La ventana de Solitaria

bobber_8negro2.jpg

5 marchas....todas hacia abajo con pmuerto arriba dwl todo....como en mi Derbi Antorcha......hubo una GSXR 750 de las primeras.....en serie limitada....que tenían la primera arriba....eso sí....el pmuerto entre primera y segunda

Una caide tuve con una Gilera creo por tener cambiados de lado el cambio y el freno, fui a frenar y pisando el cambio :embarassed: embesti el muro de una villa :cheesy:

Una caide tuve con una Gilera creo por tener cambiados de lado el cambio y el freno, fui a frenar y pisando el cambio :embarassed: embesti el muro de una villa :cheesy:

Buff que viejo me hacéis sentir...
Yo tuve un par de Bultaco con el cambio en la derecha, y tras una Sanglas 400 (EX-PGC es decir de subasta) me compré la motaza... Ducati 750GT con mas años que los caminos y por supuesto el cambio a la derecha y las marchas al revés, tenia que pensarmelo bien cada vez que la cogia, por que como me dió tantos problemas no me deshice de la Sanglas, así que cuando la Ducati estaba a la espera de meterle mano, vovlia al cambio normal de la Sanglas.
Mas de una reducción forzada e indeseada ya me paso. :D

Atrás