La ventana de Solitaria

Mi hija anda detrás de una Triumph como la de las chicas... le va esta estética... y a mi también.

Bonitas si lo son las Triumph Clasicas, bueno y las modernas tambien, las Clasicas ademas me parecen motos faciles aunque no tengan suspensiones pata negra precisamente para un uso normal creo que son una buena opcion y Ted Simon con una del 72 se dio la vuelta al mundo
 
Última edición:
Mi padre tenia una Bonnie como.... "igualita" a la de oficial y caballero....preciosa...(jamás me la dejó montar)...en el garaje de casa todavia estan sus "marcas de territorio"...creo que era una 650...con arranque a patada. Por aquel entonces yo iba con mi ducati road 250!! menudos tiempos...:cheesy: ...Rockabilly Rules!
 
Mi padre tenia una Bonnie como.... "igualita" a la de oficial y caballero....preciosa...(jamás me la dejó montar)...en el garaje de casa todavia estan sus "marcas de territorio"...creo que era una 650...con arranque a patada. Por aquel entonces yo iba con mi ducati road 250!! menudos tiempos...:cheesy: ...Rockabilly Rules!

:D:thumbsup:

La hecho de menos la palanca de arranque, lo que me gustaba la pequeña ceremonia para ponerla en marcha aunque a veces en lo marron me tocaba las narices pero en lo negro guay y en la H6 360 me costo cojerle el punto y arrancarla con normalidad a la primera.

Que tiempos, muchos no estan deacuerdo pero, eran autenticos.
 
Hostias Soli...los mejores "como digo yo...los tiempos ochenteros":cool2: !!!...con Laurita ...viajabamos con la R100 (la compramos de segundamano...con mucho sacrificio)....cada verano todo el mes por toda Europa (cada verano un pais enterito de cabo a rabo - Europa entera) - llegamos hasta Siberia...con nuestro fogoncillo cutre y la tienda canadiense ... " Tope Touratech" ....eso eran aventuras. jajjajaaaa.....entonces de novietes...(llevamos ahora ya 25 años arrejuntaos)..una pasada!!! ....aparcabamos la moto...y al dia siguiente a currar.... y a esperar el finde para rondar por ahí en moto y soñando y haciendo planes y rutas para el verano siguiente...:cheesy: ahora con los peques...lo mismo pero con nuestro coche...con ganas de que se vayan ya de casa (16 y 11)...nonosquedaná!....para viajar como entonces...

igual que ahora...que sin gps ni equipamiento caro....no sabe la gente ir a ningun lado...y todo son tonterias! o no? yo le pregunto a los paisanos...que mola más...y me meto en bares y sitios "raros" a preguntar....que luego son batallitas que contar...si no..la vida es aburrida!:D

pd : a mi la Ducati me metia unas hostias en el gemelo si me resbalaban las camperas....;)

un abrazo!
 
Última edición:
otra....ahora todo dios se deja barba...(yo solo me la he sacado solo cuando nacieron mis hijos...la llevo larga , pero no tipo ZZtop, no os creais...rollo vikingo!:D)....
"los ochenteros" que seguimos llevando la cazadora de cuero de entonces (todavia me abrocha:D)....marcamos tendencias!!!:cool2:

....seguimos en la cresta de la ola!! jajjajajajaaaaaaaaaa
 
16 y 11?, 16 y 13 tienen los mios, 20 años con mi ex, viajando al final los cuatro en lata, despues unos cuantos "sola", y ya hace otros cuantos con el actual, España me recorria yo con el saco, a mi ex lo conoci con la XJ, por el compramos una tienda y con el tiempo me regalo a Joey, lo unico que me queda de aquella vida, aparte de los recuerdos claro.
 
otra....ahora todo dios se deja barba...(yo solo me la he sacado solo cuando nacieron mis hijos...la llevo larga , pero no tipo ZZtop, no os creais...rollo vikingo!:D)....
"los ochenteros" que seguimos llevando la cazadora de cuero de entonces (todavia me abrocha:D)....marcamos tendencias!!!:cool2:

....seguimos en la cresta de la ola!! jajjajajajaaaaaaaaaa

Si ahora la llaman retro, vintage :D solo son imitadores que no captan la esencia, se quedan en la imagen, cuando la imagen debe ser una consecuencia de la esencia.

