Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Valla pedazo de hilo que te has currado Solitaria, tengo lectura para rato! Gracias.
Tu joey es una r100? Qué tal el consumo? Tengo en mente pillar una, para que le haga compañía a mi sportster.
Demasiado tiempo libre, gracias a ti y a todos los que lo siguen.
Una R 100 R, el consumo?, no tengo ni idea de a cuanto pago el litro, depende de lo que se habra el grifo, en carretera rodando en grupo me he acercado a los 300 hasta la reserva, yendo sola en alguna ocasion no he llegado a los 200, normalmente con ciudad y carretera pongo la reserva a los 230 + -, mi conduccion es todo lo contrario de economica, cuando pongo la reserva le entran unos 28 €, hasta 33 le he metido depende lo que tarde en llenar.
Una Sportster?, cual?, de que año?, la tienes transformada?
Pues si que chupa, bueno son dos carburadores que tienen que tragar, cuanto te cabe en el depósito en litros? Hay alguna forma de hacerlas algo más económicas? Ya sea cambiando carburadores o chicles?
Tengo una Forty eight del 2001, inyectada, con algunas cosas cambiadas, depósito de 12 litros, frenos mejorados, motor con tornillería inoxidable y muchas cosas que debería traer de serie, nivel de gasofa, colas cambiadas con mapa optimizado, uf pasta gansa gastada, jejeje Pero lo que mas me gusta es lo económica que es, con el depósito de 12 L me hago entre 200-235km, y nada de ir despacio, le doy mucha caña al gas curveando en autovias a buenas velocidades, jejej Pronto te subo una fotillo.
Que fresquita tiene que ir!!!!!!!
![]()
¡Buen gusto, si señora! ¿Qué hace una chica como tu escuchando a Wes Montomery.]
esta transformación está bárbara, muy chula sí señor.