11.jpg


e71aa07.jpg


de73ka07.jpg


de71fa15.jpg


d73da08.jpg


2006pd19114931.jpg


2006pd12873221.jpg


2006pd10447611.jpg


2006pd9634951.jpg


2006pd9634952.jpg
 
Y para acabar por hoy, un articulo de revista, lastima que esta un poco pequeño :-/

Saludos :D ;) ;) ;) ;)


e72fa19.jpg


e72fa19b.jpg


e72fa19c.jpg
 
Ah!..se me olvidaba....Cuantas posibilidades de manillar tiene/tenía las /5...bajo...alto..???
 
Pues que yo sepa, bajo para las europeas y alto para las motos americanas. Aunque como accesorio existe tambien uno intermedio.

Para mi gusto el único que le queda bien es el bajo ;)
 
Hola Javier:
Te vamos a echar de menos este fin de semana. :'( :'( :'(

¿por donde andas?
 
En Berlin :D :D

Ya anda que no me jode perderme la Halloween este año :'( :'( :'( :'(. He intentado programar los viajes a España con alguna de las salidas, pero no ha coincidido ninguna y encima me parece que la del año que viene de Vinuesa si es que se vuelve a hacer tambien me la pierdo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sera cuestion de jugar a la loto a ver si me lo soluciona ;D ;D

Pasarlo muy bien y disfrutar del buen tiempo y las altas temperaturas ;) ;) ;) ;) a ver si os librais del agua...
 
hola Javier,

una pena que no te puedas venir, si hasta vamos a salir por la tele en directo!!!

Espero que nos veamos en Vinuesa!!

Un abrazo
 
Que bonitas que son. :) :)

De las "modernas" por llamarlas de alguna manera, son las mas bonitas.

Espero tener alguna /5 algun dia en el garaje.
 
Hola Silverio

Pues si que me fastidia, si. Espero poder montarmelo mejor para febrero pero esta la cosa igual de chugui.

Pasarlo muy bien y cuidadin en el yacuzzi :D :D ;D ;D

Un abrazo
 
Hola RESNIAN

Para mi.... la ultima clasica de BMW ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Si te animas con una, ya sabes donde estamos ;) ;)

Saludos
 
Hola , La /5 es una buena moto, estoy terminando de restaurar una preciosa r60/2 me esta quedando muy bien pero de mi /5 solo tengo buenas palabras. Saludos
 
Nuestro buen amigo islander, me acaba de proporcionar esta fantastica foto que por supuesto pasa a encabezar el post en la primera pagina :D :D :D :D

8f64fb72680b7c643c13c25.jpg


Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion :D :D
 
Hola a todos soy nuevo en esto pero me presentare, soy fmgarcio y aqui os mando una fotillo de dulcinea, para que veais que me encanta las /5. Un saludo a todos
hpim1929.jpg
 
[quote author=023D37203B260665646400540 link=1214612976/173#173 date=1293119641]No sabéis las horas que habré pasado en mi adolescencia mirando esta foto ...  :'(

escanear0003ch.jpg

Enhorabuena; es la moto perfecta :)


Coño!!! Tengo ese mismo libro!!! Recuerdo esa foto con total seguridad, a mi también me ha hecho babear años.
Felicidades al dueñode esa /5 y bienvenido al foro.
salut
 
Gracias, me alegro que os guste. La restaure hace mas de 10 años, me ha llevado a laguna seca y ha ido desde San Francisco a San Diego sin ningun problema. El ultimo viaje desde Barcelona a Granada sin parar que es ahora donde reside.
 
Hola a todos:

No se si lo estoy escribiendo en el lugar adecuado pero me quería presentar a vosotros ya que estoy buscando una R75/5

Me podeis decir de alguien que la tenga en venta

moto.bmw.r75.5@gmail.com

Muchas Gracias
 
464149415152417613110911240 dijo:
Hola a todos:

No se si lo estoy escribiendo en el lugar adecuado pero me quería presentar a vosotros ya que estoy buscando una R75/5

Me podeis decir de alguien que la tenga en venta

moto.bmw.r75.5@gmail.com

Muchas Gracias

Hola bemeuveR75-5

Para presentarte no vas mal por aqui, aunque mejor seria que lo hicieras en un post aparte creado por ti mismo para tal fin.