Las barbas, estais mejor con ellas, no me vais con culito de bebe :D

En la cresta de la ola si, uf ya solo nos queda descender, eso si lo haremos con estilo :D, estamos desapareciendo y nuestros hierros quedaran para museos y reuniones domingueras, los poderes economicos manipulan a la gente para consumir, y asi va todo pero nosotros nos iremos con dignidad y las botas puestas :D
 
Última edición:
Si ahora la llaman retro, vintage :D solo son imitadores que no captan la esencia, se quedan en la imagen, cuando la imagen debe ser una consecuencia de la esencia.

Las barbas, estais mejor con ellas, no me vais con culito de bebe :D

En la cresta de la ola si, uf ya solo nos queda descender, eso si lo haremos con estilo :D, estamos desapareciendo y nuestros hierros quedaran para museos y reuniones domingueras, los poderes economicos manipulan a la gente para consumir, y asi va todo pero nosotros nos iremos con dignidad y las botas puestas :D

Hay mucho que leer sobre la obsolescencia programada. No todo es consumismo voluntario (aunque mucho sí).
 
A mi MINI JWC le ha petado el termostato... ¿Será la obsolescencia programada?... desde lo de Volkswagen se va a extender un "pánico" generalizado... ¿Habrán hecho lo mismo los otros fabricantes y aún no los han pillado?...
 
Hay mucho que leer sobre la obsolescencia programada. No todo es consumismo voluntario (aunque mucho sí).

Totalmente deacuerdo, es totalmente cierto.


Hay un extendido, contagiado y mayoritario, consumismo establecido por los poderes economicos, apoyado por sus marionetas, los politicos y los medios que nos bombardean para ir preparando y modulando a la gente hacia nuevas conciencias y necesidades del interes de esos poderes, aparte de la evidente publicidad pero hay tambien una constatada obsolescencia programada en todos los productos actuales para cazar a los que no caigan en el consumismo.

Hay muchos articulos interesantes sobre ello.

Ya abri un hilo sobre ello.

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/473101-obsolescencia-programada.html
 
Última edición:
Personalmente me pareció absolutamente impactante el caso de la obsolescencia programada en bombillas. OSRAM y demás deberían explicar muchas cosas. Pero no lo hacen porque nadie se lo pregunta. Ya que el que se lo tiene que preguntar está manchado también. Es muchísimo el dinero que se mueve con la obsolescencia programada. Y yo planteo otra pregunta: sin la programación de la obsolescencia se podría vivir como vivimos ahora? (hablando solo de lo material). Me lo he preguntado muchas veces y, sinceramente, creo que la respuesta es no.
Es curioso porque lees sobre el tema y te escandalizas, pero si partes de la inexistencia de la obsolescencia programada, cuando llegas al día de hoy...te ves en la casa de tu familia desde hace generaciones, con un huerto y arando a mano. Es un tema bastante peliagudo.
Otra cosa es que los beneficios directos de la obsolescencia programada los disfruten unos pocos.
 
Yo no solo creo que es perfectamente posible abandonar esta dinamica de consumismo y vivir conservando, lo realmente dificil es cambiar la mentalidad de la gente, logicamente los interesados hacen por por convencer y han convencido a una mayoria de que no es posible, ni conveniente.

Creo que es totalmente necesario, no hay otra, estamos vaciando el planeta de recursos y creando deshechos que no puede absorber y esto no se resuelve separando el carton, el plastico y el vidrio o contaminando menos un tubo de escape, han hecho del ecologismo un negocio, al final todo se reduce a renovar y consumir.

