BarraCinco
Allá vamos
Pues por aquí estaremos, también después del verano... jejeje y será un verdadero placer recibirte de nuevo como propietario de una flamante barra5.
Saludos
Saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joeseph dijo:IMMMpresionante trabajo Barracinco...enhorabuena....da gusto ver este tipo de trabajos...muy profesional.![]()
domino dijo:ok, gracias barracinco por la informacion, pasado el verano me voy a poner en el tema de ir buscando, aparte de que realmente me encanta esa linea el tema de velocidad no me preocupa yo la quiero para mimarla y salir a dar una vuelta de vez en cuando, con lo cual las preguntas eran simple curiosidad.
bueno gracias voy a ir mirando las paginas que me pones para ir entrando en el tema![]()
![]()
, gracias y si me la compro ya te ire preguntando cosillas. saludos
toñin dijo:Hola.
Gracias por el impresionante trabajo que has hecho.
Es una excelente informacion para todos los poseedores de una unidad de la /5.
Yo no tengo ninguna pero no descarto poseer algún dia una 75/5 pues me parece una muy bonita y gran máquina.
Enhorabuena
Saludos![]()
pablomarmol dijo:Bueno Javi, bastante tiempo sin vernos... ya ruge la /5? cuenta cuenta...saludos
loliyo dijo:hey como vas javi ya pronto tendremos que hacer halgo ::
:
aunque sea una salida en moto
![]()
![]()
![]()
bmwero dijo:Javier,con tu permiso lo he subido a tutoriales....
http://groups.google.es/group/eruzobmw-4/files
Un saludo
lambretto dijo:Bien hallado, BarraCinco y bien hallados todos
Estoy en Barcelona y también en Santa Coloma de Farners (Girona), pa lo que ustedes gusten mandar.
Saludos
chicocordoba dijo:Bonito post, hola a todos, solo queria decir que yo tengo una /6 y sigue sin frenos de disco.Saludos.
saludos
minchán dijo:Hola Javier,
He entrado en la págna 1 de tu post y veo que pones el inicio de las series 5 en el 70, en realidad creo que es en el 69 y este año se el 40 Aniversario por lo que vamos a organizar un evento especial para el que, por supuesto, cuento con tu colaboración y la de todos los usuarios.
Para ver más mira en
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231364312/0#0
Javier.
escorreor dijo:Sueño con tener una R75 barra 5!! :
Enhorabuena por este hilo, Javier.
Envidia sana!!
Tavi dijo:Pues no me extraña, menudo tutorial, hace amar las /5, felicidades!!
Gondolero dijo:Javier, eres un gran tipo, el premio te lo has merecido de sobras.
Espero que donde vassigas haciendo de las tuyas y nos mandes algun trabajo, los premios del 2009 serán mas gordos :
:
Un abrazo.
Gondolero.
emilio gs dijo:vaaaaale, beeeeeeenga, bueeeeeeeno, me has convencido javier.
y mira que he intentado quitarmelo de la cabeza, que no puede ser bueno para la salud, que debe ser pecado, pero al final no me he podido resisitir.
voy a poner una /5 en mi vida.
ya hos cuento el siguiente capitulo.
saludo. emilio
BarraCinco dijo:Este post recibió el Diploma Bujia de Madera 2008 en la categoría: Mejor Tutorial, en Lavern, a 14 de febrero de 2009.
![]()
Gracias.