La ventana de Solitaria

%C3%B1rt_8negro1.jpg

pues si que estan listas de papeles las gomas ehhh!!!!yo se las cambie a la mia hace poco porque ya estaban pa circuito de lo lisas que estaba,jjjjj

Felices Fiestas.

Con el título del hilo, tan raro, ni me había molestado en mirar...hasta hoy, que se me ocurre hacer click y ¿qué me encuentro? A esta mujer recordándonos que para hacer cuatro caminos de tierra no hace falta GS's ni leches en vinagre. Toma cura de humildad.

Me vuelvo cabizbajo para mi cueva.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felices Fiestas.

Con el título del hilo, tan raro, ni me había molestado en mirar...hasta hoy, que se me ocurre hacer click y ¿qué me encuentro? A esta mujer recordándonos que para hacer cuatro caminos de tierra no hace falta GS's ni leches en vinagre. Toma cura de humildad.

Me vuelvo cabizbajo para mi cueva.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:D:D;):thumbsup::dankk2::kiss:.

Ahm y felices fiestas tambien para ti.

CRC-R45-8-8negro.jpg

CRC-R45-2-8negro.jpg

Lo de ...que sobra pintura, tiene fácil arreglo.

Última edición por un moderador:
Esta GSXR era de una serie limitada para carreras y llevaba la primera hacia arriba

La mayoría las hice en Motorland, harà unos dos meses.....

Que cantidad de preciosas maquinas :dankk2:, orgullosas representantes de otra epoca, muerta por el "progreso" y viva solo en la mente de algunos

Cualquier tiempo posado fue mejor?, hablando de motos, para ml sin duda, no las motos pero si el mundo de la moto.

La Derbi y la Puch, que cumulo de recuerdos donde lo unico importante con las motos era montarlas.

Última edición:
Atrás