Tanto socialmente como ecologicamente lo estamos echando todo a perder por el enriquecemiento de unas minorias y la mayoria de la mayoria les siguen el juego, no se cuantos años pero llevamos muy mal camino, claro que a unos les da igual y a otros con poder tener todas las novedades y mas que el vecino son felices, eso si tranquilizando su conciencia utilizando los distintos contenedores y un vehicilo electrico
 
Última edición:
Hostias Soli...los mejores "como digo yo...los tiempos ochenteros":cool2: !!!...con Laurita ...viajabamos con la R100 (la compramos de segundamano...con mucho sacrificio)....cada verano todo el mes por toda Europa (cada verano un pais enterito de cabo a rabo - Europa entera) - llegamos hasta Siberia...con nuestro fogoncillo cutre y la tienda canadiense ... " Tope Touratech" ....eso eran aventuras. jajjajaaaa.....entonces de novietes...(llevamos ahora ya 25 años arrejuntaos)..una pasada!!! ....aparcabamos la moto...y al dia siguiente a currar.... y a esperar el finde para rondar por ahí en moto y soñando y haciendo planes y rutas para el verano siguiente...:cheesy: ahora con los peques...lo mismo pero con nuestro coche...con ganas de que se vayan ya de casa (16 y 11)...nonosquedaná!....para viajar como entonces...

igual que ahora...que sin gps ni equipamiento caro....no sabe la gente ir a ningun lado...y todo son tonterias! o no? yo le pregunto a los paisanos...que mola más...y me meto en bares y sitios "raros" a preguntar....que luego son batallitas que contar...si no..la vida es aburrida!:D

pd : a mi la Ducati me metia unas hostias en el gemelo si me resbalaban las camperas....;)

un abrazo!

Jajajaja, uff que recuerdos arrancando la Ducati Scrambler con la pata y para colmo siendo zurdo. Recordarás compañero que tenías que cogerle el puntillo porque como le dieras sin ton ni son te "regalaba" un esguince de tobillo que te dejaba fino dos o tres días..., qué tiempos!

Y completamente de acuerdo con lo de la equipación, ahora si no van la parejita a juego desde el casco hasta las botas como que la cosa chirría, que si GPS, traje de agua para cuando llueve mucho, traje de agua para cuando llueve menos, spray, y un etcétera tan largo como una cola de parados. Antes tenías tu moto, tu casco (cuando lo hicieron obligatorio) y punto. Si te perdías (que siempre te perdías) pues parabas a preguntar, como bien dices te metías en garitos de lo mas raro y conocías gente variopinta 100%.

Compañero me has arrancado una sonrisa de nostalgia y complicidad mezcladas. :)
 
¿Dónde estás Solitaria?... te echamos de menos... yo al menos.

Eso digo yo. Espero que estés bien. Buenos días a todos.

:dankk2::kiss:


Nos fuimos el jueves a pasar el finde a Alcañiz para ver los entrenamientos y carreras in the circuit y vivir la fiesta de las motos por la tarde en el pueblo, ni tiempo para internet tuve y que cansada volvi anoche porrdio, a pesar de que llevaba unos comodos tacones pero que caminatas y cuantas cuestas tiene ese pueblo leñe, el acostarme tarde por la fiesta y levantarme pronto para llegar al circuito me ha dejado agotada, que bien he dormido en mi camita.


Tras preguntarme mis hijos, que tal?, tres cosas les he contestado.

Respecto a ver correr las motos en el circuito.

Como siempre he dicho no me gustan las carreras en circuito, hago la excepcion, primero, si son los mejores del mundo, en circuito, que no corran en las carreteras reales porque no serian lo que son y segundo, si los veo por Tv, se ven mucho mejor, mucho mas comodamente.y sin molestar a nadie cada vez que quieres salir de o entrar a, nuestro sitio, ni subir y bajar escaleras, hacer colas para ir al baño o a por algo de comer o de beber, infinitamente mejor en casa.

La movida alrededor del circuito.