Para comprar o vender no hay ningun apartado dentro del foro dedicado a ello, aunque si puedes poner un anuncio en esta misma pagina web, fuera del foro, en el apartado de clasificados.

De todas formas mas que un anuncio de compra te aconsejaria que miraras en las diversas paginas de venta de motos que hay en la red. En la primera pagina de este post puedes encontrar algunas direcciones.

Saludos y bienvenido ;)
 
Que envidia me dais....son unas motos preciosas....tengo una f800.... y antes de comprarla siempre habia pensado en un boxer antiguo.....pero aconsejado por mi mujer....(me decía...como vas a comprar una moto vieja!!!...no lo entendía...) en fin, creo que todo llega...y con tiempo convenceré a mi esposa....
La verdad es que es la primera vez que escribo aquí....aunque me paso ratos viendo el apartado de clásicas (cuando veo el reloj y .... han sido HORAS!!).
Bueno, solo era para agradeceros el post, muy, pero que muy bueno. Me lo paso pipa!!!
 
hola buenas tardes yo tengo una R/75/6 me puedo inscribir es vuestro registro de 75/5?
 
687E79686F6C633F3D3C3D0D0 dijo:
hola   buenas  tardes  yo   tengo  una  R/75/6   me  puedo  inscribir   es  vuestro  registro de  75/5?

Hola viyoyyo

Bienvenido por aqui

Con respecto a tu pregunta, hombre pues es un censo de /5, asi que la hermana mas joven queda fuera de la lista :-/ :-[ ;)

De todas formas, donde naturalmente te puedes inscribir con tu motocicleta es en el censo general de motocicletas de este foro que gestiona nuestro buen amigo Curroalb. Solo tienes que mandarle un privado con tus datos y el te colorara gustosamente en el Mapa de BMW´s Clásicas del foro.

Aqui tienes el enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241464114

Saludos y gracias por tu interes ;)
 
hola Barracinco:

Pues no que hice mal pero saqué un post tutulado algo así como "Compro BMW R75/5" y joder que los foreros me han dado pal pelo con temas de muñecas hinchables y demás.



2023303023212B2C212D420 dijo:
[quote author=464149415152417613110911240 link=1214612976/176#176 date=1298510566]Hola a todos:

No se si lo estoy escribiendo en el lugar adecuado pero me quería presentar a vosotros ya que estoy buscando una R75/5

Me podeis decir de alguien que la tenga en venta

moto.bmw.r75.5@gmail.com

Muchas Gracias

Hola bemeuveR75-5

Para presentarte no vas mal por aqui, aunque mejor seria que lo hicieras en un post aparte creado por ti mismo para tal fin.

Para comprar o vender no hay ningun apartado dentro del foro dedicado a ello, aunque si puedes poner un anuncio en esta misma pagina web, fuera del foro, en el apartado de clasificados.

De todas formas mas que un anuncio de compra te aconsejaria que miraras en las diversas paginas de venta de motos que hay en la red. En la primera pagina de este post puedes encontrar algunas direcciones.

Saludos y bienvenido ;)[/quote]
 
373038302023300762607860550 dijo:
hola Barracinco:

Pues no que hice mal pero saqué un post tutulado algo así como "Compro BMW R75/5" y joder que los foreros me han dado pal pelo con temas de muñecas hinchables y demás.



[quote author=2023303023212B2C212D420 link=1214612976/177#177 date=1298597767][quote author=464149415152417613110911240 link=1214612976/176#176 date=1298510566]Hola a todos:

No se si lo estoy escribiendo en el lugar adecuado pero me quería presentar a vosotros ya que estoy buscando una R75/5

Me podeis decir de alguien que la tenga en venta

moto.bmw.r75.5@gmail.com

Muchas Gracias

Hola bemeuveR75-5

Para presentarte no vas mal por aqui, aunque mejor seria que lo hicieras en un post aparte creado por ti mismo para tal fin.