Larguisimas y lentisimas colas para dejar la lata en el lugar preparado para ella, ibamos con mucho tiempo y mucha paciencia pero aun asi es tremendo y luego mucho tiempo de caminatas hasta nuestra localidad, muy muy bien organizado, sin duda, el problema es la cantidad de vehiculos, no entiendo esa movida, aunque respeto a las mas de 100.000 personas que la hacen.

La fiesta en el pueblo.

Pueblo verdadetamente precioso y la fiesta seria fantastica con motos y moteros por todos lados, numerosos puestos de venta con articulos moteros, muy buen ambiente, gente muy amable donde se vaya y buena comida bien de precio, que mas se puede pedir, pueeeesss, todo esto queda eclipsado por los continuos y horribles acelerones en vacio de motos, no hay forma de estar agusto, la gente viviendo la fiesta, unos tomando algo, otros paseando, otros bailando con alguna orquesta o discomovil, otros comprando recuerdos y por delante o detras, izquierda o derecha, uno o varios xxxxxxxxx, no encuentro la palabra lo suficientemente despectiva para nombrarlos, jodiendonos (perdon) la fiesta a todos con sus acelerones, todo se cortaba y se paralizaba, no se podia hacer nada, ni se oia la musica, solo podiamos aguantar y esperar hasta que se cansaban y se iban a molestar a otro lado aunque en poco tiempo aparecian otros, muchos niños con auriculares de esos para aislarlos del ruido, nos dijeron que muchos vecinos esto no lo aguantan y este finde se van del pueblo, a la policia le llegue a preguntar porque no denunciaban eso, recaudaban para las arcas del ayuntamiento, le quitaban las ganas a los denunciados y cuando se corriera la voz de que se denuncia por eso lo irian cortando, por escandalo publico, alteracion del orden, superar decibelios permitidos, yo que se pero eso es totalmente insoportable, me contesto uno que solo son tres dias, ah y tres dias tienen barra libre para ir molestando?, hacer que vecinos se vayan del pueblo y niños tengan que ir con auriculares de insonorizacion?, tenemos cosas mas importantes que hacer, me contesto el otro, cuales?, mas que permitir que vivamos todos las fiestas con tranquilidad?, no quise discutir con la autoridad y me fui.

Si lo se no vengo, quiero decir, no voy, aun asi no me arrepiento, fue un regalo de mi marido, me gusta salir fuera y mas con mi marido, funciono con el chip de aceptar lo que venga, disfrutar con lo bueno y aprender de lo malo y de viaje lo acentuo, asi que bien, ha sido una experiencia, hemos comido bien, conocido buena gente y visto muchas motos.

No hace falta que diga si volvere a un GP, me enerva ese ruido, mas ese comportamiento antirespetuoso con los demas y ademas estaba sufriendo por mi marido ya que con su implante coclear esos ruidos repentinos y estridentes puede sufrir daños internos y externos, de hecho una R1 que paso por nuestro lado le altero la programacion del procesador con el que escucha, afortunadamente lo pudimos reprogramar, nos escantan las mascletás pero por un lado el sonido es diferente y por otro sabemos a lo que vamos y el se baja el volumen, lo de este finde es intolerable y que la policia no haga nada, en fin, no coment, el se paso el finde desconectando el procesador para no escuchar en cuanto se oian, que era algo constante y conectandolo para poder escuchar y comunicarse.

Lo de esos xxxxxxxxxxx no tiene nombre, no se que es lo que pretenden demostrar, ni le veo atractivo alguno, con lo requeteagusto que se esta en la fiesta de las HDs

Pero todo el mal cuerpo que llevaba y e! regusto amargo se paso al final con la inconmensurable victoria de Dani sobre Vale, historica, ayer Dani estuvo muy grande
 
Última edición:
En este mundo hay mucho subnormal irrespetuoso que necesita hacerse notar porque su existencia es de lo más triste.
 
... por otro lado, chapeau por Dani... no recuerdo haberle visto luchar de esta manera en el cuerpo a cuerpo... Valentino aún debe estar flipando.
 
Qué buenos recuerdos me trae la GSX600F, tuve una y fue la moto con la que más he disfrutado.
 
Arriba