Para comprar o vender no hay ningun apartado dentro del foro dedicado a ello, aunque si puedes poner un anuncio en esta misma pagina web, fuera del foro, en el apartado de clasificados.

De todas formas mas que un anuncio de compra te aconsejaria que miraras en las diversas paginas de venta de motos que hay en la red. En la primera pagina de este post puedes encontrar algunas direcciones.

Saludos y bienvenido ;)[/quote]
[/quote]

Pues tampoco me extraña ya que hiciste justo lo contrario a lo que yo te dije:

595A49495A58525558543B0 dijo:
...
[highlight]Para comprar o vender no hay ningun apartado dentro del foro[/highlight] dedicado a ello, aunque [highlight]si[/highlight] puedes poner un anuncio [highlight]en esta[/highlight] misma pagina [highlight]web[/highlight], [highlight]fuera del foro[/highlight], [highlight]en el apartado de clasificados[/highlight].
...

Mira aqui esta el apartado de clasificados de esta pagina web donde si puedes poner el anuncio

http://www.bmwmotos.com/clasificados/listado_anuncios.php?categoria=10

Suerte con la busqueda.
 
Joder entré como un elefante en una chatarrería.
Te entendí un nuevo post y me tiré de cabeza y visto lo visto así me ha ido.
Tienes razón y se me coló lo de colocarlo en el apartado "clasificados".
Lo voy a reorientar y a ver su suena la flauta.
Ya os contaré
 
23242C243437241376746C74410 dijo:
Joder entré como un elefante en una chatarrería.
Te entendí un nuevo post y me tiré de cabeza y visto lo visto así me ha ido.
Tienes razón y se me coló lo de colocarlo en el apartado "clasificados".
Lo voy a reorientar y a ver su suena la flauta.
Ya os contaré

Y que todos los problemas en la vida se solucionen asi de facil ;)

Saludos ;) ;) ;)
 
Hola,

Hasta hoy no había visto este post. Me ha parecido ALUCINANTE. Creo que me estoy enamorando de las /5. :) :) :) :)

Saludos y enhorabuena por el post
 
505758435F5C4B5758575D5C43390 dijo:
Hola,

Hasta hoy no había visto este post. Me ha parecido ALUCINANTE. Creo que me estoy enamorando de las /5.  :) :) :) :)

Saludos y enhorabuena por el post

Gracias me alegra que te guste :D :D ;) ;) ;)
 
Repasando post antigos he visto este.

Enhorabuena Javier por el trabajo que te has dado: fotos, recopilaciones, etc..

Aunque no tengo una /5 y poco puedo aportar en este sentido seguiré este interante post en el que no había reparado hasta ahora.

Creo que la /5 es el mejor exponente de una bmw clasica utilizable; lo razonablemente mas clasico pero utilizable.

Saludos. Espero podamos volver a vernos pronto.
 
Hola Juan Carlos, me alegro de leerte por aqui y de que te guste el post ;)

Lo voy actualizando poco a poco en la primera pagina, aunque tengo muchisimo material, lo primero que tendria que hacer es repasar algunos enlaces que han caido, a ver si vuelven a estar operativos.

Yo hasta la Halloween, creo que voy a tener poca moto, a ver si nos vemos alli :D

Saludos desde Berlin ;)
 
Hola Barracinco,

Una pregunta:
Me he fijado que las /5 llevan dos tipos de manillar diferentes y dos tipos de depósito, el "europeo" y el "american toaster", pero también he visto alguna 75/5 con el depósito "americano" pero sin ser tostadora (si esto es cierto, qué nombre tiene este tipo de depósito?).

Me puedes confirmar esto que te comento?
Esas variaciones eran opciones de serie?

Gracias de antemano y perdona por estas preguntas tan básicas pero es que soy un profano en este tema.

Saludos
 
Hola Noizzzz

Manillares, existian o existen, como bien dices el bajo-europeo y el alto-americano, pero ademas tambien existe uno intermedio.

Con respecto al deposito, aqui tienes una foto donde sales los tres. El que esta repetido en colores es el que tu dices.

cf998750e0834dd62b45c21.jpg


El Tostadora es de 18 litros, el otro creo que tambien, es el que se utilizo hasta finales del 72, despues junto con el resto de mejoras que se incorporarian dando paso a las /6, se utilizo el deposito grande de 24 litros. Aunque la verdad es que no se exactamente si en algun momento se pudo elegir entre uno u otro, o si las 50s y 60s siempre llevaron el pequeño y la 75 siempre el grande... La verdad es que nunca me lo habia preguntado :-?

Si alguien tiene mas informacion al respecto, pues aqui estamos ;) ;) ;)

Saludos
 
7F7C6F6F7C7E74737E721D0 dijo:
Hola Noizzzz

Manillares, existian o existen, como bien dices el bajo-europeo y el alto-americano, pero ademas tambien existe uno intermedio.

Con respecto al deposito, aqui tienes una foto donde sales los tres. El que esta repetido en colores es el que tu dices.

cf998750e0834dd62b45c21.jpg


El Tostadora es de 18 litros, el otro creo que tambien, es el que se utilizo hasta finales del 72, despues junto con el resto de mejoras que se incorporarian dando paso a las /6, se utilizo el deposito grande de 24 litros. Aunque la verdad es que no se exactamente si en algun momento se pudo elegir entre uno u otro, o si las 50s y 60s siempre llevaron el pequeño y la 75 siempre el grande... La verdad es que nunca me lo habia preguntado :-?

Si alguien tiene mas informacion al respecto, pues aqui estamos ;) ;) ;)

Saludos

Gracias por la información. La verdad es que es de agradecer compartir este foro con gente tan bien documentada y con ganas de agradar como tú.

Te he preguntado esto porque precisamente he visto una 75/5 que me hace tilín, y tiene el depósito pintado de 18 litros y el manillar alto.
Pero no sé lo que haré finalmente, ahora mismo soy un mar de dudas. :eek:

Saludos
 
75727D667A796E727D727879661C0 dijo:
...
Pero no sé lo que haré finalmente
...

Si la pillas, cambiarle el manillar, por supuesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El deposito pequeño, no me desagrada, aunque me hace quizas mas tilin el grande, pero el manillar alto es que lo odio, no puedo ni verlo. Dicen que es mas comodo, pero yo para hacerle 600km en un dia no necesito un manillar mas comodo ;) ;) :D :D :D :D

Suerte con la busqueda ;) ;) ;)
 
333023233032383F323E510 dijo:
[quote author=75727D667A796E727D727879661C0 link=1214612976/191#191 date=1299863547]
...
Pero no sé lo que haré finalmente
...

Si la pillas, cambiarle el manillar, por supuesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El deposito pequeño, no me desagrada, aunque me hace quizas mas tilin el grande, pero el manillar alto es que lo odio, no puedo ni verlo. Dicen que es mas comodo, pero yo para hacerle 600km en un dia no necesito un manillar mas comodo ;) ;) :D :D :D :D

Suerte con la busqueda ;) ;) ;)[/quote]


Tomo nota!

A mí tambien el manillar alto me gusta menos, pero tanto como odiarlo... :eek:
Lo que pasa es que tengo una espalda muy delicada y el manillar bajo me puede pasar factura, pero mas bonito si que es.
Estoy hecho un lio :-/

Saludos
 
Hola Chicos!!
Polémica. poléeeeemica...!!!
Hola Javier. Se te hechó en falta en Vinuesa. Lo de los manillares es una cosa tan personal como el color de la moto.
Mira Noizzz, Tomachesky tiene el bajo, yo el alto. Nosotros somos de cierta envergadura. Después de muchas vueltas y kilómetros la conclusión es que nos resulta mucho más cómodo el alto. No solo es una cuestión de estética (para gusto los colores)
Yo aprecio lo mismo una de manillar bajo, que alto. El bajo le da un aire un pelín más cláscico en su conjunto (faro, orejetas, freno dirección) El alto le da un aire un poco más "gran tour". Es cuestión de gustos, repito. Yo tengo los dos y al final me quedo con el alto. Los he visto, incluso con el toaster (que me priva) y son máquinas bellísimas en cualquier combinación posible entre depósito y manillar.
También es una cuestión de geometría de la moto. El bajo te obliga a llevar el peso hacia adelante, y baja un poco el centro de gravedad, con lo que cargas más la dirección y el peso en el eje delantero (las horquillas si están en condiciones tienden a hundirse en el primer tramo; 3 o 4 cms), varia un poco el reparto de pesos, y la geometría de los pies a la hora de accionar freno y palanca, y las sensaciones son distintas.
Se cargan mucho más los hombros y las manos.
El alto al llevar un postura más herguida, provoca mayor incidencia del aire sobre el cuerpo en la marcha, pero el reparto de peso entre los ejes es mejor y hay mayor comidad en la conducción, si se hacen kilómetros.
El bajo te obliga a cargar peso sobre los brazos. El alto te obliga a agarrarte porque tiende a llevarte hacia atrás.
Repito, cuestión de kilómetros. Nosotros preferimos el largo, y eso que el corto nos apasionaba, hasta que lo probamos!!!
Un abrazo
 
Hola Javier

Pues si ya me fastidio no poder ir a Vinuesa pero este año no pudo ser. He ido las 3 primeras ediciones y esta es la unica que he fallado, espero no tener problemas para la quinta :D. De todas formas este año voy tambien a la Halloween, asi que si os animais :D :D :D :D :D :D

Polemica, polemica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, estamos hablando de colores (gustos) con lo qual no hay polemica posible ;) ;) ;)

A mi es que me puede la estetica, supongo que me viene de profesion, pero de verdad que el bajo no lo encuentro para nada incomodo. En cualquier caso yo no he hecho mas de 550 km en un dia. Alguien que haga 1000km en un dia quizas lo encuentre incomodo, pero yo no los hago.

Si con el tiempo se me hacen largos los km, pues supongo que hare menos. Yo soy un tipo que nunca tiene horario para ir en moto y que nunca tengo que llegar con ella a ningun sitio. Cuestion de prioridades, si no llego hoy pues mañana, me da igual. Si me canso a los 300km y no aguanto mas, pues me paro y en todo caso lo achacare a que no hago suficiente gimnasia, que no deporte, para poder aguantar mas en la moto.

Ademas soy bastante patoso, por lo que no se si sabria apreciar bien las ventajas de uno e incovenientes del otro, con lo cual me quedo con el color mas bonito ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Saludos
 
Hola a todos

Pues no voy a incitar a la polémica porque pienso que lo importante debe ser que cada uno vaya cómodo con lo que lleva pero que cada uno lleve con lo que vaya cómodo.

Os comento mi experiencia al respecto y es opinion absolutamente particular que aunque no he probado el manillar alto sí que tengo montados en mis dos motos 75/5 un bajo y un intermedio.(con depósitos normal y tostadera).

El bajo vale perfectamente con una postura y el intermedio vale con otra más erguido.

La diferencia la encuentro sobre todo cuando vamos dos en la moto, en este caso el intermedio se hace bastante más cómodo sobre todo para el pasajero que se siente mejor protegido y los movimientos se hacen de manera más acompasada entre los dos.

Yo me decanto por el intermedio y que cada cual se monte el quiera.

Saludos
 
Mira, ese detalle del pasajero se me había olvidado!
Es cierto! Lo que pasa es que no suelo viajar con pasajero, pero también es un punto a favor de un manillar más alto.
Aunque al final, como dice jfcid, estoy de acuerdo con lo de que cada uno lleve el que le guste o tenga.
Un abrazo
 
:D Tenemos un nuevo censado de la serie 5 :D

Rider, con su R60/5 de 1973, desde Barcelona.

:D Bienvenido :D
 
Aqui podemos ver a Rider con su bonita R60/5 del 73

bmwr605.jpg


A solas gana bastante ;D ;D :D :D ;) ;)

img6735.jpg


Mas abajo, su tio desde Andorra, con su flamante 75/5.

rogerenmoto.jpg


Saludos y gracias por las fotos :D :D :D
 
:D Tenemos un nuevo censado de la serie 5 :D

seny, con su R75/5, desde Colmenar del Arroyo, Madrid.

:D Bienvenido :D
 
Arriba